Todos le faltaron el respeto a Racing

Se termina un 2019 que fue una montaña rusa de sentimientos. En los libros de historia quedará como el año en que la Academia ganó la Superliga prácticamente de punta a punta. Un segundo semestre de 2018 espectacular que terminó decantando en la vuelta olímpica al año siguiente. Tan cierto como que desde que se consumó el campeonato cada una de las decisiones que se tomaron fueron erróneas. Acompañadas, claro está, por un rendimiento deportivo que ya estaba en baja antes de lograr el título. Desde el 3-1 en cancha de Independiente (el pico máximo de rendimiento), que la merma se hizo sensible. Todos le faltaron el respeto a Racing.

Ahora bien, lo visto en este último partido, derrota 0-1 con Lanús, terminó de ser la punta del iceberg de un problema de larga data. "Fue una falta de respeto al hincha de Racing", dijo Coudet en la rueda de prensa posterior a la pésima prestación que tuvo el equipo. Suelto, al tanto de que no seguirá siendo el técnico de estos jugadores, el técnico de la Acadé no tuvo reparos en echarles la culpa a los jugadores. Nadie puede negar que, de mínima, se notó muy poco compromiso por parte de muchos jugadores para dar vuelta una imagen nefasta por tratarse del último campeón del fútbol argentino.

En este caso, sin embargo, el mal desempeño de los jugadores es apenas una parte del mal desempeño que tuvieron todos los que componen el mundo Racing. A decir verdad, por lo que juzga la historia, todos les faltaron el respeto a los hinchas. Coudet, primeramente, por renovar su contrato sin estar convencido, pedir jugadores que al día de hoy no rinden ni por asomo, y por bajarse del barco apenas unos meses después. Deja un lastre importante. Jugadores como Montoya, Barbona y Rojas que no levantan y algún otro, como Bebanz, que apenas sumó 45 minutos en el semestre.

barbona racing
Barbona, uno de los refuerzos que no rinde.

El rol de cada integrante de Racing

¿Es entendible el mensaje de que ya no puede exprimir más a este grupo? Sí. Lo que son injustificables son los tiempos. Lo más sano, entonces, hubiera sido irse campeón. Diego Milito y la dirigencia también le faltaron el respeto al hincha. Bajaron línea de mentir una y otra vez sobre la salida del técnico. De este modo le tiraron nafta al fuego de las noticias. Todos sabían que Coudet se iba. El día a día giró, durante meses, sobre la continuidad del DT y no lo que pasaba dentro de la cancha.

Es difícil para un plantel trabajar al palo durante seis meses para un técnico que se irá a fin de año. No hay motivación, desafíos ni compromisos para con nadie. El amor por la camiseta, casi siempre, queda para los hinchas. Sin Lisandro López, el técnico dentro de la cancha, todo fue un caos. El rebaño se fue para cualquier lado y la imagen del final es muy mala. Queda el partido con Tigre y un título en juego. Más allá del resultado, lo verdaderamente importante sucederá el día después. ¿Quién se hará cargo de este equipo y cómo se encarará la Copa Libertadores para no pasar otra edición sin pena ni gloria?

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 1112 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

58 comentarios sobre “Todos le faltaron el respeto a Racing

  • Avatar
    el 8 diciembre, 2019 a las 14:08
    Permalink

    Excelente nota.
    Es la verdad de lo que sucede!!!
    Felicitaciones!!!!!
    Chacho un traidor y mercenario!!!
    Hizo negocios en el ultimo mercado.

    • Avatar
      el 8 diciembre, 2019 a las 17:34
      Permalink

      jugaron mal, pero no aparezcan ahora rasgándose las vestidura como si fueran ferguson!!

      no deliren, jugaron mal es verdad, tienen que levantar el nivel tambien. Pero para nada, la critica va mas alla de eso... no se vengan aca a hacer los de paladar negro.

      river nos gano 6-1 y a la semana perdio con talleres de local, el "gran river"

      asi que no vengan aca a pedir que se vayan blanco, milito, coudet y los jugadores...

      a racing los vi jugar en la B, lo vi jugar promociones, octogonales, a cambio de papa y por calefones.

      con esta derrota, este equipo salio campeon, por coudet, por milito y por blanco.
      ES LEJOS LA MEJOR GESTION QUE PUDIERON VER.

      Lo demas se puede resolver, vuelvan a su agujero

      yo voy a volver a la cancha a alentar a racing, con los jugadores que esten y acompañando a esta gestion a morir

      • Avatar
        el 8 diciembre, 2019 a las 19:47
        Permalink

        BIEN CHINO HACE FALTA MÁS HINCHAS COMO VOS.. AGUANTE RACING!!

        • Avatar
          el 11 diciembre, 2019 a las 17:33
          Permalink

          Quédate tranquilo que somos mayoría los que pensamos como chino, ésta es una nota con intenciones claramente políticas por las elecciones del próximo año, ningún hincha de Racing en su sano juicio va a pensar que Milito y Blanco le faltaron el respeto.

