Racing hizo una oferta por un lateral derecho

Desde que hizo un diagnóstico del plantel de Racing, apenas se juntó con Diego Milito antes de asumir en el cargo, Sebastián Beccacece dejó marcadas dos posiciones que se deben reforzar. El lateral derecho y los extremos son los dos sectores de la cancha en donde a la Academia le hace falta recambio. Este lunes por la mañana, según pudo confirmar Racing de Alma, hubo movimientos en el mercado. Racing hizo una oferta por un lateral derecho.

Como informó este portal el 20 de diciembre del año pasado, Luciano Gómez estaba en carpeta. Por el lateral derecho de Banfield se hizo una oferta a su representante. Desde Avellaneda ofrecieron comprar el 50% del pase en 600.000 dólares en un solo pago. Esta oferta fue rechazada por considerarla totalmente insuficiente. En Banfield quieren dos millones de dólares limpios por la totalidad del pase del jugador, que tiene 23 años. En las próximas hora se definirá si Racing mejora la oferta o busca otra alternativa. Por otro lado, desde México ya había hecho una oferta de 1.200.000 dólares, que también fue rechazado.

Además de Gómez, Racing mira a dos más

De hecho, el jugador que más le gusta a Sebastián Beccacece es Leonardo Jara. El lateral derecho volvió de su préstamo en DC United a Boca, que analiza si lo tendrá en cuenta. Miguel Ángel Russo todavía no definió si querrá tenerlo en el plantel o dará vía libre para que negocie una nueva salida. Al DT de Racing le gusta porque es un defensor que puede cerrarse al subir y quedar casi como un volante central, cuestión táctica que está trabajando en estos momentos en la pretemporada. Además de Gómez y Jara, el tercero que también llamó la atención de la Acadé está en Arsenal. Fernando Torrent, de 28 años y quien ascendió con los del Viaducto a Primera, también fue sondeado por Diego Milito y la Secretaría Técnica, aunque no se avanzó.

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 1039 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

65 comentarios sobre “Racing hizo una oferta por un lateral derecho

  • Avatar
    el 13 enero, 2020 a las 14:54
    Permalink

    Son boludos? Le ofrecen 1.2 palos de México y en Banfield le dicen que no... Y racing ofrece 600 Lukas? Tan pelotudos pueden ser? Blanco sos crack con los números del club, pero no pusiste ni un palo x Hauche y trajiste a reinero x un montón de plata o al suplente de san Lorenzo Fertoli???? En qué cabeza cabe?

    Respuesta
    • Avatar
      el 13 enero, 2020 a las 15:10
      Permalink

      En qué cabeza cabe? En la que viene llevando al club como nadie en los últimos 50 años, si hay algo que lo distingue a Blanco es que es un excelente negociador así que no se de que te quejas, a Fertoli ni lo viste jugar y era suplentes porque el dt de san Lorenzo no juega con extremos, Cerutti también era suplentes y es un buen jugador, y Reniero es un excelente delantero por lo poco que mostró con continuidad y confianza va a rendir y mucho, entonces dejemos laburar tranquilo a Milito y a Blanco que son los que saben de esto, sino te gusta postulate a presidente que en diciembre hay elecciones y ganalas.
      Aguante Racing positivo.

      Respuesta
      • Avatar
        el 13 enero, 2020 a las 16:52
        Permalink

        Al fin alguien coherente. Acá son todos presidentes del real madrid

        Respuesta
      • Avatar
        el 13 enero, 2020 a las 19:57
        Permalink

        Marcelo, te leo también en el foro de Racing.com y coincido que las críticas deben ser constructivas y no al voleo o insulto. También comparando con otras dirigencia es de lo mejor lejos, 3 campeonatos en poco tiempo cuando hubo 35 años de sequía y con un plantel de jerarquía, recuerdo aquellos en los que el 9 era bieler por ejemplo... En fin, hacen ofertas de todas maneras bajas, si los mexicanos tiran más de un palo no podes ofrecer 600 x la mitad de la ficha cuando sabes q por el pase completo kieren 2 palos, con Hauche pasa lo mismo, ni se acercan al mínimo q puede pretender Argentinos, por un delantero q si bien tiene 33 años es figura y en gran nivel en la actualidad, si pusiste 4 palos x Reniero que es un muy buen proyecto, no es crack, no podes negociar al o mejor por alguien q sabes q esta en gran nivel y que fue campeón sin que le pese ni un solo partido la camiseta?... Aguante el R+ni hablar, saludos académicos!

        Respuesta
        • Avatar
          el 14 enero, 2020 a las 00:13
          Permalink

          Hola chuzza el tema es que una oferta de 600 mil dólares por la mitad del pase, teniendo la otra mitad, en caso de venta puede ganar el doble de lo que pide por el 100% por eso le decía al reclamón de arriba que deje laburar a los que saben.

          Respuesta
      • Avatar
        el 13 enero, 2020 a las 21:18
        Permalink

        Todos medio pelo para jugar libertadores, te imaginas a Orban jugando Libertadores? Madre de Dios, no pasamos la primera fase.

        Respuesta
      • Avatar
        el 14 enero, 2020 a las 05:25
        Permalink

        Nadie discute el manejo del club,. Pero jugamos la copa libertadores y necesitamos refuerzos , Fertoli tuvo sus mejores partidos en Newell's corre como un galgo pero con un balde en la cabeza, rainero no es crack es medio pelo, ser positivo porque si las pelotas, coherencia con los refuerzos, ofreció la misma guita que tiraron x el pumita? Que vuelve a Uruguay??? Trae a Hauche o alguno bueno de verdad, dejen de traer tobara porque si queremos ganar la libertadores con este equipo va a ser difícil, gracias blanco x la gestión, pero trae refuerzos para pelear no para rellenar.

        Respuesta
      • Avatar
        el 14 enero, 2020 a las 09:30
        Permalink

        Marcelo nombraste un jugador que nos puede venir muy bien.
        Cerutti, anduvo en Estudiantes y en su primer paso por San Lorenzo ( ráoido y vertical para atacar)
        En Indesingente no anduvo, pero no son medida de nada!!!
        San Lorenzo se lo quiere sacar de encima y teien valor de reventa.-

        Respuesta
      • Avatar
        el 14 enero, 2020 a las 12:42
        Permalink

        Pero q tenemos q decir, q Blanco no se mando ninguna cagada en tantos años de presidente.? No, se las mando como cualquier humano. X Hauche ofrecio una miseria, x este pibe lo mismo y compro jugadores como x ej.Rodriguez Bebanz q ni toco el cesped del cilindro, regalo a Lautaro q ahora vale 113 millones de euros, si muñeco.?

        Respuesta
    • Avatar
      el 13 enero, 2020 a las 15:28
      Permalink

      Hay algunos que no se dan cta.que los jugadores con más de 30 años se lecionan y no juegan más caso Danati.y el demonio no es un pibe vale esa plata dejenlo a Blanco manejar los negocios muchachos

      Respuesta
    • Avatar
      el 13 enero, 2020 a las 15:43
      Permalink

      Ramiro, sabés sumar??? El San Luis de México ofreció 1.2 millones por el 100% y Racing 600 mil por el 50 % en un solo pago. Porque para vos son boludos??

      Respuesta
      • Avatar
        el 14 enero, 2020 a las 14:19
        Permalink

        Se me salto esa cuenta pero tienen razón marcelo y chanchi, se llevarían el doble tranquilsmente con la oferta de racing y una futura venta...

        Respuesta
    • Avatar
      el 13 enero, 2020 a las 15:48
      Permalink

      Ramiro de mexico ofrecieron por el 100%. Racing seguro lo tento a dejarle el 50% a banfield y si despues se lo vende por mucho mas banfield gana plata.

      Respuesta
    • Avatar
      el 13 enero, 2020 a las 15:49
      Permalink

      mostro, 1.2 por el 100 ofrecieron los mexicanos, Racing 600 por el 50% Al contado, superadora la oferta de racing, despues lo vendemos por mas de 3 palos, banfield se lleva 1.5 mas estos 600, similar a saravia que lo compramos por 700 el 50% y lo vendimos por 4, 2 palos para cada uno. Obviamente por ahi no vale 2 mangos después o no lo vendemos mas como Soto, pero es un negocio 600 en mano y una posibilidad de ingreso superior a futuro .. dejen laburar a Blanco y Milito tranquilo que saben mas que nosotros.

      Respuesta
      • Avatar
        el 13 enero, 2020 a las 21:19
        Permalink

        Muchachos opinemos con coherencia y sin agresiones hay cosas que ignoramos; tanto Milito como Blanco; han puesto a Racing de donde nunca debio salir; pueden cometer un error?; si pueden; u cuantos aciertos cometieron beneficiando al club; tengamos paciencia y en lo personal tanto Torrent; como Lopez; son aciertos con respecto a Jara dejenlo donde está algo en esa negociación me huele mal...; muchachos paciencia Chau

        Respuesta
      • Avatar
        el 14 enero, 2020 a las 02:05
        Permalink

        Desde ese punto de vista chancho no estas desatinado, es acertado, no lo había pensado así pero es verdad.

        Respuesta
    • Avatar
      el 13 enero, 2020 a las 17:10
      Permalink

      Hay cada energúmeno en esta página, no analizan la información, Racing oferto por el 50% del pase al contado, la situación actual no es la misma que hace 6 meses o vos pagas lo que te piden, seguro que no negociantes un kilo de pan.

      Respuesta
    • Avatar
      el 13 enero, 2020 a las 17:18
      Permalink

      600.000 x la mitad del pase y en efectivo capo... Comprensión de texto x favor!! Solo un poco!!

      Respuesta
    • Avatar
      el 13 enero, 2020 a las 20:13
      Permalink

      A ver los pro Blanco, nadie discute su gestión en el club, peto tsntl el como Milito se vienen equivocando mal en las últimas contrataciones, gastamos 800 mil dólares por el préstamo de Bebans que no jugó y escatiman poner 1 o dos millones se dólares por la compra de un defensor con futuro? Y Reniero ? 4 palos verdes por el 80% del pase, sumplente ? Y Donatti, jugador de Libertadores regalado a San Lorenzo por nada? No jodan acá algo pasa !!!

      Respuesta
    • Avatar
      el 13 enero, 2020 a las 21:16
      Permalink

      Cuánta crítica... San Martin se tuvo que exiliar en Francia... Lo Argentos somos incorregibles... Que tiene que hacer VB para demostrar que es la persona indicada??? No tienen memoria??? "Quien no recuerda el pasado, está condenado a repetirlo"
      R+

      Respuesta
    • Avatar
      el 14 enero, 2020 a las 10:13
      Permalink

      Y si le ofrecen 1.2 por el total del pase en cuotas y nosotros 600k en un pago por la mitad mejoras la forma de pago.. el marmota sos vos.. no es tribuna caliente es un foro de Racing, habla bien mamerto

      Respuesta
  • Avatar
    el 13 enero, 2020 a las 15:08
    Permalink

    Miren los videos de Torrent. Y de alteranativa está el juvenil Caceres

    Respuesta
    • Avatar
      el 13 enero, 2020 a las 17:29
      Permalink

      El chico de Banfield parece bueno, hagamos el esfuerzo ahí y Montoya de suplente.En julio chau pillud y con él uno de los contratos más caros

      Respuesta
    • Avatar
      el 13 enero, 2020 a las 18:35
      Permalink

      Hugo convengamos que es diligencia también pago 3 para la palos verdes por jugadores como meli y rosales. No subestimen al hincha y al socio. Acá se hacen las cosas según sugiere o propone bragarnik

      Respuesta
    • Avatar
      el 13 enero, 2020 a las 21:39
      Permalink

      Que obsecuente son los blanquistas no aceptan ni una sola critica.
      En estos últimos mercados de países está haciendo desastres

      Respuesta
  • Avatar
    el 13 enero, 2020 a las 15:26
    Permalink

    Me encantaria q venga luciano Gomez juega de 4, de 8 y por su habilidad y dinamica puede jugar de extremo , tambien conoce lo que es racing porque hizo inferiores en el club.
    Jara y torrent corren y corren pero de futbol nada.

    Respuesta
    • Avatar
      el 13 enero, 2020 a las 15:38
      Permalink

      Pablo Lazarte, para vos todos los Gomez son iguales, cuando hizo las inferiores en Racing Luciano Gomez. Desde que vino de Corrientes, estuvo siempre en Banfield.

      Respuesta
      • Avatar
        el 14 enero, 2020 a las 10:14
        Permalink

        Mauricio tenés razón los blankistas no aceptan ninguna crítica, impecable gestión en el club, ahora estos jugadores falopa que trajeron no están al nivel que necesitamos para jugar la copa. Ningún club se va a desprender de un jugador bueno x 600 Lukas por más que seamos mejor vidriera, trajimos al uruguayo muerto x 600 Lukas y ahi se va sin pena ni gloria, pagaron una fortuna por Raniero( medio pelo) pero no quieren estirarse por Hauche que tiene 32 pero físicamente está impecable, reforzamos la defensa de san Lorenzo con Donatti que cabecea en las dos áreas y no se va a retirar en 6 meses, este mercado la pifeamos mal le guste o no a cualquier blankistas obsecuente, racing positivo si, pero no avalemos las pelotudeces que están haciendo

        Respuesta
    • Avatar
      el 13 enero, 2020 a las 15:40
      Permalink

      Yo no la tengo clara con Luciano Gómez, pero vos aparentemente lo viste jugar y bien; para mi, es un Soto por la derecha y no invertiría un mango en él; con Torrent me pasa otro tanto: no lo vi jugar para opinar; Jara para mi, es otro Solari y en la marca me parece malo. Yo en ese puesto, pondría a Montoya, Cáceres o Escudero, pero no invertiría un mango en ninguno de los que citan.

      Respuesta
    • Avatar
      el 13 enero, 2020 a las 20:04
      Permalink

      Pablo Lazarte, tan giles son los que están en las inferiores, que dejaron escapar un crak a manos de Banfield?
      Lo dejaron libre?
      Se fue por patria potestad?

      Respuesta
  • Avatar
    el 13 enero, 2020 a las 15:29
    Permalink

    No son 12.000.000 son 1.200.000 amigo académico VAMOS RACING CARAJO.

    Respuesta
  • Avatar
    el 13 enero, 2020 a las 15:34
    Permalink

    Como rompes las pelotas Keynes, porque no dejas de hacerte el oficialista y pensás en la institución, no te das cuenta (o no entendés) que los negocios no los hace la academia sino que se benefician otros del dinero de la institución, milita todo lo que quieras pero se imparcial Keynes, a ver si se te pega algo de economía con ese apellido...

    Respuesta
  • Avatar
    el 13 enero, 2020 a las 15:40
    Permalink

    MUCHACHOS SI PIDEN 2 PALOS POR LUCIANO GOMEZ, OLVIDENSE, BLANCO NO VA A PAGAR ESO POR UN LATERAL. EL MAS ECONOMICO Y EN IGUALDAD DE CAPACIDAD VAN A ADQUIRIR A TORRENT, ES UN JUGADOR HECHO EN LA B NACIONAL Y ESTE AÑO SE LUCIO EN ARSENAL Y POR SUPUESTO POR 500.000 DOLARES Y EL PASE DE OROZ A PRESTAMO O KEVIN GUTIERREZ SE PUEDE HACER. y si no, se acuerdan del 4 el chico ESCUDERO, que llego a jugar un partido en la primera y lo hizo muy bien, luego se lesiono y recien volvio a fines del 2019 y hoy esta practicando con la reserva. O Caceres o Luque. Antes de gastar dinero en un 4 , compren a HAUCHE .

    Respuesta
  • Avatar
    el 13 enero, 2020 a las 15:50
    Permalink

    Hauche tiene 33 años , Reniero 24 .. me parece que ahí está la diferencia de montos .. igual creo que pago $ 3.400.000 x Reniero y por Hauche pidieron 1.200.000 con una diferencia de 9 años que en el fútbol no es poco .. abrazo racinguista

    Respuesta
  • Avatar
    el 13 enero, 2020 a las 15:53
    Permalink

    Agustín gracias por los detalles numéricos del taladro que exhiben claramente cual es la postura de los equipitos que tienen alguna figurita como la gente y la cotizan para equilibrar el balance de los gastos del futbol profesional de un año entero. estamos hablando de una APUESTA de un lateral para un equipo grande como RACING CLUB. VB ya debe haberse curado con Soto por el que pagó en su momento un valor representado por estar en un seleccionado juvenil y vino como APUESTA hasta tal punto, que llegó el chileno Mena y le sopló el puesto sin despeinarse. un abrazo akd. para todos.

    Respuesta
  • Avatar
    el 13 enero, 2020 a las 16:06
    Permalink

    Ofreció por la mitad del pase esa guita, justo la mitad del total que ofreció México.

    Respuesta
  • Avatar
    el 13 enero, 2020 a las 16:25
    Permalink

    Que manera de criticar , porque no usan esa energia para postularse para algo ,en lugar de criticar aun tipo que nos saco de 50 años de malaria, Aguante Racing positivo

    Respuesta
  • Avatar
    el 13 enero, 2020 a las 16:51
    Permalink

    Cada vez me convenzo más, y somos varios ya, que Blanco no tiene coherencia para manejar el club y pienso que Milito se va a cansar pronto Como dicen por ahí le dimos en el mercado local un montón de plata por Reiniero a San Lorenzo y después andamos queriendo traer a gente de otros clubes por 400 mil dólares faltándome el respeto al mismo Hauche o este de Banfield sabiendo que rechazaron una oferta superior de México Blancobsolobesta acostumbrado a que no salga más de lo que entre Después de los años pasados eso parece un gran logro pero para despegar definitivamente hay que ir más allá de eso Vendimos al goleador del momento en una plata no correlativa por lo que pagamos por el de S Lorenzo y ahora están rogando que el Milán lo vende para ver si entra algo más Cuando debió haber sido el negocio de la historia Si el Inter lo vende en 300 millones de Euros no cambia la ecuación Que pasa si no se alinean los planetas y el Inter ni lo vende? Naaa Blancovya está Gracias por todo Que venga alguien más ambicioso y visionario La copita con Tigre sirve para gastar a los vecinos que están mal pero no nos engañemos desde fines del año pasado no jugamos a nada y a Becaseae ni le han traído nada como la gente Seguimos con Pillud Eso solo es de terror

    Respuesta
    • Avatar
      el 14 enero, 2020 a las 16:41
      Permalink

      Dante sin apellido, los mala leche como vos me tienen las pelotas llenas. Si sos tan visionario, capaz e inteligente no se porque mierda no sos presidente. Si llegas a ser socio de RACING arma tu lista presentaste en diciembre y trata que alguien de tu familia te vote así no queda en evidencia que sos un pobre inútil hablando al pedo

      Respuesta
  • Avatar
    el 13 enero, 2020 a las 16:52
    Permalink

    La verdad estoy hinchado los huevos. Los q critican a blanvo y milito. Ahora son todos tecnicos y dirigente. Gracias a blanco y milito tenemos el club bien arriva. El mejor presidente

    Respuesta
    • Avatar
      el 14 enero, 2020 a las 16:43
      Permalink

      Recién le acabo de contestar a ese tal Dante, me tienen los huevos inflados estos sabelotodo, encima no van a la cancha pero escriben para romper las pelotas

      Respuesta
  • Avatar
    el 13 enero, 2020 a las 17:13
    Permalink

    Cáceres no es jugador para la primera de Racing, lo vi jugar en la reserva dos partidos y dio lastima. No se endiosen con los chicos, hay buenos, regulares y malos.

    Respuesta
  • Avatar
    el 13 enero, 2020 a las 17:16
    Permalink

    quieren dos millones por un X que es una apuesta, a quien si le va bien con nuestra camiseta se va a revalorizar, y luego vender carisimo, es coheren lo de 600 por el 50% de hecho le conviene a banfield, mañana el pibe se va en 6 u 8 palos, y le quedan 3 o 4 a banfield mas los 600, en vez de los 2 que pretenden,

    Respuesta
  • Avatar
    el 13 enero, 2020 a las 18:14
    Permalink

    Es bastante facil de entender, vos no vendes el total en 1.2 mill. porque es lo unico que cobras,si vos vendes el 50% en 600 mil, es exactamente lo mismo, solo que si despues lo vendes como sarabia en 4 millones, banfield cobra 2 millones mas.
    Ahora que vos no lo entiendas...........

    Respuesta
  • Avatar
    el 13 enero, 2020 a las 18:22
    Permalink

    Muy bien Señor Blanco,siga así, bienen tiempos difíciles y tenemos que mantener la nave a flote y con posibilidades pero no despilfarrando,miremos las inferiores hay un tal Cáceres que puede ir subiendo...lo felicito,un abrazo Racinguista.

    Respuesta
  • Avatar
    el 13 enero, 2020 a las 18:44
    Permalink

    Viendo videos Luciano gomez es un pibe con mucho talento, joven, con potencial para crecer y me gusta para el puesto de pillud .puede andar perfecto .Si piensan en Montoya, en el pulpo cristaldo , Orban, solari, Sotomartin ojeda que dudas tienen.porngan lo mas cercaco a lo que piden y traiganlo.lo venderemos por el triple ,mira saravia solo por vestir la celeste y blanca safamos

    Respuesta
    • Avatar
      el 13 enero, 2020 a las 18:46
      Permalink

      sori los errores teclado out jajaja corrijan si pueden

      Respuesta
  • Avatar
    el 13 enero, 2020 a las 19:15
    Permalink

    dejen de pasar vergüenza, se fueron a llorar en velez por un lateral y le sacaron a centurión y no le dieron nada; se fueron a san lorenzo, misma historia le sacaron a donatti y fertoli no arreglo todavía, no vaya ser que vayan a Banifeld y le saquen a Cvitanich y nuevamente no le den nada, para Colmo lo dejaron mal a Hauche que se quizo ir del bicho y se tuvo que quedar de nuevo con todos mirándolo mal en la paternal. Si no tienen plata no se metan, parecen el rojo cuando todos le decían que no por croto y nos reíamos de ellos.

    Respuesta
  • Avatar
    el 13 enero, 2020 a las 20:07
    Permalink

    Ramiro, aunque no me consta la oferta, se menciona que los mexicanos ofrecen 1,2 por el pase y banfield quiere 2.
    Blanco hace un tirito por la mitad y luego lo elevará un poquito y algún tramuyo extra y lo va a conseguir.

    Respuesta
  • Avatar
    el 13 enero, 2020 a las 20:41
    Permalink

    Cabeza no te parece que cada uno tiene derecho a pensar como quiere aun siendo criticos? Los obsecuentes tampoco sirven eh, y es bueno a veces la crítica para reflexionar y poder cambiar a tiempo. Blanco hizo cosas muy buenas pero también debe cometer errores y lo que hoy es nuestro querido Racing empieza por una buena gestión de Molina, porque pareciera que solo Blanco es el salvador.

    Respuesta
    • Avatar
      el 13 enero, 2020 a las 21:49
      Permalink

      Que obsecuente son los blanquistas no aceptan ni una sola critica.
      En estos últimos mercados de países está haciendo desastres

      Respuesta
  • Avatar
    el 13 enero, 2020 a las 21:41
    Permalink

    Que obsecuente son los blanquistas no aceptan ni una sola critica.
    En estos últimos mercados de países está haciendo desastres

    Respuesta
  • Avatar
    el 13 enero, 2020 a las 22:06
    Permalink

    Yo echaría a los entrenadores de reserva hace un par de años que buscamos un 4 y en las inferiores nada que juegan con 3 defensores centrales en el fondo!!! Que pasa viejo ya no existen pibes

    Respuesta
  • Avatar
    el 13 enero, 2020 a las 22:34
    Permalink

    Y Rotela alguien lo vio jugar
    Juega de 4 de 8
    De 4 juega mejor es muy rapido y tiene gol

    Respuesta
  • Avatar
    el 14 enero, 2020 a las 01:49
    Permalink

    Hay dos muy buenos 4 en Reserva Mauro Luque de 20 años titular y su suplente Juan Cáceres de 18 el primero lleva bocha entrenando con 1ra como sparring, porque no se prueban ahora??

    Respuesta
  • Avatar
    el 14 enero, 2020 a las 10:15
    Permalink

    Mauricio tenés razón los blankistas no aceptan ninguna crítica, impecable gestión en el club, ahora estos jugadores falopa que trajeron no están al nivel que necesitamos para jugar la copa. Ningún club se va a desprender de un jugador bueno x 600 Lukas por más que seamos mejor vidriera, trajimos al uruguayo muerto x 600 Lukas y ahi se va sin pena ni gloria, pagaron una fortuna por Raniero( medio pelo) pero no quieren estirarse por Hauche que tiene 32 pero físicamente está impecable, reforzamos la defensa de san Lorenzo con Donatti que cabecea en las dos áreas y no se va a retirar en 6 meses, este mercado la pifeamos mal le guste o no a cualquier blankistas obsecuente, racing positivo si, pero no avalemos las pelotudeces que están haciendo

    Respuesta
  • Avatar
    el 14 enero, 2020 a las 11:28
    Permalink

    Siempre q peleamos el campeonato lo hicimos con laterales de buen nivel .. jara es la mejor opción .. sino bufarini .. si hay plata la pondría por mayada .. de extremo a negro villa

    Respuesta
    • Avatar
      el 14 enero, 2020 a las 16:45
      Permalink

      Recién le acabo de contestar a ese tal Dante, me tienen los huevos inflados estos sabelotodo, encima no van a la cancha pero escriben para romper las pelotas

      Respuesta
  • Avatar
    el 14 enero, 2020 a las 11:28
    Permalink

    Muchachos el mercado de pases esta muy pobre en el futbol argentino, los equipos se prestan los jugadores, no hay dolares, hay que cuidar el mango. Boca y River no trajeron nada, El rojo tampoco y San Lorenzo esta esperando por Donatti

    Respuesta
  • Avatar
    el 14 enero, 2020 a las 12:43
    Permalink

    Blanco bo gastes tanta plata en jugadores y despues decis que queres ganar la Libertadores. Hauche no, el de huracán firmo en Inglaterra, el 4 ni aparece el punta de san Lorenzo no sabemos, damos a vieto, cuadra
    Unos vivos bárbaros

    Respuesta
  • Avatar
    el 14 enero, 2020 a las 12:49
    Permalink

    Quien no vive en función crítica ni tiene un pensamiento abstracto se transforma en un dogmático irracional.- Así sucede con los aplaudidores de la C.D., que por obsecuencias y genuflexión no reconocen que además de la buena administración del club por V.B. y demás, se han equivocado bastante en los mercados de pases.- Así han traído a jugadores mediocres como Rosales, Meli, Noir, Vismara, Patiño, Acevedo, Vittor y luego Ojeda, Soto, Reniero, R. Bebanz, ahora Fértoli, etc., no reteniendo a algunos juveniles a los que no se dieron demasiadas oportunidades y no apostando a la contención por valores como Discoteca Nuñez, Brian Fernandez, Centurión,Bou y descartando incorporaciones como las de los hermanos Romero, Guidara, ahora Hauche, etc..- Es sabido que Blanco no entiende mucho del juego, y Milito, no opina?. Parecen decidir Bragarnik y los técnicos por él representados.-

    Respuesta
  • Avatar
    el 14 enero, 2020 a las 22:02
    Permalink

    ALGUIEN HABLO DE BUENA GESTION DE MOLINA!!===¿?¿?¿ jaajajaja, VERGUENZA te tendria q dar el chirolita del viejo ferretero renuncio por TWITTER; junto al otro cara de abusado, y DE PEDO blanco tuvo la suerte que se MURIO el viejo, y a partir de ahi, si CONSTRUIR,... Gimenez y etc, para que Racing la tenga hoy de un tamaño Promedio despues de 45 años. Sigamos creciendo pero entendiendo la historia sino hablan boludes y ya no da.... O vuelvan al foro del sindicato que capaz van bien ahi.
    Blanco con la plata es gardel, quizas se exceda pero en 4 no vamos a quedar nunca... El resto de lo que hay que hacer lo harán otros...

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *