Un refuerzo de lujo para Beccacece

Qué lejos quedaron los nubarrones de los dos primeros partidos de la era Beccacece. Luego del gran clásico ante Independiente, todo se ve perfecto en Racing. Además de ganarle al rival de toda la vida con nueve jugadores, algo que quedará inmortalizado en la historia, el cuerpo técnico tiene otro motivo para festejar. Un refuerzo de lujo para Beccacece. Este martes por la mañana, en nuevo entrenamiento del equipo, se hizo presente Matías Zaracho. El volante terminó su participación en el Preolímpico y se reincorporó a los trabajos de Racing.

El emblema del predio Tita Mattiussi se coronó campeón del certamen disputado en Colombia y se ganó, junto a sus compañeros, un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Su participación fue importante, aunque no tuvo el lugar que muchos esperaban. Zaracho, uno de los más experimentados del plantel del Checho Batista, disputó los siete partidos pero sólo en tres fue titular. En la segunda fecha fue de arranque contra Ecuador por la expulsión de Mac Allister. Después, ante Venezuela, fue titular, hizo un gol y también capitán en un equipo alternativo, porque la Selección ya se había clasificado a la fase final. Y, por último, jugó el último contra Brasil. El equipo ya se había coronado campeón una fecha antes y perdió 3-0 contra la Verdeamarela.

beccacece tiene a zaracho en racing.
Zaracho está muy feliz por haber vuelto a Racing. Foto: Racing Club.

Zaracho le da variantes a Beccacece

Para Beccacece, la llegada de Zaracho es importante porque tendrá una variante más en el mediocampo. Si bien parece haber encontrado esa zona del equipo con Díaz, Miranda y Rojas, Matías le permite la posibilidad de sumar un cuarto volante. En estos momentos, Walter Montoya es extremo, por lo que suman diferentes alternativas para el cuerpo técnico. Luego de la práctica, el propio jugador hizo un posteo mostrándose feliz por haber vuelto a casa. Así considera a Racing, que tiene la intención de al menos tenerlo para disputar la Copa Libertadores que se viene.

28 comentarios en “Un refuerzo de lujo para Beccacece”

  1. Avatar

    Que problema no?? Ahora donde lo pone a Zaracho.. Tal vez será una buena variante para cuando el equipo se vea sin ideas, linda preocupación para el técnico.

    1. Avatar

      Para vos chacho podras ganar mucha plata pero la gloria no se puede comprar, la fiesta del domingo no la podes comprar y aca no volves mas traidor.... Aguante racing carajo gloria para lo heroes olvido para los traidores ...

      1. Avatar
        Eduardo Adolfo Martinez

        Me parece que se te fue la mano con el Chacho,hay que ser agradecido,nos saco campeones,ganamos la copa con tigre y estos jugadores y esta mentalidad la instalo el y milito por supuesto.

        1. Avatar

          Mentalidad de que ?? En un partido así se colgaba del travesaño se le compro todo lo que pidió se le aguantó todo y se fue como las ratas por la puerta de atrás, llévatelo a tu casa si queres pero a racing q no vuelva mas

  2. Avatar

    El pibe es un crack aunque en este momento este jugando por debajo de lo que acostumbra, pero, creo que en funcion de lo visto en el primer tiempo, no deberia tocar el medio. Se esta consiguiendo posesion pero con circulacion rapida, y cambios de frente, esto aun esta en estado de desarrollo y habria que insistir en afirmarlo.
    El viernes lo dejaria como opcion de recambio para el segundo tiempo. caso de estar obligado a elegir, creo que el que tendria que dejar el lugar seria Rojas.
    Es todo muy opinable, pero, tal como dice la nota es una linda preocupacion.

    1. Avatar
      Mario Mariezcurrena Socio Bodas de Oro

      Hace rato que esta jugando por debajo. La prueba que jugo tres partidos como titular.
      Sos horrible Zaracho, lo unico que haces es pasarla para atras.

        1. Avatar

          Totalmente de acuerdo, Zaracho es horrible! (Pero bueno, es excelente la publicidad que tiene y sería una excelente venta, no?) Aguante LA ACADEEEE!

  3. Avatar

    El lio va a ser formar la dupla central despues arriba si estan bien licha y cvitanich se gano su lugar y el medio tiene recambios
    Pillud se ganó su lugar. VAMOS RACING.

  4. Avatar

    Con to2 los técnicos que tenemos,no podemos perder,cualquier cosa Becca,pregúntale a ellos,la semana pasada había que matarlos a to2,ahora son la naranja mecánica,abrazo para to2 y aprendan a pensar antes de hablar,gracias

    1. Avatar

      ¡Jaja! Es así, acá todos ganaron 3 Mundiales dirigiendo a Madagascar... ¡ni en Football Manager! pero no hay técnico que les venga bien.

      Zaracho está bastante por debajo de su nivel desde hace bastante. Ojalá lo retome y se convierta en uno de esos problemas que todos los entrenadores quieren tener.

      No vi al juvenil, pero tengo entendido que jugó bastante poco.

  5. Avatar
    ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    CON EL INGRESO DE ZARACHO , LA SOLUCUION SERIA ADELANTAR A ROJAS JUNTO A LICHA LOPEZ Y/O CVITANICH Y FORMAR ENTONCES CON. GARCIA. PILLUD, MARTINEZ,ORBAN Y MENA. MEDIO CAMPO, MONTOYA, CHELO DIAZ, MIRANDA Y ZARACHO, Y ARRIBA ROJAS Y LOPEZ. ROJAS PUEDE TRANQUILAMENTE JUGAR ADELANTE ACOMPAÑANDO A LOPEZ Y ASI EL MEDIO CAMPO ESTARIA BIEN REFORZADO CON TRES VOLANTES DE CONTENCION PERO QUE PUEDEN PASAR AL ATAQUE COMO MONTOYA, ZARACHO Y MIRANDA.PERO EL TECNICO ES BBKK.

    1. Avatar

      El dmingo, cuando estábamos con 11 y los bailábamos, Rojas jugó más como decís vos. Si bien se movió por todo el campo a lo ancho, hizo de enganche.

  6. Avatar

    Disculpen... ¿ya se sabe dónde van a exhibir la joggineta de Javi García, la camiseta ensangrentada y agujereada de Neri Dominguez y la cáscara de la banana que se comió el Chelo Diaz en pleno partido?

    1. Avatar

      Hola Académicos, aún sigo caminando en el aire después de ver de esos partidos épicos de los cuales, gente con muchos años viendo a Racing, como el equipo de José, o más acá el del 88, nos cuentan de esas épocas, mi generación tiene algo más para contar cuando allá pasado tiempo de esto... En fin, me desilusiona un poco ver a Barbona, después de grandes rendimientos en el decano, pero, no sería el cambio cantado por zaracho?? Si no expuldaban a Arias era la primera variante viendo como jugaba el resto, Rojas tuvo q salir pero estaba haciendo un buen partido, zaracho y montoya rotando las bandas, a sabiendas q el chaque es ultra 8... Capaz que no la tiene tan complicada eh... Ojalá Barbona me cierre la boca y la empiece a romper...

      1. Avatar

        Creo q t llamas Mario (Bodas de Oro ), q linda manera de alentar a ZARACHO la tuya , asiq es horrible ? , x q no te vas con Grondona , TIRAMIERDA !!, deberian SACARTE EL CARNET .

  7. Avatar

    Queridos Akdemicos . Vuelvo a peeguntar alguien tiene informacion veraz de las futuras llegadas a la Institucion de la joyita que habia quedado libre en el club Universitario de Peru ., y el juvenil del club Almirante Brown ., esta pagina hasta hoy ** Mutis ** Abrazos Akdemicos mil., Jose Luis ., Hurlingham J L .

    1. Avatar

      Abel akd. Lo ves en apurogol.com.
      Ahora si... donde estan los fans del teclado no van a la cancha y critican como si fueran dt.
      No aparecio nadie.. solo uno que dijo que zaracho era orrible pero bue cada uno opina no... saludos a todos los hinchas de alma no a los anti... abrazo de gol del chelo diaz...

  8. Avatar

    El Bodas de Oro,alguna vez pateó una pelota....? O sigue malo con Iván....? O peor es de los Vecinos....?

  9. Avatar

    Buen dia a todos !!!! Que semana por Dios, no me importa nada despues del triunfo del domingo !!! Coincido con Forastiero, tal vez 5 volantes, pero con rotación y dinamica sean una buena idea para llegar de atras y por afuera a acompañar a Licha. Rojas mas adelante si obligaciones de tanto retroceso sería mas productivo, igual para el viernes es muy prematuro poner a Zaracho de titular, jugaria con el mismo mediocampo y delanteros, y Dario como primer recambio si no hay goles. Pero son todas opiniones, el tecnico indudablemente sabe mas y los ve todos los dias. Pero de algo no tengo dudas, hay que hacer el aguante en cada partido !!! Vamos carajo, por los 12 puntos que quedan . Abrazo academico para todos !

  10. Avatar

    El mediocampo del domingo fue perfecto. Veo difícil que Zaracho pueda ser titular otra vez viendo el rendimiento que tuvieron Díaz, Lolo, Montoya y Rojas. Igualmente es alternativa de cambio de cualquira de ellos. Y al que critica a Barbona, el domingo jugó bárbaro de delantero.

  11. Avatar

    Muchachos, hay gente que aún no cambio el chip y sigue viviendo en épocas pasadas dónde la paciencia no abundaba. Putean o se quejan mal de bkcc, del chacho, milito, zaracho, pillud, blanco, etc. Son los mismos que tuvieron que cerrar la boca el domingo. Plantear problemas o puntos de vista todo bien pero bardear porque si, no. Saludos.

Los comentarios están cerrados.