La salida de Donatti en Racing

Donatti y Fértoli: los detalles de la negociación

Fue el tema de los ultimos veinte días en Racing. Las idas y vueltas con respecto a Alejandro Donatti y su pase a San Lorenzo dieron que hablar en todas las redes. Las reuniones entre el representante del Flaco y Víctor Blanco no llegaron a un acuerdo y finalmente se concretó la salida del defensor. Donatti jugará con la camiseta azulgrana. A todo esto, se especulaba con el arribo de Héctor Fértoli, delantero de CASLA y pretendido por Beccacece. ¿Hubo intercambio? ¿Como se dio la negociación?

Si bien faltan detalles para que se cierre lo del defensor, hubo acuerdo entre las partes. Marcelo Tinelli aceptó las pretensiones económicas de Donatti y el jugador hizo fuerza por salir de Racing, entendiendo que su ciclo en Avellaneda estaba concluido. Es mas, el defensor se llevó todas sus cosas de la utileria una vez finalizado el torneo, lo que indica que su decisión ya estaba pensada y analizada. San Lorenzo le llegó justo al defensor que no dudó y armó las valijas para Boedo.

Se va Donatti y llega Fértoli, con revisión médica incluida

Desde la llegada de Beccacece se conoció la noticia que Racing estaba interesado en el extremo de San Lorenzo, Héctor Fértoli. Incluso Víctor Blanco y el propio entrenador lo reconocieron en conferencia de prensa. Bueno, tal cual adelantó Racing de Alma en la noche del jueves, se confirmó el arribo del futbolista de 25 años a Avellaneda. Es más, en el mediodía del viernes el delantero que pidió Becaccece se hará la revisión médica para formalizar su llegada a la institución y luego firmará por tres años.

Fértoli jugará en Racing. Habrá revisión médica al mediodía

¿Forma parte de una operación en conjunto por los dos jugadores? Un detalle importante y que muestran dos caras de una misma moneda. Desde Racing afirman que no es un trueque y que se trata de dos operaciones absolutamente distintas. Sin embargo, en San Lorenzo afirman otra cosa: Racing se quedaría con el 50% del pase de Fértoli mas 400.000 dólares a cambio del 100% del pase de Donatti. ¿Cual será la realidad? Lo cierto es que los pases ya están confirmados e intercambiarán camisetas los dos futbolistas.

De esta forma, y en un mismo dia, Racing da a conocer la incorporación de dos jugadores (Fértoli y Lolo Miranda) y la salidas de Barbieri al Xolos y Donatti a Casla. Arrancó con todo el 2020.

72 comentarios en “Donatti y Fértoli: los detalles de la negociación”

  1. Avatar

    Van a criticar a Blanco por Donatti ,pero no le erro con Lollo y ahora tampoco,se quería ir !

    1. Avatar

      Blanco sabes hacer negocios!!!??? si no hubieran vendido la camadas de Pibes q salieron del tita y sino hubiera venido Diego milito y lisandro pasas sin pena ni gloria Y algunos dicen q sos el mejor presidente de años!!!

      1. Avatar

        Estimado, no sé cuántos años tenés pero yo con 57 te puedo asegurar que lejos, es el mejor presidente que tuvo y tiene nuestro querido Racing

        1. Avatar

          Blanco es el mejor presidente de la historia...eso sin dudas..puede cometer errores..como cualquier ser humano .
          Tampoco estoy de acuerdo c9n lo de Donati..pero criticar al SR.BLANCO..es otra cosa

          1. Avatar

            Larga a Donati y ahora tiene q salir a buscar un central porq de la calidad del q se fue no hay en esos valores ...la verdad no entiendo está salida

          2. Avatar

            hay algunas personas que opinan sin analizar la historia de Racing en los últimos 50 años. De hacerlo no podrían criticar a la actual dirigencia. Así nos ha ido antes por dejarse levar por estos opinologos que seguramente ni siquiera son socios. este presidente es el mejor en los 57 años q tengo y administra con responsabilidad. los torneos ganados la continua participación en copas internacionales, el trabajo de inferiores el orden y las cuentas así lo dicen. Si son jóvenes lean un poco de lo q nos ha pasado en estos últimos 50 años y no se dejen confundir. Racing recuperó su lugar y seguiremos creciendo con una dirigencia seria y austera.

      2. Avatar

        Queridos Akdemicos en Especial ¿ Querido ? Santiago entre los Miles y Miles que decimos sin ningún lugar a dudas que nuestro exelso presidente Blanco es el mejor de los últimos 50 años estoy yo te pregunto que dudas tenés al respecto ., Posees buena memoria ?? si querés hacemos que regresen al club entre otros Molina Cogorno Destefano Lalín etc etc etc . Mi Madre que era un Ser sin estudios y muy muy Sabía decía **.Pensar antes de hablar o escribir ** recordaló siempre apreciado Santi .Abrazos mil José Luis ., Hurlingham J L .

      3. Avatar

        Algunos no, estimado
        Muchos somos los que decimos que es el mejor presidente de muchos, pero muchos años a esta parte.
        Te lo digo que tengo 69 años hoy cumplidos y he visto ATROCIDADES conduciendo a Racing.
        ¿Cuantos años tenés vos?
        Ojalá que seas joven y puedas disfrutar de muchos años de crecimiento institucional y deportivo que yo no tuve la suerte de ver
        Abrazo

        1. Avatar

          Este año cumpliré esos años.
          Me extraña que diga que Blanco (al que nunca ví en el Cilindro ni de visitante en tribuna de Racing y cuando le preguntaron qué partido de la Academia fue a ver por 1ra vez..."no me acuerdo"..."river-Racing") es el mejor de la Historia como si Sisco, Saccol y Picco fueron mediocres.
          Cuando vi el primer partido de Racing año '60 Racing 5 - Atlanta 0 estaba el 1ro, que salió campeón al año siguiente perdiendo solo 2 partidos (el segundo después de campeonar y por 8 a 1 porque se pasaron una semana de joda).
          El 2do Campeón 1966 con uno perdido.
          El 3ro Campeón de América y del Mundo... y nunca se repitió eso.
          Pero ahora ganan un Torneo sin ida y vuelta y te lo cuentan como los de 38 partidos.
          Mamma mia.

          1. Avatar

            Néstor, sabes que el primer partido que fui a ver fue el mismo que vos viste es más la reserva salió 5 a 5 , casualidad!!!
            En parte tenés razón con lo que comentas , pero en el fútbol de hoy se piensa de otra manera, y es verdad de lo últimos 50 años es el mejor presidentes que tuvimos lejos

          2. Avatar
            hector de flores

            hector de flores. estimado nestor, creo que es la primera vez que leo un mensaje tuyo y confieso que me llamo la atencion. yo soy bastante mayor que tu y reafirmo todo lo que dices. es mas, te pido permiso para aportar mas detalles a todo lo que narraste. cuando tu viste el primer partido, ese que mencionas contra atlanta, yo ya tenia muchos años de ir a ver a racing. pero volviendo a ese partido, es como lo estaria viendo ahora. te pregunto, recuerdas la jugada que quedo grabada para siempre en nuestras retinas. por si acaso te la recuerdo. estaban 0-0, hacia poco habia empezado el partido, y toda la aficion recinguista colmaba el cilindro. es que era el debut en nuestra cancha del pibe juan carlos sanchez, adquido a union de s.f. - habia debutado la semana anterior, con triunfo de racing de visitante, y la expectativa era enorme. cuando sucedio lo imprevisto. en mitad de cancha, el defensor ordinario, de nombre nuin, que jugaba en los bohemios y venia de river, lo levanto por el aire sin piedad. con el pibe en el suelo, pizutti lo fue a buscar, noqueo a nuin, y solo, sin que el arbitro aun lo haya expulsado, se saco la cinta de capitan y se fue al vestuario. quedamos 10 contra 10 y despues vino la gran goleada. es cierto lo que dices del 8-1 - el primer tiempo habia salido 1-1 con gol de sacchi . en el 66 tambien recuerdas que perdimos un solo partido, en el gallinero, 0-2, y debes recordar que, faltando poco y estando 0-1, una avivada de carrizo engaño al chango que desperdicio el empate. lo recuerdas, no. y con esa derrota nos quiteron el invicto de 39 partidos, no de 38. y luego, en el año 1967, lo apoteotico. la libertadores y la copa intercontinental en el bolsillo. GRANDE COMO NINGUNO EL EQUIPO DE JOSE. estimado nestor, todo lo que dices es cierto, como cambiaron los tiempos. no quiero ni pensar que todo lo que recuerdas y recuerdo hubiera pasado ahora. locos no, recontra locos se volverian los racinguistas. espero no haberte aburrido con tanto relato. te mando un abrazo y sera hasta cualquier momento si dios quiere. hector

        2. Avatar

          Estoy de acuerdo CACHO , hay q remontarse al 67 cuando era presidente Santiago SACCOL,y el vice Menendez BETHY .Nunca mas tuvimos un presidente como BLANCO .Alquilar el equipo a los mendocinos ,la cancha deposito de papas,no tener agua caliente los vestuarios ( personalmente con un grupo de amigos de chivilcoy ,donamos 3 termo tanques ) ,etc ,muchos hablan pero no vieron lo q era nuestro querido RACINNG

      4. Avatar

        Es que precisamente fue Blanco el que fue a buscar a Milito, el que logró la vuelta de Licha. Además que tres títulos en su gestión no parece nada mal... en fin, hubo jugadores que no rindieron (Amaral, Rodríguez Bebanz, Cardozo... algún otro), pero en líneas generales tenemos un plantel de jerarquía y los cuerpos técnicos estuvieron a la altura. El Príncipe ya tiene dos títulos como jugador y dos como manager... eso es Racing Positivo. El caso Donatti: creo que es similar al de Lollo... agradeciendo su entrega en los campeonatos, su ciclo parece cumplido desde lo futbolístico y lo físico. Hacer por él una operación por un muchacho de 25 años con mucha dinámica, no parece un mal negocio. Y centrales con el Osito, Nery, Orban, Caramelo y, ojo, si se le da cancha a a Machuca, estamos bien. Con respecto al Lolo Miranda, ya sabemos que van a decir, pero les vuelvo a recordar: de Mori, pasando por Pelotín Vitali y ahora Domínguez tan mal no nos fue con los muchachos que se dieron cuenta quién es el Primer Grande.

        1. Avatar

          A parte no miran que se estan trayendo jugadores y con los que se venden a RACING le queda plata a favor. Se esta rejuveneciendo el plantel manteniendo la columna vertebral. Algunos hablan porque ni saben lo que pasamos los verdaderos y fieles hinchas hasta llegar a este gran presente. Vamos RACING !!!!!

      5. Avatar

        Santiaguito, o tenés 15 años, o sos hincha de otro club, decís: si no hubieran venido Milito y Lisandro, y quién te creés que los trajo? Papá Noel? Los trajo Blanco, y de los pibes que se venden y se seguirán vendiendo es porque ésta comisión directiva hizo del predio Tita un complejo de primer nivel y los pibes se desarrollan de la mejor forma posible y por eso se venden, también obra de V.Blanco mal que les pese a algunos.

      6. Avatar
        daniel gustavo miguel

        y a los pibes y a miilito y a lisandro quien los trajo vos mamarracho ,arma una agrupacion y presentate a ver que haces

      7. Avatar

        Por favor, Blanco es el mejor presidente de los últimos 50 años, maneja seriamente al club, y defiende sus intereses. Si uno analiza, se da cuenta que Donati se quería ir, es un jugador que rindió como el mejor en Racing y le estamos muy agradecidos. Pero cuando se quieren ir por el motivo que sea, que se vaya cuanto antes, no hay peor jugador que aquel que no está identificado con el club. De cualquier manera, siempre de nuestra parte , estamos agradecidos por su profesionalidad y no lo vamos a olvidar!!!!

      8. Avatar

        Si tenés dudas, significa que solo ves la foto y no la película. Revisá la historia y no creo que encuentres otro mejor.

      9. Avatar

        hay algunas personas que opinan sin analizar la historia de Racing en los últimos 50 años. De hacerlo no podrían criticar a la actual dirigencia. Así nos ha ido antes por dejarse levar por estos opinologos que seguramente ni siquiera son socios. este presidente es el mejor en los 57 años q tengo y administra con responsabilidad. los torneos ganados la continua participación en copas internacionales, el trabajo de inferiores el orden y las cuentas así lo dicen. Si son jóvenes lean un poco de lo q nos ha pasado en estos últimos 50 años y no se dejen confundir. Racing recuperó su lugar y seguiremos creciendo con una dirigencia seria y austera.

    2. Avatar

      Vamos bien , Donatti no queria seguir en Racing , Barbieri nunca tuvo lugar y no es Perfumo precisamente, Fertoli en Newells se destacaba, Miranda es mas rapido que Diaz, si Rojas se va tenemos a Evelio , Centurion y Cristaldo ya no podran jugar mas en Racing, en fin , no traemos estrellas y nos sacamos a los que no quieren nuestra gloriosa albiceleste , pero para un campeonato tan pobre y un pais al borde del colapso no esta nada mal lo que Blanco y los restantes dirigentes estan haciendo.

    3. Avatar

      Suenan togni y Barboza en Racing, le hacemos el favor a los amargos y le sacamos de encima los jugadores que tienen colgados...graaan mercado de pases becachece.... Mamitaaaa se va donaty y traen a Barboza por dioooosss

    4. Avatar

      LOLO MIRANDA BUEN JUGADOR,, QUE VAJON BECCA NO TENDRIA EN CUENTA A MONTOYA AHORA QUE ESTA RECUPERANDO SU NIVEL,,BUENO ESPERO QUE NOS ARMEMOS BIEN PARA JUGAR LIGA Y LIBERTADORES, MAS LA SUPERCOPA CONTRA LAS GALLINAS.. VAMOS RACING

    5. Avatar

      Lo de Donatti, si se quería ir, no hay remedio, de lo contrario va ha ser difícil su reemplazo, saca todo de arriba y abajo..uno de los mejores centrales argentinos...espero que no lo lamentemos.

    6. Avatar

      hay algunas personas que opinan sin analizar la historia de Racing en los últimos 50 años. De hacerlo no podrían criticar a la actual dirigencia. Así nos ha ido antes por dejarse levar por estos opinologos que seguramente ni siquiera son socios. este presidente es el mejor en los 57 años q tengo y administra con responsabilidad. los torneos ganados la continua participación en copas internacionales, el trabajo de inferiores el orden y las cuentas así lo dicen. Si son jóvenes lean un poco de lo q nos ha pasado en estos últimos 50 años y no se dejen confundir. Racing recuperó su lugar y seguiremos creciendo con una dirigencia seria y austera.

  2. Avatar

    DIOS MIO !!!! QUE NEGOCIO DE MIERDA!!!!! cuantos goles hizo Fértoli en los campeonatos argentinos, seguro que el flaco los supera en número y calidad, vayanse todos a la mismísima ...

    1. Avatar
      Jose Eduardo Felipe

      El negocio no fue muy bueno, pero Donatti no queria seguir en Racing, y mas de una vez se dijo que aquel jugador que no quiera jugar mas en Racing hay que negociarlo, y asi fue lo del flaco, un muy buen central, que nos dio muchas satisfacciones y el en Racing fue participe de dos campeonatos. Ahora hay que buscar un 6 para reemplazarlo, cuando jugaba en Central su reemplazo fue Mauricio Martinez, porque no en Racing? Y respecto a Fertoli, en Newells se destaco y por eso lo compro el CASLA, no anduvo bien en Boedo; esperemos que en Racing vuelva a mostrar lo que demostro en Newells Hay que tener confianza y paciencia.

      1. Avatar

        Creo que aunque me duela verlo con otra camiseta al Flaco.. . 1ro . Tiene 33 años, vive de lesion en lesion y mejorarle el contrato cuesta mucha guita. Tenemos a Sigalu, Ney, Orban, Martinez ninguno tiene peor nivel que el.. 2do. Nos dan 400 lucas + un extremo que no sera un fenomeno pero tiene 25 años, y viene de 2 clubes importantes...puede destaparse... . si anda bien es "buen negocio".... si anda mal no perdes guita...

    2. Avatar

      No podes entender que donati no quería estar más en racing , y el que no quiere que se vaya , racing es demasiado grande , para aguantar a quien o quiere estar

  3. Avatar
    Jorge Guimaraenz

    No conozco a Fértoli. Si mal no recuerdo, ha jugado antes en Newell´s. No sé si el cambio por Donatti es bueno, pero si el flaco decidió irse porque había cumplido el ciclo, me parece bárbaro. Suerte para el 2020.

  4. Avatar

    no me parece mal q se vaya donatti con 33 años, pero a fertoli lo hubiese traido a prestamo con opción, si tanto quería san silencio a donatti y este se quería ir se podía haber negociado mejor.

  5. Avatar

    FALTA SACARNOS A MONTOYA, BARBONA, CRISTALDO Y EL PULPO GONZALEZ.

    DONATTI TIENE 33 AÑOS Y ESTA ROTO, CADA VES JUEGA MENOS, PARA MI MUY BIEN VENDIDO.-
    TENEMOS A NERY Y MARTINEZ PARA JUGAR DE CENTRALES POR DONATTI.-

  6. Avatar
    Alejfernando nicolaandro

    Le pifiaron feo blanco y milito con lo d donatti,es un caudillo,saca todo x arriba,ordena la defensa,se lesiona seguido?al igual q varios del plantel,viene la libertadores y se juega y gana con hombres,milito ídolo total ,blanco el mejor presidente d los últimos 50 años,pero en esta se equivocaron, según mi opinión

  7. Avatar

    Donati, gracias x el campeonato, pero en 8 meses tuviste 3 desgarros seguidos!!! 33 años además? Si queres irte, suerte... Me viene Lollo a la mente, casos parecidos.. Fertoli la rompio en NOB x eso lo compro Casla pero quien anduvo bien este año alli? Confio plenamente en Blanco y Milito que son los que saben.. AGUANTE RACING CARAJO!

    1. Avatar
      Ernesto de Palermo

      Me parece que Miranda en Defensa anduvo muy bien, creo que nos va a dar Satisfacciones. Si Donatti se quiere ir, punto final y gracias por todo lo que nos dió. Respecto a Fertoli es una incógnita total.

  8. Avatar

    Me parece le estan pifiando con lo de Donatti. Y otras casualmente CASLA en el medio!!!mmm. Lesiones??? Si varios no solo el. Si un jugador como el que siempre rindio se desgarrana quizas era mental . Mientras Sigali le arreglaron el.contrato a el no se lo actualizaron. Se lo dejaron con u dolar a $19 el contrato. Otra cosa no me van a decir que es tanta mala racha que hubiera el año pasado 5 lesiones ligamentarias. Perdonen no creo en tanta mala suerte. Eso es otra cosa
    Metodo de entrenamiento que fuerza al jugador a realizar determinados movimientos sumado al tipo de sielo y demss condiciones. Alguno advirtio esto? Imagino que si. Perdon pero no creo en tanta mala fortuna.. Algo mas barboza sigue jugando en la verede de enfrente?? Que no extrañe naea ahora que se va Donatti

  9. Avatar

    Buenas tardes, si el jugador se quiere ir, lamentablemente hay que soltarle la mano. No suma mucho alguien que se queda a desgano . Además seguimos sumando mensajes claros al plantel, el que se quiera ir, la puerta es grande, no hay que insistirle a nadie me parece. Abrazo de gol

  10. Avatar

    Coincido plenamente con las desiciones de Blanco y Milito saben lo que hacen lo han demostrado en todos estos años hemos disfrutado del mejor Racing de lis últimos 50 años sin ninguna duda.GRACIAS!!!!!!!!!!!

  11. Avatar

    Donatti no quería seguir en nuestro club.
    Detalle fundamental para aceptar que se vaya, por más buen jugador que sea .
    Confío en Blanco , por algo lo deja ir sin luchar tanto .

  12. Avatar
    Roberto iglesias

    VERGONZO,Racing Blanco le sigue armando San Lorenzo un equipo importante,regalo ver a los Romero,sin pelear y ahora Donatti Dios nos salve.

  13. Avatar

    NO se QUIERE IR de Racing mostro, es que tiene el dolar a 20 pesos, y ahora está a 80 el real, le tendrian que haber actualizado el contrato, NO SE a que defensor central zurdo de esta categoria podes traer, con orban o nery dominguez y SOLO Sigali de real jerarquía hemos pasado verguenzas, necesitamos a los 2, pero quizás haya algo que no sabemos... En fin traigan algo grosso.

  14. Avatar

    Por ahi va la cosa, dejen de mentir diciendo que se quería ir porque tenía un contrato desactualizado que se redujo a un 25% de lo acordado inicialmente, ahora los vivos de la página digan cuantos goles, pases gol o lujos que haya hecho FERTOLI a la fecha, encima uno lee que a uds. les parece BUENA COMPRA y ni lo conocen... POR FAVOR, prefiero a Donatti jugando un partido al mes

  15. Avatar

    Hay comentarios de mala leche hacia Blanco, el mejor dirigente en muchos años, y hacia Milito, una imbecilidad de quiene/es lo hacen. Donatti no quería seguir en Racing, y averigüen si se cuidaba como deportista, por eso tantas lesiones, antes de hablar al p....

  16. Avatar

    No le critico la salida de donatti porque se queria ir y rcing tampoco queria q se quede para pagarle una fortuna, ahora, comprar a fertoli... un prestamo a ver como anda y despues vemos... pero bue, si viene a sumar si, ahora si fertoli es "el refuerzo" para ir por la libertadores estamos hasta los huevos...

  17. Avatar

    Debe quedar claro que Donatti se quería ir porque no le actualizaron el contrato (dólar a $19,00), lo cual es irrisorio y tiene razón el jugador que nos dio muchas satisfacciones.- Se ignora la causa del no reajuste de sus ingresos a niveles razonables, pero hace ruido que de nuevo estén CASLA y Tinelli en el medio dándonos como moneda de cambio un mediocre suplente, casi al mismo precio que Reniero, es decir carísimo por sus limitadas aptitudes. Ignoro el por qué del interés de Beccacese por Fértoli, pero me parece que hay muchos jugadores superiores al pretendido, más baratos y que no le sirvan a Tinelli para dormirnos una vez más más, como cuando en lugar de optar por los hermanos Romero le regalamos a él el dinero para comprarlos y le aliviamos el presupuesto trayendo a un jugador que le sobraba. No discuto que Blanco sea un buen administrador, pero de fútbol parece no entender, ya que desde que asumió los "caprichos" o algo más, de los entrenadores le han traído muchos clavos,
    onerosos, de los cuales nos cuesta desprendernos.- Lo contrario hicimos con muy buenos jugadores del club, a los cuales desechamos por una moralina hipócrita, en lugar de darles contención, como Brian Fernández, Centurión, Discoteca Nuñez y Bou, a quien no se le dieron muchas oportunidades.- Tampoco se promovió a los juveniles, a quienes generalmente se regaló, sin pensar que no todos explotan tan rápido como Lautaro Martínez.- Además advierto que tampoco los directivos son buenos negociadores, ya que compran caro- y ordinario- y venden o prestan barato y sin criterio.- No se advierte claramente cual es el rol activo de Milito en esta operatoria, ya que siempre parece primar el "capricho" del técnico por sobre el interés del club.- Parece que el actual D.T. ya descartó a Montoya, quien acaba de jugar un gran partido contra Tigre y cabe la posibilidad de que tal actuación sea un punto de inflexión.- El ser humano debe ser racional y no perder el juicio crítico, sobre todo con sus representantes, en este caso las autoridades y personal del club, ya que de lo contrario se transforma en un dogmático fanatizado y obsecuente con quienes gobiernan el mismo, lo cual no ayuda para nada a una mejor gestión de la institución que amamos.-

  18. Avatar

    No conozco bien a Fértoli y me gusta Donatti. Así y todo me parece un buen negocio para Racing.
    Un defensor de 33 años con un contrato que vence en 6 meses (y se iría libre), cambiado por un delantero de 25 años. Más una plata extra para Racing.
    Futbolísticamente perdemos, económicamente un negoción, lo perdíamos libre en 6 meses y ahora le sacamos un jugador y unos pesos.

