Pillud racing lanus

A Racing no lo quieren dejar afuera

Racing terminó el semestre de Superliga de la peor manera. Jugando muy mal y perdiendo ante Lanús en la Fortaleza. Pero este torneo se empecina en seguir dándole oportunidades a la Academia. Un campeonato insólito que está realmente para cualquiera.

El domingo Boca viajó hasta Rosario para verse las caras con Central. El Xeneize, uno de los líderes del torneo, estaba tres puntos por encima de Racing. Y no pudo ampliar la ventaja: perdió 1 a 0 contra la Academia de Diego Martín Cocca, un verdadero especialista enfrentando equipos grandes. Así, los dirigidos por Lechuga Alfaro siguen teniendo 29 puntos.

Más tarde fue el turno de River. Con 27 puntos, el Millonario tenía la chance de quedar como único puntero. Enfrente, San Lorenzo de Almagro. En un cotejo no apto para cardíacos (los de Gallardo marraron dos penales), el Ciclón se quedó con la victoria por 1 a 0 y frenó el envión del conjunto de Núñez (tiene un partido menos).

Los rivales no suman de a tres y Racing, con 26 puntos, sigue con vida en un certamen donde reina la mediocridad a falta de siete fechas para su finalización. Habrá que esperar a ver qué ocurre con Argentinos este lunes. Si el Bicho pierde, increíble e inmerecidamente, el conjunto de Avellaneda terminará el 2019 a sólo tres unidades de la punta en la que se ubicarían tres equipos: Lanús, Boca y Argentinos.

Racing y un cierre para el olvido

De los últimos 21 puntos en juego, la Academia sólo ganó siete. El dato refleja a las claras lo que ha sido un final de semestre para el olvido. De sólo pensar las chances que se dejaron pasar, la rabia aumenta sideralmente en quienes ven el mundo en celeste y blanco. Pero el fútbol no da tiempo para lamentarse. Este sábado habrá una final y Racing se ilusiona con ganar dos títulos el mismo año tras casi 70 años. De paso, en el torneo local, sigue sosteniendo una pequeña luz de esperanza.

27 comentarios en “A Racing no lo quieren dejar afuera”

  1. Avatar

    A este equipo le pueden dar 70 puntos de ventaja que no lo aprovecharía.Con este plantel jugamos solo y salimos segundo.

  2. Avatar

    Hablando seriamente, Racing a cambiar el chip a partir del sábado, tu hinchada no se merece este último semestre, a poner sangre y corazón y vamos x el último esfuerzo.

  3. Avatar

    Increíble como con este lastimoso equipo Racing se encuentra posicionado en este lugar.
    En lo inmediato solo soñar que el equipo que viene jugando mal hace meses pueda cambiar el Sábado ,sería cerrar un semestre con otro campeonato.
    Luego pensar en el cuerpo técnico adecuado sabiendo no solo en Racing en la generalidad no habrá incorporaciónes rutilantes y que se pueda armar un plantel acorde a la grandeza de la institución.

  4. Avatar
    Mario Mariezcurrena Socio Bodas de Oro

    Es increible el culo que tenemos. Pero igual con este equipo es muy dificil . La unica chance es la
    huida del simio.Se terminan los insultos,se supone que vendra alguien que mejore la estructura
    del equipo y que aparte aliente.
    Olvidemosnos de esta ridicula copa con Tigre, inventada por la TV.
    Tu mayor preocupacion MILITO debe ser traer jugadores jovenes y audaces ,no los que traigan
    entrenadores que siempre provienen de alguna " rosca "

    1. Avatar

      primero que salga Racing campeón después los demás..y estamos a tiro si el año que viene metemos un spring final se puede dar el viccampeonato.. vamos Racing..

      1. Avatar

        Vamos racing a si se habla apoyar a racing juegue bien o mal nunca hay que dejar de alentar si van a quejarse vistan la camiseta del bajo

      2. Avatar

        Querida Página Que pena tristeza desazón me da estar lastimosamente cerca de la punta con este equipo lleno de carretas jugadores que deambulan cansinamente por el terreno de juego siendo superados claramente por el rival de turno con decenas de jugadores lesionados está es la herencia que nos dejó este técnico que nos hizo ganar un campeonato y después nos trajo innumerables más pérdidas sinsabores desiluciones juego sin variantes etc etc que todo lo contrario y me extraña de Milito y Blanco que a ambos como debe ser los tengo en un Pedestal y también a algún periodista o editorial de esta magnífica página cuando dicen ** Vendimos un jugador ** cuando la verdadera editorial era es siempre será ** Regalamos un exelente Goleador ** la mitad del pase de un nato goleador que en Colombia hizo 28 goles nosotros lo vendemos la mitad por (( 600.000 dólares netos a la institución )) en estos días ya se reunieron con el y su representante para nacionalizarlo Colombiano y le ofrecieron muchísimos muchísimos cientos de Miles de Dólares para ello )) y nosotros compramos un exelente proyecto de Goleador en 4.500 .000 (! Que con otro D T no tengo duda explotará !) La verdad somos unos vivos bárbaros ! Y yo no festejaría tanto está copa de leche instrumentada por Fox SPORT y avalada comercialmente por la Super Liga ., No nos engañemos que un Arbol no nos tape el bosque somos grandes muy grandes para pensar en tan chiquitito esta es mi humilde modesta opinión Abrazos mil José Luis ., Hurlingham J L .

    2. Avatar

      Amigo mario......2 cosas.......primero. ...ojala el campeon sea racing....segundo....disculpame pareces hincha del bojo.....esta copa es una mas de las que se juegan estos ultimos años....lo que pasa que nosotros siempre las miramos por tv....son las mismas que inventaron para llos del fondo cua ndo vivia el padrino .....y ahora las suman...y te las refriegan en la cara...como la suruga...y no se que poron......hay que ganar es oficial y suma....como la que se juega en enero...con el ga nador de copa argentina.....no nos comamosNOSOTROS el verso de los que ahora la miran por tv

  5. Avatar

    La foto con que ilustran esta nota es significativa
    Porque pese a todos los despreciativos escritos en contra de Iván Pillud, resulta ser el más comprometido partido tras partido.
    Es conmovedor verlo matarse en la cancha, pese a errores o partidos mal jugados.
    Jamás bajó los brazos.
    Siempre empujó y abrió la cancha, se mostró para armar jugadas; picó al vacío mil veces y pocas veces le devolvieron la pelota.
    Tiró mil centros y muchos mal
    Pero nunca bajó los brazos
    Siempre apoyó, dentro del equipo; o desde el banco o quedando afuera de los concentrados.
    Es y se siente JUGADOR DE RACING y defiende la camiseta como pocos.
    No arruga
    No se esconde
    Por eso lo valoro tanto a Iván y para mí es un jugador indiscutible.

  6. Avatar

    Que esperamos para traer el nuevo dt? O van a fundir el club co don sampa? Volve Centu la diez es tuya bicampeon saliste del TITA, errores cometemos todos, en una pierna sos mas q estos. Y Kevin Gutierrez es menos q Caramelo??? realmente q esperamos para traer un dt q planifique q hacer.

  7. Avatar

    Que mal que ha jugado Racing este último sábado, es la confirmación del bajo rendimiento que ha tenido el equipo luego campeonato ganado. Ahora pienso, que sólo tenemos unos dias para preparar el partido que nos dará una nueva copa.
    Podremos revertir la pobre imagen que dimos este último partido??,
    La respuesta la tendremos en breve, sólo pido que dejen todo en la cancha, lo del sábado realmente fue alarmante.
    Abrazo a todos los Académicos.

  8. Avatar

    Creo que el problema es que el Chacho, quiere jugar de la misma forma que venía con mediocampistas como Rojas, que acepto que tiene clase, pero no defiende como Pol Fernández , ni Montoya o Barbona tampoco aportan algo en defensa, se extraña a Solari. También podemos hablar del bajón de Mena,y Diaz. Pillud juega como Pillud, a veces bien y otras se manda de las suyas.

  9. Avatar

    Dejen de comentar las posibilidades que el idiota de tecnico desperdicia. Que se vaya de una vez, todavia falta una copa y es capaz de perderla. A los jugadores esto es RACING hay que poner mas actitud y si no que los vendan a San Telmo que ganamos plata.

  10. Avatar
    Jose Eduardo Felipe

    Racing esta jugando muy mal, esto no se puede soslayar, como tampoco que la ineficacia de los delanteros se puede dejar de lado; entre todos no sumamos uno; y resulta que un 9 de area y con gol como DI NENNO, que lo dimos a prestamo hace 29 goles en 58 partidos en Colombia y el Cali lo compra en 800.000.- dolares por el 50% del pase, entonces digo hay jugadores que salen de las inferiores y los tecnicos de turno no los tienen en cuenta porque no le ven aptitudes para la primera; con Juan Di Nenno se equivocaron, los tecnicos y los directivos, como se equivocan tambien con KEVIN GUTIERREZ, acaso no lo ven jugar en Godoy Cruz? y FEDERICO VIETTO, practica con la primera? ; MAXI CUADRA vuelve ahora, que van hacer los directivos? Cualquiera de los dos, Vietto y Cuadra son menos que CRISTALDO, CVITANICH, RENIERO ? ENTONCES CUANDO CONTRATEN A UN NUEVO TECNICO, MILITTO DEBE PONERLO AL TANTO DE LOS JUGADORES QUE REGRESAN DE SUS PRESTAMOS, DECIRSELO ANTES DE QUE ASUMA PARA QUE POR LO MENOS LOS HAGA PRACTICAR CON EL PLANTEL Y LOS PUEDA VER, ANTES DE QUE LOS VUELVAN A PRESTAR . Y NO ME OLVIDO DE BARBIERI , CENTRAL LO COMPRA POR LA IRRISORIA CIFRA QUE LE PUSO RACING A SU PASE 1.500.000 de USD; HOY SERIA LA ALTERNATIVA DE SIGALI Y DONATI, y POR LO QUE ULTIMAMENTE SE VE DE DONATI PODRIA JUGAR DE TITULAR. SABEN LO QUE NOS COSTARON SIGALI Y DONATI, POR LA COMPRA DE SUS PASES Y POR SUS CONTRATOS QUE SON EN DOLARES ? NO ES PARA QUEJARNOS PORQUE FUERON DOS COMPRAS IMPORTANTES QUE NOS DIERON UN TITULO Y JUGARON EN UN GRAN NIVEL CUANDO OBTUVIMOS EL CAMPEONATO, PERO SI ESTE AÑO HUBIERA ESTADO BARBIERI HUBIERA SIDO EL REEMPLAZO OBLIGADO DE AMBOS.Y SE LO COMPRAMOS A DEFENSORES DE BELGRANO POR POCO DINERO.

    1. Avatar

      MORO DE U. S. A
      DON==FELIPE==UNA NOTA PARA REFRECCIONAR....CLARO. DEPENDE DE. QUIEN SON LOS REPRESENTANTES ...???O...NO.???.....ESO. SI. POR SUERTE NO JUEGAN EN ==LA ACADEMIA==NI. DI NENNO===..OROZ.===.CUADRA===CENTURION===TAMPOCO... ==FERNANDEZ==TODOS ..A PRESTAMO O ....RIFADOS...QUE SI. NO. EL. CAMPEONATO
      ==============================
      ..LA AFA..LO HUBIERA ANULADO ..POR. QUE ==RACING==((((seguramente estaria comodo primero...)))POR TENER ROBO...MAS EN. UN FUTBOL MAS. CHOTO IMPOSIBLE QUE VEMOS ACTUALMENTE......IMAGINATE.... SI. ESTAMOS PRENDIDOS CON ......UNA DELANTERA.((ver para creer)).====CON........TANTOS BURROS .......COMPRADOS..
      ======================================================================
      TE MANDO UN ABRAZO...CHAU MORO DE U. S. A

    2. Avatar

      JOSE EDUARDO COINCIDO CON VOS. MILITO POR FAVOR TE PIDO ELIJAS VOS EL DT Y LAS INCORPORACIONES Y SI LOS DE LA COMISIÓN NO TE DEJAN PORQUE QUIEREN HACER SU NEGOCIO CON TODO EL DOLOR DEBO DECIRTE QUE TE SEPARES DE ESTA DIRIGENCIA , NOSOTROS SIEMPRE TE ESPERAREMOS CON DIRIGENTES QUE TE DEJEN TRABAJAR TRANQUILO

  11. Avatar

    Tuvieron que pasar 16 partidos, para que la gente se empiece a dar cuenta de la pobreza de este Racing en este campeonato; antes, por obsecados quizás, esperaban la recuperación de un estilo de juego IMPOSIBLE DE PRACTICAR, Y QUE AL PRACTICARLO, TE VA DEJANDO UN TENDAL DE LESIONADOS, algunos de los cuales tardarán más 5 meses mas en recuperarse; además nos convertimos en el equipo más predecible del torneo, pero igual seguían festejando y alabando al simio como si hubiera inventado el futbol, y esperando que Pillud y Soto proyectaran el futbol de mitad de cancha para el arco contrario, y Rojas nos deslumbrara con su futbol, su técnica y su disparo letal...
    QUE VEIAN MUCHACHOS????? Cómo puede ser que ahora, que nos deja el simio, se dan cuenta que jamás podíamos jugar durante todas las fechas, su estilo? Y que además, lo intentara con Montoya, el Pulpo, Solari, Rojas y un debilitado Zaracho, que implicaba estar en todos los partidos con 3 HOMBRE MENOS TODOS LOS PARTIDOS, más dos delanteros que sumaban 70 años en cancha...
    Ojalá venga un DT, que SE DE CUENTA DE LA REALIDAD QUE TIENE DE PLANTEL, y que los haga jugar un futbol más normal y QUE ESTOS JUGADORES PUEDAN PRACTICARLO, porque sino, volveremos a padecer otro triste campeonato; las fechas que nos quedan, son mucho más difíciles que las cinco ultimas que jugamos y empatamos o perdimos; si no encuentra el nuevo DT el rumbo que ansío que encuentre, que FINAL DE CAMPEONATO VAMOS A PADECER! Hay que analizar al equipo más objetivamente, y a su DT de igual manera; no pensar que criticarlos es ser del rojo y no de Racing! Despierten todos: tenemos algunos jugadores muy malos y ojalá el que venga, los detecte rápido y los excluya del futuro equipo; si el año que viene siguen Pillud, Soto, Orbán, Rojas, Montoya, el Pulpo, Rodriguez Bebanz (cómo se trajo a este tipo?), y jugando con una delantera de 70 años, no habrá nada que explicarles: solo nos quedará cerrar el tujes y PUM, PARA ARRIBA!!!

        1. Avatar

          El proximo esta lejos......hay 2 mercados de pases en el medio....y el actual.....jugando mal ...o muy....estamos ahi....sera que uno esta acostumbrado de tantos años de estar siempre de la mitad para abajo.....que estar a 4 puntos faltando 7 fechas uno mantiene la ilusion.....igual que antes...pero distinto.....antes estabamos a 4 puntos...DE SALVARNOS DEL DESCENSO....Y CUANDO EL EQUIPO ANDABA BIEN. A 4 PUNTOS DE LA PROMOCION......pero bueno no esta mal ponerse exigente.....

  12. Avatar

    Juan de RDA.: VERDADERAMENTE LOS HINCHAS NO MERECEMOS ÉSTO, TODOS ESPERAMOS QUE CON Tigre CAMBIE DE ACTITUD y GANE.
    Pero no comparto lo que decís de: INMERECIDAMENTE RACING PODRÍA SEGUIR A 3PTOS. Vos mismo declaras que es un Campeonato INSÓLITO y MEDIOCRE y, te recuerdo quedan 7 fechas (21) Ptos.en juego. ¡VAMOS RACING, CAMBIEN LA MENTE MUCHACHOS QUE TODAVÍA PUEDEN LOGRARLO!

  13. Avatar

    Ciertamente estamos jugando mal hace tiempo y el técnico saliente no supo revertir tal bajón.- No solo eso sino que instó la ida de juveniles promisorios, no hizo nada para retener a Dinenno, superior a los delanteros actuales, no promovió a primera jugadores de las inferiores- la inclusión de Andrada y Maggi (tres minutos) fue poco seria.- Como si esto fuera poco las compras últimas fueron poco afortunadas, siendo sospechosa la obstinación que duró dos meses por Rodriguez Bebanz y Reniero, elementos mediocres.- El último suplente en San Lorenzo, costó u$s. 4.000.000, (SIC), monto con el cual el CASLA, haciendo un negoción adquirió a los dos gemelos Romero, muy superiores a Reniero (Angel) y a Rojas y Montoya juntos (Oscar).- Ambos fueron desechados por Coudet, vaya a saber por qué motivos- aunque se pueden conjeturar-lo malo que el manager y la C.D. avalaron tales "caprichos" o algo más del D.T.- En el futuro es dable exigirles un mucho mayor cuidado con el patrimonio futbolístico y económico del club y no darle patente de corso al entrenador de turno, que de pronto por una cuestión deportiva o crematística da un portazo y nos deja un grave problema.-

Los comentarios están cerrados.