Los 11 con que trabajó Beccacece en Racing

En pleno diseño de equipo, como le gusta definir a Sebastián Beccacece a las labores de Racing en la pretemporada, este miércoles se viene el segundo amistoso. Será en San Juan, contra Athletico Paranaense de Brasil, por la Copa Schneider. Y si bien desde que el grupo está en Ezeiza sólo se pudieron ver minutos de trabajos físicos o con pelota en ejercicios individuales, este lunes se supo qué 11 jugadores eligió el técnico para supervisar movimientos junto a los sparrings. Y ahí, claro, aparecieron indicios de la formación para dicho partido.

En lo efectuado en una de las canchas, Becca incliuyó un solo cambio con respecto al conjunto que el domingo venció por 1-0 al Sub 23, con gol de Licha López, en una prueba que tuvo dos tiempos de 30 minutos: en esta oportunidad, Héctor Fértoli ingresó por Nicolás Reniero por la izquierda del ataque. El extremo ex San Lorenzo aún no firmó (resta que San Lorenzo y Newell's lleguen a un acuerdo por la mitad del pase de los rosarinos), pero recibió autorización para entrenarse y jugar el amistoso. Becca piensa a Reniero como un eventual hombre ubicado detrás de dos delanteros, por eso Fértoli le sacaría ventaja por el costado.

Los elegidos de Racing en el táctico

Estos fueron los futbolistas que iniciaron las tareas tácticas: Gabriel Arias; Walter Montoya, Nery Domínguez, Lucas Orban, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Marcelo Díaz, Matías Rojas; David Barbona, Licha López y Héctor Fértoli. De nuevo, como ante el Sub 23, Montoya volvió a ser lateral por la derecha, puesto en el que el DT espera el arribo de un refuerzo como una de sus prioridades (la otra es un extremo más). Esa posición no es natural en el Chaque, aunque alguna vez, a lo largo de su carrera, ha jugado allí ocasionalmente y BKCC lo está probando. Iván Pillud, un histórico en el puesto, el domingo jugó en el equipo B y este lunes otra vez quedó al margen de los supuestos titulares.

Miranda, otro de los nuevos, tampoco puso la rúbrica todavía, no obstante estará de arranque en territorio sanjuanino porque cuenta con el visto bueno dirigencial. En tanto, Leonardo Sigali, líder de la última línea de Racing, continuó con tareas diferenciadas en el proceso de fortalecimiento de la rodilla izquierda, la cual viene de una lesión grado dos en el ligameto clateral medial y lo mantuvo casi cuatro meses sin jugar. El entrenador lo quiere preservar para la reanudación de la Superliga.

Foto: @RacingClub

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 1039 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

7 comentarios sobre “Los 11 con que trabajó Beccacece en Racing

  • Avatar
    el 13 enero, 2020 a las 13:37
    Permalink

    Cuando firma el pibe Garre ?? No hay que perderlo es un fenomeno!!!

    Respuesta
  • Avatar
    el 13 enero, 2020 a las 13:51
    Permalink

    Creo que Machuca , si no lo venden en junio (o antes) va a ser el titular en cualquier momento (a pesar de su edad).
    Como expresé hace poco, a Pillud le va a ser difícil con bkcc.
    Los pibes que se van a préstamo es casi seguro que no vuelven a Racing, dudo un poco en el caso de Fede Vieto porque no lo ví jugar.
    V.gr. Machuca, Andrada, Cardozo, Maggi, Banega y otros... siguen firmes.... no se prestan. Parece que estos, sí tienen condiciones.

    Respuesta
  • Avatar
    el 13 enero, 2020 a las 14:00
    Permalink

    AL FIN alguien se volvió a dar cuenta que el queridisimo Ivan no puede jugar de titular, GRACIAS BECCA!!! Alberto Ohaco está con vos!!!

    Respuesta
    • Avatar
      el 13 enero, 2020 a las 14:53
      Permalink

      Me gusta el equipo que paró Bkcc teniendo en cuenta que el titular indiscutido de la saga central es Sigali, los demás me parece un tentativo de lo mejor que puede poner en cancha con lo que cuenta hoy, resta ver jugar al pibe Garré y algunos pibes de inferiores como Machuca, Banega y Evelio Cardozo que dicen son futuros cracks! Pero me entusiasma este equipo! Vamos academia de mi alma!!

      Respuesta
  • Avatar
    el 13 enero, 2020 a las 22:10
    Permalink

    Escuché que San Lorenzo está interesado en Cristaldo
    Creo que sí se toma la decisión de que Cristaldo siga jugando en el futbol argentino no puede jugar en otro equipo que no sea racing sobretodo porque futbolísticamente rindió y mucho, no hagamos la misma metida de pata que con donatti

    Respuesta
    • Avatar
      el 13 enero, 2020 a las 23:57
      Permalink

      Cristaldo no le costó un peso a Racing vino libre y no va a tener muchas chances de titular estando licha y Cvitanich, además el jugador se quiere ir porque le molestó que le hayan dado licencia cuando fué el tema de la denuncia por violencia de género, por otra parte siendo que ya tiene 30 pirulos y vino gratis si San Lorenzo pone un millón de dólares por el se lo llevo hasta la casa de Tinelli.

      Respuesta
  • Avatar
    el 14 enero, 2020 a las 07:39
    Permalink

    SAQUEL A ORBAN POR FAVOOOORRRRR Pero BKCC ya te vas a dar cuenta

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *