Beccacece ya definió que hará con Garré

Su incorporación, la primera de este mercado de pases, sorprendió a todos. No sólo porque no es habitual que, con apenas 19 años, un jugador regrese de Europa para jugar en la Argentina. Además, porque su llegada quedó en el medio de ser refuerzo para el primer equipo o apuesta a futuro. Ese ese marco, fue Sebastián Beccacece quien dejó claro cómo piensa trabajar con Benjamín Garré en Racing.

Consciente de que todavía es un pibe, aunque sabiendo que sumó una buena experiencia en Europa, la idea del técnico de la Academia es no apurar los plazos y mandarlo a la cancha cuando lo vea óptimo. "Es un chico con mucha proyección, mucha técnica y velocidad. Está acostumbrado a menos fricción, más espacio y no a tanta lucha. Todavía no ha debutado como profesional. Necesitamos que logre readaptarse nuevamente al fútbol argentino y lo vamos a llevar de a poco", arrancó Beccacece, dando señales nítidas de todavía no lo ve a pleno para ser titular en Racing.

Capacitado para tratar con juveniles, técnico al que le gusta darles rodaje, su idea principal es que le den muchas alegrías a la Academia en el futuro. "Sin dudas que, de acá a un tiempo, va a ser importante para la institución. Puede jugar por izquierda pero se siente mucho más cómodo por derecha, como lo venía haciendo en las juveniles del City. Es un jugador que define muy bien desde el lado opuesto, elige muy bien el tiro", analizó el DT a Garré, quien jugó para los suplentes en el amistoso ante la Sub 23 de Argentina.

Garre Racing Beccacece
Garré jugó para los suplentes en el primer amistoso. Foto: Racing Club.

Milito eligió a Garré y Beccacece le levantó el pulgar en Racing

Al ser el primer refuerzo, y por haber arribado cuando todavía Beccacece ni se había puesto el buzo, surgió la duda de cómo se dio la negociación. Mucho más al ver que era un extremo, puesto en el que Racing estaba acéfalo. El flamante entrenador de Racing explicó los pormenores del desembarco del delantero por los costados: "La idea de contratar a Benjamín partió de un proyecto institucional, justo coincidió con que lo tuvimos en la Sub-20 y nos gustó la idea".

14 comentarios en “Beccacece ya definió que hará con Garré”

  1. Avatar

    Este pibe se va a adaptar rápido porque nació acá e hizo inferiores en velez hasta los 14 años, conoce al defensor argentino, creo que su adaptación será mas rápida que la de un extranjero, solo tiene que habituarse a que cuando reciba el balón deberá resolver rápidamente porque acá no te dejan ni respirar los defensores contrarios, ojalá sea lo que vimos en los videos.

  2. Avatar

    Por las expresiones de BKCC hasta ahora demuestra tener criterio. Algo que escasea en la mayoría de los técnicos del fútbol argentino. Tengo la ilusión de que los juveniles tendrán un complemento ideal para explotar al máximo sus condiciones y triunfar en el primer equipo como sucedió con Zubeldía años atrás. Confío en la grandeza de Licha para colaborar con el equipo por encima de su lógico ego en querer ser titular eternamente. Nadie duda que junto a Milito son grandes personas que siempre sumarán respaldados por el gran empresario Blanco. Es una combinación perfecta que creo encontró al técnico ideal. Ojalá Orbán se convierta en héroe pero todas las veces que lo vi jugar me pareció de terror.

    1. Avatar

      En los vídeos q Vi parece un poco Morfon el pibe, como q se empecina en gambetear y demora el pase.Espero lo resuelva pronto.

      1. Avatar

        Lo de Garre me parece como Lo de Bebans o peor ...es una apuesta ok
        Pero VAMOS A JUGAR LA LIBERTADORES EN SERIO o sólo a participar sin ambición...
        Esta Directiva anduvo muy bien pero a la.hora de la verdad arrugan o se pasan de cartoneros.
        También es verdad que tuvieron suerte en muchas cosas.
        A ver si se ponen las pilas y arriesgamos en serio...es un buen momento.
        Están haciendo la plancha...este equipo ya demostró que está agotado. Se necesitan refuerzos de jerarquía y no APUESTAS.

        1. Avatar

          MORO DE U. S. A
          DON==DIEGO==QUE. BUEN DICHO ..ESO DE==TENES MENOS FUTBOL QUE ....LA REVISTA==PARA TI==..BRILLANTE.ESO SI..VOS SABES...NO ES MISMO..==QUERER== QUE ==SABER== DESDE YA ..PARA LOQUE VENGA ..Y..EN. EL. FUTBOL..NI. QUE HABLAR..ABRAZO. CHAU. MORO DE U. S. A

  3. Avatar
    Mauricio Passadore

    A ver , tenemos un muy buen semillero, gastamos creo que 2,5 millones de dólares para apostar a futuro ? Y el tiempo del desafío de tener un buen papel en la copa libertadores es hoy !!!
    Perdimos a Donatti, no podemos incorporar ni jugadores de clubes de la B nacional, que está pasando en Racing, en serio muchachos !!!
    No niego que hasta ahora la gestión Blanco tu Milito ha sido más que satisfactoria, pero.emoezos otros desafíos pendientes,copas internacionales, y por lo que se ve de esta armando un equipo de mitad de tabla.

    1. Avatar

      Coincido con vos Qué se vendan jugadores y no se gaste más de lo que entre es básico Blanco es eso Es básico pero le falta capacidad para no quedarse en eso y aprovechar la oportunidad para dar un paso de calidad Además vender a Lautaro en 16 millones de demoras y gastar CUATRO en el mercado local por Raniero es inentendible Están esperando que lo venda el Inter a ver si entra más plata porque ayer por Pusetto pagaron 20 millones de dólares y acá regalamos al mejor delantero del fútbol Argentino El campeonato se tuvo que luchar con Defensa y Justicia y jugando muy mal la última parte del mismo Y la copa con Tigre disimulo el rendimiento muy malo del equipo que con 4 o 5 pts más contra equipos débiles nos daba increíblemente otro campeonato No podemos ni pensar en la libertadores con este equipo Realmente con todo lo que se vendió no me explico tanta mediocridad

      1. Avatar

        Yo tampoco me expico tanta mediocridad para comentar, a Lautaro Martínez se lo vendió en 19 millones de Euros algo asi como 23 millones de dólares, y sumando la plusvalía que no será de menos de 12 millones de Euros mas la venta de Lautaro Martínez va a ser record del futbol Argentino por arriba de los 35 millones de dólares sumando todo, no hablemos sin saber por favor.
        Además tenés muy poca memoria perdía el campeonato Racing antes con gente cómo vos que piensa que hay que gastar fortuna para ganar una Libertadores, así estábamos y gastabamos fortunas, nos endeudabamos y no ganabamos nada, hoy por suerte tenemos un presidente que sabe mucho de finanzas y así estamos, 3 títulos en 5 años y vamos por mas! Racing positivo siempre!

        1. Avatar

          hector de flores. hola marcelo, como estas tu. este mensaje que dices creo habertelo leido, palabra mas, palabra menos, ya en otras oportunidades. antes de comentarte algo que recuerdo, me podes contestar si lo que escribo hoy puede ser cierto. con total franqueza como lo estamos haciendo ultimamente. ahora te voy a contar lo que recuerdo yo que puse en un mensaje, con relacion a garre, es cierto que yo no veo videos, en eso reconozco que estoy años luz de los que lo hacen y no me parece mal, pero para mi,que no lo conocia, lei con atencion que dicho jugador era del manchester city y nieto de garre - ex f.c.o. , que aun es muy joven , y que aun no habia jugado como titular en esa institucion, y, si mal no recuerdo , dije que a mi me parecia una apuesta a futuro. yo sentia que no podia estar muy equivocado, pero basto que se publicara mi escrito para que llovieran los mensajes diciendo todo lo contrario. ahi pense que mi desinformacion me habia jugado una mala pasada y me calle. no dije mas nada al respecto. ahora veo la nota del epigrafe y por lo que dice la misma, vuelvo a pensar lo mismo. ya no entiendo, por eso te pido a vos, que siempre te informas de todo, que me digas que hay de cierto en esto. un abrazo y sera hasta siempre. hector

  4. Avatar

    Muy criterioso se muestra el técnico. Maneja conceptos muy interesantes, con gran madurez. Me ha sorprendido muy gratamente, además, trasunta ser una buena persona. En un deporte colectivo la calidad humana, además de la técnica, es clave en el conductor del grupo. Aguante la acade ...!!!

Los comentarios están cerrados.