Racing Beccacece

Beccacece: "Hay que aprovechar todo"

Sin dudas que Sebastián Beccacece tiene claro que el momento de la verdad será cuando Racing salga a la cancha ante Atlético Tucumán, pero también está claro que el amistosos ante Atlético Paranaense sirvió. Para empezar a desarrollar la idea de juego, para seguir afianzando conceptos y, además, para dejar una buena impresión en los hinchas.

Esos encuentros que si perdés y jugás mal, pueden ser una piedra en el zapato. Sin embargo, la Academia estuvo muy lejos de eso. Y Beccacece lo sabe. Por eso se mostró contento con el nivel, aunque no quiso ir más allá ni ser desmedido. "Es un partido de preparación, nada más. El debut será ante Atlético Tucumán y tenemos que aprovechar todas las pruebas para llegar de la mejor manera y ajustar al máximo los detalles", admitió el técnico de la Academia, conforme con lo que vio.

Claro, también entiende que hay cosas que le faltan para ver su ideal clara. Necesita dos refuerzos "un lateral y otro extremo" y cuestión tácticas. "Hay que mejorar en los traslados para hacerlos más rápido y generar sorpresa. Estamos comenzando", se sinceró.

Claro, el técnico de Racing sabe que cuenta con poco tiempo para desarrollar su idea y que en siete partidos que tiene por delante de define la Superliga, torneo en el que la Academia defiende el título y sueña con volver a festejar.

Beccacece Racing
El técnico se fue conforme con el amistoso ante Paranaense.

Beccacece habló del debut de los pibes de Racing

Además de ir dándole una idea al equipo, el entrenador comenzó a darles rodaje a dos juveniles que sigue de cerca en esta pretemporada. Elías Machuca y Tiago Banega. Ambos debutaron en la Academia y el DT habló de ellos: "La idea del club es ir probando jóvenes, pero tenemos que ir de a poco. Hay un proceso natural que debemos acompañar. Los chicos se mostraron bien, pero hay que ser cautelosos".

8 comentarios en “Beccacece: "Hay que aprovechar todo"”

  1. Avatar

    MORO DE U. S. A
    DON==AGUSTIN==UN COMENTARIO..PERFECTO...BIEN. CLARIFICADO..NADA PARA AGREGAR. ..SOLAMENTE. AGRADECER. ABRAZO MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A

    1. Avatar

      Bien Moro aunque una vez me haya peleado con vos y te pido disculpas...me gusta que generemos opiniones positivas para esta nueva etapa..VAMOS RACING CARAJO...

      1. Avatar

        Todos saben a qué juegan los otros
        Todo depende de vos si estas convencido de lo tuyo
        Después aprovecha las ventajas del contrario
        A mi los pibes me gustaron
        Estaban jugando contra brasileños

  2. Avatar

    ir por las piedras de a una. el dt. va a insistir en la rapidez del traslado de la pelota o sea lateralizar o jugar para atrás no resuelve nada y más, empeora las cosas si el rival sabe explotar esa contingencia del juego. para destacar algo que viene del año pasado y marca la sintonía del grupo, buscar siempre el arco contrario, sea con el dibujo táctico que sea. para finalizar una luz en el túnel, que de a poco mojen el manto sagrado juveniles que más allá de ser llevados con cuidado, existe la intención de que vayan demostrando porque ingtegran un selectivo de sparrings con a finalidad de cubrir cualquier contingencia que afecte al plantel pofesional del Club. un abrazo akd. para todos

    1. Avatar
      Juan alberto carrizo

      Me imaginó k se habra dado cuenta el amarrete de blanco k necesitamos a hauche de extremo y un lateral pero este amarrete dijo k racing es el equipo k mas gasto en este mercado garre a prestamo miranda igual fertoli x donati donde gastaste amarrete dnde esta la plata trae a hauche carajo

  3. Avatar

    Se puede jugar mejor....si.Pero resalto la actitud,y que se fue para adelante siempre.Hasta los que no tuvieron nivel,transpiraron la camiseta.Bien Javi Garcia.Por lo que salvo y por lo buen tipo.Un ejemplo.Me sorprendio gratamente Fertoli.Bien Milito y el DT.
    Machuca va a ser un fenomeno y Banega, no le peso la camiseta.Se ve que Beccacece,toma nota de la pretemporada,cuanto se valora ver debutar en un partido a dos chicos.

  4. Avatar

    Vamos carajo me gusto muchas cosas y otras no.pero creo que se corrigiran y vamos a ser un equipo rapido.vien oor los nuevos y los pibes de abajo.fertoli y miranda bien.golaso piber fer.y banegas cero nervio en el penal.bien garcia groso.hay qie aprobecharlo para finales por penales .suerte racing y vamos por mas.y cierto tamvien que se jugo como dijo uno aca contra un brasilero y eso vale mucho.no jugamos contra indesingente jajaja

  5. Avatar

    Vamos Acadeee de mi vida!! Me gustó mucho el amistoso que ganamos y sobre todo como jugó Fertoli y Nery Dominguez, siempre regular en Racing! Todo lo mejor para Becca.. Dios quiera vengan muchos triunfos más para nosotros.. Abrazo de gol gente Racingusta. . Coincido con los que queremos a Hauche nuevamente en nuestro equipo.. Espero que venga tbm x todo lo que tenemos que afrontar! Saludos gentee..

Los comentarios están cerrados.