El jugador de Racing que figura entre los convocados de Tigre

Será un partido muy especial. Racing y Tigre promete ser una final apasionante, con el trofeo de campeones de la Superliga ansioso por llegar a las manos del ganador. Pero en Mar del Plata habrá alguien que vivirá este encuentro con su corazón dividido. Y no es para menos.

El uruguayo Fabricio Domínguez Huertas figura entre los convocados de Tigre para el partido trascendental ante Racing. Este volante creativo surgido de Nacional de Uruguay firmó contrato con la Academia en agosto y luego fue cedido a préstamo al Matador por un año, sin cargo ni opción de compra.

Desde que llegó a Tigre, viene siendo utilizado como volante interior por izquierda. Su nivel ha estado a la altura y por eso Pipo Gorosito lo ha hecho participar de 10 encuentros en lo que va de la temporada. Si bien todo indica que comenzará el cotejo en el banco de suplentes, no sería llamativo que ingrese al campo de juego en la segunda etapa. No hay ninguna clásula que impida que juegue ante Racing.

Movedizo, intenso y con mucha precisión a la hora de distribuir el balón, Fabri atravesará una noche llena de sensaciones encontradas. Por un lado, su amor por el club que le firmó su primer vínculo contractual y por el otro la responsabilidad de defender la camiseta de su actual equipo.

El pibe que no dudó de pasar de Independiente a Racing

Tal cual le confesó a Racing de Alma en un mano a mano exclusivo, Fabricio Domínguez estuvo entrenándose en Independiente a mediados de 2017. Sin embargo, apenas se enteró que estaba la chance de cruzar de vereda, no dudó en hacerlo. Chacho lo subió al plantel profesional en 2018 y hasta ocupó el banco de suplentes en el partido ante Unión. Pero se quedó con las ganas de debutar en la Academia. A mitad del 2020, si el técnico de ese momento lo dispone, el volante de 21 años podrá volver a sonreir en Avellaneda.

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. El Vasco es integrante de "Esto es Racing" (L A V de 20 a 21 por Radio Güemes AM 1050).

Juan Gorrochategui has 1397 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

5 comentarios sobre “El jugador de Racing que figura entre los convocados de Tigre

  • Avatar
    el 13 diciembre, 2019 a las 15:22
    Permalink

    Ojalá haga un gol. Y que se lo dedique a Montoya.

    • Avatar
      el 13 diciembre, 2019 a las 17:27
      Permalink

      Jajajaj buenísimo

  • Avatar
    el 14 diciembre, 2019 a las 12:53
    Permalink

    Otra más del Chacho y tb de Milito. Hasta cuando, paren con los "negocios". Se lo trajo al pibe y se lo cedió a prestamo sin cargo, , pero además trajeron a Montoya y Rojas ¿ Para que? por $$$ . Espero se acabe esto . Comparto con que Ojala nos meta el gol del triunfo de Tigre, y asi deberan explicar por que pasa esto

    • Avatar
      el 14 diciembre, 2019 a las 14:50
      Permalink

      Ahh buee, no puedo creer que sean tan malaleches viejo, que no les guste el técnico es una cosa pero, querer que pierda el equipo? Ustedes no son hinchas de Racing

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.