    1. Avatar

      XX - NIP, MAS DE LO MISMO NO. TODOS LOS QUE ESCRIBEN ASI SERA QUE SE COPIAN LOS MENSAJES LOS UNOS A LOS OTROS. POR FAVOR.

  19. Avatar

    Muchachos el error nace del primer momento en q no arreglaron los números con el flaco siendo q en verdad si lo merecía. (Salvo las lesiones en el ultimo tiempo )el flaco es un pilar del equipo. Junto con el oso.
    Pero claro esta q si no le pagan bien va estar descontento y con ganas de salir a otro equipo.

  20. Avatar

    Blanco es uno de mis ídolos, lejos es lo mejor que le pudo pasar a Racing, tengo 67 años, salvo en La época de Pizzuti siempre me toco sufrir, Ahora disfruto y se que los jugadores que están son de Racing y que no van a terminar siendo ídolos de Boca y de River como antes

  21. Avatar

    Como se tragan cualquier píldora,, Blanco, cuando quiere plata dice que el jugador se quiere ir capaz tiene razón está cobrando un dólar a 19 pesos el pensará que el jugador,no entiende de números,, fíjense que tan desesperado estaba en venderlo que le saco 2 pesos, y justo con Tinelli,que es de carrera,ahora anda a comprar uno igual con esa plataaaaaa que mal te manejasteeeee

  22. Avatar

    Si Donati se quiere ir no se puede hace nada....
    No hay que retener quien no quiere jugar mas em el club..
    Esperemos que no se valla nadie mas.

  23. Avatar

    Donatti no quería estar mas en Racing ? Claro, con ese contrato quien se va a querer quedar ? Pero... a cambio por Fertoli ? Quizás no tuve la suerte necesaria pero nunca lo vi jugar bien. Miranda es un buen jugador va a andar bien, seguro. Orban no puede reemplazar al Flaco ya quedó demostrado. Y creo que sería un error que no le de oportunidades a Barbona y Montoya que luego de un tiempo de adaptación van a mejorar. Igual le tengo fe a Beka, es joven, tiene ganas de demostrar y sabe que no puede fallar porque si no funciona en Racing tiene que empezar de 0

  24. Avatar

    Simple: Donati tiene 33 AÑOS. En el último tiempo no tuvo ni por asomo el nivel de cuando empezó su ciclo en Racing. Se vende ahora o nunca.

    Desde el punto de vista de la dirigencia, se está cambiando un jugador de 33 años en cuenta regresiva por uno de 25 a quien se ven al menos cierto poder de reventa. Creo que pasa por ahí el tema. Seguramente le darán una oportunidad en la primera temporada, y si no anda lo ubicarán en otro equipo.

  25. Avatar

    No sé para quien opera esta chica... Pero no hay hincha de Racing, que tire tanta mala onda a Víctor Blanco.
    Podés estar en desacuerdo, pero la crítica de esta chica, ya llega a ser perversa.
    El día a día del equipo lo conocen pocas personas, Donatti se quería ir... Y nadie lo retuvo, por algo será.

    1. Avatar

      XX - ECOMIAN, NO SEAS DESUBICADO. ESTA CHICA, COMO DECIS VOS, TIENE TODO PERO TODO EL DERECHO DE EXPRESAR LO QUE SIENTE. ES UN ESPACIO PARTIDARIO PERO NO EXCLUYENTE. SI LAS AUTORIDADES QUE MONITOREAN LOS MENSAJES LO PUBLICAN, VOS NO SOS NADIE PARA IMPEDIRLE QUE LO HAGA. SOLO TENES QUE ACEPTARLO O DEJARLO. ASI DE SENCILLO.

Los comentarios están cerrados.