Licha López encendió la alarma en Racing

Licha López es la bandera de Racing. El capitán, el corazón y el cerebro de este equipo que todavía no logra acomodarse pese a que este a sólo tres puntos del líder de la Superliga. Sin embargo, ante Defensa y Justicia la fecha pasada, Lisandro tuvo que mirarlo desde afuera por una contractura en el gemelo derecho. Aunque parece que no sólo el partido ante el Halcón se perderá el ídolo.

Si bien desde el club confirmaron que sólo se trata de una contractura, también fueron claros ante la consulta de Racing de Alma. "Lo más probable es que no juegue contra Lanus", le confirmaron a este portal desde Avellaneda.

Sin dudas que si esto se confirma sería una baja sensible para Eduardo Coudet en un duelo clave por la Supelriga ya que la Academia se enfrenta ante un rival directo. El Grana pelea por la cima del torneo y, además, está luchando con Racing por el ingreso a la Libertadores 2021.

Licha López Racing
Licha López apunta a llegar pleno ante Tigre.

Licha López piensa en la final de Racing

Si bien lo de Licha López es una fuerte contractura en el gemelo derecho, la idea del punta y del cuerpo técnico es que llegue pleno a la final ante Tigre del 14/12 en Mar del Plata.

De esta forma, con todos los cañones apuntando hacia ese objetivo, no quieren arriesgarlo y por eso se quedaría afuera ante Lanús. De hecho ya lleva dos días trabajando de manera diferenciada (el lunes y este martes) y la idea es llevarlo de a poquito para que la semana que viene pueda ser uno más.

Si bien la Academia apunta a seguir bien arriba en la Superliga, el hecho de sumar un nuevo titulo con el club y de terminar el año dando una nueva vuelta olímpica es el máximo objetivo de todos en Avellaneda.

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 931 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

18 comentarios sobre “Licha López encendió la alarma en Racing

  • Avatar
    el 3 diciembre, 2019 a las 10:42
    Permalink

    Informan muy bien.
    Gracias a ellos estoy actualizado.

    Respuesta
    • Avatar
      el 3 diciembre, 2019 a las 14:40
      Permalink

      SE NECESITA UN JUGADOR CREATIVO Y DIFERENTE COMO, EL COLOMBIANO GIOVANI MORENO, Y TODOS YA SABEMOS, CUANTO NOS HACE FALTA, UN JUGADOR DIFERENTE COMO EL

      Respuesta
  • Avatar
    el 3 diciembre, 2019 a las 10:55
    Permalink

    Necesitamos un volante creativo un POOl o la vuelta de CENTU con la Diez en la espalda, esa es la razon por la que no tenemos futbol, tener la diez no es aparecer 2 veces vender humo con un taco, POOl como CENTU le daban categoria explosion con caracteristicas diferentes, x hay pasa la inversion. Ojala q el equipo tenga SANGRE de querer ganar en lanus sino sera la despedida del campeonato.

    Respuesta
    • Avatar
      el 3 diciembre, 2019 a las 11:54
      Permalink

      pol, o como decis pool (piscina), tenia mas laguna que chascomus, de que explosión hablas?????
      y centu las tuvo de pibe y apenas volvio, despues de 6 meses se arrastraba en la cancha, chocaba con todos, no gambeteaba a nadie

      Respuesta
    • Avatar
      el 3 diciembre, 2019 a las 13:41
      Permalink

      Ya tenemos a rojas papá es un ídolo que más querés.

      Respuesta
      • Avatar
        el 4 diciembre, 2019 a las 08:27
        Permalink

        rojas es un gran jugador le va dar mucho a Racing.. y es joven

        Respuesta
    • Avatar
      el 3 diciembre, 2019 a las 14:48
      Permalink

      centu esta de vuelta, necesitamos un jugador de esas caracteristicas pero centu ya fue en la primera de cambio te deja de garpe, es un bostero de mierda.

      Respuesta
  • Avatar
    el 3 diciembre, 2019 a las 13:18
    Permalink

    Carlos no estoy de acuerdo con vos por el lado de Centu , no sirve el es muy buen jugador pero no respeta al equipo y eso no va , acá es Racing no Centu , a parte es muy bostero y eso lo que hizo en Riber no se lo perdona nadie , que falta un 10 estoy de acuerdo con vos , un abrazo y vamos la Acade ...

    Respuesta
  • Avatar
    el 3 diciembre, 2019 a las 13:21
    Permalink

    Opino que Rojas es necesario,no tenemos otro jugador de esas características,pero necesitamos un creativo delante del 5 como Cardozo,Zaracho tiene que ir por derecha excelente jugador desequilibrante por ese sector

    Respuesta
    • Avatar
      el 3 diciembre, 2019 a las 18:01
      Permalink

      Rojas no hace nada por el equipo es muy tibio

      Respuesta
      • Avatar
        el 3 diciembre, 2019 a las 22:52
        Permalink

        Tenemos que traer a Messi y ya esta papa

        Respuesta
  • Avatar
    el 3 diciembre, 2019 a las 15:03
    Permalink

    Por favor dejen donde esta Pol; Cardozo y el Churry (que nunca supe de que juega) por favor no compremos un técnico sin personalidad Sampaoli; necesitamos delanteros los Magníficos tienen 35 y 36 años; traigan jóvenes que aprendan a su lado y un técnico con sentido de pertenencia R. Paz; Ubeda; Fleitas; G. Costas y miremos las maravillosa inferiores que tenemos Gracias por prestarme atención

    Respuesta
    • Avatar
      el 3 diciembre, 2019 a las 16:35
      Permalink

      Coincido!, Costas es el DT de Racing... Ama el club!...

      Respuesta
  • Avatar
    el 3 diciembre, 2019 a las 15:12
    Permalink

    Hay olor a desgarro encuebierto. Y Cvita que está demorando su retiro. Y el Churry que ya sabemos la onda. Vamos a precisar delanteros en cantidad para el próximo año. El tiempo pasa, y las facturas que deja no son de esas que se pueden dejar sin garpar.

    Respuesta
  • Avatar
    el 3 diciembre, 2019 a las 18:00
    Permalink

    hector de flores. a todos los hinchas academicos. si leen atentamente lo que les voy a decir, seguro me entenderan. yo ya los considero como potenciales entrenadores tecnicos. tal vez alguno de uds. - no conozco vuestras edades pero siempre se esta a tiempo - pueda abrazar esa profesion y desempeñarla diria hasta con eficacia. por lo que leo, se nota que hay muchos que se moririan de ganas de estar en el verde cesped con el buzo de D.T. - esto lo digo, y lo digo en serio, tienen que animarse y hacer el correspondiente curso, ya que el mismo no debe de ser muy exigente. ademas se nota que saben de tactitas y estrategia, dos virtudes indispensables para el buen desempeño de esa funcion. ahora, me aparto de ese tema. les puedo pedir un favor, no lo tomen a mal. yo quisiera no escuchar mas hablar de ricardo centurion. punto y aparte. con sus virtudes, que son muchas, y con sus defectos, que tambien los tiene. y por que digo esto, pareceria ser que todos se toman un pequeño descanso - tres o cuatro dias - e indefectiblemente se vuelve a hablar de lo mismo. y aparecen los que lo piden, exponiendo sus virtudes, y aparecen inmediatamente los que no lo pueden ver, exponiendo sus razones. ya esta. punto y aparte. dejemoslo tranquilo, no lo fustiguemos mas. al fin y al cabo la vida de racing continua adelante, con o sin centurion. ademas, en la vasta historia de nuestro futbol hubo, hay y habra situaciones similares, distintas, peores o mejores, con futbolistas de jerarquia internacional y otras con jugadores que pasaron sin pena ni gloria. esto que les digo lo pueden comparar con un barajar y dar de nuevo. es todo lo que tengo que decirles por hoy. espero que me sepan comprender. les mando un abrazo a todos, gracias a RDA, y sera hasta todos los momentos, si dios asi lo permite. hector

    Respuesta
  • Avatar
    el 3 diciembre, 2019 a las 21:33
    Permalink

    Creo que Rojas es muy buen jugador,pelota entrecortada, es hábil y no tenemos a alguien que le pegue en los tiro libres.El medio campo esta plagado de impresiciones Zaracho muy bajo, Licha y Montoya ni hablar.El lado derecho es una invitación.

    Respuesta
  • Avatar
    el 3 diciembre, 2019 a las 23:41
    Permalink

    Lisandro si no juega vs Lanús y no jugó vs Defensa, y encima entrena diferenciado: NO PUEDE SER TITULAR vs Tigre, sumále a todo eso: su bajón futbolístico....
    Tiene 37 años, se perdió media pretemporada y muchos entrenamientos durante el último semestre, por más estandarte, bandera y referente que sea, para jugar una FINAL hay que estar al 100% !!!
    Hoy por hoy está para entrar en los últimos 30-25 o 20 minutos ...

    Respuesta
  • Avatar
    el 4 diciembre, 2019 a las 21:12
    Permalink

    Pol Fernández, el pulpo González y Orbán son de los peores jugadores que vi en el fútbol. Me alegra que no estén.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *