La sensación de Fértoli al debutar en Racing

Se quería sacar esa mochila de encima. Sabía que la mayoría de los ojos iban a estar depositados en él. Si bien no dejaba de ser un partido amistoso, para Héctor Fértoli era un partido especial en Racing. El primero con la celeste y blanca y en el que sabía que tenía que dejar una buena impresión para callar algunas críticas por su contratación.

Y lo hizo. El volante, sacando a Javier García que atajó cuatro penales y le sacó ventaja en los puntajes finales del partido, fue el mejor jugador de campo de la Academia. Además de tener un buen desempeño, concretó un lindo gol de zurda.

"La verdad es que estaba muy ansioso por poder jugar, pese a que fue un amistoso. La realidad es que ya se viven de otra manera, parace un partido de verdad. Fue algo muy lindo", reconoció el volante, quien pudo jugar pese a no haber firmado su contrato. ¿Qué pasó? Como Newell's y San Lorenzo todavía se están poniendo de acuerdo, se le firmó un permiso para que pueda estar y no perder días de trabajo.

Fertoli Racing
Fértoli fue de lo mejor de Racing.

Fertoli, de no jugar en San Lorenzo a titular en Racing

Su puesto es así. Muchas veces, pese al nivel que uno pueda demostrar adentro de la cancha, se tiene que quedar afuera. Extremo por naturaleza, Fertoli pierde terreno cuando le aparece un técnico que no le gustan los jugadores por afuera. Por eso aseguró que "es importante para mí que el entrenador le guste jugar con extremos" y, además, se refirió a su pasó por el Ciclón, donde jugó poquito.

"En San Lorenzo no tuvo la continuidad que tuve en Newell's pero muchas veces la idea influye. Ahora quiero aprovechar la oportunidad", arrancó. Y se refirió a cómo fueron sus primeros días en Racing: "A Beccacece lo tuve poco tiempo, pero es un buen entrenador, me encontré con un grupo bárbaro".

8 comentarios en “La sensación de Fértoli al debutar en Racing”

  1. Avatar

    nunca tirarse a la piscina, sin ver antes si la piscina tiene agua o no. todo el aliento posible a este nuevo ciclo en RACING y especialmente a los jugadores que se incorporan para continuar la historia grande del Club. abrazo akd. para todos

  2. Avatar

    A no subirse al tren del rayo Fertoli ahora eh! a todos las histericas del teclado, hay q aprender a ver los procesos, siempre recalcando lo malo o buscandole el pelo al huevo, aguante Racing, Milito y Blanco.

  3. Avatar
    Roberto Raúl Azcune

    Me parece que no es lo mismo traer a jugadores con experiencia, que incorporar jóvenes. La era Coudet arrancó con Arias, Donatti, Sigali, Mena, Díaz, Cardozo, Domínguez y Cvitanich; que ya tenían una larga carrera, igual que Lisandro. Los resultados se vieron enseguida: el equipo se armó rápido, agarró la punta en la 4ta. fecha y no la largó más. Rojas, Barbona, Reniero; y ahora Fértoli, Miranda, Garré y los pibes de las inferiores que se vayan sumando; van a alternar buenas y malas y necesitarán más tiempo para demostrar sus condiciones. No todos los días sale un Lautaro Martínez, que demuestra su capacidad en dos o tres partidos. Abrazo académico.

  4. Avatar

    Vamos a jugar la copa Libertadores, tenemos que traer algún jugador de los destacados en sudamericana, y revertir la defensa si esta bien cubierta, con la ida Donati, quien con las mismas características tenemos.

  5. Avatar

    A Fertoli lo podemos llamar jugador de fútbol o puntero o goleador. Pero no es ninguna MERCANCÍA. Newell's y San Lorenzo, arreglen los números!!!!

Los comentarios están cerrados.