Otra opción en la zaga central de Racing

Otro extremo que compite por un puesto en Racing

Desde que llegó Beccacece a Racing, volvió a escena una palabra que estaba casi proscripta en la era Coudet. El Chacho cortó de cuajo la palabra extremo de su diccionario futbolero. En cambio, Becca es un DT que le da muchísima importancia a esa posición ofensiva.

Esta valoración del actual DT, no sólo modificó los planes de la Primera División. También provocó cambios en la Reserva. El equipo del Tanque Gerk empezó a jugar con una táctica basada en un 4-3-3 y allí empezaron a jugar futbolistas que no estaban acostumbrados a pararse como delanteros por afuera. Y el que más se asentó en ese puesto fue Agustín Araujo.

El Negro, volante de 20 años, hasta el semestre anterior luchaba por ganarse un lugar como lateral izquierdo ya que en ese lugar lo colocaron en las últimas dos temporadas. Pero el arribo de BKCC y la transformación a la hora de plantear los encuentros, le terminaron haciendo un guiño a Araujo para afianzarse como titular.

Bajito, escurridizo y encarador. El nacido en Reconquista, Santa Fe, mostró buena parte de ese repertorio jugando como extremo derecho en el clásico de la Reserva en el Predio Tita Mattiussi. El zurdo fue una flecha por la punta izquierda y desniveló constantemente a sus rivales.

Su muy buena pegada tanto con balón quieto como en movimiento también quedó plasmada en la mañana del viernes. Sólo le faltó el gol. Quedó mano a mano, intentó definir por debajo del cuerpo del arquero pero el guardametas dio cuenta de sus reflejos para ahogarle el grito. Tras haber sido lateral izquierdo, volante por esa zona y hasta incluso interior, Araujo parece haber encontrado un lugar donde rendir de la mejor manera. Un hallazgo.

Garré, el otro extremo de Racing en Reserva

En la zona derecha de la ofensiva no quedan dudas. Hasta lograr adaptarse al fútbol argentino, Benjamín Garré será una fija como extremo derecho. Ante Independiente dio muestras de su potencial e ilusionó a todos de cara al futuro. El refuerzo proveniente del Manchester City quiere romperla en el Selectivo y pegar el salto a Primera. Condiciones tiene de sobra.

6 comentarios en “Otro extremo que compite por un puesto en Racing”

  1. Avatar

    Queridos Akdemicos , Que sactifaccion da leer estas notas eso sueño ahora a estos Juveniles poco a poco verlos unos minutos en la primera con este Campeonato por ya pronto terminar tenemos en el horizonte cuatro competencias por disputar espero en algunas de ellas poder verlos (( y la promesa de que tanto se hablo para cuando Evelio Cardoso )) ., Espero ansioso este Domingo a alentar y a soñar con futuros logros nuevos el primero estar en el cupo de la Libertadores 2.021 ., espero se de., Abrazos Akdemicos mil Jose Luis., Hurlingham ., J L .

    1. Avatar

      Da mucha bronca escuchar se estan armando buenos proyectos pero perdimos sea quien sea el rival no importa que en este caso sea independiente ademas fuimos locales o sea no podemos despegar ni en reserva ni en primera habra que detenerse a analizar seriamente donde estan las fallas para ver si logramos mantener una estabilidad futbolistica que nos distinga espero por el bien del club y por mantener lo que hoy nos señala como el.ultimo campeon del futbol argentino Y AGUANTE RACING SIEMPRE!!!

  2. Avatar

    A ver si entiendo, hablan de Garre, de Araujo, pero perdieron por dos goles (0-2) a quien quieren engrupir, los partidos se ganan con goles, si perdieron es porque los jugadores son regular hacia abajo, es Racing mi viejo, dicen es buen jugador porque hace 1 gol cada año, no interesa, la habilidad que tenga, el Toti Iglesia hacia 1 o 2 goles x partido, hablaron tanto del jugador q compraron a Argentinos y donde esta ahora, Valenzuela donde esta, se trajeron jugadores q en sus clubes los tenian de suplente como es el caso Fertoli y pagan demás, y ahora se preocupan por el rejuntado de los amargos, q pusineri los puso a correr como se debe, y si Racing sigue con la lentitud q lo caracteriza, somos boleta, soy fana de Racing y no me gusta como lo están llevando.

Los comentarios están cerrados.