        • Avatar
          el 14 diciembre, 2019 a las 14:59
          Permalink

          RACING volvió a salir campeón gracias al compromiso que tuvo Chacho y el compromiso de los jugadores. Ahora hay desaliento y el único jugador que siempre está a pie de cañón es nuestro Licha.
          Ahora que Chacho se va, no vengan a tirar caca. El loco le puso amor y dedicación. Pero si no hay entrega por parte de quien debe ejecutar lo que se pide, no hay milagro alguno. Se habrá equivocado con los jugadores que pidió. Pero a cada partido Chacho le pone el mismo amor y esmero.
          No nos faltaron el respeto.
          Ni los jugadores por su desidia ni el Chacho por elegir irse y menos al Club por guardar silencio. VIVA RACING! Y SIEMPRE LOS VOY A APOYAR!
          Gracias Coudet por tanta magia! Gracias Blanco por tener nuestra Academia tan hermosa y Milito por tu entrega!

      • Avatar
        el 16 diciembre, 2019 a las 10:11
        Permalink

        gracias Chino por representarme en lo que pienso ..... tal cual y como dice Titi de paso , mas hinchas asi, POSITIVOS RACING POSITIVO

      • Avatar
        el 17 diciembre, 2019 a las 15:51
        Permalink

        Chino, no sé qué edad tenes y que viste de la historia de Racing, pero no podes haber definido mejor la situación actual.
        Yo con 59 años vi cosas que los que no... no tiene ni idea del excelente e histórico momento que vivimos desde hace unos años y ojalá siga...
        Racing: sin deudas
        Racing: Con buenos jugadores de inferiores
        Racing: con buen plantel
        Racing: al día con todos
        Racing con jugadores que nos eligen
        Racing: con tres títulos en cinco años
        Racing: jugando copas internacionales todos los años
        ¿Los que hablan... conocen la historia de los dirigentes antes de la vuelta a la democracia?
        ¿Conocen las situaciones que vivimos?
        ¿Vieron la cancha destruida?
        ¿Dejaron de poder ir al cilindro por estar clausurado?
        ¿Vieron pelear los últimos puestos durante una década con jugadores que eran para clubes chicos?
        Si vieron y vivieron todo eso, hoy se mienten a si mismo
        Y si no, métanse en la historia... léanla... investiguen, y ahí van a ver que más allá de que hay cosas no siempre se pueden controlar y otras que no salen bien... hoy Racing es institucionalmente unos de los mejores de Argentina y futbolísticamente logra algunos objetivos que en otra época ni los soñábamos
        He vivido buena parte de la historia de Racing, y puedo aseverar que esta es una de las tres mas gloriosas, pero institucionalmente … la mejor, y digo esto sin que me mueva la política… solo el amor por Mi Racing

        • Avatar
          el 20 diciembre, 2019 a las 15:44
          Permalink

          La hiatoria de Racing te la cuento yo tengo 77 y lo veo desde 1949 de la mano de mi padre y tio visitame en la pagina de facebook que tiene ese nombre "La Historia de Racing te la cuento yo"

      • Avatar
        el 21 diciembre, 2019 a las 02:18
        Permalink

        Muy bien se quejan y dos títulos pordiosss viva Milito

    • Avatar
      el 15 diciembre, 2019 a las 11:33
      Permalink

      Y le ganamos a Tigre Que hacemos además de gastar a los del rojo? Nos engañamos? o seguimos analizando la realidad que todos pensábamos hasta el primer gol de Rojas Luego de que Tigre se errara dos goles hechos en el área chica O lo que pensábamos con todos estos últimos partidos en la Superliga diría desde los últimos del campeonato ganado a principios de año El ganador es Coudett Se va y nadie puede decirle nada desde las estadísticas, ahora ,sí pensamos que con estos jugadores podemos competir en la Libertadores o intentar ganar la Superliga entonces si este título que todos festejamos habrá sido perjudicial El exitismo de los medios hace que ,de la crítica, se pase al elogio en pocos segundos y nadie se atreva a decir la verdad Encima el DT se va tirándole palos al nuevo entrenador y diciendo que deja un gran plantel Pues yo opino, y muchos también, que PILLUD no puede jugar más , que Díaz pierde más de lo que reparte ,que Donatti está bajísimo, que Iban Noves digno de Racing, que nuestro querido Lucha ya está jugando sus últimos partidos cuando el cuerpo se lo permite Si vuelve bien Sigali y Rojas levanta (ayer empujó dos pelotas pero jugando no dió dos pases seguidos y no marca) serían dos puestos cubiertos Pero la realidad es que en todas las líneas hay debilidades evidentes y estamos muy lejos de tener ese plantel que anuncia Chacho al irse Es tarea de Milito y Blanco reunirse con el nuevo DT y sincerarse Sino será un año muy duro

      • Avatar
        el 18 diciembre, 2019 a las 23:08
        Permalink

        No se puede creer tu comentario. No sé si es una cuestión generacional (lo entendería o lo perdonaría si tenés menos de 30) o un inconfundible negativismo producto vaya una a saber de qué.

  • Avatar
    el 8 diciembre, 2019 a las 14:10
    Permalink

    Yo como hincha no siento que me faltaron el respeto ni Milito ni blanco y ni el actual equipo como así tampoco el chacho.Siempre digo lo mismo fijémonos de donde venimos y después juzguemos.Hemos llegado a no tener deudas ,disfrutar de un equipo campeón que daba gusto verlo jugar, no nos desesperamos y no volvamos a épocas pasadas donde cambiamos técnico cada 5 partidos y así nos fué.Esperemos al nuevo técnico y veamos como seguimos.Con putear y bajar mala onda al club no lograremos nada.Capital futbolístico hay además no nos olvidemos que a Bou lo quisimos echar al segundo partido del campeonato del 2014,después se acomodó y rompió redes.No jugó bien y estoy de acuerdo,fue un desastre línea por línea..estoy de acuerdo..pero con incendiar al equipo no hacemos nada.Esperemos lo que venga y que sea lo menos para los hinchas,técnicos ycomision directiva en definitiva lo mejor para Racing y su gente.Amo este club!!!

    • Avatar
      el 8 diciembre, 2019 a las 14:31
      Permalink

      Adhiero a tu comentario Ruben.
      Lo peor que nos puede pasar a los hinchas de Racing (y a los argentinos también ) es perder la memoria .

    • Avatar
      el 8 diciembre, 2019 a las 15:23
      Permalink

      EXCELENTE COMENTATRIO. ESTAMOS TODOS CALIENTES PERO LA REALIDAD ES LO QUE REDACTAS. TUVIMOS 35 AÑOS DE DESASTRES Y LUEGO EVENTUALMENTE UN LAPSO MUY PEQUEÑO BUENO. AHORA, DESDE BLANCO PARA ACA ES OTRO RACING. NO SOY NECIO NI OBTUSO, ESTA ES A MI MODO DE VERDAD LA SITUACION.

    • Avatar
      el 8 diciembre, 2019 a las 15:30
      Permalink

      Yo también... ¡El sábado tenemos que ganar!

      • Avatar
        el 10 diciembre, 2019 a las 15:53
        Permalink

        desde Blanco para acá Racing recuperó su lugar. con Milito, Licha y un buen plantel. De coudet me reservo mayores comentarios. nunca me gusto como técnico lo sacamos de perdedor.

    • Avatar
      el 8 diciembre, 2019 a las 15:32
      Permalink

      Primera ve en mi vida que comento una publicación....de acuerdo totalmente con este comentario....me meto a leer los comentarios solo para cagarme de risa de los heaters de mierda....deben ser igual de pobres en sus vidas reales....tengo 40 años y me pase 20 pensando con racing...ent odas las canchas del país...es el mejor momento del club de la era moderna.
      ...el sabado me voy mardel a ver a mi equipo del alma...gane o pierda...no puteo....porque es como putear a mi familia....

    • Avatar
      el 8 diciembre, 2019 a las 19:50
      Permalink

      Ruben, 100% de acuerdo, varios no tienen memoria.. Te felicito! Racing positivo carajo!!!

      • Avatar
        el 8 diciembre, 2019 a las 22:09
        Permalink

        vamos racing a ganar a tigre, a cerrar boquitas de nuevo, a volver al camino que iniciamos

        aguante racing y los hinchas de racing DE VERDAD, aguante el racing positivo, un tren que ya no para, aunque a muchos les joda, recien empezamos, vamos a volver a ocupar el lugar del que jamas deberiamos haber salido, LA CIMA, LA ACADEMIA!!!!!!!!!!!

    • Avatar
      el 14 diciembre, 2019 a las 15:01
      Permalink

      Gracias por tanta claridad!
      VIVA RACING!

  • Avatar
    el 8 diciembre, 2019 a las 14:19
    Permalink

    LA MENTIRA TIENE PATAS CORTA,PERO BLANCO MINTIO,MILITO MINTIO,COUDET ES UN PAYASO QUE SE PIENSA QUE ES GUARDIOLA Y NO SABE LA QUE LE ESPERA EN BRAZIL Y LOS HINCHAS SUFRIERON ESTAS MENTIRAS ,UNA CHIQUITA POR EJEMPLO LA DE LA COPA AMERICY HAY MAS .PERO PARA QUE CARGAR LAS TINTAS.POR FIN UN PERIODISTA PARTIDARIO QUE PONE LAS COSAS EN SU LUGAR.RACING ES UN GRANDE ,HAY QUE CERRAR PAGINA Y DESPERTAR DE ESTAS MENTIRAS,BLANCO QUE VERGUENZA,MILITO QUE VERGUENZA Y CHACHO COUDET SOS UN SINVERGUENZA EN DECIR QUE SE LE FALTO EL RESPETO A RACING PORQUE RACING ES UN GRANDE Y VOS NO.SE TE DIO VUELTA EL VESTUARIO POR SINO TE DISTE CUENTA.NANDO MADERNA SOS UN GENIO ,DESTAPASTE LAS MENTIRAS ESO ES QUERER A RACING

    • Avatar
      el 8 diciembre, 2019 a las 14:35
      Permalink

      Ahhh. Te diste cuenta? Al fin!

      • Avatar
        el 9 diciembre, 2019 a las 00:25
        Permalink

        Al que le da verguenza Blanco y Milito me da verguenza a mi que sea hincha de Racing. Coudet paso como tantos otros y los jugadores ni hablemos pero a Blanco y Milito apoyo total

        • Avatar
          el 21 diciembre, 2019 a las 02:21
          Permalink

          Perfecto

    • Avatar
      el 9 diciembre, 2019 a las 00:31
      Permalink

      hector de flores. hola sigo a racing desde 1958. muy buen comentario y buenisima la nota de nando maderna. que manera de tomarnos el pelo. en razon a la verdad, nadie merece ser sorprendido en la buena fe. quien se lo hubiera imaginado. pero en este mundo mezquino y mediocre, a la larga todo se sabe. esto nos hace bien a todos. a los que ya vislumbrabamos que algo raro pasaba pero que no lo podiamos descifrar y hasta a los escepticos fanaticos que se la creian en serio. asi es en todos lados, asi es en la vida propia, me pregunto por que el futbol tenia que ser la excepcion. bueno amigo, no se como te sentiras tu pero lo que es yo me siento totalmente descolocado, diria hasta desmoralizado. en fin, despues de toda esta mugre, te digo de verdad que el proximo partido de racing ya no me importa. despues de todo esto no tengo mas ganas de nada. te mando un abrazo y sera hasta todos los momentos, si dios quiere.hector

      • Avatar
        el 4 enero, 2020 a las 09:38
        Permalink

        Este es el mejor momento de Racing y creo en Bkcc pero principalmente en Milito y Blanco, le cambiaron el Chip a Racing y vamos creciendo, si se da la copa, joya, pero si no, a seguir creciendo, ganar liga o copas, aseguir metiendo estrellas, tengo 40 años, mi niñez me la pase esperando un titulo y cuando llego despues pasaron 14 años en el mediopromocion y estar ahi abajo por años... No se dan cuenta que Racing se esta reinstalando en el futbol actual a fuerza de titulos y pelear ahi arriba, hay que seguir asi para consolidarse y ganar titulos internacionales...
        Abrazo y aguante Racing

  • Avatar
    el 8 diciembre, 2019 a las 14:41
    Permalink

    Mas claro echarle agua...

  • Avatar
    el 8 diciembre, 2019 a las 14:49
    Permalink

    La enorme mayoría de los socios/hinchas de Racing sabemos de donde venimos. Pero eso no impide que exigamos según las épocas. Poco se podía pedir en aquellos años donde jugabamos en la A, con un presupuesto que era para el nacional B. Hoy, se manejan números que no tienen nada que ver con aquellos tiempos, y en consecuencia, exigimos en relación a este momento. Desde ahí la crítica.

    Para los socios / hinchas de Racing, es importante saber cuanto va a pagar Coudet por no cumplir el contrato. Cada vez que echamos a un técnico, hay que pagarle hasta el último peso. Cuando se va solo antes de tiempo, corresponde cobrarle a él. Que sepa la CD que nos cuesta pagar la cuota, que es un sacrificio, y que creemos que se debe defender los intereses del club. A muchos nos pareció disparatado los millones de dólares pagados por Reniero (un buen jugador, que va a rendir, pero jamás se podían pagar 4 millones de dólares por parte del pase, locura), el famoso Rodriguez Bebanz, pretemporada en Disney, un contrato altisimo a Coudet, un sinfin de errores que cuestan dinero. Bueno, al menos, recuperen algo.

    Por último, a Racing de Alma, tardaron mucho en hacer esta nota. Yo los entiendo. Uds. conviven ahí y a veces cuesta la crítica. Pero no se olviden que si pierden credibilidad, pierden todo.

    Por último, confio en que los refuerzos van a rendir. No funcionaron porque el técnico no supo hacerlos funcionar. Si se acierta en la nueva elección del DT, con un par de refuerzos se va a conformar un buen equipo.

    • Avatar
      el 8 diciembre, 2019 a las 19:14
      Permalink

      PAO......DISCULPA QUE TOME TU ESCRITO Y LO CONTESTE....SOLO UNA PARTE......CUANDO DECIS DE LOS PRESUPUESTOS DE ANTES Y DE LOS DE AHORA.....ES ASI.....PERO AHI TENES LA CAPACIDAD DEL MANEJO DEL CLUB.....ESO NO ES MAGIA....TAMPOCO TIENE QUE VER CON EL MOMENTO ECONOMICO DEL PAIS.....EL BOJO FUE A MEXICO A REMATAR JUGADORES.....CASLA. ...TIENE PILAS DE CHEQUES RECHAZADOS.....HASTA LE DESCONTARON PUNTOS...DESPUES POR CUESTIONES DE LA POLITICA SE LOS DEVOLVIERON....HASTA LAS GALLINAS ESTAN CON UN PASIVO QUE ASUSTA.....RACING LOGRO FINANZAS EQUILIBRADAS....Y ES EL ULTIMO CAMPEON.......HAY QUE EXIGIR...ACEPTO.....PERO CON PIE DE PLOMO......ZANETI.....DEGADO....CAPRIA....MICHELINI.....CARRARIO.....POMPEI ...ETC....TODOS JUNTOS DE LA MANO DE LALIN LLEGARON RACING.... NO FUIMOS CAMPEONES......FUIMOS A LA QUIEBRA

      • Avatar
        el 17 diciembre, 2019 a las 16:13
        Permalink

        Totalmente de acuerdo, yo a veces pienso "Blanco no seas miserable y pone un manguito mas" ... y después me acuerdo de delgado, capria, de ricardo julio villa ... nos salio un huevo un solo jugador y el resto no existía... entonces ahí pienso,"Esta bien Blanco, cuida la guita porque si la institución esta solida y equilibrada... las cosas buenas llegan"... se termina siendo fuerte desde lo institucional.. lo demás parte de ahí, quien mira al fútbol solo desde el rectángulo de juego... esta muy errado

    • Avatar
      el 9 diciembre, 2019 a las 00:54
      Permalink

      hector de flores. pao, en este mensaje tuyo estoy totalmente de acuerdo con lo que expresas. yo ya escribi lo que pensaba cuando se publico la nota en el portal. quede mal, muy mal, se pudrio todo. en este mundo cada vez mas mezquino y mas mediocre, cada dia que pasa, te van aniquilando hasta la capacidad del asombro. y te preguntas, todo esta mal, reina la falsia por doquier, te tenes que cuidar porque te roban en cuanto pueden, si no es algo material te roban la ilusion. me preguntaba, por que el futbol iba a estar ajeno a todo lo que pasa si sucede a diario en cualquier emprendimiento o actividad. no hay mas nada que se pueda hacer. hay que esperar y ver que rumbo toman de ahora en mas, a mi me destrozaron animicamente. con decirte que ya no me importa para nada el proximo partido, te digo todo. te mando un abrazo y sera hasta siempre. hector

  • Avatar
    el 8 diciembre, 2019 a las 15:01
    Permalink

    Coincido 100 x 100 con esta nota, especialmente lo de coudet... él no puede pasarle la culpa al plantel solamente. No estoy tan seguro que milito tenga tanta culpa... ¿qué hubiéramos dicho si no renovaba con el técnico que venía de sacarlo campeón, más allá que ya hacía tiempo que no gustaba como jugaba??

  • Avatar
    el 8 diciembre, 2019 a las 15:06
    Permalink

    Se jugó muy mal ciertamente, con Central, Riber y ayer fue lo mas flojo sin dudas.. Pero parece que se olvido todo lo anterior.. Aparecen insultos a Milito de energúmenos en el foro!! De terror.. Jugando mal muchos partidos, los nuevos todavia sin amoldarse, mas de medio equipo con lesionados y bajo nivel en otros, estamos entre los 4 primeros y perdiendo con este solo 2 partidos - Lanus de local no es fácil ganarle- pero bueno, la vara quedo alta por el ultimo campeón.. Ahhh fue Racing???
    Digo yo, es el momento para tirar palidas? Queremos volver al viejo Racing de hace una decada? O ver hacia adelante y reconocer errores como ayer declaro Pillud y Chacho? Se vienen cambios es cierto, debemos superarnos de a poco, lo malo hay que mejorarlo.. Chacho muchas gracias, fue positivo lo logrado y solo cabe mejorarlo ahora, y lo vamos a hacer cuándo se comprenda que las criticas en la mala, tiene que ser para sumar y no restar.. Abrazo a todos los hinchas con memoria.. Aguante Racing carajo!!

  • Avatar
    el 8 diciembre, 2019 a las 15:09
    Permalink

    Si no podemos pelear seriamente otra liga se van a animar a la copa? Basta de mentirle a la gente.

  • Avatar
    el 8 diciembre, 2019 a las 15:12
    Permalink

    Es notable la ausencia de mención al ingreso de Cristaldo a 6 días de haberle dejado el ojo negro a la mujer, digo, si de falta de respeto a los y las hinchas hablamos.....

  • Avatar
    el 8 diciembre, 2019 a las 15:14
    Permalink

    hay que separar la paja del trigo. VB como administrador defiende los intereses del CLUB como nunca se ha visto. lo que el Club necesita que Milito asuma su función como tal y que la dirigencia misma lo RESPALDE y no que un dt. se llame como se llame imponga nombres para trabajar con él. si continúa así que el dt. ponga los mangos, traiga los jugadores que quiere y que luego se lleve lo que trajo. este knok out sirvió para mostrar como se cayó el relato de todos los que tienen cuota de responsabilidad en el futbol profesional del Club. la única utilidad de declarar es para que los medios puedan rellenar espacios en sus publicaciones. el socio e hincha del RACING CLUB y no socio e hincha de otra cosa, sabe que esto se recompone , juntándose la cd. , la secretaría técnica y los que manejan las finanzas para ver como se arma el nuevo rompecabezas, partiendo de la base que somos RACING CLUB y por lo tanto RACING CLUB está por encima de todo y de todos. un abrazo akd para todos.

  • Avatar
    el 8 diciembre, 2019 a las 15:27
    Permalink

    De acuerdo Rubén.

  • Avatar
    el 8 diciembre, 2019 a las 16:28
    Permalink

    Me encanta q en un futbol argentino superhipocrita resulta q Milito y Blanco son traidores y mentirosos. Solo le pidieron al tecnico mantener la reserva para no desmotivar al plantel, cosa q al final ocurrio. Y eso habla mal del plantel, ya q aun jugando mal el semestre el equipo tuvo 2 chances de quedar puntero y no lo logro. Y eso paso anoche. Pudiendo quedar primero jugo como si estuviera decimocuarto. Y eso es lo llamativo. Como si se hubiera roto la relacion con el plantel.

  • Avatar
    el 8 diciembre, 2019 a las 17:13
    Permalink

    Bien tu análisis Nando, la dirigencia debe aprender de estos sucesos, me duele profundamente que directivos y sobre todo Milito, no haya tenido la sensibilidad de vislumbrar lo que se venía. Empezando por el representante de Coudet un mercader del futbol!!!, todo esto estaba dentro del combo imprudente del final, Coudet ya fue, tuvimos nuestro momento de gloria(no creo que nadie quiera hacerle una estatua en Racing), se ganó una notoriedad a través de Racing y decide buscar otro camino que llene sus ambiciones(típico), por eso si hay un proyecto espero que apunten bien al elegido, siempre sostengo que el sentido de pertenencia es un valor intransferible, un plus a considerar ciertamente, la trayectoria o antecedente son estadísticas que pueden resultar atrayentes pero no definitivas, creo que los valores de identidad, sumados a la docencia y la capacidad de trasmitir ideas claras, acompañando una mirada integradora, son elementos que deben sopesarse al momento de la designación. Diego Milito!!!, ya sumó años de responsabilidad en la ST!!!, ni hablar del recorrido futbolístico exitoso!!!, no nos podemos permitir una opción inapropiada. Hace 2 fechas se "oficializó" la desvinculación de Coudet, digamos que públicamente se conoció la noticia que todos sabían, no entiendo porque no exigieron que se apartara del cargo yá, es evidente que la interrupción del contrato es traumática, esta copa que se juega con Tigre es un importante mimo para el hincha.-

  • Avatar
    el 8 diciembre, 2019 a las 17:41
    Permalink

    hector de flores. nando maderna, realmente te felicito. vos pintaste la realidad con la verdad mas clara y absoluta. diste la cara por los demas, fuiste el vocero de la injusticia, pusiste en evidencia todo lo que resulto despues del logro del campeonato ganado. dijiste en estos momentos una verdad irrefutable, todos estos señores involucrados en el fracaso futbolistico en que nos dejaron inmersos nos ocultaron la verdad, nos denigraron como personas de bien que somos, nos faltaron el respeto. no cabe ninguna duda de que todos ellos sabian que a la corta o a la larga esto iba a suceder. todos sabian que despues del titulo logrado iba a ser todo diferente. repito, fuimos engañados como se les engaña a los niños y no nos lo mereciamos. ya alli mismo tenia que haber empezado otra nueva etapa. un borron y cuenta nueva. pero muchos hinchas, entre los cuales me incluyo, lo veiamos venir y lo ibamos pregonando a diario, a tal punto que era constante el enfrentamiento con los otros hinchas que seguian con un entusiasmo totalmente fuera de lugar, ilusionados, regocijandose continuamente por algo que ellos creian y que los llenaba de orgullo, enarbolando el exito a boca llena y hasta burlandose de aquellos que vislumbrabamos que esto iba mal, pero nunca a estos extremos. enorme desilucion se han pegado y sin embargo los comprendo, a quien le gusta darse cuenta del engaño a que fueron sometidos. a ninguno. estimado maderna, son tragos muy amargos y dificiles de digerir, yo que hace rato que peino canas y por todo lo que vivi tendria que sentirme ya curado y no sorprenderme por nada, quede afectado por el cimbronazo. voy a tener que replantearme si sigo escribiendo o voy a dar todo por terminado y me dedicare a otra cosa. ahora mas que nunca cabe el que no hay que pagar por el pito mas de lo que el pito vale. tratando de reponerme, solo resta que me despida de ti maderna con un fuerte abrazo y agradeciendote desde el alma tu informacion, la misma que tendrian que haber hecho los directivos pero a modo de confesion. un saludo a todos los hinchas de racing de ley que seguramente estaran tan golpeados como yo y sera hasta todos los momentos si dios asi lo permite. para mi ya el pxmo. partido quedo asolutamente de lado. hector de flores-socio vitalicio bodas de oro.

    • Avatar
      el 8 diciembre, 2019 a las 19:21
      Permalink

      HECTOR.....EN LA NOTA UNO POR UNO DEJE UNA RESPUESTA A TU COMENTARIO DE ESTA MAÑANA.....ESPERO LA PUEDAS LEER...

    • Avatar
      el 8 diciembre, 2019 a las 19:58
      Permalink

      NOS DENUGRARON COMO PERSONAS??????
      QUE DE PELOTUDECES DICEN LOS MERCADERES DEL RACING DEL FRACASO!!!

      • Avatar
        el 9 diciembre, 2019 a las 01:13
        Permalink

        hector de flores. titi de paso, no te conozco ni te registro . pero como a los que piensan como yo los tildas de mercaderes del racing del fracaso, me estas dando pie a que te diga que muchos de nosotros los calificamos a uds. como los mercenarios de la ilusion frustrada. que se le va a hacer, son distintas carreras y la vida te da la oportunidad de elegir la que mas te gusta. antes de despedirme de ti, te corrijo. en el mensaje que aludes no puse denugraron, no conozco esa palabra. no habras leido mal tu, porque yo escribi denigrados como personas que somos. te mando un abrazo, se que lo decis de calenton que seras, pero pronto te pasara. hasta todos los momentos si dios quiere. hector

  • Avatar
    el 8 diciembre, 2019 a las 17:49
    Permalink

    Buen aporte para el bien de Racing, no los chupamedias de ciertos seudo periodista que se piensan que por no decir la verdad no pueden comprometerse .Ahora pensar que Racing no tiene objetivo a corto plazo???? Que tendría que pensar los amargos que hace 20 años que no ganan nada . Nosotros tenemos dos copas por Jugar más la libertadores!!! Que más se puede pedir sino compromiso de los jugadores.El tema que no son de la talla para Racing.Como dije en otro momento Gracias coudet , suerte en Brasil y Racing es demasiado grande para quedarse con este momento.Aguante Racing

  • Avatar
    el 8 diciembre, 2019 a las 19:05
    Permalink

    Este equipo no es un equipo ya hay muchachos que los van a saludar sino corren y ganan, carajo!. Fuera el churry y montoya y beban rompamo sus autos, un sicologo para rojas, gracias pillu y hasta siempre, buen retiro y reemplacen al tecnico para este partido, nunca debieron aceptarlo luego de septiembre cuando anuncio su retiro.
    Basta de sampoli ! este a los 4 dias se va a tener que ir, viene para quilombo, no lovan a aguantar, es miedoso. le gritas mesi y arruga.
    No hay jugadores, no hay pibes,coudet nos quito mas de lo que dio, quedamos siempre afuera de todas las finales y torneos internacionales, chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu coude chauuuuuuuuuuuuuuuuuu, sos manolito!. Traigan alguien humilde que sepa de futbol, ej. un campeon en toda america que conoce el futbol de latinoamerica, nuestro!!!! que si no anda se va solo y sin un peso. o al tecnico de Atletico, cambiemos este estilo de mierda.
    Al preparador fisico manera hay que romperle el diploma. se entiende, limpieza a los juegan con miedo, estamo harto, se entiende?.

  • Avatar
    el 8 diciembre, 2019 a las 20:46
    Permalink

    Blanco y Milito no se dieron cuenta que Racing desde enero que juega muy mal.Ese era el momento para cambiar el tecnico.Ya se sabe que enseguida de conseguir un titulo en Argentina se dedican a ir a dirijir al extrangero.Los jugadores los debe incorporar o buscar Milito,no Braganik.
    Este era un final anunciado,ahora jugar una ridicula copa inventada por la TV es lamentable y
    encima la vamos a pèrder.La reserva viene perdiendo siete fechas seguidas,de que inferiores hablamos.El que mas falto el respeto a nosotros fue el simio Coudet insultando en lugar de alentar.
    Todos ademanes para la tribuna,ni una sola jugada nueva.Salvo patearla para Arias.

  • Avatar
    el 8 diciembre, 2019 a las 21:21
    Permalink

    jajjjjjjjjj... yo vi jugar a Perfumo,,,,,,,,,,,, Vos sos el padre de Violencia Rivas????

  • Avatar
    el 8 diciembre, 2019 a las 23:40
    Permalink

    Hay que ganar el sábado, se salva el año. despues hay que hacer un serio replanteo se tienen que ir 10 jugadores , mucho suplente berreta y algun titular, alguno que ya cumplió un ciclo, no renovarle a nadie contrato.
    pierden Boca y River perdemos solos el campeonato, lo perdemos nosotros, pero tampoco debe ser tan fácil. SALIR CAMPEONES Y RENOVAR TODO, con alegría.

    • Avatar
      el 9 diciembre, 2019 a las 01:03
      Permalink

      Dotoreko....de acuerdo hay que ganar.....doleria mucho perder esta copa.....te diria hasta que seria imperdonable.....por tratarse de un rival inferior.....pero no seria salvar el año....ESTE AÑO FUIMOS CAMPEONES DE LA SUPER LIGA....

  • Avatar
    el 8 diciembre, 2019 a las 23:41
    Permalink

    Alegría de ser de Racing.

  • Avatar
    el 9 diciembre, 2019 a las 00:26
    Permalink

    EL UNICO TEMOR QUE TENGO ES QUE EL INTER VEA LO MAL QUE DIRIGIO COUDET A RACING EN ESTE PRIMER TRAMO DEL CAMPEONATO Y SE ARREPIENTA DE CONTRATARLO Y LO TENGAMOS UN AÑO MAS EN RACING.

  • Avatar
    el 9 diciembre, 2019 a las 19:03
    Permalink

    Acá pasamos del éxito al fatalismo sin escalas previas. Estos jugadores salvo Pol Fernández y Saravia que se fueron, más algunos que llegaron, son los mismos que salieron campeones hace 6 meses!! Creo que nos costó volver a ponernos el chip de competir y cuando comenzábamos a hacerlo surgió lo de la salida de COUDET. Es muy difícil motivarse y querer estar en la cresta de la ola cuando quien es el conductor de un grupo decide priorizar otro proyecto más conveniente en lo económico. No juzgo a COUDET. El es un profesional, vive de esto y debe priorizar su bienestar y el de su flia. Creo que Racing está muy lejos de poder competir económicamente con la billetera de clubes de otras ligas mucho más poderosas económicamente que nosotros. Hay que tener la cabeza fría y saber elegir un técnico que motive y ponga de vuelta en tema a los jugadores. A pesar de todo esto no quedamos tan lejos en el campeonato. A todos, por diferentes razones les está costando. No seamos fatalistas. El año que viene vamos a dar mucho que hablar. VAMOS RACING!!!

    • Avatar
      el 14 diciembre, 2019 a las 14:42
      Permalink

      COMO TE GUSTA LA CHACHARA LA HACES TAN LARGA QUE ES ABURRIDO LEER TUS COMENTARIOS TRATA DE SINTETIZAR.

  • Avatar
    el 17 diciembre, 2019 a las 16:41
    Permalink

    He leído mucho, no todo... e inclusive escribí algo también... quiero decir que respeto lo que piensen los demás, pero no tengo porque coincidir... hay muchos que piensan como yo, otros diametralmente opuestos y por supuesto... pensamientos intermedios... ... ... pero lo más importante no es que estemos de acuerdo, no... lo verdaderamente importante es recordar que aunque nos duela... de 2008 y hasta 1973 inclusive... dejamos de ser futbolísticamente e institucionalmente un club grande, la grandeza solo la mantenían los hinchas, la historia y el lugar ganado en el tiempo.
    entonces desde 1973 y hasta el 2008 nos pasó todo lo malo y hasta peor... ... ... nos unió?... si claro que lo hizo, pero prefiero la unión con los hinchas que podemos tener ahora cuando gritamos "campeones" tres veces en 5 años... ... ...
    lo que quiero decir es que te puede gustar más un técnico que otro, más o menos un jugador... podes estar de acuerdo o no con los dirigentes, pero hoy somos un club serio, sin deudas, con un equipo que si bien bajo el rendimiento tiene materia humana... miremos las cosas buenas, las malas solo dediquémonos a tratar de mejorarlas... en el camino de los cambios que llevan a los logros hay muchas cosas que no conforman a todos... pero lo positivo es que estamos más arriba que abajo...
    Yo también creo que coudet se quiso ir ni bien termino el campeonato... porque siguió, no sé pero se notó en la cancha, los jugadores se durmieron un poco en los laureles ...y bueno, son procesos... ahora vendrá otro técnico que será del gusto de unos y de otros no... pero encuentra estabilidad, buen material humano y renovadas ganas seguramente de muchos, un cambio de aire que se tenía que dar porque el proceso anterior llego a su fin... pero solo eso, llego al final... Racing, Mi Racing por el que tanto sufrí y ahora gozo... esta donde tiene que estar, en las discusiones de arriba... y por otro lado, en lo institucional es uno de los mejores... no a todos nos gustan las mismas cosas pero la única verdad es la realidad... y hoy Racing Club de Avellaneda es nuevamente un Grande de verdad y en todos los ámbitos, porque también lo es en lo social ... y guste o no guste el apellido Blanco tiene muchísimo que ver con esta actualidad… yo se que vamos a estar mejor, peor, mejor y así sucesivamente como le pasa a todos los clubes, pero no quiero nunca mas el Racing de los 70, los 80, los 90 y parte del 2000… gracias a esta dirigencia y a sus decisiones… desde la vuelta la democracia y de a poco estamos en nuestro lugar, posiblemente entre los tres mejores clubes de Argentina.

  • Avatar
    el 17 diciembre, 2019 a las 16:54
    Permalink

    Perdón, me falto algo muy pero muy importante... saben quienes critican, insultan y maltratan a sus jugadores permanentemente ante el menor tropiezo... lo saben?... lo dicen muchos jugadores... saben de quienes hablo?, ojo no lo dijo porque no los quiero, lo digo porque es la vedad que dicen hasta personas como Ruggieri... si, adivinaron... muchos pero muchos hinchas de independiente se comportan así, y son conocidos por esta actitud... cuando leo tanta critica por un momento que no es el deseado... digo, entonces nosotros somos como ellos?... yo no eh?... no, ... yo también me quejo de Pillud y sus errores, pero no lo liquido, yo soy de Racing y lo que hacen los hinchas de independiente apesta... por eso, no repitamos cosas que son de la otra vereda.

  • Avatar
    el 29 diciembre, 2019 a las 15:38
    Permalink

    muchachos aclaren desde que lugar hablan, hay que ser honesto yo milito para que gane fulano.Banco, Milito y Chacho es lo mejor que pudo pasarnos, y no quiero olvidar a Coca.

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.