Racing tendrá a Licha en el banco

"Al equipo lo voy a confirmar mañana (sábado), antes del partido". Eduardo Coudet, con gesto adusto, no quiso saber nada con dar a conocer la formación de Racing que enfrentará a Tigre en la final del Trofeo de Campeones. El Chacho seguramente ya tiene a los 11 en su cabeza, pero no está dispuesto a bridarle la mínima ventaja en la previa a Néstor Gorosito, conductor del Matador. Sin embargo, pese a su misterio sobre los titulares, es un hecho que Lisandro López, la gran duda durante la semana, no aparecerá entre ellos.

Licha recién este viernes pudo realizar su primer entrenamiento a la par de sus compañeros, después de hacerlo de manera diferenciada en las pasadas dos semanas por una distensión en el gemelo derecho. Mientras el grupo hizo el reconocimiento del campo del José María Minella, el capitán se quedó en el hotel realizando tareas de kineskología junto a otros jugadores que tambien hicieron trabajos específicos porque vienen de contratiempos físicos: Nery Domínguez, Marcelo Díaz y Leonardo Sigali.

Más allá de que Lisandro "evolucionó", según contó el técnico, el tiempo que acumuló sin poder moverse al ritmo del plantel le quitaron, lógicamente, ritmo futbolístico. Eso, sumado a que aún no está al ciento por ciento, lo dejará al margen de los titulares.

El otro futbolista también importante que volverá a quedarse afuera del equipo (y de los 18, además), es Leonardo Sigali. El Oso no llegó a recuperarse de la lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, percance que lo dejó afuera de los últimos encuentros.

Las dos altas de Racing

Como contrapunto, Domínguez y Díaz ya se repusieron de sus dolencias y actuarán desde el arranque. El primero, quien habia sufrido una inflamación en el recto anterior de la pierna derecha, entrará en la zaga por Lucas Orban en dupla con Alejandro Donatti. Y el chileno, ya sin el desgarro grado dos en el mismo músculo y pierna que Nery, ingresará por Mauricio Martinez.

En definitiva, Chacho presentará al mismo equipo que puso en la práctica del jueves: Arias; Pillud, Domínguez, Donatti, Mena; Díaz; Montoya; Zaracho, Rojas; Cristaldo y Cvitanich.

Foto: @RacingClub

4 comentarios en “Racing tendrá a Licha en el banco”

  1. Avatar

    No hay guita , no hay copa. Estos jugadores de Racing mercenarios sabiendo q no hay guita van a esconder la patita y jugar como el orto como toda la era milito , blanco ,coudet.

  2. Avatar

    Y que se lleve a PILKUD también por favor Es desesperante ver cómo todos los partidos lo máximo que podemos aspirar de el que en esas temerarias subidas tire un buen centro o un pelotazo al montón y salga buen Después, volviendo, llega SIEMPRE TARDENo gana jamás de arriba Su principal fu ciin es defender y viven desbordando nos por ahí NADIE LO VE CARAJO?!

Los comentarios están cerrados.