¡Subite, Racing!

Transcurridas 15 fechas de la Superliga, Racing se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 26 unidades. Y pese a que de los últimos cinco sólo ganó uno, se mantiene a tres puntos de los líderes.

Boca y Argentinos igualaron 1 a 1 en la Bombonera y una vez más, los de arriba, volvieron a hacerle un guiño a la Academia. El empate ante Defensa y Justicia dejó bronca por no haber podido ganar el último compromiso en casa para seguir acrecentando el sueño del bicampeonato. Pero el resultado del sábado en el choque de punteros hace que la ilusión siga intacta. La mala fue que River sumó de a tres y se ubicó en el tercer lugar, con un partido menos.

Queda claro que el nivel de los dirigidos por el Chacho Coudet no es el mejor, pero los vaivenes del certamen local le permiten mantener la expectativa. En ese contexto, Racing se jacta de ser el equipo que menos perdió en el campeonato: sólo fue derrotado en una oportunidad. La próxima parada será Lanús, una verdadera final teniendo en cuenta que el Granate también ocupa uno de los puestos de vanguardia. El margen de error se va achicando, sólo quedan ocho fechas. Los rivales mantienen con vida a la Academia y el tren rumbo al bicampeonato sigue pasando por Avellaneda... ¡Subite, Racing!

Racing, un campeón inalcanzable

Racing dominó la Superliga pasada de principio a fin. A tal punto que, si comparamos a los dos punteros actuales con las unidades que cosechó la Academia la temporada anterior, la victoria es por goleada para los de Avellaneda. En 15 fechas, el Xeneize y el Bicho acumulan 29 puntos. A esta altura del torneo, allá por fines de 2018, Racing ya tenía 36 unidades. Gobernó el certamen de principio a fin. Ahora, no hay un líder de esa magnitud. Está para cualquiera.

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. El Vasco es integrante de "Esto es Racing" (L A V de 20 a 21 por Radio Güemes AM 1050).

Juan Gorrochategui has 1339 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

19 comentarios sobre “¡Subite, Racing!

  • Avatar
    el 1 diciembre, 2019 a las 14:56
    Permalink

    Sí una lastima,si bien perdimos solamente un partido la cantidad de empates te restan muchos puntos. Si no fíjense riber que con dos partidos perdidos nos saca 1 punto y con un partido menos.
    Una verdadera lastima,este torneo tendríamos que estar liderandolo tranquilamente

    Respuesta
    • Avatar
      el 1 diciembre, 2019 a las 19:24
      Permalink

      La diferencia con riBer es la media docena en el cilindro... ni más ni menos... ‍♂️

      Respuesta
  • Avatar
    el 1 diciembre, 2019 a las 15:03
    Permalink

    Matemáticamente seguro, ahora somos una banda, un dolor de ojos y con olor a ciclo terminado para varios muchachos
    Saludos

    Respuesta
  • Avatar
    el 1 diciembre, 2019 a las 15:22
    Permalink

    8 empates...8, no le ganamos a nadie Salvo que el rival se equivoqué o sea súper pésimo. Ser mediocre parece un castigo y no se lo adjudicó a los jugadores porque creo que tenemos uno de los mejores tres planteles del campeonato. Racing hoy es un equipo triste, controlable, preferible y sin ideas. Reflejo de un técnico que terminó de volcar todo lo que sabía, pero ya fue...!!!

    Respuesta
  • Avatar
    el 1 diciembre, 2019 a las 16:13
    Permalink

    Duele ver este equipo tan desdibujado, el tecnico desorientado como el equipo, estamos a 3 puntos porque el resto es tan mediocre como racing... es asi de Real , veo que hay gente que se enoja cuando lee algo que no le gusta, Pero es tan doloroso como real que este equipo es muy malo

    Respuesta
  • Avatar
    el 1 diciembre, 2019 a las 16:20
    Permalink

    Racing está en un lugar en la tabla que ni merece, lo lógico sería que como viene jugando este mitad para abajo, un pena que se venda un jugador como Lautaro Martínez en monedas , y hoy vale más de 100 milloyde Euros.

    Respuesta
    • Avatar
      el 1 diciembre, 2019 a las 19:46
      Permalink

      Mauricio Passadore, vos sabes que Racing tiene un 10 % de Lautaro y que si se vende como decís vos a 100 millones de euros, que es la cláusula, nos corresponde 10 millones de euros.

      Respuesta
  • Avatar
    el 1 diciembre, 2019 a las 17:39
    Permalink

    estamos rifando esta superliga con el chacho que se va y jugadores que están sin respuesta y ganas de ganar .. lastima la liga esta para cualquiera todos pierden puntos,,

    Respuesta
  • Avatar
    el 1 diciembre, 2019 a las 19:12
    Permalink

    Que quieren engañarnos?! Somos el peor Racung de los últimos veinte años y ni o adjudicó todo al DT aunque claro tiene su responsabilidad El mercado de pases que hicimos fue pésimo La única apuesta a futuro es Rojas pero los demás de terror y que PILLUD!!! siga jugando de titular en Racing es una falta de respeto a todos los hinchas encima el caradura dice por TV un par de fechas atrás...si estoy pasando por el mejor momento de mí carrera....por favor!!! Realmente hay algo sospechoso porque sino no puede ser que no se den cue ya DT Mánager y Presidente que PILLUD NO PUEDE JUGAR MASSSS!!!

    Respuesta
  • Avatar
    el 1 diciembre, 2019 a las 20:14
    Permalink

    Che...que.poca.Fe tienen.los que comentaron con.anterioridad...el Fultbol se.siente...se.enloquese, contagia, como los hongos, que nos.molestan.pero nos seguimos rascando....vamos la.Academia Carajo. Somos.Hinchas. y solo tenemos que alentar...vamos...vamos la Acade...la Acade....

    Respuesta
  • Avatar
    el 1 diciembre, 2019 a las 20:44
    Permalink

    Por derecha nos falta un Solari y Chacho insiste con Montoya y no pone a Barbona, Pillud es muy simpático, pero no tenemos un cuatro. Si Zaracho sigue en este nivel, solo lo pueden vender con vídeos del 2018 a China. Los delanteros una de cal y una de arena. Aun así estamos a tres de la punta. Es un campeonato menos q mediocre...

    Respuesta
  • Avatar
    el 1 diciembre, 2019 a las 20:45
    Permalink

    Hace rato que Coudet se debio ir. Apenas se supo su contratacion a Gremio.
    Pregunto ¿ Para que carajo esta Milito ? El es el responsable que este simio siga dirijiendo y
    haberlo dejado traer los jugadores de Central.

    Respuesta
  • Avatar
    el 1 diciembre, 2019 a las 20:51
    Permalink

    Es increíble la cantidad de empates...
    No por juego pero si por puntos desperdiciados...deberíamos estar primeros y cómodos...
    No se entiende que es lo que pasa....
    Parece como que no se quisiera ganar el torneo......

    Respuesta
  • Avatar
    el 1 diciembre, 2019 a las 23:54
    Permalink

    Gente digan la verdad!!vos podes poner huevo gritar ir para adelante ;esta barbaro!!pero lo que noo tiene racing un distinto!alguien que la mueva !!y no me vengan que el capitán es una cosa de locos !!no se mientan juega con la experiencia y la personalidad !nada mass!!!!!!!

    Respuesta
  • Avatar
    el 2 diciembre, 2019 a las 00:07
    Permalink

    Dante.informate.hace 20 años desaparecia.os.¿te das cuenta lo que escribis?

    Respuesta
  • Avatar
    el 2 diciembre, 2019 a las 08:05
    Permalink

    Basta de Pillud!! Aprovechemos estos partidos para probar a otro jugador Bastaaaaaaa de Pilludddd

    Respuesta
  • Avatar
    el 2 diciembre, 2019 a las 09:18
    Permalink

    El comentario del periodista es la realidad; no hay un equipo que sobresalga del resto, si bien a River le falta un partido, no es un partido facil y con la paridad que hay en casi todos los equipos el campeonato no va a tener definicion hasta las ultimas 2 fechas. Asi que Racing para pelear el campeonato debe ganar mas partidos que los que empata, pero no debe perder partidos, y lo positivo es que perdio 1 solo. Estamos ahi y eso que no estamos jugando bien, si levantamos nuestro nivel y ojala que el tecnico que venga lo logre, podemos ser bicampeones.

    Respuesta
  • Avatar
    el 2 diciembre, 2019 a las 23:33
    Permalink

    Presidente Blanco , manager Milito .........manos a la obra y a tomar las decisiones necesarias ........el tiempo se acaba .........los socios desean terminar con la incertidumbre , hablen y den las explicaciones razonables y coherentes del caso . No permitan que las conjeturas y supuestos ganen terreno y finalmente destruyan por sospechas los sólidos cimientos que uds mismos supieron construir y terminar con los malos tiempos pasados cercanos . Vamos Racing adelante con pasos firmes ! A provocar los cambios necesarios para seguir competitivos a todo nivel !!!!!!

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *