Racing, Becca y la reunión que se viene

Una etapa bajó la persiana de la mejor manera. La Academia y Eduardo Coudet se despidieron de la mejor manera posible: con la gloria que brindó la conquista del Trofeo de Campeones, el segundo título en 2019. Ahora, ya con los jugadores devacaciones, un nuevo ciclo empezará a tomar forma y convivirá con la vara alta que dejó el Chacho. La posta en Racing la tomará Sebastián Beccacece, el hombre elegido por Diego MIlito, el secretario técnico. Pero antes deben definirse los últimos detalles económicos, un paso que se dará este jueves.

Después de que este lunes se reunieran de nuevo Milito y Beccacece, el jueves se producirá otro encuentro en el que se pulirán los detalles de un contrato por 18 meses. ¿Por qué ese día y no antes? Ocurre que el presidente viajará a Paraguay para asistir a la Conmebol y presenciar, este martes, el sorteo de la Copa Libertadores de 2020 que volverá a tener a la Academia como participante tras no disputar la de este año. Lo acompañarán los directivos Roberto Torres y Cristian Devia.

Se presume que a más tardar a principio de la otra semana el ex entrenador de Independente será presentado oficialmente como el nuevo conductor del equipo, después de firmar un contrato que seguramente será por 18 meses.

Ya piensa en el armado del plantel de Racing

Mientras tanto, Becca ya se reunió con sus colaboradores para empezar a dialogar sobre un plan de trabajo y la conformación del próximo plantel. El DT deberá confeccionar una lista de jugadores que tenráen cuenta, otra de los prescindibles y una tercera con los refuerzos que pretende (llegarían a lo sumo cuatro, en su mayoría extremos).

Los futbolistas estarán licenciados hasta el 1 de enero incluido e inicarán la pretemporada en el predio de la AFA, en Ezeiza, el mismo lugar donde la realizaron en el verano pasado.

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 1050).

Nicolás Montalá has 1017 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

4 comentarios sobre “Racing, Becca y la reunión que se viene

  • Avatar
    el 16 diciembre, 2019 a las 11:23
    Permalink

    Por lo expuesto se deduce que el predio de Racing de Ezeiza sigue sin avanzar.
    Por otra parte deberían invitarlo a Bragarnick a Paraguay. En una de esas....

    • Avatar
      el 16 diciembre, 2019 a las 11:45
      Permalink

      don alfio, a q va a ir bragarnick a paraguay ? si sabe perfectamente como va a quedar cada grupo... a paraguay iba a comprar dvd y cd cuando tenia el video club en el bajo flores, ahora solo viaja a mexico, ahi rinde mas jaja 🙂

      • Avatar
        el 16 diciembre, 2019 a las 13:30
        Permalink

        Pillud Saja Milito Licha Blanco Cocca Mostaza CHACHo gracias por tantas alegrias

  • Avatar
    el 16 diciembre, 2019 a las 22:33
    Permalink

    Déjense de joder con ese amargo de becaccese,

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.