El Chelo Díaz la peló en el clásico Racing - Independiente

¡El Chelo Díaz la peló en el clásico!

El domingo 9 de febrero de 2020 el Chelo Díaz se convirtió en una leyenda del mundo Racing. Los años pasarán y el tiempo dirá que el volante chileno marcó un hito en la historia de los clásicos de Avellaneda.

Con el corazón en la mano y el cuchillo entre los dientes, el volante de contención de la Academia tuvo una aparición furtiva en el área rival a los 41 minutos del segundo tiempo, cuando su equipo jugaba con dos menos desde hace un buen rato. Con millones de almas pidiéndole que le rompa el arco a Campaña, el chileno decidió hacer oídos sordos y soltarla suavemente contra un palo haciendo quedar en ridículo a la defensa rival.

Ese gol lo convirtió en héroe. Y horas después se pudo ver en los compactos televisivos una de las recetas que utilizó para correr hasta el último suspiro. El potasio fue la fuente de energía que necesitaba Díaz para culminar la hazaña.

Marcelo Díaz comiendo una banana en pleno partido. Minutos después hizo un gol que quedará en la historia de Racing.

El mediocampista central peló una banana y se la comió dentro del campo de juego. Es más, en las imágenes del programa Paso a Paso (TycSports), se puede ver que incluso corre a recuperar un balón con un pedazo de banana en su mano derecha. Una situación poco común que le agrega un condimento más a una noche que, tal cual señaló BKCC en conferencia de prensa, es digna de una película.

El primer gol del Chelo en Racing

Se hizo esperar 37 partidos. Y una noche, en LA noche, Marcelo Díaz marcó su primer gol con la camiseta de Racing. Claro, no entra dentro de su habitual repertorio. El volante juega muy lejos del arco rival y rara vez pisa el área contraria. Pero una corazanada lo hizo acompañar la jugada y quedar de cara a Campaña para marcar uno de los goles más gritados de las últimas décadas en la Academia.

12 comentarios en “¡El Chelo Díaz la peló en el clásico!”

  1. Avatar

    Bkcce te quedó claro quienes dejan la piel por el equipo. Hace un mea culpa y pensar de ahora en adelante quienes tienen que jugar. Gracias jugadores por haber dejado todo en la cancha como nosotros en las tribunas. FELIZ

  2. Avatar

    Jajaja !!! EL CHELO se comio un platano y El Rosita SE COMIO LA BANANA DEL CHELO , JAJAJAJA , LA TENES ADENTRO ROJO GLOTON !!!

    1. Avatar

      MORO DE U. S. A
      CHE==JUAN JOSE==NO HAY. QUE BURLARCE DE NADIES...Y............. MENOS DE LOS. TROLONGOS........LOS ==AMARGOS==ESTABAN FELICES............CON LA BANANA DEL.
      DEL. ==CHELO==QUE SE LA PUSO ...BIEN. HONDO......POR. FAVOR............SEAMOS. RESPETUOSOS.........ABRAZO MACHAZO...CHAU MORO DE U. S. A

  3. Avatar

    Que pedazo de gol.... va a quedar en la memoria de todos los Racinguistas junto al del Chango Cardenas... el recuerdo de una noche historica haciendo quedar en ridiculo a los amargos de avellaneda

  4. Avatar
    Marcelo Alfredo Ferrari

    Grande Chelooo.. titular indiscutido me hiciste pasar uno de los dias mas felices de mi vida

  5. Avatar

    Fue un auténtico pase a la red. Junto con el de Fabbri a River en el 88 y el del comandante Bedoya a River en 2001, éste fue el gol que más grité de la Acadé.

    1. Avatar

      moro de u. s. a
      ME LLAMO UN HIJO. DE UN SOBRINO. QUE ...ESTUBO EN LA. CANCHA..JUNTO. A. SU. TATA.Y OTRO HERMANO. .EN LA. TRIBUNA --D--.ME DICE..VOS. SABES..MI VIEJO. RARA VEZ GRITA UN GOL.MAS. A SABIENDAS QUE. TIENE. UNA GARGANDA MUY SENCIBLE. QUE LO PUEDE DEJAR RONCO....PERO. ESTA VEZ..GRITO. TANTO. EL. GOL QUE.... LA VERDAD..CON MI HERMANO. NOS ASUSTAMOS....AHORA ........NO. TE PUEDE HABLAR.
      YA QUE ESTA .........RECONTRA MUDO .......CASI. .......TAN SORDINA COMO. VOS....
      ABRAZO. MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A

    1. Avatar
      Alejandro Ghisolfi

      Ahora si Tito Pizutti descansa en paz inconmensurable epopeya disculpas por mis críticas anteriores

      1. Avatar

        Amigo alejadandro......se puede criticar.....porque no?.....pero con onda....y no esas criticas despiadas de muchos.."que se vaya"...."es un muerto"....." ladron"...".burro "....esas criticas no suman.....

Los comentarios están cerrados.