La Reserva de Racing comenzó el 2020

La Reserva de Racing comenzó el 2020

Así como la Primera de Racing inició este jueves los trabajos en el Predio de Ezeiza, este sábado será el turno del Selectivo que comanda Mauro Gerk. Dirigidos por el Tanque, desde el viernes por la noche los pibes se alojaron en Casa Tita y allí estarán durante una semana en el marco de la pretemporada que se llevará adelante en el Predio Tita Mattiussi.

Los entrenamientos serán en triple turno y se extenderán a lo largo de una semana. Es probable que se reajusten las cargas cuando llegue el momento de los amistosos, a los que aún no se les han asignado ni fechas ni rivales a enfrentar.

Teniendo en cuenta que Sebastián Beccacece decidió llevar 18 sparrings a la pretemporada con el plantel profesional, el técnico de la Reserva se vio obligado a subir a varios chicos de Sexta y Séptima División para conformar la lista de 22 futbolistas que serán parte de las tareas.

La Reserva de la Academia reanudará su participación en la Superliga el viernes 25 de enero, jornada en la que recibirá a Atlético Tucumán. Actualmente, se ubica en el puesto decimotercer puesto de la tabla de posiciones tras ganar cinco, empatar seis y perder cinco partidos; convirtiendo 13 goles y habiendo recibido 17.

La lista de citados de la Reserva de Racing

Arqueros: Daniel Juárez, Alejo Juárez, Nicolás Cabas, Augusto Rodríguez Blanco.

Defensores: Mateo Coyette, Martín Río, Agustín Araujo, Matías Escudero.

Volantes: Patricio Tanda, Manuel Ercolano, Matías Núñez, Maicol Quiroz, Lucas Núñez, Gastón Viera, Carlos Alcaraz, Federico Rotela, Yamil García, Wálter Naranjo.

Delanteros: Federico Vietto, Facundo Espósito, Luis Dezi y Javier Martínez.

En su cuerpo técnico, Mauro Gerk estará acompañado por Javier Yacuzzi, como ayudante de campo; Daniel Paletta, como preparador físico; y Ezequiel Brinso, como entrenador de arqueros. Este último se suma este semestre luego de el Negro Ramírez haya sido promovido a la Primera División tras la salida de Gayoso.

1 comentario en “La Reserva de Racing comenzó el 2020”

  1. Avatar
    Andrés Osvaldo Forastiero

    Prestar atención a estos chicos en especial a Yamil Garcia y a los cuatro delanteros y basta de comprar jugadores amargos y faranduleros

Los comentarios están cerrados.