Cuadra definió su futuro lejos de Racing

A sabiendas de que no sería tenido en cuenta en el comienzo de 2020, hace rato que desde el entorno de Maxi Cuadra trabajaban para conseguirle club. Luego de un flojo paso por Unión en esta temporada, donde apenas sumó 213 minutos y no hizo goles, el delantero surgido del predio Tita Mattiussi ya sabe dónde seguirá su carrera. Cuadra definió su futuro lejos de Racing.

Caída la posibilidad de entrar como moneda de cambio en la operación de Gabriel Hauche, que no llegó a buen puerto y seguirá en Argentinos, Racing de Alma pudo confirmar que el jugador de 24 años tiene todo arreglado para pasar a Gimnasia y este lunes le harán la revisión médica.

El Lobo ya lo quería desde antes que Víctor Blanco quisiera ubicarlo en La Paternal y ahora podrá concretar su fichaje. De hecho, este lunes no se presentará a los entrenamientos de la Academia a la espera del llamado para viajar a La Plata. La operación será a préstamo sin cargo y con la opción de rescindir el contrato a los seis meses.

Cuadra, sin lugar en el Racing de Beccacece.
Beccacece no iba a tener en cuenta a Cuadra.

Oroz vive lo mismo que Cuadra en Racing

Quien está en una situación parecida, pero aún no consiguió club, es Nicolás Oroz. Desde que el enganche se desvinculó de la Universidad de Chile, hace más de un mes, que mira el horizonte sin claridad más allá de sondeos que ha recibido. Aunque Sebastián Beccacece les dio vía libre a los dirigentes para que negocien al jugador, por una cuestión contractual (posee vínculo hasta junio de 2021), al volante ofensivo el sábado le avisaron desde el club que, si todo sigue igual, tendrá que concurrir al club a entrenarse. Si bien aún no le comunicaron horario, este portal averiguó que deberá asistir al predio de la AFA, en Ezeiza, donde el plantel profesional realiza la pretemporada para sumarse a los trabajos, aunque sabe que su futuro tampoco estará en Avellaneda.

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 1039 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

28 comentarios sobre “Cuadra definió su futuro lejos de Racing

  • Avatar
    el 12 enero, 2020 a las 21:22
    Permalink

    ESTOS SON LOS 2 PIBES A LOS QUE SIEMPRE LES TUVE FE. NO SE LES DIERON MUCHAS OPORTUNIDADES, NUNCA SABREMOS SI ESTABAN EN CONDICIONES DE JUGAR EN LA PRIMERA, PERO YO LES VEO ALGO DISTITNO A LA MAYORIA DE LOS PIBES QUE SURGIERON ULTIMAMENTE.

    Respuesta
    • Avatar
      el 12 enero, 2020 a las 22:10
      Permalink

      No hay en el mercado jugadores mejores que Oroz y Cuadra en su puesto, deberíamos darles otra oportunidad..,.

      Respuesta
      • Avatar
        el 13 enero, 2020 a las 17:24
        Permalink

        Y como no hay mejores la rompen el todos lados no?? Ahh, no? No son los mejores del mercado entonces??

        Respuesta
    • Avatar
      el 12 enero, 2020 a las 22:38
      Permalink

      Cuadra paso por Union y fue mucho más suplente que titular, ni a Argentinos le intereso.. Oroz fue promesa y quedó en eso porque sólo se destacó en la B con Chaca y en Chile jamas intentaron comprarlo.. No siempre las "promesas" terminan triunfando.. Suerte para ambos, pero si no se destacan en clubes menores evidentemente no son para Racing..

      Respuesta
      • Avatar
        el 12 enero, 2020 a las 23:37
        Permalink

        Si a cuadra lo hubiesen bancado 6 meses como a rojas jugando horrible y sin correr,capas...

        Respuesta
          • Avatar
            el 13 enero, 2020 a las 18:47
            Permalink

            Llego fácil a más de 10 nombres de paquetes bancados difícil de explicar y que son mucho menos que los jugadores de los que estamos hablando, comienzo con Orión, Torsiglieri, Pillud, Arévalo Ríos, Meli, voy por la mitad, sigo?

        • Avatar
          el 13 enero, 2020 a las 18:01
          Permalink

          Q poca memoria estuvo de suplente y no demostro nada. Es uno del.montón

          Respuesta
  • Avatar
    el 12 enero, 2020 a las 21:51
    Permalink

    Nunca tuvo la continuidad necesaria , es rápido y habilidoso, fertoli es más que maxi? No lo vamos a saber

    Respuesta
    • Avatar
      el 13 enero, 2020 a las 14:46
      Permalink

      Cuadra sería un jugador para pasar rápido a campo contrario, en Racing sin Centurión y Solari estamos más lentos que que una carreta, seguimos desprendiendonos de jugadores importatantes y no trarmos nada para remplazar a los que se van , los que vienen son carretas.saludos

      Respuesta
    • Avatar
      el 13 enero, 2020 a las 18:28
      Permalink

      Se dan cuenta de k nos mienten y al final contratamos a fertoli piden a hauche traen lk no piden ahora queremos inventar con montoya de de 4 para k los hinchas después lo puteamos basta blanco rompe el chanchito y trae a hauche y un lateral y vos queres ganar la copa es una vulgar mentira aguante la academia

      Respuesta
  • Avatar
    el 12 enero, 2020 a las 21:57
    Permalink

    Estamos regalando jugadores valioso de una gran calidad técnica. Tanto Cuadra como Oroz son dos chicos de inferiores que tienen potencial para jugar en primera. En vez de eso buscamos futbolistas como Fertoli, Reniero y Garré.

    Respuesta
    • Avatar
      el 13 enero, 2020 a las 09:05
      Permalink

      No estamos regalando nada, el sueldo se lo pagsn los clubes adonde van. El plantel de Rácing es muy grande

      Respuesta
  • Avatar
    el 12 enero, 2020 a las 22:05
    Permalink

    No se puede desperdiciar sangre joven!!! Cuadra juega por afuera y muy veloz y Oroz es netamente enganche. Dos tipos de jugadores que no sobran en el fútbol!!!

    Respuesta
  • Avatar
    el 12 enero, 2020 a las 22:22
    Permalink

    Seremos una ONG? Largamos a todos a prestamo y gratis.. cosas raras que pasan en nuestra Academia..

    Respuesta
    • Avatar
      el 13 enero, 2020 a las 01:22
      Permalink

      Y que problema te hacés que vayan sin cargo? Los clubes chicos están mucho mas jodidos que loa grandes que si te fijas ni bosta, ni riber, ni el bojo tienen un mango para comprar a nadie, y Racing da estos jugadores que no iban a ser utilizados a préstamo sin cargo para reducir plantel y sueldos, pero no los regala van sin opción.
      A mi me parece perfecto, mucho peor sería tenerlos sin jugar y pagandoles el sueldo.

      Respuesta
  • Avatar
    el 12 enero, 2020 a las 22:52
    Permalink

    Casi siempre hay un técnico que respalda a un joven para que se consolide y casi siempre hay un técnico que hunde a un joven y no le permite triunfar.
    Cocca lo postergó en forma inexplicable a CUADRA cuando tuvo una seguidilla de partidos con goles, asistencias y muy buen promedio de actuaciones....Cocca lo mandó a dormir para traer a TRIVERIO ($$$?) y nunca más se pudo recuperar. SUERTE CUADRA CON DIEGO! TAL VEZ SEA UN NUEVO COMIENZO.

    Respuesta
    • Avatar
      el 13 enero, 2020 a las 14:17
      Permalink

      Cuanta razón, entre todos los técnicos iluminados capichosos me olvidé de Triverio...
      Cuanto exigió Cocca con este mamaracho..... y los dirigentes le dieron el gusto
      Mientras nuestros jugadores de las inferiores eran menospreciados...

      Respuesta
  • Avatar
    el 12 enero, 2020 a las 23:47
    Permalink

    Siempre leo "lo largan gratis ", eso es un error el sueldo y prima lo garpa gimnasia. El resto son gustos futbolisticos

    Respuesta
  • Avatar
    el 13 enero, 2020 a las 00:04
    Permalink

    Agragaria a mansilla otro gran jugador.dt nuevo y viene a hacer sus negocios trayendo a todos esos amargos de enfrente.ojala me equivoqué pero hay que darle oportunidades a los tres pibes del club

    Respuesta
    • Avatar
      el 13 enero, 2020 a las 01:27
      Permalink

      Todos esos amargos???? A quien trajp del bojo que no me enteré?? A nadieeee!! El único jugador que pasó por ahí es Miranda hace unos años largos. No entiendo porque hablan tantas boludeces sin sentido!

      Respuesta
  • Avatar
    el 13 enero, 2020 a las 04:02
    Permalink

    Por favor me dice alguien que fue de Kevin Gutiérrez , porque si no lo tienen en cuenta , mejor quedarse en casa , jugó un torneo exelente en el Tomba

    Respuesta
  • Avatar
    el 13 enero, 2020 a las 06:31
    Permalink

    RACING intenta bajar el promedio de años apostando con jugadores jovenes de afuera, los de adentro los bicicletea en préstamos a entidades de fomento, porque de clubes de futbol no tienen nada. se pierde la paciencia con el semillero porque la inmediatez de los resultados positivos y el perfume afrodisíaco de los billetes que circulan en las operaciones de compra-venta con jugadores hechos y recontrahechos, es mucho más tentador que estar deshojando la margarita con cada juvenil que viene asomando. hoy el futbol argentino es un verdadero mercado de pulgas donde se pichincha hasta el vale transporte, el vale comida y los dirigentes , simples cartoneros buscando entre las sobras que deja el mercado externo, algo rescatable para las necesidades futboleras de su club. VB sabe y mucho de cuidar el mango, especialmente el que viene impreso con idioma extranjero, por eso RACING CLUB no figura más en edictos judiciales o convocatoria de acreedores. que venga la libertadores y demás torneos con lo justo y necesario y sin hacer locuras con la billetera. no son tiempos de champagne, son tiempos de agua mineral con o sin gas. un abrazo akd. para todos.

    Respuesta
  • Avatar
    el 13 enero, 2020 a las 09:47
    Permalink

    Yo tmb los qro en racing cuadra Oroz y dineno ...
    Pero tmb m llama la atención q pasaron varios técnicos y ninguno los tuvo en cuenta a estos pibes

    Respuesta
  • Avatar
    el 13 enero, 2020 a las 10:30
    Permalink

    No engañarse con las promesas en las inferiores. Recordemos a Valenzuela (el Messi de Racing) que apenas llegó a jugar en Nueva Chicago y tampoco allí demostró mucho.
    Los técnicos no se queman a lo bonzo. Salvo Lautaro Martínez, Vietto, Centurión y Zaracho, los demás se quedaron en promesa. Musso puede seguir evolucionando como arquero.
    Si los técnicos que están con ellos TODOS LOS DIAS no los VEN. Por algo será.

    Respuesta
  • Avatar
    el 13 enero, 2020 a las 12:06
    Permalink

    Si lo del jugador de san lorenzo y Hauche no se hacen porque no se quedan con Cuadra y Vieto ligeros jovenes uno extremo y otro 9. Como queda lo de Donatti? Si Centurión nos costo 5 palos 1,5 por Hauche no se podían poner?

    Respuesta
  • Avatar
    el 13 enero, 2020 a las 12:54
    Permalink

    Pregunta corta; porqué no entiendo; o tengo menos futbol qué una Biblia; tan malos jugadores son Cuadra, K. Gutiérrez y Oroz; que no son tenidos en cuenta; tan alto es el contrato; que hace que Racing; no los pueda sostener en el club, no quiero hacer nombres pero hemos comprado tanto Doggi para mantener cada perro traidos por técnicos negociantes. Ojalá se resuelva para bien de Racing y de estos chicos, gracias y tengamos paciencia y confiemos en nuestra dirigencia.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *