Domínguez en Racing

¿Qué le pasó a Nery Domínguez?

Racing arrancó la mañana del lunes, en el primer entrenamiento pensando en Lanús, con un parte médico que incluyó una noticia que era de esperar y otra que no. La primera indicó que Lisandro López no trabajó a la par de sus compañeros por la ya conocida contractura en el gemelo derecho que sufrió la semana pasada. ¿Qué le pasó a Nery Domínguez?

El volante/zaguero se entrenó diferenciado producto de una molestia en el recto anterior de la pierna derecha y prendió las alarmas. Esta tarde le harán una ecografía para descartar cualquier lesión de gravedad. Mientras el plantel se entrenaba en la cancha auxiliar, Nery, junto a Licha, hizo movimientos en el gimnasio.

Según le contaron a Racing de Alma, el ex Rosario Central no fue exigido por precaución porque tiene una sobrecarga. Si se tratara de algo leve, como creen en el cuerpo técnico, con una semana por delante para ponerse bien llegaría al partido del próximo sábado ante Lanús, en el cierre de la parte inicial de la Superliga y luego la final con Tigre por el Trofeo de Campeones.

Nery Domínguez sí, Lisandro López no

Lisandro, a su vez, no estará contra el Granate como tampoco formó parte del encuentro frente a Defensa y Justicia (a último momento quedó afuera de los 18). El cuerpo técnico decidió preservarlo con la finalidad de que su presencia no corra riesgos en la final del 14 de este mes, ante Tigre en Mar del Plata, en un choque dará otra estrella por copa nacional.

El otro averiado es Leonardo Sigali, quien hace unos días sintió una dolencia en la rodilla izquierda, donde anteriormente había padecido una lesión en el ligamento colateral medial. El Oso no estará ante Lanús y es duda para el duelo con el Matador. Este lunes hizo tareas de campo. En tanto, quien no volverá a actuar al menos hasta 2020 es Marcelo Díaz, con un desgarro grado dos en el recto anterior de la pierna derecha.

20 comentarios en “¿Qué le pasó a Nery Domínguez?”

  1. Avatar

    Tanto N. Dominguez como Sigali estan reventados por tener que cubrir al 4 que nunca esta en su puesto de marcador de punta...y cuando a veces esta lo pasan como alambre caido

      1. Avatar

        Pillud diran lo q digan pero siempre va al frente y pone todo, ademas tiene dos Titulos, lo cual antes era ciencia ficcion.
        El q fue espantoso en el gol de defensa fue nery dominguez corriendo de atras y en sentido contrario horrible, lento parA ser central.

    1. Avatar

      coincido plenamente...un exelente compañero, alegre y buena vibra....pero como jugador de futbol....el peor han visto mis ojos en los últimos 10 años...insostenible comprender porque juega siempre......

    2. Avatar

      Lo único que le importa a Coudet es el partido vs Tigre..va a dejar a racing a 3 o 4 pts de la punta y va a guardar a cualquier jugador con el mínimo dolor o resfrío.....

    3. Avatar

      es correcto.
      Además, es para recapacitar con la renovación del cuerpo médico, ya que los culpables de tantas lesiones, se van con el cuerpo técnico

  2. Avatar

    impresentable lo de nery dominguez "trotó" en el gol de lanus, mirandole el numero al jugador IMPRESENTABLE, una falta de respeto A LA ACADEMIA, no debería jugar mas, el y pillud, displicencia ante una jugada manifiesta de gol del rival e ineptitud para este deporte, es lo que los DEFINE, VERGUENZA como socio e hincha de la academia, mucho mas de éste Racing" refundado" despues dela muerte del mafioso que nos postergó tantas decadas

  3. Avatar

    HH jugamos con Defensa no con Lanús hay jugadores que estan mal físicamente caso Domínguez ese es un déficit que se notó durante todo el campeonato y otro caso Pillud es definitivamente MALO POR NO DECIR HORRIBLE y si no se fue es porque tenía un contrato alto y si lo hecha has tenían que pagarle.

  4. Avatar

    Qué pena podríamos estar primeros y buscar el bicampeonato, pero los buenos jugadores son grandes y los refuerzo malos!!! Qué garrón con Rojas, un enganche que no entra al área!!! Un amargo y pecho frio. Es paraguayo? No parece, jugador de equipo chico!

    1. Avatar

      hector de flores. estimados jorge y alberto. estoy de acuerdo con lo que dicen del 10 actual de racing. ahora voy a contarles algo que muy seguramente desconozcan, a no ser de que uds. sean personas grandes, y cuando digo grandes, me refiero a mayores de 65 años. yo recuerdo que hace ya bastante tiempo, en mi juventud, cuando iba al cilindro a ver a mi querido racing,jugaba en esa misma posicion un jugador de muy buen porte , bastante habilidoso, de nacionalidad paraguaya pero que hacia ya mucho tiempo que estaba en argentina, cuyo nombre era miguel angel adorno. no lo vi jugar personalmente a rojas - solo por t.v. - pero ese jugador, de gran calidad, era tan intermitente que se borraba de la cancha. lo tildaban de pecho frio. duro poco en racing y se fue al exterior. lo traje a colacion por la coincidencia que tenia con este jugador actual. an ecdotas en el recuerdo, diria un conocido periodista. saludos a todos y sera hasta siempre si dios quiere. hector

  5. Avatar

    Falta alguno mas para insultar y ser mas negativos con alguno del plantel?, pareciese que hay montada una campaña para lograr desestabilizar a los dirigentes, paren un poco muchachos no parecen de Racing...

  6. Avatar

    Volví a ver el partido, con detenimiento. Invito a que lo hagan, Montoya no termina nunca la jugada le ganan la espalda y Pillud a veces no vuelve.Creo que los centrales y arquero están bien. Rojas intentó siempre jugar y hacia delante igual que Reniero y Cita. Martínez discreto pero mejor que el chelo.Lastima los pibes,que los ponen para apagar incendios.Coudet es bueno integrarlo a, a un equipo funcional.

  7. Avatar

    Gente no se vuelvan más locos con los jugadores. Tenemos un técnico caprichoso que no quiere cambiar su dibujo táctico. Los rivales les sacaron la ficha y los jugadores se dieron cuenta... Licha ya se lo planteo varias veces al técnico (por eso la relación no es la mejor) y Chacho quiere morir con la botas puestas algo ridículo en el futbol de hoy.

Los comentarios están cerrados.