Dos debuts en Racing de la mano de Coudet

Fue uno de los puntos que más se le criticó a Eduardo Coudet desde que está en Racing. Pero ante Defensa y Justicia, el Chacho hizo debutar dos pibes más y engrosó su lista.

En el Cilindro, y en un partido que se puso chivo, se dieron los estrenos de Luca Andrada (volante mixto) e Iván Maggi (delantero) dos promesas del predio Tita. Está claro, en este caso fue más por una emergencia que por elección del entrenador. Andrada jugó todo el segundo tiempo y le costó acomodarse, mientras que Maggi actuó algo más de cinco minutos y le cerraron justo un remate con destino de arco.

Lo positivo para ambos es que lograron sacarse esa presión y los nervios de debutar. Ahora es cuando empieza el camino por recorrer e ir creciendo paso a paso para poder lucirse en la Primera de la Academia y lograr cosas importantes. El primer paso, sin dudas, ya está dado.

Coudet pibes Racing
Maggi ingresó sobre el final del encuentro.

Los pibes de Racing que fueron considerados por Coudet

Analizando los números fríos, son cinco los pibes de Racing que Coudet hizo debutar de manera oficial. Los dos ante Defensa (Andrada y Maggi) y Augusto Lotti, Nicolás Muscio y Julián López, este último está lesionado pero era bastante utilizado por el Chacho y mostró un muy buen nivel.

Además, el DT hizo debutar a Gonzalo Córdoba, Alexis Cuello y Héctor Villalba en los amistosos de verano. Otros tres que no tuvieron su bautismo pero estuvieron en su consideración fueron Juan Sánchez de León, Fabricio Domínguez y Evelio Cardozo. Estos ocuparon algunas veces un lugar en el banco de suplentes pero no ingresaron.

Cardozo, otro de los que genera enorme ilusión en Racing, ya lleva algunos partidos en el banco. Es uno de los que podría debutar de un momento a otro. Ante Defensa se quedó con las ganas.

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 931 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

16 comentarios sobre “Dos debuts en Racing de la mano de Coudet

  • Avatar
    el 30 noviembre, 2019 a las 18:52
    Permalink

    Solo espero q venga un técnico como davobe... Q se arregla con algún q otro refuerzo y sabe potenciar a los pibes... Q es lo más importante... El club sobretodas las cosas...

    Respuesta
    • Avatar
      el 1 diciembre, 2019 a las 20:47
      Permalink

      De acuerdo. Técnico capaz, conoce el club y no es necesario traer figuras caras que no se sabe cual será su rendimiento.¿Para qué tenemos inferiores ??

      Respuesta
  • Avatar
    el 30 noviembre, 2019 a las 21:16
    Permalink

    Hacer debutar pibes de las inferiores, no debería ser un reconocimiento para un entrenador.
    El reconocimiento se le debe dar al entrenador que les da continuidad a los pibes de inferiores en la primera división. Y, precisamente, eso es lo que no hizo Coudet. Todo lo contrario, trajo jugadores, muchos de los cuales rinden poco o, inclusive, no juegan en primera, como es el caso, por ejemplo, de Rodríguez Bebanz.
    Como la billetera de Racing hoy está llena, nadie le da importancia a estas cosas.
    Estaría bueno que, en los análisis, en las críticas que se hacen de algo en particular, haya mayor objetivad.
    Abrazo de gol!

    Respuesta
  • Avatar
    el 30 noviembre, 2019 a las 22:55
    Permalink

    Este DT que se va, no solo que no promocionó a nadie delas inferiores, sino que los desplazó para cualquier lado; por eso vaya mi peor reconocimiento, pues solo nos deja viejitos próximos a jubilarse y que conforma un material descartable.
    Cuando entiendan eso, lo van a putear como yo, en vez de cantar como pavos: "...es el equipo de Coudet..."

    Respuesta
    • Avatar
      el 1 diciembre, 2019 a las 09:35
      Permalink

      A este tipo lo aplaudimos porque nos dio 1 campeonato!! Cosa no muy habitual en general lamentablemente en nuestro querido club, que ahora ojalá se empiece a hacer más normal. O preferís a zubeldia que promocionó 1000 pibes y lo echamos porque no ganó nada? En qué quedamos? Si quieren poner pibes a bancarse años sin ganar nada eh!! No los quiero escuchar quejarse!!!

      Respuesta
      • Avatar
        el 1 diciembre, 2019 a las 18:57
        Permalink

        Jajaja es muy gracioso, creen que promocionar pibes te da la posibilidad de pelear el campeonato!! Si no juegan será porque todavia estan verdes, o creen que el club se suicida perdiendose futuras ventas de "cracks" muchachos, critiquen objetivamente no con giladas...

        Respuesta
    • Avatar
      el 1 diciembre, 2019 a las 09:59
      Permalink

      si todo un estadio lo aplaude, no te hace pensar que seguramente el pelotudo sos vos???????

      Respuesta
  • Avatar
    el 1 diciembre, 2019 a las 00:50
    Permalink

    Típico de un DT que se lo criticaba x no poner chicos de inferiores despedida del cilindro pone a 2 ,una pena no lo hiciste casi en 2 años .
    A la gente no se la subestima chacho .

    Respuesta
    • Avatar
      el 1 diciembre, 2019 a las 21:38
      Permalink

      hector de flores. carlos, no quiero tomar parte en la discusion, pero si tengo que elegir un criterio me parece que el tuyo es el mas acertado. ademas hablan del debut en primera de los pibes andrada e ivan maggi. esa no la veo como la mejor forma de hacer debutar a dos jugadores, el primero esta claro que fue por una emergencia, de no haber pasado nada hubiese seguido en el banco con seguridad, y lo de ivan maggi, yo diria que lo unico que se intento con el cambio es sacarle el miedo escenico como para que se prepare para el futuro. repito lo que yo vi en otros tiempos - y obvio por diferencias generacionales muchos lo ignoran -, los debuts en primera division se hacian de entrada, y con previa comunicacion por todos los medios a los simpatizantes. ni se imaginan el interes y la ilusion que se desataba entre los presentes cuando se producia un caso asi. diran que fueron otros tiempos, tendran razon, como tambien tendremos razon los que apostamos a que todo tiempo pasado fue mejor. un abrazo para todos y sera hasta cualquier momento, si dios asi lo permite. hector

      Respuesta
  • Avatar
    el 1 diciembre, 2019 a las 07:18
    Permalink

    Dabove !!!!!!! Si viene el pelado qe los pibes vayan buscando clubes !!!!!

    Respuesta
  • Avatar
    el 1 diciembre, 2019 a las 11:46
    Permalink

    Para que el pelado??!!
    Ahora viene a comer más que los sanguchitos a cambio de nada!
    Traigan a alguien serio por favor!!

    Respuesta
  • Avatar
    el 1 diciembre, 2019 a las 13:08
    Permalink

    Por qué no Gustavo Costas ?????

    Respuesta
  • Avatar
    el 1 diciembre, 2019 a las 13:48
    Permalink

    Se va cero ideas. Se va campeón gracias a los jugadores, y sobre todo ...a Lautaro.

    Respuesta
    • Avatar
      el 1 diciembre, 2019 a las 23:16
      Permalink

      Ehhhh???? Lautaro no salió campeón!!!! Y lo consolidó Chacho en primera, y el otro Zaracho!!!! Que lo sigue bancando!!! Gracias Chacho!!!

      Respuesta
  • Avatar
    el 2 diciembre, 2019 a las 14:09
    Permalink

    Por que no Jugo Evelio Cardozo, no era momento de probarlo??? En tycSports conto Recondo que conocia a alguien de inferiores de Argentinos Jrs, y ya Evelio con 13 años era Crack.... Que pasa con Coudet??? ya que prueba, que pruebe con los que vienen practicando hace tiempo....

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *