Beccacece, con nuevo colaborador en Racing

Mientras espera la llegada de un extremo (se cayó lo de Gabriel Hauche) y un lateral por la derecha, Sebastián Beccacece recibió un nuevo integrante que trabajará diariamente con él y su plantel en Racing. No es un jugador, pero sí alguien que considera muy valioso y de su extrema confianza. Se trata de José Amador, un fisioterapeuta muy reconocido que ya se ha desempeñado con el entrenador en la selección de Chile (allí Becca fue ayudante de Jorge Sampaoli) y en el Emelec de Ecuador.

Entre sus antecedentes, este profesional efectuó tareas personales, por ejemplo, con figuras internacionales de la talla de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, los chilenos que hoy actúan en el Inter de Italia y el Barcelona de España, respectivamente.

El currículum del flamante fisioterapeuta de Racing

Dueño de una amplia trayectoria, Amador guarda varios logros. Su currículum indica que obtuvo dos masters, uno en fisioterapia (en España) y otro en neuropsicología y educación. Además es tecnólogo médico en terapia física y rehabilitación, licenciado en cultura física y experto universitario en medicina personalizada. Asimismo, cuenta con especializaciones a través de diversidad de tipos de masajes.

"Ambos estrategas ponen por encima los colores, etnias, barreras geográficas, siempre con la moral, compromiso, ética y humildad que les permite una relación de respeto y empatización mediante el esfuerzo y la consagración para conseguir los objetivos trazados", contaron desde el entorno del fisioterapeuta.

El nuevo integrante se añadió a los cuatro colaboradores que ya venían trabajando con Beccacece desde el inicio de la pretemporada en el predio de la AFA, en Ezeiza: Nicolás Diez, Guillermo Marino (ayudantes de campo), Martín Bressan y Federico Tridico (preparadores físicos principal y alternativo). Durante las labores en el receso, también se encuentra la psicóloga Andrea Ricagno, quien, entre otras actividades, lleva adelante labores de neurociencia con los futbolistas.

Foto: José Amador.

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 1039 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

17 comentarios sobre “Beccacece, con nuevo colaborador en Racing

  • Avatar
    el 12 enero, 2020 a las 15:55
    Permalink

    Traigan refuerzos son mas del cuerpo tecnico que jugadores y ni un 4 como siempre milito y blanco duermen. con dos titulos bajo el brazo van hacer las bellas durmientes hasta ahora salio todo perfecto vendemos caro traemos barato pero esta vez tecnico barato y 3 jugadores medio pelo para abajo jugamos 3 copas y un campeonato ojala que blanco entienda que jugaremos con nery de dos y una delantera de 72 años reitero hasta ahora salio perfecto pero no hay abusar racing dejo a donatti y river puso el dinero por nacho fernandez ahi tambien se ve la grandeza y los resultados y querria saber de que trabaja milito en racing? Acostumbremonos a ganar ganar y ganar y para eso hay que hacer pequeños esfuerzos lo de coudet sampaoli y hauche fue muy desprolijo y mentirle a los hinchas de racing es jodido

    Respuesta
    • Avatar
      el 12 enero, 2020 a las 18:55
      Permalink

      Te quejas que tenemos una delantera vieja y que no retuvimos a Donati ni trajimos a Hauche....viejos...
      Me parece que te quejas de lleno...

      Respuesta
    • Avatar
      el 12 enero, 2020 a las 19:00
      Permalink

      Y si no te gusta hacerte de riBer papá, nadie te obliga a quedarte acá!

      Respuesta
    • Avatar
      el 12 enero, 2020 a las 19:37
      Permalink

      callate sergio, sos infumable, milito trabaja de lo que trabaja, nos dio dos titulos, tengo 35 y sabes cuantos titulos vi? 5. Dos fueron este año con milito, blanco y pillud de 4. Aflojemosle a la histeria y esperemos a ver los resultados.

      Respuesta
      • Avatar
        el 13 enero, 2020 a las 06:03
        Permalink

        Estas equivocado Bruno, en 2014 el lateral derecho titular era Gaston Diaz, y en 2019 el puesto era de Renzo Saravía.

        Respuesta
  • Avatar
    el 12 enero, 2020 a las 16:51
    Permalink

    LA FISIOTERAPIA DEPORTIVA CONSISTE EN HACER UN TRABAJO PREVENTIVO Y OTRO DE RECUPERACION DE LESIONES.ES UTILIZADO EN EL DEPORTE DE ALTA COMPETENCIA PARA TRATAR LAS LESIONES O COMO EVITARLAS Y ES UNA BRILLANTE IDEA Y A RACING LE VA A VENIR MUY BIEN

    Respuesta
    • Avatar
      el 12 enero, 2020 a las 19:03
      Permalink

      Jajaja estoy de acuerdo pero anda a explicarselo al "gallina" de arriba! Con suerte sabe cuándo es 2+2 jjajaja

      Respuesta
    • Avatar
      el 14 enero, 2020 a las 00:13
      Permalink

      Si, tal cual. Es un "refuerzo"... dado la cantidad de lesiones que tuvimos. Quizas con este profesional, hoy no hubieramos vendido a Donatti

      Respuesta
  • Avatar
    el 12 enero, 2020 a las 18:56
    Permalink

    Te quejas que tenemos una delantera vieja y que no retuvimos a Donati ni trajimos a Hauche....viejos...
    Me parece que te quejas de lleno...

    Respuesta
  • Avatar
    el 12 enero, 2020 a las 19:06
    Permalink

    La noticia no es que hay un nuevo fisioterapeuta, sino que se cayó lo de Hauche, que se menciona como al pasar.

    Respuesta
  • Avatar
    el 12 enero, 2020 a las 19:22
    Permalink

    Me parece una idea excelente incorporar profesionales con la intención de optimizar físicamente, a través de terapias naturales sin fármacos, para obtener los mejores resultados en la alta competencia. El trabajo físico hoy es tan importante como el táctico, vean el Atleti del el "Cholo".

    Respuesta
  • Avatar
    el 12 enero, 2020 a las 19:24
    Permalink

    Me parece una idea excelente incorporar profesionales con la intención de optimizar físicamente, a través de terapias naturales sin fármacos, para obtener los mejores resultados en la alta competencia. El trabajo físico hoy es tan importante como el táctico, vean el Atleti del "Cholo".

    Respuesta
  • Avatar
    el 12 enero, 2020 a las 20:15
    Permalink

    si algo negativo sobrevoló en el año 2019, fueron las lesiones de todo tipo que padecieron y aún en recuperación jugadores del RACING CLUB. sea bienvenido este profesional y disminuyan los inconvenientes físicos que tanto influyen en el desenvolvimiento y resultado deportivo. un abrazo akd. para todos

    Respuesta
    • Avatar
      el 13 enero, 2020 a las 15:48
      Permalink

      VAMOS RACING CARAJO con profesionalidad y calidad de Teo y fuera de la cancha más la pasión de su hinchada creo que taparemos algunas boquitas negativas y sino VAMOS RACING CARAJO

      Respuesta
  • Avatar
    el 12 enero, 2020 a las 20:30
    Permalink

    Que no se rompan los ligamentos cruzados de las rodillas.

    Respuesta
  • Avatar
    el 12 enero, 2020 a las 23:50
    Permalink

    Y es verdad ... Todavía no compro un refuerzo como la gente ..
    Q se yo . Quizás ya tienen en vista a dos o tres jugadores y van a esperar hasta el último ..
    Pero así como hubo aciertos tmb hubo muchas incorporaciones malas en este último tiempo ...
    De última si no compran algo bueno
    Prefiero q le den la chance a los pibes del club antes q comprar jugadores de medio pelo ...

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *