Beccacece y una idea de la escuela de Guardiola

El Racing de Beccacece tiene todo listo para enfrentar a Paranaense

Esta noche, desde las 22, Racing se enfrentará ante el Atlético Paranaense en el estadio Bicentenario de San Juan. El árbitro será Fernando Rapallini y la transmisión televisiva del encuentro estará a cargo de Fox Sports Premium.

Ante un rival de fuste, el conjunto de Beccacece tendrá una importante prueba de cara a un año repleto de desafíos. Para afrontar este cotejo, el flamante entrenador de la Academia tiene prácticamente todo definido. Con un dispositivo táctico basado en un 4-3-3, la probable alineación de esta noche será: Arias; Montoya, N.Domínguez, Orban, Mena; Miranda, Díaz, Rojas; Barbona, Lisandro y Fértoli.

Tal cual afirmó Víctor Blanco en las últimas horas, los tres refuerzos están habilitados para jugar esta noche. Leonel Miranda firmó contrato en las últimas horas mientras que Garré y Fértoli recibieron las habilitaciones correspondientes para ser de la partida.

El conjunto brasileño, con Lucho González como máxima figura, también contrató un técnico para este nuevo año. Dorival Junior es el nuevo DT y a pesar de no haber confirmado la formación, ya existen fuertes indicios de la alineación que saltará al campo de juego en tierras sanjuaninas. ¿Los 11? Santos; Jonathan, Thiago Heleno, Léo Pereira, Márcio Azevedo; Wellington, Léo Cittadini, Lucho González, Canesin; Nikão y Carlos Eduardo.

El reglamento de Racing - Paranaense

Este miércoles por la noche estará en juego la Copa entre la Academia y el Rubro-Negro. En el caso de igualdad, habrá tiros desde el punto del penal para definir el encuentro. Además, ambos equipos podrán tener ocho suplentes y realizar ocho modificaciones (cuatro en el entretiempo y cuatro en cualquiera de las dos etapas).

Los convocados en Racing para el amistoso ante Paranaense
Los convocados en Racing para el amistoso ante Paranaense

Este detalle no es menor teniendo en cuenta que BKCC llevo cuatro juveniles a San Juan: Luca Andrada, Tiago Banega, Elías Machuca y Juan José Cáceres. Habrá que ver cuántos de ellos van al banco de suplentes y qué posibilidades tendrán de sumar minutos ante el conjunto brasileño.

8 comentarios en “El Racing de Beccacece tiene todo listo para enfrentar a Paranaense”

  1. Avatar

    MORO DE U. S. A
    LO VEO Y NO LO CREO........ NINGUN DIARIO HABLAN DEL PARTIDO. DE HOY EN. SAN JUAN...INCLUIDOS LOS. DIARIOS DE. LA PROVINCIA DE SAN JUAN...... CHAU MORO DE U. S. A

  2. Avatar

    Voy a arriesgar con un jugador: le tengo una fe bárbara a Barbona jugando de extremo, también este sistema puede hacer destacar y mucho a Licha ya que no tendrá que retroceder tanto y estará mas cerca del gol, pero no estaría arriesgando nada eligiendo a un fenómeno como Lisandro

  3. Avatar

    Falta media hora.....mucha expectativa....comienzo de nuevo ciclo....toda la esperanza para este nuevo racing.....

  4. Avatar

    Nunca lo vi jugar.Pregunto, Evelio Cardozo es tan crack como dicen? No está ni entre los 22 y no hay mucho volante creativo.

Los comentarios están cerrados.