La Reserva de Racing no pasó del empate

Se viene el partido con Defensa, que puede dejar al equipo temporalmente como puntero de la Superliga, y en la previa al choque de Primera se jugó el partido de Reserva contra el Halcón. En la mañana del viernes, en el Predio Tita Mattiussi, el equipo de Mauro Gerk fue protagonista pero no pudo pasar del empate sin goles contra su par de Florencio Varela. El calor, además, tuvo clara influencia entre los pibes, que terminaron visiblemente cansados en Avellaneda. La Reserva de Racing no pasó del empate.

El equipo de Mauro Gerk viene de capa caída luego de un buen comienzo de campeonato y lleva seis partidos sin poder ganar. En el primer tiempo, el que tuvo las jugadas más claras fue el local. Tras dos malas salidas del arquero en el juego aéreo, faltó precisión para definir. En lo que fueron 45 minutos de ida y vuelta, Defensa también tuvo alguna situación pero chocó con los guantes de Gastón Gómez, uno de los puntos más altos de la Academia. En el segundo, ya con menos resto físicos, los del Tanque se cayeron sobre el final y volvieron a ser salvados por el arquero.

Así está Racing en la tabla de posiciones

Reserva Racing.
La tabla de Reserva.

Con este empate sin goles, Racing navega en la mitad de la tabla (13°) y quedó a ocho puntos de Estudiantes, el único puntero del torneo de Reserva. Contra Lanús, el fin de semana que viene, será el último partido de 2019 antes de entrar en el parate de verano y la posterior pretemporada.

Para este encuentro con el Halcón, la Academia formó con astón Gómez; José Luis Rodríguez Bebanz, Imanol Segovia, Rodrigo Schlegel, Fernando Prado; Martín Río; Agustín Rojas, Tiago Banega, Ángel Gómez; Alexis Villaroel y Santiago Godoy. Después, los cambios: Carlos Alcaraz por Alexis Villaroel (8’ST); Patricio Tanda por Imanol Segovia (15’ST); Lucas Núñez por Ángel Gómez (22’ST).

Foto: Racing Club.

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 931 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

7 comentarios sobre “La Reserva de Racing no pasó del empate

  • Avatar
    el 29 noviembre, 2019 a las 14:59
    Permalink

    Todos los que pedían a Gerk como técnico en lugar del Chacho, me pueden decir cuanto hace que no gana la reserva.

    Respuesta
  • Avatar
    el 29 noviembre, 2019 a las 15:02
    Permalink

    MORO DE U. S. A
    ESTO ES LA REALIDAD...POR QUE ..ES DIFICIL..TENER UN EQUIPO MAYORMENTE CON JUGADORES HECHOS EN. EL. CLUB.....LAS PALABRA SOBRAN POR MAS QUE ......LO DECEAMOS.......BASADOS EN. LOS CAMPEONATOS GANADOS..MUY POCOS JUGADORES
    ERAN DEL. CLUB..DESDE YA..HOY EN. DIA EL FUTBOL...A CAMBIADO ...Y...... LO QUE SOBRAN SON...A LA LONJA..JUGADORES. MALOS.. ....SI. COMPARAMOS EL. FUTBOL DE HOY CON EL. DE. AYER...BUENO..SERIA COMO QUE...YA FUTBOL...NO. SE PUDE VER
    =======================
    POR ESO ..OJO ..AL. COMPRAR..MAS QUE..LOS. BUENOS.(pocos hay).A. OTROS PAISES. SE LAS. QUIEREN PICAR..CONCLUCION==ME ADRIERO A LOS. QUE..PREFIERON ANTES QUE NADA.. MEJORAR ..EL. ESTADIO ..COMO POR LO QUE DICEN .y.EN LO DE==TITA==
    QUE SIEMPRE SON ..MANGOS. BIEN INVERTIDOS...QA LA VEZ..CUESTA MENOS QUE TRAER UN JUGADOR ..DISCRETONGO.QUE A PESAR QUE NO. APARECEN JUGADORES DE. BUEN NIVEL EN. EL. CLUB CREO QUE LOS QUE PUEDAN TRAER , NO. SON MEJORES NI. PEORES MAS. BIEN POR ....HAY ..POR HAY......LOS SOPES..HAY. QUE. CUIDAR ...???O NO?? BUENO. ES MI. MODESTA OPINION ABRAZO. CHAU MORO DE U. S. A

    Respuesta
  • Avatar
    el 29 noviembre, 2019 a las 18:00
    Permalink

    Te juro q leo esto y me río... Teniendo tremendo jugador como evelio cardozo q lo quieren de afuera, acá no juega ni en primera ni en reserva... Es una cosa d locos... En primera traemos jugadores q no rinden y al pibe no le damos ninguna chance ni un minuto siquiera... Y en reserva no lo usan(seguramente) por pedido de la primera. Es una cosa d locos

    Respuesta
    • Avatar
      el 29 noviembre, 2019 a las 19:19
      Permalink

      Mientras traigan tecnicos como COCCA y COUDET, ESTE SOBRE TODO, NO HAY PIBES QUE JUEGUEN, DECIME QUE JUGADOR PUSO DOS PARTIDOS NI UN PARTIDO ENTERO, NOS DEJA PUROS VIEJOS Y NINGUN PIBE

      Respuesta
  • Avatar
    el 29 noviembre, 2019 a las 20:50
    Permalink

    Es lo que todo hincha quiere, evidentemente algo no funciona bien. No se puede estar en el lugar que se está en la tabla de reserva. Y se pretenden jugadores para primera.Mas allá de las decisiones del técnico de primera, creo que sería importante un proyecto.

    Respuesta
  • Avatar
    el 30 noviembre, 2019 a las 05:02
    Permalink

    No era que un equipo viajó a Porto Alegre para jugar la Copa Ipiranga? Entre ellos están Evelio Cardozo y Elias Machuca. No debutan el domingo?

    Respuesta
  • Avatar
    el 30 noviembre, 2019 a las 05:13
    Permalink

    El crecimiento deportivo e institucional de Racing le sigue abriendo las puertas de Sudamérica. En esta oportunidad, la Academia fue invitada nuevamente a participar de un certamen que reúne a varias de las máximas figuras juveniles del continente.

    Se trata de la IV edición de la Copa Ipiranga Sub-20, la cual tendrá lugar en diciembre en Brasil, más precisamente en la ciudad de Porto Alegre. Hasta allí irá un combinado de jugadores que en su mayoría integran la Reserva de Racing.

    Esta competencia representa una nueva chance de mostrar el nivel de los pibes del club y hasta de crecer en la vidriera internacional de la mano del talento de los jóvenes de celeste y blanco. De hecho, en la edición pasada, el que explotó todas sus virtudes fue Evelio Cardozo, quien luego del certamen fue sondeado por los clubes más prestigiosos de Brasil.

    El conjunto de Avellaneda integrará el Grupo C junto al Vasco Da Gama y el Palmeiras de Brasil, América de Cali y el Defensor Sporting de Uruguay. Distribuidos en las otras tres zonas, también representarán a la Argentina River, Independiente, Talleres de Córdoba y Estudiantes de La Plata.

    El debut de los pibes de Racing será este domingo, desde las 17:30, ante Defensor Sporting. Buscando un lugar en los cuartos de final, la Academia deberá quedar dentro de los dos mejores de su grupo o al menos ser uno de los dos mejores terceros de la primera fase. En la Copa del año pasado, Racing finalizó en el cuarto lugar de su grupo tras empatar los cuatro partidos que disputó.

    La lista de jugadores de Racing que viajan a Brasil
    Ya está la convocatoria de los chicos que viajarán este viernes por la tarde a Brasil para representar a Racing. Se debe tener en cuenta que algunos de los puntales de la Reserva se quedarán en el país para que el Selectivo no sufra tanto las consecuencias del éxodo a tierras brasileñas. Por eso no viajarán, por ejemplo, Manuel Sánchez de León, Evelio Cardozo, Luca Andrada e Iván Maggi, entre otros. Por otra parte, la gran sorpresa de la lista fue Elías Machuca, estrella de las inferiores que se sumó este lunes al plantel de Reserva.

    En este contexto, los elegidos por el Tanque Gerk fueron los siguientes:

    Arqueros: Carlos Olses, Sergio Daniel Juárez

    Defensores: Elías Machuca, Imanol Segovia, Juan José Cáceres, Gonzalo Errecalde, Fernando Prado y Cristian Oyola.

    Volantes: Federico Rotela, Tiago Banega, Patricio Tanda, Ángel Gómez, Agustín Araujo, Martín Río, Agustín Rojas y Yamil García.

    Delanteros: Luis Dezi, Leandro Godoy, Facundo Espósito y Alexis Villarruel.

    Copiado de Racing de Alma.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *