Licha López Racing

El futuro de Licha López en Racing después de junio

La vida le sonríe. Y él le otorga muestras de felicidad y algarabía a la vida. Salir campeón dos veces, vivir ganando clásicos, ser la cara visible de un equipo que le tira la camiseta a su vecino y le gana. En eso consiste ser Licha López en Racing. Eso representa. Es por ello que todos en Avellaneda se preguntan hasta cuándo podrán darse el lujo de tener al capitán entre sus filas. Se lo cuestionan pero al mismo tiempo se responden rápidamente a sí mismos. Y esas contestaciones son muy pero muy positivas. Sí señor.

¿Qué será de la vida de Lisandro después del 30 de junio, día en que se termina su contrato en la Academia? ¿Está con ganas de seguir o se retirará a mitad de año? En la institución de Avellaneda son muy positivos y hasta se animaron a avisorar el porvenir de Licha. Un importante dirigente de Racing le contó en exclusiva a RdA sobre el futuro del ídolo y bandera del club. "Lo vemos bien a Lisandro, con muchas ganas y energía. Seguro que hasta fin de año sigue, olvidate", le aseguró a este portal.

Licha López Racing
En el club aseguran que Lisandro seguirá en Racing después de junio.

En el mismo sentido, este directivo influyente de la Academia le explicó a Racing de Alma: "No lo hablamos formalmente en una reunión pero sí informal y la idea es renovar, no sé por cuánto tiempo, pero lo que te digo es que va a seguir. Siempre nos pusimos de acuerdo con Licha en dos minutos y esta vez no será diferente". Contundentes. Y a la vez, confiados en que Lisandro continuará en Racing después de junio. Obviamente, la última palabra la tendrá el mismísimo capitán, que por ahora disfruta cada momento en el club de sus amores.

¿De qué dependerá la continuidad de Licha López en Racing?

Es cierto que más allá de lo que decida Lisandro para el segundo semestre del 2020, su presente en Racing será el parámetro intencional del capitán. Su continuidad no sólo dependerá de su rendimiento. También de sus ganas y la factura que le pase su físico. Pero ante todo, de su semblante, que claramente puede ser alterado por partidos bisagra, como la victoria en el clásico.

Licha López Racing
Partidos bisagra como el clásico y la Copa Libertadores son parte del termómetro de Licha.

Es probable que el futuro de la Academia en la Copa Libertadores sea un gran termómetro para que Licha siga vistiendo la camiseta del campeón después de junio. ¿Por qué? El máximo torneo continental es el principal objetivo de Racing y del líder de un equipo para el que esa contienda internacional es una cuenta pendiente. Un agregado emocional fundamental a la hora de tomar una decisión importante. Pero en Avellaneda confían en que el capitán seguirá una vez finalizado su contrato y habrá Lisandro por un tiempo más.

21 comentarios en “El futuro de Licha López en Racing después de junio”

  1. Avatar

    Ojala siga.....pero a mi modo de ver sin imponer su nombre.....aceptar en una charla con el tecnico que tiene que ser uno mas.....y si el tecnico cree que va al banco lo acepte de buena manera....puede ser util tambien desde ahi...entrando o no.....y por supuesto con buena onda....y no como tevez en boca.....que cuando no juega tiene cara de orto

      1. Avatar

        LO CONOZCO.....y desde la etapa anterior....lo que digo es por el bien de racing y el mismo....aun los grandes jugadores son seres humanos..... y a veces las ganas y las buenas intenciones te nublan...y no te permiten ver la realidad.....sobran ejemplos de grandes jugadores que no vieron el momento.....el mismo MILITO...tuvo roces con cocca por ese tema ( mas alla de quien tenia razon ).....solo eso...no es facil sacar a lisandro del equipo.....y sabemos que hay partidos que no esta rindiendo y seguramente otro jugador seria reemplazado ....mas alla de que siempre se pueda esperar algo de el....y para muestra esta el ultimo partido......LISANDRO PIDIO EL CAMBIO .. por sobrecarga...si no ...no sale ....y menos con los amargos....y estaba claro que bkcc no lo lba a sacar......y el equipo necesitaba ESE CAMBIO.......QUIERO A LISANDRO LOPEZ EN EL PLANTEL ES IMPORTANTE......

  2. Avatar

    Querido LICHA LOPEZ : con mi cerebro y corazon te pido q te quedes , tengo 60 pirulos y vi muy buenos jugadores en la GLORIOSA ( bah , tambien de los otros , puaj ! ) , pero MUY POCOS CON LA INTELIGENCIA /SACRIFICIO / AMOR Y EMPUJE MAS BUEN FUTBOL AL SERVICIO DE TU ACADEMIA [email protected] ,MIL GRACIAS !!!

    1. Avatar

      Licha debe quedarse hasta que se canse o el físico no le dé.
      Creo que en una función tipo enganche o media punta puede rendir bastante todavía. No de 9, porque ya perdió la velocidad de su juventud cuando gratamente apareció en Racing allá a lo lejos y para mí era un delantero excepcional , un poco menos que Pelé.. claro....pero se parecía en mucho.
      Siga maestro, que lo necesitamos.

      1. Avatar

        También coincido, de 9 ya no le da el físico, pero de enganche tiene cuerda para rato, es muy inteligente y hace cambios de frente muy interesantes.

    2. Avatar

      Es cierto , tengo la misma idea de juego para LICHA. q comenta ALFIO y de hecho cuando se tira atras limpia el panorama y arma buenos ataques , me gustaria con Reniero y Cvita adelante

  3. Avatar

    Quedate Licha,sos un jugador extraordinario.Empujas a todos, equipo,hinchada.Hasta que el cuerpo diga basta,seguí.-

    1. Avatar

      Cuando no de mas el fusico pero tu cabeza diga que podes vas a seguir. Y cuando tomes la decision de no seguir dentro del campo de juego, por favor te pedimos toda la familia racinguista segui en el Club en cualquier funcion la que mas te sientas comodo al servicio de La Acade!!!!

  4. Avatar

    Licha quédate por siempre, el equipo te necesita y nosotros los fanas queremos verte todos los partidos Sos la alegría de nuestro corazón

  5. Avatar

    Licha quédate a vivir si queres.
    Es tu casa y de la casa de uno nadie lo echa.
    Además adentro y afuera es influyente.
    Los partidos que NO estuvo (era Coudet) el equipo lo sintió. Es el técnico adentro.
    Y tranquilamente puede serlo fuera.
    Quiero dejar en claro una cosa. Dependen solo de él. Espero que nadie de la comisión sea estorbo para que eso suceda.
    Slds hermanos académicos

  6. Avatar

    No entiendo, RdA. Pones "Se lo cuestionan...". ¿Quién lo cuestiona? Licha está para junio o diciembre del año 2400!!!
    BKCC, que se ubique y se divierta. Como 9 solito (antes de jugar con los Rosas) se va a ir.

    1. Avatar

      Licha ,no esta jugando ni bien ,ni mal,si no le llega la pelota como para jugar ,en su posicion ,no le generan futbol

  7. Avatar

    LICHA QUERIDO, Sos Crack, siempre vas a elegir lo mejor , Juga todo lo que quieras, te lo ganaste!!
    Tenes una cabeza diferente, ves el futbol como nadie, sabes todo, cuando hay que estar en el area, cuando hay que estar de 3, cuando hay que ir al piso, cuando hay que llevarse un contrario,

  8. Avatar

    Quiero Lucha par rato, pero físicamente el cuerpo le está pasando factura. Hay diferencia con el Licha goleador del campeón. Tendría que alternar los partidos o arrancar algunos desde el banco. Tendría que pensar en alargar su carrera como Ginóbili. Necesitamos esa cabeza y ese corazón por mucho tiempo. Abrazo!!!

  9. Avatar

    AVECES QUEREMOS QUE EL TIEMPO NO PASE , PERO SABEMOS QUE ES IMPOSIBLE DETENERLO.
    POR MAS DESEOS , ENERGIA Y ESPERIENCIA QUE TENGA LISANDRO , YO CREO QUE EN LA IDEA Y FORMACION DE EQUIPO , EL PROFESOR NEURUS ( BKCC ) EL
    LICHA NO ENCUADRA. PERO LO TIENE QUE ACEPTAR POR LO QUE REPRESENTA.
    LO VEMOS EN SU RENDIMIENTO.
    EN UNA COMPETENCIA , COMO ES LA LIBERTADORES CABE LA POSIBILIDAD DE QUE SURJAN LESÍONES.
    LISANDRO TIENE UN LUGAR CLAVE EN RACING Y SON LAS INFERIORES.
    EL QUEDARIA VINCULADO Y COMPROMETIDO CON UNA FUNCION MUY BENEFICIOSA PARA EL CLUB.

Los comentarios están cerrados.