El balance anual de Racing Solidario

Los une dos pasiones: ayudar a los demás y Racing. A pulmón y sin pedir nada a cambio. En silencio trabajan para dejar la bandera de la institución en lo más alto a nivel social del ámbito Las necesidades, y más en estos tiempos, traspasan el color de camiseta y eso hace que ganen día a día el partido más importante. Por eso, Racing Solidario es una de las actividades sociales más reconocidas.

Como hace años lo vienen haciendo, este 2019 estuvieron muy activos tanto con la gente de Avellaneda como de otros barrios, sean limítrofes o no. En 365 días más de mil chicos y jóvenes conocieron el Cilindro y otros 500 estuvieron presentes en la platea para ver un partido de Racing. Además, el combo completo contó con una camiseta y una vianda. Todos ellos pudieron vivir un día bien racinguista. 

Las actividades del área de Racing

Como si fuera poco, más de 800 chicos disfrutaron de eventos realizado por Racing Solidario por Reyes y Día del Niño en las instalaciones del club. Junto al Paso a Paso apadrinaron a 50 escuelas rurales y entregaron 300 pares de calzado y 3000KG de alimentos no perecederos en barrios carenciados, ONG y distintos merenderos. También, ayudaron a más de 500 personas en situación de calle para que disfrutaran de una digna cena navideña en este momento tan duro. 

Muchísimas fueron las actividades que se desarrollaron pero no debemos olvidar de las 15 visitas a distintos hospitales llevando alegría y regalos para los niños que estaban allí. El trabajo realizado por esta gente no se puede retribuir con las dos distinciones que lograron este 2019, porque lo que hicieron es para más de una  medalla (Responsabilidad social comunicativa rubro deportes y embajada de paz, recibiendo la bandera de la Paz por Mil Milenios de Paz por Unesco 2000). Sin embargo, sin esperar nada de nadie, en Racing Solidario ya están pensando cómo seguir ayudando a los demás en el 2020. 

2 comentarios en “El balance anual de Racing Solidario”

  1. Avatar

    ESTO ES RACING ,NO ES SOLO UN CLUB DE FUTBOL,LOS COLORES DE LA CAMISETA DE LOS JUGADORES ,ES UN SENTIMIENTO CON CORAZON QUE LATE ,QUE SE ESCUCHA EN EL CILINDRO Y LLEGA A LA GENTE.GRACIAS POR EL APORTE DEL RACING SOLIDARIO

Los comentarios están cerrados.