Paranaense, un rival de fuste en la preparación de Racing

Un rival de fuste para el Racing de Beccacece

Muchas veces, se eligen contrincantes de menor relieve en el contexto de una pretemporada intensa. En 2020, Racing apuesta por todo lo contrario. El Atlético Paranaense de Brasil será el equipo con el que el conjunto dirigido por Beccacece medirá fuerzas este miércoles desde las 22 en el estadio Bicentenario de San Juan. Conocé acá cómo llegan los brasileños a este compromiso con la Academia.

El Atlético Paranaense es el actual campeón de la Copa de Brasil y viene pisando fuerte en el ámbito continental durante los últimos años. Sin tener el poderío de los grandes equipos de Brasil como el Flamengo o el Corinthians, supo ganarse un lugar en el plano internacional. En diciembre de 2018 se consagró en la Copa Sudamericana tras vencer a Junior de Barranquilla, conquista que le dio una plaza en la Libertadores y la chance de jugar la Recopa Sudamericana ante River. En una final muy ajustada, cayó ante el Millonario. Ya en la Libertadores 2019, se topó con Boca en los octavos de final y quedó eliminado.

En San Juan desde el martes por la noche, el plantel arribó con sus tres refuerzos, todos con vocación ofensiva. Fernando Canesin, mediapunta proveniente del Oostende de Bélgica y los delanteros Marquinhos Gabriel, de pasado en Cruzeiro, y Carlos Eduardo, de último paso por el Palmeiras. Ninguno de ellos es centrodelantero, por lo que todavía el Rubro-negro no ha logrado reemplazar al argentino Marco Ruben, una baja de peso.

Queda claro que el rostro más conocido para los hinchas de Racing será el del único argento del equipo: Lucho González, volante que en Argentina vistió las camisetas de Huracán y River. A sus 38 años, es el líder y máximo referente del equipo. Otras figuras a destacar son el arquero Santos, convocado a la Selección de Brasil el año pasado y Nikao, un escurridiso extremo por derecha del que Mena no deberá descuidarse.

La Academia tendrá enfrente un rival de fuste en una interesante prueba para el conjunto de BKCC, quien busca aceitar su idea de juego a contrarreloj a la espera de un 2020 repleto de desafíos.

Sin formación confirmada ante Racing

Dórival Junior, flamante entrenador del Paranaense, no confirmó los once que enfrentarán a Racing este miércoles por la noche. De todas maneras, de acuerdo a lo que un colega brasileño le comentó a este portal, la probable alineación sería con Santos; Jonathan, Thiago Heleno, Léo Pereira, Márcio Azevedo; Wellington, Léo Cittadini, Lucho González, Canesin; Nikão y Carlos Eduardo.

7 comentarios en “Un rival de fuste para el Racing de Beccacece”

  1. Avatar

    MORO DE U. S. A
    ESPEREMOS QUE ==RACING==ESTA NOCHE LO IMPORTANTE ES..COMO JUEGA EL. EQUIPO. GANE O PIERDA. ...A LA VEZ VEREMOS EN........ EL. EQUIPO BRASILERO A ==LUCHO. GONZALEZ==UN LUJO DE. JUGADOR Y PERSONA.QUE.....SI. LE. DICEN EN VENIR A JUGAR A ==RACING==ES CAPAZ DE JUGAR..GRATIS....... AL. CLUB DE SUS AMORES. DESDE QUE LLEGO AL PLANETA.... ABRAZO. CHAU MORO DE U. S. A

    1. Avatar

      cuando pudo elegir entre racing y river, y fueron 2 veces eligió river, para peor, era la misma oferta. cuando lo echaron de river por muerto ahí dijo que quería venir a racing, ya con 36 años. por ende que se quede en brasil o en la casa, no me importa. no lo quiero en la academia

    2. Avatar

      Jugar gratis no creo, sera "simpatizante" pero cuanto tuvo que elegir se fue a river y nos dio la espalda.....

    3. Avatar

      Moro, estás equivocado en esta, Lucho cuando pudo venir, no quiso y ahora que está de vuelta seguro vendría pero por plata, y no poca seguro.

  2. Avatar

    Despues rompen las bolas con los pibes...ese Banegas nada de nada y Pillud! Otra vez Pillud Entro y en 5 minutos regalo dos contragolpes y lo desbordaron otra dos Hasta cuando! No tenemos defensa Seguimos esperando por Sigali pero Orban no puede jugar no tenemos 4 nos ganan de arriba todas No se puede esperar mucho de este equipo y menos en la Libertadores seamos realistas

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba