Garré: "Tenía ofertas de Europa pero elegí Racing"

Ya pudo recuperar el aire. La intensidad con la que se jugó el clásico de Avellaneda en Reserva, lo dejó con la lengua afuera. Para él, sin dudas, uno de esos lindos partidos para poder mostrarse e ir acostumbrándose al ritmo del fútbol argentinos. Benjamín Garré fue uno de los puntos altos de Racing en este encuentro. Sí, como hace una semana, el extremo de la Academia volvió a cumplir. Y está vez ante los ojos de Milito y Beccacece.

Ya un poco más relajado, en uno de los bancos que tiene el predio Tita Mattiussi, Garré accedió a un mano a mano con Racing de Alma, que estuvo presente en el derbi. "Termine con una contractura", cuenta el extremo, señalándose el gemelo derecho y con síntomas de agotamiento.

-¿Cómo te sentiste en el clásico de Reserva?

-Me sentí muy cómodo, más que nada en el primer tiempo. Después me costó mantener el nivel y el desequilibrio en la segunda etapa. Quiero seguir trabajando.

-¿Necesitás sumar ritmo de juego para llegar a jugar en Primera?

-El objetivo es agarrar ritmo y poder llegar a jugar en Racing. El último partido que jugué en Mánchester fue en agosto y por eso necesito sumar minutos. Trabajo al máximo para eso.

El seguimiento de Racing de Alma a Garré
Garré fue de lo mejor de Racing en el clásico de Reserva.

Garré habló de su llegada a Racing

-¿Cómo se dio tu arribo a Racing?

-La negociación había empezado hacía bastante. Hablé con Diego Milito y fue cortó pero justo. Me contó el proyecto y me interesó mucho, por eso viene. Estoy feliz y agradecido. Quiero estar 100% en lo físico para poder rendir. Podía quedarme en Europa, tenía otras ofertas, pero elegí Racing.

-¿Cuál es tu característica?

-Siempre me caractericé por el uno contra uno y por el desequilibrio ahí, en esa zona. Quiero buscar eso. Atacar por las bandas o terminar con remates al arco.

-¿Qué objetivo tenés para este semestre?

-Quisiera jugar en Primera lo antes posible, pero eso lo va a decidir el cuerpo técnico. Lo deseo desde el día que llegué y por eso estoy jugando en Reserva.

-¿Qué le dirías al hinchas de Racing?

-Que tengo mucha ilusión de jugar acá y de estar en el Cilindro con esta camiseta. Quiero demostrarles que puedo jugar.

4 comentarios en “Garré: "Tenía ofertas de Europa pero elegí Racing"”

  1. Avatar

    moro de u. s. a
    leo. sus declaraciones y...... me hace recordar el. dicho.de==Santos Dicepolo==
    ===engrupime. que me. gusta== bueno m pero. es solo un dicho..,,abrazo. chau moro de u.s.a

Los comentarios están cerrados.