El volante de Racing habló tras el empate ante Argentinos

La banca de Martínez a Beccacece

El ciclo de Sebastián Beccacece recién arranca, pero sin dudas que no fue de la mejor manera. Un flojísimo partido, y apenas un empate de local, hicieron que el puntero de la Superliga se alejara a seis puntos. Mauricio Martínez, uno de los mejores de Racing ante Atlético Tucumán, sabe que no tuvieron una buena actuación y salió a bancar al entrenador.

Sin muchas vueltas y entendiendo que esto sólo es un comienzo, el volante que está jugando como marcador central, fue clarito. "Nos sentimos cómodos con este cuerpo técnico. Su idea es clara y tratamos de llevarla de a poco. Hace sólo un mes que estamos con el nuevo DT, con tiempo vamos a andar muy bien", arrancó el ex Rosario Central. Y continúo con el apoyo a Beccacece: "Tenemos que seguir trabajando. Hay que darle tiempo al entrenador porque recién llegó".

Claro que Martínez tampoco come vidrio y entiende que a sólo seis fechas del final del torneo, cada empate o derrota duele el doble. Mucho más si se corre de atrás. "Hicimos cosas buenas, pero también hay cosas para trabajar en la semana. Perdimos dos puntos importantes en la lucha por el torneo. Ahora hay que ir a ganar a la Paternal", avisó.

Martinez Racing
Mauricio Martínez marcó el gol de Raicng. Foto: @fabideciria.

Martínez habló de su nuevo puesto en Racing

En el primer partido oficial de la era Beccacece, Martínez fue marcador central, marcó un gol y fue de lo mejor del equipo. Y Mauri contó cómo se sintió. "Me siento muy bien como marcador central, cómodo", contó. Y además, se refirió a la posible vuelta del Oso Sigali, de las grandes figuras que tiene el plantel y que podría ocupar su lugar. "Leo es un jugador clave para nosotros. Tiene una gran experiencia y será el técnico quien decida el que juegue", aseguró con mucho optimismo con respecto a la chance de seguir en el equipo titular..

8 comentarios en “La banca de Martínez a Beccacece”

  1. Avatar

    Por favor señor bkcc no reitere y cometa los mismos errores q cometio en la vereda de enfrente . No invente puestos a jugadores es ud. Quien debe acomodarse a los futbolistas q posee .RACING nones un laboratorio de experimentos gracias

  2. Avatar

    Queridos Akdemicos ., Con los años que uno lleva viendo fútbol y sobre todo el fútbol del Primer Grande del fútbol Argentino para nada para nada me gusta y no me huele bien a futuro es que un jugador tenga que salir en un reportaje a respaldar a su técnico esto me hace recordar cuando salen los miembros de una comisión directiva a respaldar a un técnico en un 95 % dichos técnicos se terminaron yendo y no siempre por la puerta de adelante ., no dijo este sea el caso ya que es todo muy reciente al técnico se lo respalda con trabajo y viendo los errores en la semana que se cometieron en el partido del Domingo para intentar no repetirlos ., esto se soluciona este Sábado a la Noche en el estadio del Bichito de la Paternal , se va a tener que pegar un giro de como mínimo 90 ° para que esto se produzca es mi único anhelo y deseo ya que es la única forma de enderezar el rumbo que nos lleve en 6 difíciles partidos a estar en la libertadores del 2 021 cosa que no va a ser nada fácil esperemos se logre Abrazos Akdemicos mil ., José Luis., Hurlingham , J L .

  3. Avatar
    Esteban Barboza teto

    Técnico nuevo...lo banco a muerte, a todos, a Milito y Blanco tambien. Pero los triunfos dan confianza y un un partido que lo tenes controlado y ganando para seguir arriba hay que cerrarlo, con el tiempo se impondrá la ...es una lástima este empate contra un rival medio pelo. Aguante Racing carajo!

  4. Avatar

    Si en el primer partido ya hay que salir a respaldar al técnico es porque algo no anda bien, nos metimos solos en este quilombo contratando a este dt, todavía no se que hizo milito como dirigente que sea rescatable, cuando el llegó al club coudet ya era el elegido por blanco, Milito trajo a becaccece a reniero y para de contar, a los que idolatran a milito porque ganó dos campeonatos locales en 14 años en donde en uno alterno entre titular y suplente, les digo que me importa tres pelotas lo que piensen, con el mismo criterio pillud y centurión también tendrían que ser idolos.

  5. Avatar
    Enrique Luis Carreño

    Esto es racing el primer grande del fútbol argentino no podemos siendo locales ganando 1 a 0 poner línea de 5 en la defensa contra atlético Tucumán así y todo nos empatan , no jugamos a nada esta es la idea de juego de becassece entonces cuándo juguemos con River de visitante que va a poner línea de 6 y 2 arqueros?

  6. Avatar

    Primera vez que veo jugar a Martinez, por supuesto que con las codiciones que le vi no puede ser suplente. Pero pero por sus virtudes se pueden desarrollar más en el medio campo.

  7. Avatar

    Carreño muy bueno tu comentario, es la verdad coincido con vos y me hiciste cagar cde risa en poner contra riBer 6 defensores y 2 arqueros, ja ja ja

Los comentarios están cerrados.