Historial entre Racing y Defensa

Racing - Defensa: el historial

De cara al partido de este viernes a las 21:10 en el Cilindro, RDA te invita a repasar el historial entre Racing y Defensa y Justicia.

No es extenso, pero tiene muchas particularidades. La Academia y el Halcón se enfrentaron en seis ocasiones: un triunfo para el conjunto de Avellaneda, tres empates y dos victorias para los de Florencio Varela.

Racing sólo pudo ganarle a Defensa la primera vez que se cruzaron, allá por agosto del 2014. Por la primera fecha del Torneo de Transición, los dirigidos en ese entonces por Diego Cocca se impusieron 3 a 1 con un doblete de Hauche y un gol del Príncipe Milito en su regreso al club. Y no le ganó más.

En los cinco cotejos posteriores al del 2014, Racing no pudo vencer al conjunto de Florencio Varela. Fueron tres empates y dos victorias para el Halcón, rival que suele complicar y mucho a los de Avellaneda. Será una oportunidad ideal para ponerle fin a la racha y alcanzar el primer puesto del certamen. A no dejarla pasar.

Racing festejó el campeonato pero no pudo ganarle

La última vez que se vieron las caras fue el siete de abril de este año. Esa noche, la Academia festejó en el Cilindro el campeonato obtenido la semana anterior luego de empatar 1 a 1 en Victoria ante Tigre. Así, dejó sin chances al Halcón, quien terminó subcampeón. Queda claro que ese empate 1 a 1 no opacó la fiesta del campeón ni mucho menos pero estiró la racha de partidos sin poder vencer a Defensa y Justicia.

Jonatan Cristaldo abrió la cuenta a los siete minutos del segundo tiempo y un rato después Matías Rojas igualó las acciones. Esta vez, el paraguayo defenderá la celeste y blanca. Ya está recuperado de la molestia que sufrió ante Talleres y el Chacho lo pondrá como titular. ¿Se cumplirá la ley del ex?

2 comentarios en “Racing - Defensa: el historial”

  1. Avatar

    Con este equipo piensan jugar contra tigre y la libertadores de america. Esto es patetico , defensa y justicia nos baila en avellaneda. estos jugadores son HORRIBLES.

Los comentarios están cerrados.