Beccacece sorprendió con la zaga en Racing

Beccacece sorprendió con la zaga de Racing

Todavía con la imagen fresca del inolvidable clásico de Avellaneda, Racing empieza a pensar en el partido que tendrá el próximo viernes ante Colón en Santa Fe. De cara a ese encuentro, Becca ya sabe que no podrá contar con ninguno de los dos centrales que comenzaron el partido ante Independiente.

Leonardo Sigali no estará frente al Sabalero por la expulsión ante los vecinos y Nery Domínguez se lo perderá por la lesión en el hombro izquierdo. Con este panorama, la única fija es Mauricio Martínez. Caramelo ingresó muy bien en el clásico y el DT le volverá a dar la confianza para estar desde el inicio ante Colón. Con Martínez como primer zaguero, se abre la duda en el puesto de segundo marcador central.

Lucas Orban parecía picar en punta, pero todavía no lo ven al 100 % de su condición física y a esta altura su presencia no está confirmada. El lunes, los que no jugaron el fin de semana, hicieron fútbol en el Predio Tita Mattiussi. Allí dio el presente Orban, a pesar de que todavía no terminó de recuperarse en su totalidad del esguince de tobillo izquierdo sufrido hace unas semanas. Por este motivo, este miércoles, el entrenador de Racing probó a Alexis Soto como central.

Naturalmente lateral por el sector izquierdo, desde la llegada de BKCC el ex Banfield fue probado en distintas zonas de la cancha durante los entrenamientos. Su versatilidad ha producido que en los ensayos ya lo hayan colocado en cuatro posiciones distintas: de lateral, de volante interior, de extremo y de doble cinco. Ahora, el futbolista de 26 años estuvo de zaguero. Mientras tanto, Orban hizo fútbol en el segundo equipo.

Las dudas que tiene el técnico para conformar la dupla central no se reflejan en el resto del equipo. A tal punto que todo indica que se repita gran parte de la formación que salió de arranque ante el Rojo. Con Gabriel Arias también suspendido por la expulsión en el derby, la probable alineación de cara al encuentro con el Sabalero sería con García; Pillud, M.Martínez, Orban o Soto, Mena; Díaz; Montoya, Rojas, Miranda, Barbona; Licha López.

Los juveniles de Racing que son alternativa

Otra opción, aunque con menos chances, es que Beccacece decida poner un central de la Reserva. En este sentido, al que mayor participación le ha dado en las últimas semanas es a Juan José Cáceres. El Paragua se desempeña como lateral en el Selectivo pero en el último partido jugó gran parte del segundo tiempo de número 2. Allí también fue colocado en un amistoso de pretemporada en el que lo dirigió Beccacece.

Se especuló con que Cáceres sea probado en la práctica de este miércoles pero finalmente Soto le ganó la pulseada. Los centrales que fueron titulares en el duelo de barrio de la Reserva el viernes pasado fueron Imanol Segovia y Fernando Prado, aunque ambos correrían con menos posibilidades de pelear el puesto que el mencionado Cáceres.

41 comentarios en “Beccacece sorprendió con la zaga de Racing”

    1. Avatar

      Orban no está ni para suplente, lo rajaron a donati porq se lesionaba y este tipo no juega nunca y cuando juega siempre se manda una cagada, tiene todos los números para irse del club

  1. Avatar

    humm me parece BKCC que no estas teniendo en cuenta la estatura de Soto, un defensor debe tener altura por los cabezazos y velocidad, creo que a Soto le falta, Martinez bien, me inclinaría mas por Orban y Soto en el banco como recurso, y por favor no cambies el tactico, equipo que gana no se toca, a pesar que dos gladiadores no puedan estar.

  2. Avatar

    Dios mio soto es horrible, pero abra que confiar , nos dio una alegría, no somos puteadores seriales como los amargos, ojalá Dios quiera ilumine a soto que es de madera

    1. Avatar

      Para mi Soto juega bien pero se Volante, menos defensa y más ataque, ahí es donde siempre rindió pero el 90% lo pusieron de defensa que no es su fuerte y además perdemos la oportunidad de que llegue con más fuerza al ataque ya que arranca de muy abajo.

    1. Avatar

      jaja Soto de central, hace lo q quieras Becca ya estoy hecho hasta que empieze otro torneo, eso si, tratemos de entrar a la linertadores, con poco se puede.

    2. Avatar

      Muchachos tranquilos que becacece sabe lo q hace ya con lo visto el domingo me alcanzo recuerden como hizo jugar a un equipo chico con nada y acá q si hay jugadores mas todavía

    1. Avatar

      A quièn sorprendió BKCC? A quienes jugamos futbol profesional y tenemos estudios universitarios que nos dio cierto criterio para opinar no nos sorprendió. Igualmente Coudet lo terminò borrando más allá de haberse equivocado en creer en su colita y canchereadas para dar un pase sin sentido. Es respetable que algunos como eledu lo tengan de idolo. Allá él que opina siguiendo las palabras de Latorre o De Paoli. Cada vez me gusta más BKCC si realmente se da cuenta que Orbán no puede jugar en primera. Falta que se anime a sacar a Licha que està para entrar los ùltimos 15 reconociendo que es un gran tipo pero un ex jugador

  3. Avatar

    orban me tiene las bolas x el piso. el domingo sus compañeros se rompieron el ort.. y este todavía esta con un golpe en el tobillo hace un mes. se te necesita ahora, juga!!! soto no es central. siempre fue flojo en la marca.

    1. Avatar

      Uh dios... leann por favor... machuca se recupera de un esguince... saben leer antes de criticar... no le queda otra que poner a caceres o a otro que pueda jugar.. soto gano la pulsiada... a leer gente

  4. Avatar
    Alejandro Fernandez

    Menos mal que tenemos algunos iluminados comentaristas que se dan cuenta de algo que seguramente el técnico no percibió la altura de Soto. Por qué no se dejan de jorobar, disfrutan y dejan trabajar a quien le corresponde o, si no, hagan el curso de técnico y tal vez Milito o quien lo suceda en algún momento los tiene en cuenta para ser el técnico de la Academia.

  5. Avatar

    Dentro de lo ilogico q es poner a un lateral de central, la lógica sería poner a mena no a soto, ya que mena ha jugado alguna vez de central en una linea de 3 al menos... y tiene mas marca q soto

  6. Avatar

    PARA BECCACECE DEJA DE BOLUDEAR!!!! COMO PONER A SOTO DE 5 SI NUNCA JUGO ALLI.- NO TE PONGAS DE COCCA Y MENOS DE COUDET Y ASI INVENTAR PUESTOS PARA NO PONER PIBES.- MACHUCA DEMOSTRO SERENIDAD CUANDO ENTRO A JUGAR, SE MERECE PROBAR EN VEZ DE UNO QUE JUEGA 10 AÑOS DE 3.- ESE CACERES NO SE COMO SERA DE 6 DE 4 DICEN ANDA BARBARO._ NO EMPECEMOS A PELOTUDEAR DT, QUE DESPUES ES RTARDE PARA DECIR ME EQUIVOQUE

    1. Avatar

      Veníamos bien... la heladera, en la cocina.
      Prefiero a Licha de 2 antes que Soto, por menos es luchador , nunca se entrega, la sacará jugando mejor que cualquiera y seguro que por arriba gana un 70%. Por supuesto que lo digo en serio.

  7. Avatar
    ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    NO SE PORQUE NO LE DA UNA OPORTUNIDAD A IMANOL SEGOVIA. MIDE 1,92 M. Y BUEN CABECEADOR EN LAS DOS AREAS. SERIA IDEAL EN LA ZAGA JUNTO A MARTINEZ, PERO BUENO BBKK, SABE COMO ESTA FISICAMENTE CADA UNO.

  8. Avatar

    Yo pondria a dos pibes de las inferiores de centrales : PAGIOLA Y BRITES , JAJA , Quien se acuerda de q años son ? , ABRAZO AKD !!

    1. Avatar

      Edgardo. Batocletti..mmmmm
      Yo lo buscaría a Vallejos. Que emoción!!!!!
      Con el viento voltearía rivales, jaajaj

    2. Avatar

      Bkcc está demostrando que sabe, si orban jugó en la práctica para los suplentes es que no está lesionado, es que el DT sabe que es ta malo que prefiere probar con cualquiera, lo mismo hizo con Pillud que el otro dia jugó bien pero el DT sabe que no puede ser titular en un equipo con aspiraciones.

  9. Avatar

    Menos mal que la rompimos en el clásico y tenés banca x eso BK!! Soto de central!!! Dios mío! Por qué no Rigoni? O el arquero que sea suplente??.

  10. Avatar

    Tengan respeto por Pillud como persona y como jugador. Lamentablemente dejamos ir a Donati en un cambio ridículo y parece que nadie recuerda que se dejo ir a Barberi por chauchas. Hay algunos negocios que no termino de enteder

Los comentarios están cerrados.