Beccacece quiere a un Racing joven

Los sparrings de Racing elegidos por Beccacece

Tres días después de que Sebastián Beccacece sea presentado este lunes como nuevo técnico de Racing, el plantel de Racing guardará sus vacaciones en los recuerdos y pondrá en marcha la pretemporada en el predio de la AFA, en Ezeiza. Será un trabajo como siempre clave para la base física y, en este caso, también para el proceso de adaptación a lo que pretenderá el nuevo entrenador. Además, con una metodología de tareas que desde hacía mucho tiempo no ocurría en el club: la presencia permanente de sparrings.

Fiel a lo que hizo en Defensa y Justicia e Independiente, BKCC este viernes terminó de confeccionar una lista de juveniles junto a Miguel Gomis -coordinador general del fútbol amateur- y la secretaría técnica encabezada por Diego Milito. El ex técnico de Independiente evaluará a los chicos y luego definirá si promueve a alguno al plantel profesional.

La lista de los chicos de Racing

Según puedo averiguar este portal, serán 18 los jugadores que se entrenarán con la Primera, incluidos los cinco que forman parte del plantel actual: ellos son Carlos Olses (arquero), Mauro Luque (defensor), Luca Andrafa, Evelio Cardozo (volantes) e Iván Maggi (delantero). El resto de los sparrings serán, en su mayoría, de la base del equipo de la Reserva que dirigió Mauro Gerk en el último semestre. La nómina la completan Imanol Segovia, Fernando Prado, Gonzalo Errecalde, Elías Machuca, Juan José Cáceres, Fabián Sánchez (defensores), Tiago Banega, Agustín Rojas, Ángel Gómez, Alan Ortiz, Jerson Lora (volantes), Alexis Villaroel y Leandro Godoy (delanteros)..

A raíz de esta nómina, el lunes habrá una reunión de la que participará Gerk para definir qué chicos de subirán a la Reserva que, claro, quedará casi desmantelada durante el tiempo que dure la pretemporada del plantel principal. A su vez, el 3 de enero otro grupo se juntará en la pensión que se ubica dentro del club, a metros del Cilindro. Los pibes dormirán allí una semana y todos los días se trasladarán hasta el predio Tita Mattiussi, donde practicarán.

15 comentarios en “Los sparrings de Racing elegidos por Beccacece”

  1. Avatar

    Por fin. Vuelven los chicos del club. Los tenían muy olvidados. Vamos con todos los "lautaros" ocultos y dejados de lado. En pos de que ? Vamos racing la cantera está, tiene y nos dará en súper abundancia. Gracias BKCC.
    Leonardo

  2. Avatar
    ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    MUY BUENA DECISION. EN LOS JUVENILES ESTA EL FUTURO DE RACING. OJALA QUE SEPAN APROVECHAR ESTE MOMENTO Y ESTA OPORTUNIDAD QUE LE DA EL DIRECTOR TECNICO.

  3. Avatar

    Pueden dejar de decir, el ex técnico de independiente. Es una falta de respeto para todos los simpatizantes de Racing. Muchas gracias.

  4. Avatar
    RAFAEL EDUARDO GÓMEZ CIKACZ

    Todo lo que Uds quieran...
    Me encanta la información que brindan.
    Pero así como me molestaba que en los partidos que transmitían por TV, lo nombraban al Huevo Acuña, como “el ex-Ferro”
    Me cae muy mal, que Sebastián Beccacece lo nombren como el Ex-Técnico de Independiente.
    Hoy es “El DIRECTOR TÉCNICO DEL RACING CLUB”, la Gloriosa Académia!!!
    El Técnico en quien tenemos puesta nuestra esperanza y fe para el año 2020!!!
    VAMOS BKCC
    VAMOS QUE UD PUEDE y Racing lo necesita!!!

  5. Avatar

    No sé si Bkcc querrá jugar con los pibes, pero la dirigencia necesita vender y no tenemos a quien vender en este momento. Tal es así que si llega oferta por Donatti y/o Sigali.lo van a hacer moneda urgente.

  6. Avatar

    Si muchachos, eso del EX rosita no está bueno, especialmente porque fue un mal momento en la vida profesional del DT. Otra era la idea si d cian ex defensa y justicia... Pero mejor eviten la palabra EX, para referirse a alguien... Saludos AKD y muy feliz año nuevo!

  7. Avatar
    Mario Mariezcurrena Socio Bodas de Oro

    Ojo porque las inferiores perdieron casi todo lo que jugaron. El juvenil Andrada por ahora no
    demostro nada.
    Error tremendo dejar ir a Donatti y Sigal. Costaria muchisimo buscar reemplazos.

Los comentarios están cerrados.