Arranca el básquet de Racing

Un poco más de 18 días pasaron desde la última vez que el equipo de básquet de Racing jugó su último partido. Ahora deberán estar enfocados en lo que se le viene en esta segunda etapa del campeonato que, como lo viene demostrando hasta ahora, no será para nada sencillo. Resultados inesperados, sorpresas por doquier y un nivel homogéneo en la zona metropolitana del Torneo Federal.

Por ese motivo, el conjunto dirigido técnicamente por Leonardo Castro inició la pretemporada en el Centro Deportivo de Racing. La vuelta a casa contó con una novedad. El escolta Shawn Anderson dejará de vestir los colores académicos para lo que resta de la temporada. Por lo tanto, para suplantar su lugar ya se están manejando diferentes alternativas. Tras la desvinculación, el oriundo de Temperley dejó los siguientes números: 10 partidos, anotó 11% de puntos por partido (Total 110), 1,6% de asistencia, 6,5% Rebotes totales y 1,8% de recuperos por partido.

Mientras tanto, el resto del plantel que estuvo presente en el entrenamiento fueron: Facundo López Banegas, Facundo Kaneshiro, Fabricio Caamaño, Leopoldo Ibáñez Paz, Martín Trímboli, Matías Barrionuevo, Matías Núñez, Lucas Ogallar Manzi, Máximo Fosco, Facundo Mazza, Lautaro Belizán, Guido Arciadacono y Julián Bustos. Los jugadores, en el primer entrenamiento, hicieron físico y luego movimientos con pelota preparando el arranque de temporada.

El fixture del básquet de Racing

Tras la victoria en el último partido del 2019 ante Sarmiento de Santos Lugares por 84-66, el debut de Racing en este 2020 será de local ante Lanús, el viernes 24 de enero a las 21. Además, el otro encuentro que tendrá en el mes de enero será ante Indios de Moreno en condición de visitante el viernes 31. Luego, en febrero tendrá cinco enfrentamientos más: tres de local (Vélez, Estudiantil Porteño y River) y dos de visitante (Wilde Sporting y Huracán de San Justo). Se vienen nuevos desafíos para el básquet de Racing.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *