Garré la vio venir en Racing

El seguimiento de Racing de Alma a Garré

Benjamín Garré jugó su primer partido en el Predio Tita Mattiussi y Racing de Alma le realizó un seguimiento individual para repasar cómo fue su actuación en el clásico de Avellaneda que disputó la Reserva.

Rápidamente demostró sus condiciones en el partido. El extremo de 19 años es zurdo y se paró por el sector derecho. Desde allí logró ser la carta ofensiva más valiosa que tuvo el conjunto del Tanque Gerk. En una de las primeras que tocó, se sacó dos hombres de encima a pura gambeta y tiró un buen centro al segundo palo.

A los 10 minutos, volvió a encarar pero esta vez la perdió. Sin embargo, mostró dinámica para correr casi 50 metros hacia atrás y recuperar el balón. Constantemente pidió la pelota y logró asociarse de gran forma con el Tucu Rojas, quien estuvo de mediocampista interno por la derecha. Movedizo y siempre recostado sobre la derecha, tiró varias bicicletas para obnubilar al público de la Academia presente en el Tita. Seguido de las fintas, aceleraba y salía hacia ambos perfiles, logrando desbordar casi siempre a su rival y continuando las jugadas con envíos aéreos interesantes.

La situación de gol más importante estuvo en los pies de Benja. Carlos Alcaraz quedó mano a mano con el arquero, remató débil y en el rebote apareció Garré pero no logró definir tras ser bien atorado por el arquero. En los últimos minutos decidió cambiarse el calzado. Dejó en el banco sus botines celestes y los cambió por unos rosas. Siguió desnivelando constantemente y gambeteando a cuanto jugador de Independiente se le viniera encima. Pero en los últimos minutos de ese primer tiempo se lo vio algo cansado.

El segundo tiempo de Garré en Racing

El joven proveniente del Manchester City no pudo repetir en el epílogo la actuación de la primera etapa. En Europa no jugaba desde agosto y tras su llegada a Avellaneda apenas disputó el partido anterior frente a Argentinos Juniors. Por eso es lógico que en el segundo tiempo haya sentido el cansancio en una mañana agobiante en el Tita. Pese a ello se vinculó con Juan Cáceres, lateral derecho, en varias oportunidades, sobre todo en el comienzo del segundo tiempo. También envió córners picantes desde la punta derecha que pudieron haber generado el empate del local. Ya en los últimos minutos (completó los 90), sintió una molestia en el gemelo de la pierna izquierda y terminó el encuentro rengueando. Todo indica que sólo fue una contractura pero habrá que esperar que se le realicen estudios al mediocampista ofensivo de Racing para descartar una lesión muscular.

17 comentarios en “El seguimiento de Racing de Alma a Garré”

  1. Avatar

    Ahh Bueno !!! Si todo es como se comenta en la nota , estaremos en presencia de un MUY BUEN delantero , como casi no hay en el Pais !! , Ojala agarre pronto la Primera , ahora a ver q pasa con su lesion , VAMOS AKD !!

    1. Avatar

      Hola Amigos, hay comentario q este pibe hizo firuletes y otras cosas mas, pero nadie le dijo a este pibe q cuando se juega un clasico se pone huevos y se trata de ganar, a mi punto de vista eso es faltarle el respeto a los demas compañeros q corrieron el doble q el, sin embargo solo hablan de el, creo q a este pibe le falta mucho x empezar humildad y respeto a sus compañeros, estoy triste x q se perdio un clasico no un partido cualquiera, espero q en primera ganemos vamos la Academia

  2. Avatar

    Por lo que dicen es el chueco garcía, si es así jugando el muerto de fertoli, este pibe tendría que titularizar ya!!

  3. Avatar

    un fenomeno este pibe...nada que ver con lo que vi yo cuando jugaba en la seleccion juvenil (intermitente, cancherito, agrandado, pecho frio) ...se ve que despues de un año se volvio un fenomeno...estos tipos del Manchester no saben nada de futbol, dejaron ir a este crack extraordinario y se lo sacamos nosotros...grande Milito !!!!!!!!

  4. Avatar
    EDGARDO DANIEL PRETTI

    Grande Diego. trayendo a este pibe,que hace firuletes,etc.etc. Que no lo ponia xq estaba gordo,que no esta listo para ahora,que,que,que....
    BASTA DE TANTA MENTIRA compren jugadores que jueguen,o hagan subir a jugadores de las inferiores ñ8 lo que hay es puro humo y se esta JUGANDO MUY MAL Y A NADA.BASTA DE SEGUIR HACIENDO PLATA PARA LOS DIRIGENTES. EL HINCHA BANCA LAS GESTIONES POSITIVAS ( COMO ESTA DE BLANCO Y MILITO).PERO DE VEZ EN CUANDO QUIERE QUE EL EQUIPO JUEGUE BIEN AL FUTBOL Y GANE ,POR LO MENOS DE LOCAL.

  5. Avatar
    MIGUEL A.MALAGRINO

    QUISIERA CONTARLES A LOS QUE CRITICAN TODO, YO TENGO 77 AÑOS PASE TODAS,LES CUENTO CON SACCOL EL EQUIPO DE JOSE Y EL GOL DEL CHANGO EN URUGUAY Y DESPUES 35 AÑOS ESPERANDO, PASARON, LA CANCHA UN MERCADO DE PAPAS ,EL EQUIPO ALQUILADO,UN AMISTASO EN CHILE PARA COMPRAR UN TERMOTANQUE, SALIAMOS EN LOS DIARIOS PORQUE LOS JUGADORES NO ENTRENABAN EN FIN SE HIZO LARGA LA ESPERA VINO LA B UNA COPA EN BRASIL Y LO PEOR DISTEFANO ,OTERO Y OTROS INUTILES . AMIGOS AHORA ESTAMOS MUY BIEN NO DOY CONSEJOS PERO PIENSEN UN POCO ANTES DE CRITICAR. VAMOS ACADEMIA EL DOMINGO.,

    1. Avatar

      Miguel. Excelente comentario.
      En lo particular, se quejan si el pibe hizo firuletes. Tambien se hubieran quejado porque no era creativo.
      Gataflorismo en estado puro.

    2. Avatar

      Miguel, teniendo poco más de la mitad de edad que vos (39) coincido plenamente con vos. No me dejo llevar x unos pocos que se quejan de no ganar 1 partido en las últimas dos fechas, ni tampoco me sumo a los que se quejan x que blanco no gasta en el mercado de pases, ni x los que se quejan cuando se trae mucho... si bien no se puede conformar a todos, yo viví toda mi infancia y mi adolescencia sin dar una vuelta. Recién a los 21 vi la primera, pero siempre merodeando con caer al precipicio, los siguientes años fueron de peor en peor... y no me cabe duda que gracias a un sensato presidente, que no gasta más de lo que gana, pero si se las rebusca para darnos 2 campeonatos indiscutibles más la copa de campeones y todo con un balance positivo. Con un plantel propio, ya que años anteriores solo venían a préstamo y sin demasiada chapa... con un proyecto de inferiore verdaderamente serio... que más podría agregar, el prestigio y la presencia de Víctor Blanco es algo que yo no vi en mi vida...

  6. Avatar
    MIGUEL A.MALAGRINO

    NO ME OLVIDE DEL 49/50/51 ERA MUY CHICO SI ME ACUERDO DEL DEL 58 YEL 61 ESTE ULTIMO VI EL MEJOR EQUIPO DE RACINGCON UNA DELANTERA SENSACIONAL CORBATTA,PIZZUTI,MANSILLA, SOSA Y BELEN AHORA SI BASTA .

    1. Avatar

      Tenes mucha razon Miguel, parece que los que opinan son muy jovenes y no tienen ni idea de la historiade RACING o son hinchas del vecino que escriben en esta pagina porque ellos no tienen.

    2. Avatar

      Ese equipo del 61 era cosa seria. Con esa delantera espectacular y con Sr. Federico Sacchi atrás que era un lujo total.

  7. Avatar

    Este es el momento para que Racing explote las inferiores. Con buenas inferiores no hay necesidad de comprar tanto. Racing es un club serio y la gestión de Víctor Blanco es de agradecer. Me causa gracia los que comentan como si el club no ganara nada desde hace 50 años... se olvidaron que hace unos 8 años atrás mirábamos más la tabla de promociones que salir campeón? O que la última libertadores la habíamos jugado con Rueda y Milito en la delantera?
    Racing positivo

  8. Avatar

    Estimado miguel mi viejo me ha contado lo mismo que ud es irrefutable lo que ha dicho y yo tambien como todos hemos visto, padecido, sufrido las aberraciones que le hicieron lalin otero distefano etc.El sr Víctor blanco nos devolvió a los lugares donde siempre tuvimos que estar.Por otra parte creo que necesitamos apuntar a la copa libertadores y para eso va a tener que traer refuerzos de jerarquía.abrazo a todos los racinguistas y vamos acade loca msñana no me podes fallar...

  9. Avatar

    ME ENCANTA A LOLS QUE SE DICEN FANS DE LA ACADEMIA, QUE EL PIBE NI DEBUTO EN PRIMERA Y YA LO ESTAN MATANDO, ESOS MISMOS SON LOS QUE IDOLATRABAN A LOS COCCA Y MAS AUN AL SR COUDET QUE SE CAGABAN EN RACING QUE NI MIRABAN EL SEMILLERO Y SOLO PEDIAN JUGADORES Y MAS JUGADORES LE TRAIGAN!!!! EN ESTE CASO COUDET FUE EL PEOR DT ANTI PIBES QUE PASO POR RACING!!! PERO LOS QUE SE DICEN FANAS DE RACING LO IDOLATRABAN Y FULMINABAN A LOS QUE NACIERON EN RACING Y A LOS PIBES DEL SEMILLERO!!! COMO SERA QUE ESTE PIBE AUN NI SE CAMBIO CON LOS DE PRIMERA Y YA LO ESTAN MATANDO!!! OJALA LO QUE VIO ESTE PERIODISTA SEA ASI Y CUANDO DEBUTE LES TAPE LA JETA A TODOS ESTOS ANTI RACING.. ANTI PIBES QUE PULULAN DICIENDOSE HINCHAS DEL MAS GRANDE!!!!! VUELVO A RECORDAR QUE GRACIAS A LOS PIBES RACING ES LO QUE ES, DE COMO ESTAMOS EN LA ECONOMIA Y QUE DEBERIAMOS ESTAR 10 VECES MEJOR SI NO FUERA PQ BLANCO NUNCA PRESIONO O TRAJO UN DT QUE MIRE LAS INFERIORES Y MILITO OTRO, QUE LO UNICO QUE HACE ES TRAER GASTANDO, NO FOMENTANDO EL SEMILLERO QUE ES GRATIS.- VAMOS GARRE ROMPALA ASI LES ROMPE EL TUJE A LOS ANTIPIBES-ANTIRACING

Los comentarios están cerrados.