¿Iván Pillud sigue en Racing?

Pillud fue ofrecido en Brasil

El mercado de pases de Racing parece estar cerrado, pero en las últimas horas se abrió un signo de interrogación sobre el futuro de un referente del equipo: Iván Pillud. A través de un intermediario, el lateral por la derecha fue ofrecido al Vasco da Gama, club que evalúa la posibilidad de hacer una propuesta dado que en ese país el libro de pases está abierto hasta el 2 de abril.

"Nos manifestaron la chance del Vasco. Si llega una oferta concreta, la analizaremos junto a Víctor (Blanco, presidente de Racing) y el jugador", le confirmó Juan Dávola, agente del defensor, a RDA. "El jugador fue ofrecido para su análisis", ratificó André Mazzuco, director deportivo de Vasco. Tres veces campeón en la Academia, Iván tiene contrato hasta junio próximo en la institución. Sumado a esto, no ha sido titular en ninguno de los partidos que jugó el equipo en 2020 tras la llegada de Sebastián Beccacece, quien confía en Walter Montoya en esa posición. En este contexto, medios brasileños comenzaron a mencionar a Pillud como opción para esa entidad.

Muy difícil que Racing largue a Pillud

Según le confiaron a este portal desde el círculo íntimo del marcador de punta, Vasco prioriza hoy acordar la renovación del vínculo de Freddy Guarín, volante. Y luego podría intentar avanzar por Pillud. Ahora bien, ¿qué postura tomaría la Academia si recibiera un pedido formal por el jugador? Todo indica que el club no está dispuesto a desprenderse del futbolista. Más allá de que hoy está por debajo de Montoya en la consideración del DT, es el único 4 natural de experiencia en el plantel y en un puesto de por sí debilitado: Racing no pudo reforzarlo pese al pedido de Beccacece. Mucho peor sería el panorama, claro, si Iván se fuera.

El actual futbolista de Racing que más títulos ganó con esa camiseta ha demostrado y manifestado un gran cariño por la Academia, pero hoy lo seduce la chance de emigrar por estos motivos: se frenaron las conversaciones por la extensión de contrato que pretende y se le vence en junio próximo, su salario quedó desactualizado con relación a la cotización del dólar y teme que si en este semestre carece de rodaje, a los 33 años le cueste conseguir nuevo rumbo a mitad de año.

57 comentarios en “Pillud fue ofrecido en Brasil”

  1. Avatar

    Por que no realizan un "Mea culpa", de haber dejado ir a Donati, y no esforzarse en traer algo de jerarquia. no, tres suplentes que ni fueron tenidos en cuenta en sus clubes. la poca muñeca en dormir por los hermanos "Romerito"., Pol Fernandez, Roger Martinez. el lateral de Banfield, el de Arsenal, y otros...
    y encima un tecnico que jamas piso un vestuario como jugador..
    por Favor!!!

    1. Avatar

      Seria el colmo si se va Pillud. Vamos a jugar la copa sin lateral derecho, le pasa algo a Montoya, que ya demostró que no es para esa posición y que hacemos??? Conociendo a Becca es capaz de probar a Javi Garcia de lateral

      1. Avatar

        IVÁN es identidad Racinguista
        Increible que sin un lateral natural no juegue
        BKCC tiene un balde en el cerebro
        Cuarta y Mansilla son mas que FERTOLI
        A Donatti lo lloraremos todo el campeonato
        El facha es mas jugador que Maidana y sin embargo esta por ahi por Rosario
        Damos pena..errores como estos no se cometian
        IVÁN es identidad Positiva .Es mas importante que BKCC para nosotros los que alentamos y llevamos a la ACADEE EN LA SANGRE .

    2. Avatar

      Fabian, lo de donati ya fue explicado por el mismo, se quiso ir, los romeritos sobre todo oscar carisimos y nada de nada en san lorenzo, roger vale una fortuna, si de acuerdo en traer suplentes de otros clubes por cifras bastante elevedas no convence. y si tambien se pudo haber echo un esfuerzo por laterales, saludos

      1. Avatar

        TURCO QUERIDO, ES VERDAD QUE DONATTI SE QUISO IR, PERO PORQUE SE QUISO IR ?? XK NO LE QUISIERON ACTUALIZAR EL CONTRATO, SON JUGADORES DE EDAD CON EXPERIENCIA Y QUIEREN ASEGURARSE UN FUTURO EN SUS ULTIMOS AÑOS COMO JUGADORES... RACING HA TENIDO EXCELENTES JUGADORES ESTOS ULTIMOS AÑOS, LAUTARO, SARAVIA, ACUÑA, DE PAUL, ROGER, VIETTO, CENTURION, ROMERITO ETC.. LA MAYORIA MOLDEADO EN EL TITA OTROS DE JUGADORES COMPRADOS DE OTROS CLUBES, A TODOS SE LOS VENDIO MUY BIEN, PERO NO SE USO ESE DINERO PARA REEMPLAZARLOS, Y NO SIEMPRE VAS A TENER JUGADORES PARA VENDER Y CREO Q ESO NOS ESTA PASANDO AHORA, NOS QUEDA ZARACHO Y PARA DE CONTAR....PODES GANAR LA LOTERIA UNA VEZ, DOS VECES PERO NO PODES VIVIR DE ESO TODO LA VIDA.... VENDIMOS LAS JOYAS MUCHACHOS AHORA HAY Q AGUANTAR... UN ABRAZO ACADEMICO

    3. Avatar

      Ese supuesto interés de Vasco da gama me parece un chamuyo del representante de Pillud para que le renueven el contrato, ahora si es real, gracias por todo Iván y que te vaya bien, prefiero quedarme con Montoya y algún pibe de los Sparrings que jueguen de lateral derecho, Pillud para mi gusto es un ex jugador hace rato ya dije que me pareció un error de Blanco haberle renovado el contrato la última vez, imaginate ahora.

  2. Avatar
    Leonardo kitaigorodsky

    Me parece que racing no debe dejar ir a pillud, un emblema. Creo es patrimonio no solo como futbolista, sino como persona. Seguramente en poco tiempo más, si las cosas siguen así, cambiaremos de técnico. Con panorama distinto, pensando que cada jugador tiene un puesto en el cual rinde. creo que el puesto de dt que que tuvo Juan José Tito pizzutti, no es para cualquier entrenador. Hay que tener sangre celeste y blanco, para saber lo que es racing en el fútbol argentino. Milito, Blanco, no dejen ir a Iván. Quizás otro sea, quién debe dejar el lugar.

    1. Avatar

      Leonardo no se que edad tendrás pero si en algo se destacó Pizzuti fué en cambiar de puestos a los jugadores con grandes resultados el ejemplo más claro es el de Quique Wolff.
      Saludos y aguante Racing positivo

      1. Avatar
        Jose Eduardo Felipe

        Ni que hablar, Perfumo era 6, y lo puso de 2, Basile era 5 y lo puso de 6 y Panadero Diaz era 5 y lo puso de 3. Y tenia a Chabay que jugaba en los cuatro puestos de la defensa, un fenomeno.
        NO SE PUEDE COMPARALO CON LO QUE HACE BECACCECE. Pizutti conocia a Racing, a sus inferiores y jugo en Racing; Becaccece no tiene ninguna de estas tres cualidades.
        La proxima vez que elijan un tecnico, que sea una persona que conozca lo que es Racing y su gente; basta de pseudo tecnicos y tecnicos de que hayan jugado en otros equipos, ya se me van a refutar que salimos Campeones con Mostaza, Cocca y Coudet, los tres con pasado en River; pero fueron la excepcion a la regla.
        Que fueron de Racing y tienen el curso hecho estan COSTAS, UBEDA; CAPRIA, RUBEN PAZ, CARRASCO, COLOMBATTI, etc, etc,

    1. Avatar

      Seria un desacierto más dejar ir a Iván, uno por ser el único 4, podrá gustarle o no su estilo de juego, pero siempre que se puso la camiseta la defendió a muerte, y después es ya uno de los históricos del club.Para mi el domingo vuelve al ruedo, o al menos es mi deseo. Iván es y será patrimonio histórico del club, no lo dejemos ir.

    2. Avatar

      Todos de acuerdo con .pillud no se x que el tecnico nuevo .no le da lugar al menos tendria que esperar y montoya .no tengo mucho para opinar pero debe decirle al tecnico que no es 4.ni marcador.con de probar .se va a tener que ir solo bcc. Lo lamento no es para capricho .los jugadores daben cual es su puesto.la hinchada no lo va dejar trabajar .si no cambia parecer.tampoco lo quiere a citanich. Y reinero 4 palos x una reliquiela ,ja jala verdad le falta experiencia .yo traia a gustavo costa. El unico que se salva. Sigali,solari, mas o menos martinez, me gusta mas .garcia que arias.la verdad y me olvidaba. El mejor de todos DOMINGUEZ. ABRAZO

  3. Avatar

    Una locura largar a Iván.
    Nos estamos quejando que no conseguimos un 4 y el único que es 4 es Pillud.
    Que les pasa a estos DT que se creen que se la saben todo y de un día para el otro ponen pata para arriba un club.
    Falta autoridad dirigencial de poner límites.

      1. Avatar

        Q raro q allá otro abel comentando yo siempre comentó pero esta vez no fui yo quien puso eso de reniero ahora voy a ser abel AKD

  4. Avatar

    La verdad no entiendo, pedían un lateral por la derecha y no trajeron a ninguno, está jugando Montoya que no es su puesto, lo van a dejar ir a Rodriguez Bebans que lo compraron hace poco, tiene contrato y ayer jugó bastante bien en el sub 23 y ahora van a vender a Pillud!!!!. No entiendo nada, tenemos que jugar como tres campeonatos y no va a quedar nadie en ese puesto? Supongo que es una noticia falsa. Aguante Pillud!!!

  5. Avatar

    Más allá de q algunas veces no juegue bien. Es el único 4 q tenemos y hoy en día está x delante de montoya.aparte es un referente p sus compañeros y p las inferiores.para mi no tendríamos q venderlo.se tiene que retirar en racing con su gente.

    1. Avatar

      Este tecnico no me gusta, trajo un monton de muertos y lo saco a pillud siendo el unico 4 que tenemos. A mi me gusta pillud, no es messi pero tiene sangre y busca. Ojala lo pongan de titular. Y ojala traigan un tecnico que sepa de futbol.

      1. Avatar

        Ese centurion es un desagredicido y mala persona .salio de racing .le mato el hambre .y después se golpea el pecho que es bostero, y mira como nos pago .lo compro racing en 4 millones de dolares.para presrarlo es un mal parido.que no venga mas.

  6. Avatar
    Juan García Garcia

    Dejen de joder con Iván, demostró querer al club y quedarse. Con los inventos de Beca no vamos a buen puerto, Pillud es 4 natural, el y el pibe Cáceres, Montoya es mediocampista. Y Rojas no puede jugar con el perfil cambiado, basta de inventarle puestos a los jugadores. Además imagino que Solari vuelve en el próximo certamen. Basta de traer más jugadores medio pelo, sino no son refuerzos miren en las inferiores los últimos años sacamos muy buenos refuerzos de allí .

    1. Avatar

      La verdad no entiendo a la gente, siempre me gustó pillud y no entendía a los que escribían bardeando y diciendo que se vaya, o los que silvaban a Iván. Por suerte ahora leo estos mensajes caretas diciendo que se quedé, por un lado me alegra que allán entendido que es un buen jugador y quiere al club, por otro lado me da bronca que sean tan falsos, mañana ganamos algo y aplauden a BK, apoyen y dejen de criticar disfruten estos momentos que son únicos venimos de las malas, está bien que subamos la vara pero no está bien que Rompamos las bolas por boludeses....

    2. Avatar

      A Sr. Presidente de RACING, YO NO DIGO QUE BCC TENGA ALGO QUE YO NO VEO PERO,SE NOS VIENE LA LIBERTADORES Y SIN UN 4 , PILLUD ES EL UNICO,(QUIERO DECIR QUE NO ES UNA MARAVILLA) PERO ES LO QUE TENEMOS NO PODEMOS DAR TANTA VENTAJA USTED DIJO QUE LA PRIORIDAD ERA LA COPA,VIENEN ELECCIONES USTED PIENSA QUE A USTED NO LE LLEGA REFLECION POR FAVOR Y SI MILITO ELIGIO A BCC, EL SABRA PERO EL HINCHA VE EN LA CANCHA QUE NO JUGAMOS A NADA.

      1. Avatar

        No se les ocurra dejarlo ir a Pillud! Puede tener altibajos pero es un emblema y símbolo del Racing de estos últimos años! Con ese criterio dejemos ir a Licha porque está en bajo rendimiento. Los emblemas del club no se deben negociar. Pillud es uno de ellos! Déjense de jorobar. Se le pagan fortunas a cada muerto que no sirve para nada. Critican por dejar ir a Donatti, pero olvidan que el propio jugador quiso irse. Pillud es un buen jugador, digan lo que digan; y todo un símbolo. Eso no tiene precio

    3. Avatar

      Ivan no debe irse del club se tiene que retirar en racing es un jugador que cumplio siempre aun con altibajos ademas salio campeon ya en 3 ocasiones y es querido por todos sus compañeros hoy por hoy deberia ser titular montoya no rindio nunca en su puesto menos lo va a hacer en otro que no se siente comodo no hagan mas cosas raras somos un club grande con historia si deterioran al equipo que por cierto no esta en su mejor monento las cosas no van a cambiar para bien a pensar antes de actuar AGUANTE RACING SIEMPRE!!!

  7. Avatar

    Pillud no se toca por mi le ofresco un contrato de por vida es uno de los poco que traspira la camiseta

  8. Avatar

    BCCC, no está en un equipo chico para experimentar mucho tiempo. Quizá a largo plazo sería lo correcto.RACING ES UN GRANDE, Debía continuar con el esquema de Coudet e introducir de a poco cambios, aunque después del campeonato tampoco jugamos bien con Coudet, pero revolver todo es peor

  9. Avatar

    La gran mayoría creemos q Iván no está para la 1ra d la akd pero todos sabemos el mercado d pases qe hizo Racing no ??? El domingo no es un partido más !!! Iván Merece una oportunidad!!!! Y si el Dt no lo pone no lo pone más !!!! Más qe claro q Montoya d 4 no va !!!!! Espero q el Dt lo haya entendido como todos !!! Si no vamos a comprobar qe tenemos un Dt muy caprichoso y Racing va a estar en serios problemas !!! A Iván lo critique como futbolista pero todos sabemos que es buena GTE y Merece ser feliz !!! Lo qe decida para mí está bien !!!

  10. Avatar

    La culpa no es del chancho, Milito y blanco se han jugado una parada que si sale mal quizás después tengamos que pagar las consecuencias,no olvidemos el pasado para no repetirlo bkcc y lo que está haciendo es incoherente pero él está por el traidor de Coudet,el olor a dólar lo cautivó y abandonó el barco viendo el peligro de naufragar, gallina y no más que decir.

  11. Avatar

    Iván tiene que jugar el domingo ya lo demostró contra los amargos, siempre que jugó fue el que puso más huevossssssss AGUANTE LA R Y LO MEJOR DE RACING LA N1

  12. Avatar

    No entiendo la necesidad de ,largar a pillud como siempre ,estamos haciendo una mala evaluación de los jugadores ,que nos brindaron algo ,por nuestros colores ..esa no es la verdadera identidad..que queremos como regalar jugadores. Como mansilla ,cuadra podrían estar lotti..ni hablar..los dt se tienen que adecuar a los jugadores y proyectos que tiene Racing como institución..eso me hace recordar a una vieja comisión y presidencia ..yo era chico y conocí una mañana..en mitre y 25 de mayo mi viejo laburaba para 373 ..y estaba Suzu le decían el polaco volador.arquero,.18 años y que hizo en ese momento la institución..lo regalo..es lo que le dijo ese arquero a mi viejo y al gallego que lo conocía..

  13. Avatar

    Señore nesecitamos marcadores de punta y estan inventando jugadores que es 8 y lo ponen de 4 se pago 600 mil dolares por bebans y no jugo un partido entero ahora lo dejan ir por nada, se pago 4 palos por reniero y no lo tienen en cuenta.cuando van a responder con sus parimonio señores dirijentes.

  14. Avatar

    V. Blanco, D. Milito, etc... no tiren a la basura todo lo bueno que hicieron... escuchen al hincha, BKCC si no gana el Domingo, que tenga algo de dignidad y no aparezca más por el Cilindro... ÉSTO ES RACING CLUB... Ojo

  15. Avatar

    Muchachos!!! El jugador pertenece en su totalidad a un grupo inversor, por ende si se vende Racing no recibe nada, y si se queda, en junio es jugador libre!! Dejemos nos de joder!! No perdemos nada!! Gracias por todo!! Nos vemos en los Corsos!!!

  16. Avatar

    Un desastre. Otra vez nos toca enfrentar torneos de importancia con un plantel disminuido. Parece hecho a propósito. Basta de negocios. Es muy triste !!!!!!

  17. Avatar

    No se xq le echan la culpa a Blanco o Militó o Bkcc. En la nota dice que x medio de un intermediario fue ofrecido en Brasil, descuento q esa persona tiene más q ver con la gente q lo representa a pillud q con Racing. Aparte si pillud se quiere ir q se vaya. En todos los mercados de pases aparecen supuestos interesados de clubes importante de Brasil. De lo cual m suena a humo mucho humo. Nadie q no esté cómodo en Racing tiene xq quedarse. Si pillud se quiere ir adiós y buena suerte.

  18. Avatar

    Perdón.. acabo de leer las reglas pero no estoy agraviando a ningún colega racinguista. No me restrinjan por favor. Amo a Racing con locura y no puedo ver éste presente desvirtuado totalmente. Con jugadores de experiencia y títulos sentados en el banco, sin zagueros en el plantel, con fertoli relegando a cvita y a reniero??? No hay centrales para la copa por dios!!!!

  19. Avatar

    Que mal que estamos,dejamos ir a Pillud y hay una nota en la que dicen que quizás juegue Orban y nadie se despeina,mamita

  20. Avatar

    Se termina quemando pillud x no jugar y Montoya x jugar en un puesto q no es el de el ,tan mal lo ve o tanto no l gusta para q se valla?

  21. Avatar

    JUAN GORROCHATEGUI: Te sigo permanentemente y a través de vos quiero contestarle a TODOS los Foristas que opinaron; para mí IVÁN "EL TERRIBLE" PILLUD, HOY es el 4 QUÉ NO TENEMOS, el día qué traigan uno cómo SARAVIA o Superior dejará su puesto, NO LO DUDEN por qué es UN SEÑOR, además es un REFERENTE IMPORTANTE E INSUSTITUIBLE CÓMO GENERADOR DE UNIDAD DE GRUPO y GESTOR DEL BUEN HUMOR (en un grupo de profesionales de distintas edades, calidades y posiciones sociales). Cuando entra NO desentona con el rendimiento de los demás. LAMENTABLEMENTE SE IRÁ POR NO SER PROPIEDAD DE RACING SINO PROPIEDAD DE UN GRUPO EMPRESARIO, EL JUGADOR QUEDA LIBRE EN JUNIO Y EL CLUB NO RECIBIRÁ NI UN $. ¡FELICITACIONES Y MERECIDO TRI CAMPEÓN, ÉXITOS QUÉ LOS MERECES!

  22. Avatar

    Mi hijo es miembro de Racing Solidario y me cuenta que es notable la importancia de Pillud en el plantel. Haciendo analogía con el colegio secundario, el es el compañero jodon de quinto año, pero a la hora de estudiar es el primero y los chicos de primer año, lo buscan para que los aconseje. Es invalorable.

  23. Avatar

    EN ESTA OPORTUNIDAD Sr. BLANCO SE EQUIVOCO COMPLETAMENTE, PILLUD NO PUEDE IRSE DE LA INSTITUCIÓN, DONDE ENCUENTRA EN LA ACTUALIDAD UN JUGADOR QUE SIENTA LA CAMISETA DEL CLUB DONDE JUEGA COMO LA SIENTE NUESTRO MARCADOR DE PUNTA.
    PIÉNSELO BIEN Y PIENSELO USTED, CUANDO NO ESTABA MILITO QUIEN ELEGÍA LOS JUGADORES Y SI NO RECUERDO MAL NO SE COMETIERON TANTOS ERRORES.

Los comentarios están cerrados.