Pillud racing lanus

Pillud: "Racing necesita más voluntad y esfuerzo de todos"

Y se fue el último partido por Superliga del año. A la Academia la historia en cancha de Lanús le volvió a pasar factura. Racing volvió a padecer ese escenario y le costó horrores encontrarse adentro de la cancha. Además, a esta poco sana costumbre de no dar con su mejor cara, la derrota culminó un presente confuso para el equipo de Coudet. Es por ello que uno de los referentes del plantel Iván Pillud habló sobre la caída por uno a cero ante los dirigidos por Luis Zubeldía.

"No podemos encontrarle la vuelta, sabíamos el partido que íbamos a jugar y el rival difícil al que íbamos a enfrentar. Regalamos minutos, siempre nos pasa lo mismo. Ganamos todo el primer tiempo, tuvimos muy pocos momentos de buen fútbol y creo que necesitamos más voluntad y esfuerzo de todos", explicó el lateral de la Academia. Asimismo, Pillud admitió que el último mes del 2019 produjo una merma en él y sus compañeros a la hora de afrontar los compromisos. "A veces el jugador a final de campeonato inconscientemente se relaja pero nosotros no podemos permitirnos eso. Ya hace varias semanas que lo venimos hablando, necesitamos del compromiso de todos. Hoy necesitábamos jugar bien y ganar, pero no hicimos nada y nos vamos con las manos vacías", agregó.

Pillud racing lanus
"Esta camiseta merece respeto y sacrificio", explicó el lateral de Racing.

En el mismo sentido, el subcapitán de Racing insistió con que el grupo necesita más de su conjunto: "En el plantel somos 25 o 30 jugadores y todos tenemos quedar lo mismo. Esta camiseta merece respeto, sacrificio y voluntad, el que no lo sienta tendrá menos posibilidades de jugar". Al mismo tiempo, Pillud sostuvo que la ausencia de algunos referentes influyó en el rendimiento del equipo: "Creo que sí sentimos la jerarquía de jugadores que no están, los más chicos se quieren mostrar pero nada para reprocharles a ellos. La responsabilidad siempre es nuestra, de los más grandes".

Racing y la chance de otro título

Iván Pillud recalcó que a pesar de que la Academia tiene la posibilidad de terminar el 2019 con otro trofeo, será muy complejo lograrlo en las condiciones actuales. "Hay que seguir trabajando, tenemos una final el fin de semana que viene y queremos coronar un año ganándole a Tigre. Pero la verdad es que así no nos alcanza, tenemos que ser autocríticos y somos los primeros en serlo", admitió.

Pillud racing lanus
"Queremos ganarle a Tigre pero así no alcanza", admitió Pillud.

Asimismo, el defensor aseguró en referencia a levantar otra copa: "El fútbol te da posibilidades, es una espina que nos tenemos que sacar. Hay que trabajar duro, preparar la final para el sábado que viene y tratar de obtener otro título. Ojalá que lo logremos".

25 comentarios en “Pillud: "Racing necesita más voluntad y esfuerzo de todos"”

    1. Avatar

      necesitamos jugadores con ambre de ganar como puede ser que esta superliga esta al alcance de la mano para ganarla y la tiramos a la borda ,, si no ay equipos regulares todos dejan puntos el problema somos nosotros que no tenemos ganas de ganar,, chau coudet antes que le agas mal a Racing,,

  1. Avatar

    La culpa no es del chancho, sino de quien le da de comer. Coudet con su maquineo de que sí me voy , que no me voy jodió lo poco bueno que estábamos haciendo,
    Racing viene jugando horrible hace un tiempo y es hora de cambiar. Traer dos o tres jugadores, y darle salida a algunos y descanso a otros.

  2. Avatar

    LE están faltando el respeto a la camiseta hace varias fechas, empezando con coudet, que no tendria q haber dicho nada hasta despues de la final, ya que encima la dirigencia pensaba que era posible convencerlo, al decir que le hizo caso a blanco y milito en no decir nada, se puso del lado del periodismo, como el ególatra que es, que vuelva centu el UNICO desiquilibrante del plantel, los refuerzos de este semestre SON DE EL , no de milito y ASI nos va, no vayas a patinar contra un equipo del ascenso, porque tu mote de pierde finales no te lo sacas MAS!!

    1. Avatar

      Buenos días a todos y todas !
      Como es mi costumbre ayer volví a ver a Racing, mi amado Racing. Y mientras cenábamos le comentaba a mi esposa e hijo"hoy perdemos y creo que nos hacen 3 con suerte"
      - eh que pesimista! me dice mi esposa.
      Y le explico el porqué:"Racing está jugando sin alma, los laterales se proyectan sin saber cuando y cómo, el medio [email protected] clavados al piso (los pasan como si no estuvieran en la cancha) y así la pelota a los delanteros(burritos)no les llega redonda.
      Necesitamos urgente sangre joven !!!

  3. Avatar

    Racing necesita 11 jugadores nuevos. Este plantel no tiene un solo jugador de categoria. Coudet lpmqtp trajiste jugadores impresentables para hacer tu negocio en el porcentaje. LLevate a brasil toda esa bosta q trajiste. Milito andate de racing , queres traer a sampoli q es peor q este y nos fundimos. Dejate de joder.

  4. Avatar

    Buenas palabras de pillud,palabras justas para este momento, lamentablemente si juego no acompaña.
    Hoy vi el partido de Tigre, la defensa es floja, se tira atrás y te ataca con un par de rapiditos correctos. Veremos si coudet sigue exponiendo los centrales pesados en la mitad de cancha y si principalmente como dice pillud la actitud cambie. Hoy podíamos jugar mil minutos y ni siquiera patear al arco

  5. Avatar

    Rechazo, pero no insulto ni juzgo, para los que critican a Coudet y Milito, siempre está la dirigencia por sobre todos, que en definitiva son los hacedores de las decisiones finales, la principal deficiencia está en los jugadores, recordemos que el promedio de edad son de los más acumulados del resto de los equipos de jerarquía, no tienen ya la fuerza biológica, lógico efecto del proceso de envejecimiento fisiológico del cual nadie está excento, estos jugadores actuales creo que ya no sienten el peso de la camiseta que orgullosamente deberían enaltecer. Hay algunos jugadores jóvenes que tienen altibajos incomprensibles, si Zaracho es una joya como suelo escuchar, entonces no se lo que todavía los llaman significa un diamante en bruto. Blco no debería estar haciendo o diciendo que no habrá compras sustanciales, "si las debe haber", porque este querido Racing con los jugadores actuales, no nos van a hacer prosperar , los tres chilenos a Chile, que ahí sigan demostrando sus cualidades, sin nuestras camisetas, el Licha que empiece a pensar en un probable retiro y ser feliz junto a su pareja, la hija de blanco, a la academia le dio lo mejor y eso significa lo máximo con una calidad de jugador de excelencia y mejor persona, necesitamos jugadores, rápidos y habilidosos que por sobre todo se comprometan con el emblema de la camiseta que deberán llevar puesta. Ahora, todos los jugadores justifican los fracasos con que debemos seguir "trabajando", es odioso comparar, pero la palabra trabajo tiene una significancia suprema, y que los jugadores entiendan que solo es hacer practicas deportivas que le redunda en una buena salud corporal y no hablar de la económica. El único sincero que decía, la culpa la tienen los jugadores, es Lavolpe, no como la mayoría de los DT, que han tenido que sostener que se hacen cargo del mal juego o la derrota, y no es así, hoy los jugadores actuales de Racing están demostrando una bageza y desentires que generan opiniones de las más encriptadas palabras. Sr. Blanco, traiga un DT de jerarquía y con las ventas que ha hecho compre jugadores de "excelencia"...!!!

    1. Avatar

      Vayan viendo a tigre dar la vuelta delante de nuestras narices el pecho frio y sus 11 dirigidos pata duras muertos vestidos con nuestros queridos colores

    2. Avatar

      MORO DE U. S. A
      DON ==HUGO==TU. COMENTARIO.TAN REAL COMO VER..MOJADA.EL. AGUA DEL..MAR..
      ==============================
      QUE AGREGAR......GRACIAS POR. TU. ESCRITO ..PODER LEER.....CHAU. MORO DE U. S. A

  6. Avatar

    Fue un esfuerzo verlos jugar. No se trata de poner más esfuerzo y voluntad. Falta fútbol. Ojalá no salga la contratación de Sampaoli. Ni traer a Centu o a Brian ...

  7. Avatar

    Una derrota q duele. Puede q los jugadores de Racing se hayan relajado x el fin de año. Creo q hay jugadores q ayer jugaron bien, Arias siempre es garantía, Donatti rechaza todo lo q viene de arriba, Orban jugo un buen partido, mena ayer lucho mucho le tocó bailar con la más fea, Matinez jugo aceptable. A Cvitanich y Reniero nunca le llego la pelota. El problema está en los demás los jugadores medios ofensivos no estuvieron a la altura en el partido Rojas, Barbona, Zaracho, Montoya de ellos se espera mucho más, ni gambeta, ni desmarque, ni triangulaciones nada. Ahh y pillud q para mi hace rato q no tendría q jugar más en Racing. No entiendo tanto toque para atrás, arriesgando sin sentido y exponiendo a Arias.

  8. Avatar

    Por favor Coudet; andate ayer fe Racing, vendedor de neblina; no vendes humo por qué para eso hay que hacer fuego y usted Coudet de donde si usa bufanda y campera en verano porqué tiene frio en el pecho; encima anoche mando al frente a los jugadores; jugadores que usted hizo comprar; por dar un ejemplo Bebanz; tenia todo para comprar a Guidara veinte veces mas jugador y mas económico; ahora le va a echar la culpa a los lesionados y todo todo lo que le hizo perder a Racing; porqué ya lo he dicho muchas veces el campeonato lo perdió Defensa y no digo esto por no ser hincha veo Racing desde los 7 años y las mismas calles que camine con mi padre hoy las camino con mi nieto de la mano; Sr. Presidente Blanco por favor eche a este incapaz no espere mas; y no traiga a un mercenario; traiga a alguien con sentido de pertenencia y le repito no espere mas; que el partido con Tigre lo dirija el técnico de reserva

  9. Avatar

    Porqué no se publicó mi comentario; fue sincero y honesto; la verdad muchas veces no gusta pero cuando pasa la bronca hace ver con claridad y como dicen muchos Milito por favor no te encapriches con Sampaoli; por favor trae un técnico con sentido de pertenencia y que mire la inferiores y con esa plata que se ahorra compremos jugadores

    1. Avatar

      Amigp jelinek....la impacienza no conduce a nada..........te publicaron el comentario.....es raro ....los hinchas de racing hemos sido pacientes por obligacion......35 años.....

  10. Avatar

    Racing, necestia un 4, 2 volantes y 2 delanteros, sobre todo mediocampistas, basta de montoya, rojas, lamento decirlo porque me parece un tipo respetable, pero basta de pillud, Marcelo Dias, Cvitanich, Cristaldo, etc.... Gente vieron ayer la displicencia de Rojas! Y siguio en cancha por favor.... Hay que replantearse un monton de cosas si queremos ser competitivos... Este es tu momento Diego Milito, yo confio en vos, tu cariño al club y tu capacidad aprovechalo! Abz a toda la gente de racing!¡!

  11. Avatar

    Racing es lejos el peor equipo del campeonato.
    Jugo mal todo el campeonato y perdió todas las finales.
    Saliste campeón por el licha le hiciste perder fortunas a racing por no pasar de fase en las copas . Este año los refuerzos que trajiste son lamentables.
    Lo único que me alegra es que te vas para no volver jamás. Párrafo aparte para la dirigencia muy mal manejo de la ida de coudet nos engañaron a todos.

  12. Avatar

    Pillud no dijo nada nuevo, es el remanido mensaje gatopardista sin contenido, la gran responsabilidad de éste momento es mas adjudicable a la dirigencia, que al empleado que ocupa la dirección técnica, Coudet hace 4 meses anunció su salida y todos hicieron la plancha. Asistimos al derrumbe del proceso ante la indiferencia de la conducción, o nadie veía que este plantel no tiene juventud de recambio!!!, las incorporaciones fueron una apuesta que no funcionó(mas con un DT pensando en otro futuro), no podemos pelearle físicamente mano a mano a la gran mayoría de la liga, nos complican solo corriendo con intensidad y rapidez, hay jerarquía no tengo dudas!!!, pero no se puede compensar la falta de dinámica, solo con el esfuerzo de Zaracho multiplicando sacrificios ante modorra de sus compañeros(así le va al pobre), hay un ST que mínimamente debió exigir que se promocionen 3 o 4 chicos, no se si se hubiese logrado mayor volumen de juego, pero si seguramente un cambio de ritmo, Coudet tiene por costumbre atacar mediante la proyección de laterales, como es posible que en 2 años no han formado un solo joven para esa función!!!, da mucha bronca ver a los nuestros que ademas de ser flojitos en la marca, resuelven casi siempre mal en ataque, o cuando reciben el primer pase de salida, devuelven sistemáticamente hacia atrás, Arias recibió mas pases que Reniero!!! esto es involucionar en la idea, una lástima que éste "proyecto" termine desorientado, sin alma, ni motivación para enfrentar el trofeo menor que disputamos en Mardel.

  13. Avatar

    Q vuelvan cuadra Oroz dineno y los demás pibes de racing . A esos los banco más q son del club. Estos muertos q trajo coudet , encima q gastaron fortuna no sienten la camiseta...
    La culpa de q racing juegue mal no es pq se va chacho ,sino por los refuerzos poronga q él trajo . Ahora se va y nos deja a todos estos muertos . A quien se los vendemos ?

Los comentarios están cerrados.