Racing y las ganas de Beccacece...

Seguramente, antes de asumir como secretario técnico, Diego Milito imaginó que sería difícil la búsqueda de refuerzos o de un eventual técnico. Lo que nunca habrá pensado es que costaría realmente tanto dar con el hombre indicado para reemplazar a Eduardo Coudet. Porque los anotados se fueron cayendo uno a uno. Hubo expectativas, ilusiones. Y hubo decepciones, golpes. Todavía no está confirmado quién será el técnico en 2020 y nadie, por los antecedentes inmediatos, quiere festejar antes de tiempo, por supuesto. Sin embargo, en el ambiente comenzó a volar una percepción positiva. Un aroma a que de un momento a otro, o en estos días, Racing puede recibir el OK que espera: el de Sebastián Beccacece, la prioridad del Príncipe.

"Hay buenas sensaciones... El técnico quedó entusiasmado con la posibilidad de dirigir a Racing después de la charla que tuvo con Diego (Milito). Hoy Beccacece es el único que quedó firme", le contó a Racing de Alma una fuente muy cercana a la secretaría técnica. Esta misma persona admitió que en estos días (tal vez este jueves) haya una nueva reunión entre Milito y el ex entrenador de Independiente.

El subcampeón con Defensa y Justicia, en la pasada Superliga, fue sondeado hace un tiempo por Paranaense de Brasil y un club de Italia, pero esos intereses no prosperaron y hoy la propuesta más seria que tiene es la de la Academia.

El primer encuentro formal se produjo el martes, cuando Milito y Becca dialogaron durante casi seis horas. Si bien ya se conocían, ambos expusieron sus proyectos deportivos, hablaron mucho de fútbol y del plantel actual, entre otras cuestiones. El secretario técnico procuró tentarlo y lo logró inicialmente: como coroloario de esa charla, el pelilargo regresó a su casa con el estímulo encendido. Y en la Academia quedó el optimismo, la expectativa de poder contar con este entrenador que fue apuntado por seguir una línea ofensiva como la que pregona Coudet, más allá de matices diferentes dentro de ese protagonismo como bandera.

Blanco comparte el gusto de Milito en Racing

Victor Blanco también contó qué técnico le gusta y dejó en claro que hay consenso por ese nombre entre dos actores fundamentales en la vida de Racing. De un Racing que hace dos días recibió la negativa de Jorge Sampaoli. El lunes Racing se contactó con el Cacique Medina, conductor de Talleres de Córdoba y con contrato vigente.

Aunque la prioridad, desde que se frustró lo del Pelado, siempre fue Becca, además por tener a favor que está desocupado. Por eso al día siguiente Milito se juntó con él. Y este miércoles lo del ex ayudante de Sampa en la Selección tomó más fuerza aún luego de que Andrés Fassi, titular del club cordobés, avisara que "no hay ninguna chance de que Medina se vaya". Matías Almeyda, Guillermo Barros Schelotto, Rodolfo Arruabarrena, Gabriel Heinze, Sampaoli y algunos apellidos más que no trascendieron fueron las opciones que se cayeron. ¿Se acerca el epílogo de la búsqueda?

Martín Idaberry

Periodista Deportivo. Racing de Alma. Esto es Racing, AM1050

    Martín Idaberry has 270 posts and counting. See all posts by Martín Idaberry

    Martín Idaberry

    31 comentarios sobre “Racing y las ganas de Beccacece...

    • Avatar
      el 12 diciembre, 2019 a las 09:11
      Permalink

      Los mas importantes DT. o jugadores a Racing no quieren venir, otra vez a probar suerte y a que Dios nos ayude, la incógnita y el riesgo de las pruebas es muy alto, experiencias nos sobran, el Racing positivo parece ser que no da les la talla o no les alcanza.

      • Avatar
        el 12 diciembre, 2019 a las 13:05
        Permalink

        De que hablás? Cualquier jugador quiere venir a Racing hoy, los Dts que se fueron a buscar todos están trabajando y es lógico que no corten sus contratos, si no te gusta Racing positivo, que serías del Racing Negativo? Con gente cómo vos estábamos como estábamos antes de Blanco, peleando el descenso todos los años con equipos de mierda, con dirigentes ladrones como Lalin, Di Stéfano, Otero y toda esa lacra que hoy se encolumna atrás de Eurnekian.
        Mejor sigamos con el Racing positivo siempre que nos llevó a ganar 2 títulos y quizás tres el sábado, en cinco años y a jugar copas internacionales en vez de promociones.

    • Avatar
      el 12 diciembre, 2019 a las 09:56
      Permalink

      Estaba pensando, que si en lugar de RACING , buscaran tecnicos las gallinas o los bosteros , todos estos tecnicos largan todo donde están ,el de Argentinos , el de Talleres y hasta el vende humo de Sampaoli , pero con nosotros no es así y nos comemos el garrón que te digan yo de aca no me muevo , por favor

      • Avatar
        el 12 diciembre, 2019 a las 11:05
        Permalink

        Para los que se quejan de Beccacece, les digo que lamentablemente no hay otro disponible. Antes era fácil tentar a un técnico y llevárselo, pero ahora tienen compromisos y demás cláusulas contractuales. En definitiva: es lo que quedó dentro de lo más potable. Su pasado en el Rojo no cuenta, aunque lo que sí hay que destacar que le pesó dirigir un club más grande. Espero que en Racing eso no le pase. El club está ordenado y preparado para afrontar cualquier proyecto. De él depende. Veremos...

      • Avatar
        el 12 diciembre, 2019 a las 22:21
        Permalink

        Hola becaccece me parece un muy buen técnico. Lo único hay que darle tiempo, y por sobre todas las cosas traerle los jugadores que pida, yo creo que si lo hacen vamos andar bien. Si queremos pelear cosas importantes hay que ponerse sin ninguna duda. Gracias y saludos.!!

    • Avatar
      el 12 diciembre, 2019 a las 10:11
      Permalink

      Por suerte que no se mueven jajaja..para que queremos esos kokemones, que sigan dnd estan y el que venga que se ponga la pilcha de racing, no es facil, esperemos que nos toque uno que sea banque

    • Avatar
      el 12 diciembre, 2019 a las 10:21
      Permalink

      Becca me parece un tipo que labura sus equipos, le quiere transmitir una idea, prefiero ese tipo de tecnico a que traigan un dinosaurio como el paton o ramon, igual Racing para pelear algo tiene que traer no menos de 4 refuerzos de jerarquía al pedo gastar en sampa si no le vas a traer un buen plantel.

    • Avatar
      el 12 diciembre, 2019 a las 10:35
      Permalink

      Yo creo que con esta contratación comienza realmente la gestión de Diego Milito. La anterior estuvo signada por la relación entre Coudet y Blanco, que le admitió al técnico un gasto exorbitante en jugadores intrascendentes. Y una retirada ridícula ante el inminente fracaso en la próxima Libertadores.
      Diego, confiamos en vos, y espero que don Víctor apoye incondicionalmente tu gestión.

    • Avatar
      el 12 diciembre, 2019 a las 10:46
      Permalink

      Unos miran con otros ojos, yo miro con los mios y creo mucho en el destino. Nuestro presidente llega por casualidad y hoy podemos decir que hemos sacado un superpleno con su llegada. Si Coudet se va, muchos no pudieron o no quisieron venir, alla ellos, vuelvo a repetir, yo creo mucho en el destino y si Milito, Blanco y Cia. le ponen el ojo al melenudo, pues a creer, alentar y a seguir sufriendo, tan mal no estamos, somos Racing, el primer grande...

    • Avatar
      el 12 diciembre, 2019 a las 10:48
      Permalink

      Seee dale para adelante ... la mejor opción Beccacece. Pero también es muy importante traerle refuerzos, xq sin jugadores no hay técnico que valga.
      Abrazo y ojalá se dé ... siempre me gustó la forma de jugar que le impone a sus equipos.

      • Avatar
        el 12 diciembre, 2019 a las 15:51
        Permalink

        Cuáles son sus equipos? Defensa y Justicia... (El que ganaba los partidos en el último minuto?) O Independiente? (En el que para alegría nuestra, fue un papelón). Antes fue ayudante... De que equipos hablas?

      • Avatar
        el 13 diciembre, 2019 a las 10:32
        Permalink

        El dueño de Racing es Bragarnick?

    • Avatar
      el 12 diciembre, 2019 a las 11:02
      Permalink

      Dabove viene campeonando no se puede ir.
      El de talleres juega bien pero hay que tener codigos.
      Que venga Becca. El campeonato pasado lo segui todos los partidos y tiene un culo a toda prueba. Y DYJ no jugaba mal.
      Veo que lo jugadores con el chacho estan involucionando. Puede ser por cansancio u otro motivo.
      Les va a hacer bien un cambio de aire.

    • Avatar
      el 12 diciembre, 2019 a las 11:28
      Permalink

      No da la talla, es un muchacho sin pasta para manejar grupo de jugadores de experiencia, vamos a lamentarnos mucho, en relación a los que adulan a la dirigencia y a Milito, les pregunto: no fué un fracaso, en su mayoría , la elección de los resfuerzos de este campeonato?
      Pagamos por el 80 % del pase de Reniero U$ 3.900.000 ? y no hace pie, Rojas cree que puede jugar con esa displicencia en Racing? Trajeron un 4 de copas de Uruguay !!!, Montoya es la somra de aquel volante con dinámica de Central.
      Solo superaron medianamente la prueba Barbona, que con una pre temporada se a poner mas rápido y fino y Mauricio Martinez , que a pesar estar parado mas de un año demostró cualidades y actitud para ponerse la camiiseta gloriosa de la academia.

      • Avatar
        el 12 diciembre, 2019 a las 13:06
        Permalink

        Vos te acordas que Prato estuvo un año sin hacer un gol y jugando mal, que a De la Cruz lo puteaban hasta en arameo los hinchas gallinas, que el Piti era un pecho frio y querian que se fuera, que Borre era un animalito que habia fracasado en los clubes que habia estado, que Enzo Perz, estaba de vuelta y no tenia lugar, que Scocco estuvo mas de un año con una lesion que no se le curaba, que Larrondo y Lollo terminaron su contrato sin jugar un partido entero, que Gallardo no daba pie con bola hasta que le gana la final de la recopa a la bosta, donde iba de punto ?
        Y hoy que piensan de Gallardo y sus jugadores ?
        Hay que aprender a esperar los procesos y a confiar, sobre todo cuando hay una persona como Diego Milito al frente. Vamos RACING !!!!!

        • Avatar
          el 13 diciembre, 2019 a las 15:31
          Permalink

          Excelente

          • Avatar
            el 13 diciembre, 2019 a las 15:32
            Permalink

            Por favor no hablen oludeces Ojalá todos los equipos tengan un tipo como Milito q sabe y aparte es honesto.

    • Avatar
      el 12 diciembre, 2019 a las 11:38
      Permalink

      La realidad es que hoy x hoy en el futbol argentino a cualquier club le va a resultar dificil cerrar algo, dado a que la mayor traba es el dolar, lejos estamos en competitividad financiera de brasil y otras ligas, los refuerzos en su mayoria para el 2020 seran de cabotaje o ya casi jubilados

    • Avatar
      el 12 diciembre, 2019 a las 11:53
      Permalink

      Traigan a Gorosito!!!

    • Avatar
      el 12 diciembre, 2019 a las 12:03
      Permalink

      Mauricio en este equipo no da la talla casi nadie ,es imposible jugar aceptablemente bien al ritmo de juego del equipo ,físicamente están destruidos ,se arrastran en la cancha ,no es cuestión de hacer nombres ,sin actitud al fútbol no se juega.
      Sin dudas cuando el plantel supo de la ida del chacho sufrió una merma y el DT tb está con la cabeza en otra cosa .
      Que se termine el año ,nos encuentra a 4 puntos del líder jugando horrible.
      En mi caso que venga Becacecce y ojalá se pueda conformar un plantel a la idea del DT para pelear todas las competencias.

    • Avatar
      el 12 diciembre, 2019 a las 12:12
      Permalink

      Necesitamos un tecnico para ganar la Libertadores! Si viene le desearé lo mejor, pero dudo que tenga capacidad para pelear una copa internacional.

    • Avatar
      el 12 diciembre, 2019 a las 12:57
      Permalink

      No hay que dramatizar porque pueda venir Beccaccese. Es un técnico que en Defensa con lo poco que tenía hizo casi milagros, a tal punto de pelear palmo a palmo con nosotros todo el campeonato. Pasó sin pena ni gloria por independiente, lo que no quita que no pueda dirigir a un grande, el más grande!. Voy a emitir un pensamiento que en rueda de amigo siempre lo he dicho: Si Beccaccese hubiese sido el DT de la Selección Argentina, creo que se hubiera llegado más lejos. Modesta opinión, pero la cosa fue como fue. Ojalá se de.

    • Avatar
      el 12 diciembre, 2019 a las 13:07
      Permalink

      De que hablás? Cualquier jugador quiere venir a Racing hoy, los Dts que se fueron a buscar todos están trabajando y es lógico que no corten sus contratos, si no te gusta Racing positivo, que serías del Racing Negativo? Con gente cómo vos estábamos como estábamos antes de Blanco, peleando el descenso todos los años con equipos de mierda, con dirigentes ladrones como Lalin, Di Stéfano, Otero y toda esa lacra que hoy se encolumna atrás de Eurnekian.
      Mejor sigamos con el Racing positivo siempre que nos llevó a ganar 2 títulos y quizás tres el sábado, en cinco años y a jugar copas internacionales en vez de promociones.

    • Avatar
      el 12 diciembre, 2019 a las 15:36
      Permalink

      Por favor no de una ves por todas contraten un tecnico no unonq sale campeon y se cae como coca y coudet, hace mil años q no tenemos un tecnico y ahora esto?

      • Avatar
        el 13 diciembre, 2019 a las 15:37
        Permalink

        Por dios beccacece es un técnico serio ylaburante dejenlo trabajar agaradezcamos q esta Milito

    • Avatar
      el 13 diciembre, 2019 a las 04:01
      Permalink

      Milito si a vos te parece y como ninguno viene, dale para adelante, pero te comento debe haber como 10 antes de este monigote. Este es el tecnico con experiencia que manejara al equipo?, este esta por encima de Costas, de Saja, de Gorosito?. Los numeros que tiene son malos, que le ven? No parece tener personalidad para manejar jugadores. Por las dudas hacele contrato por 3 meses. Estamos siempre atados a Bragarnik? ya es sospechoso. Igual yo agarrare una piedra de 100 kg y me tirare en la parte mas profunda del rio. Salute.

      • Avatar
        el 13 diciembre, 2019 a las 15:39
        Permalink

        Gorosito jaja por Dios miren fútbol y después opinen. No se deje llevar por la prensa

      • Avatar
        el 13 diciembre, 2019 a las 15:40
        Permalink

        T avisó por si no sabes q no es d Bragarnik deja d escuchar a Gustavo López

    • Avatar
      el 13 diciembre, 2019 a las 07:18
      Permalink

      Tanto Cocca como Coudet han hecho historia en Racing, y de verdad, creo que Becaccese, tiene todo para tanbién hacerlo, y criticar a Blanco, me parece de "idiotas", es a mi entender la mejor directiva de Racing de por lo menos 40 años....

    • Avatar
      el 14 diciembre, 2019 a las 00:44
      Permalink

      hector de flores. hinchas academicos todos. para distenderse los invito a ver y leer el portal en el que esta el sr. victor blanco, titulado blanco ya eligio el tecnico que quiere para racing. en ese portal veran al final del mismo un mensaje que creo no lo vio nadies aun. por que digo esto, solo por el motivo de que, de haberlo leido alguno, seguro habria dejado al menos dos lineas en un breve comentario. leanlo y si les gusta respondan en cualquier portal mañana. para mi es un hecho sin precedentes y lo principal, que es solo nuestro, de todos los racinguistas. un saludo para todos. hector

    • Avatar
      el 14 diciembre, 2019 a las 01:59
      Permalink

      Para no seguir tirando nombres ni nada, tenemos que darnos cuenta que desde la creación de la Superliga, sólo dos equipos concentran la atención de todos, técnicos, jugadores, medios, nadie que tiene contrato quiere venir a Racing, porque hoy sólo dos clubes mueven todo, boca y riber, sino darse cuenta que la final de la Copa Argentina, le han dado 100veces más publicidad que la final de Racing, cuando obviamente es más importante la de nosotros, lamentablemente todos los clubes cayeron en la trampa de la Superliga, hoy da lo mismo dirigir, Racing, Talleres, Argentinos, Amargos, San silencio, sino ya habría listas completas de técnicos con trabajo para dirigir Racing, es la triste realidad, vamos a la españolizacion del fútbol argentino, sólo si los 22 clubes restantes se pusieran de acuerdo se podría cambiar algo, lamentablemente, para todos esto cada vez se profundiza más.

    Comentarios cerrados.

    Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.