Rojas Racing Beccacece

Rojas: "Me motiva que se viene la Libertadores..."

Fue uno de los que se debió sacrificar por el bien del equipo. Matías Rojas, al igual que David Barbona, fueron los dos jugadores que debieron salir tras las inesperadas expulsiones en el clásico. Hasta ese momento se venía luciendo con gambetas y juego asociado, siempre recostado sobre el sector derecho. Si bien terminó viendo la hazaña desde el banco de suplentes, el paraguayo parece haberse ganado un lugar entre los 11. Y está con muchas ganas respecto a lo que viene. "Me motiva que se viene la Libertadores... Siempre quise seguir en Racing durante este mercado. También me motiva que nos dirija Sebastián, es un tipo que si llego a entrenar en alguna semana mal, me saca", dijo el volante en Esto es Racing (AM 970).

Cómo vivió Rojas el final desde el banco

Respecto al inolvidable clásico de Avellaneda, el ex Defensa y Justicia todavía se estremece cuando recuerda lo sucedido en el Cilindro. "En el vestuario cantamos como locos. Merecíamos esta victoria y todo lo que pasó. Es un lindo arranque para este año. Sobre todo por cómo se dio el partido. Es heroico e histórico todo lo que hicimos", agregó el 10. Y enseguida continuó. "Sufrí bastante desde el banco de suplentes en el segundo tiempo. Me tocó ser sustituido por la expulsión de Sigali, y a partir de ahí, dejé mi faceta de jugador y me convertí en un hincha más hasta el final. La idea loca de querer ganar y estar tan convencidos nos llevó a hacer algo histórico. Teniendo 9 jugadores, pusimos 4 en el área rival en el minuto 40 del segundo tiempo. De esto se trata lo que pretendemos".

Por último, Rojas se volvió a referir a Beccacece. "Trabajamos convencidos de que la mano de Beccacece se iba a notar en algún momento tal cual pasó en Defensa y Justicia, por suerte apareció esa gran actuación en el momento justo, en el clásico".

34 comentarios en “Rojas: "Me motiva que se viene la Libertadores..."”

  1. Avatar

    Rojas. No te subas al barco porque sos el ùnico de los 13 que entraron a la cancha que desentonò. Aùn en un dìa de euforia como el del domingo, alcanzò a verse que , hasta el momento al menos, la camiseta de Racing te queda grande. Te pesa cien kilos. Por el momento, desde que llegaste, no demostraste nada. Todos los pases para atràs, nunca metiste una pelota filtrada habilitando a un delantero, etc, que es para lo que se te trajo. Para pasar la pelota para atras y para los costados hay muchos. Te quema la pelota, parece que le tuvieras miedo. Hasta ahora no se justiificò tu contrataciòn.

    1. Avatar

      Por qué no te callas un poco y disfrutas del momento??? Hermano, nunca tiran para adelante, siempre ponen palos en la rueda! O sos hincha del Bojo????

      1. Avatar

        Debería tocar de primera y menos lujos que no lo llevan a nada . Ojo si alguien le dice que debe jugar para el equipo será pieza clave para Racing. Por ahora no Marco la difdrencia. Y en 2 partidos fue x culpa de el que vinieron los goles

      2. Avatar

        Soy bastante màs hincha que vos, y con muchisima mas trayectoria. Y no creo que vos seas quien para decirme que me calle. Yo opino lo que veo, como lo veo y cuando lo veo. No sabìa que necesitaba de tu permiso para comentar. Mejor callate vos, si no tenès nada inteligente para decir.

    2. Avatar

      Te hiciste de racing este año? Porque hizo los 2 goles contra tigre que te dieron un campeonato
      Saludos

      1. Avatar

        Tengo muchos mas años de socio y muchisima mas trayectoria que vos. Soy socio desde que nacì, el 25 de marzo de 1956.Bodas de oro hace 14 años. Y vi miles de partidos, y fui a todos lados. Yo veo otra cosa. No se que es lo que viste vos, pero decime, ademàs de empujar esas dos contra Tigre abajo del arco, que màs hizo, hasta ahora este muchacho en Racing, que no sea tocar para atras, para los costados, y darle la pelota a los contrarios. El pase al paraguayo que deriva en el mano a mano y la expulsiòn de Arias se lo dio el al contrario y lo dejo sòlo, mano a mano con el arquero. No se que partido viste, pero hasta ahora, no demostro nada.

    3. Avatar

      No estoy para nada de acuerdo con tu mirada Jorge. Justamente el domingo Rojas venía haciendo un partido bárbaro, con gambetas, cambios de ritmo, desbordes y juego asociado. Y un tiro libre que saca campaña al corner contra el palo, Te sugiero vuelvas a ver el partido, el primer tiempo al menos, con objetividad y replantees tu opinión. El gol del pibe Banega el otro día, viene de un centro excelente de Rojas desde un corner.
      En cuanto a vos Matías, Felicitaciones! Estoy convencido de que vas a ser un jugadorazo en este equipo, y que nos vas a dar muchas alegrías. Tapales la boca a todos los que carecen de la paciencia necesaria!

      1. Avatar

        Yo no vi lo mismo que vos. Para mi, era de lo màs flojito. Siempre hace pases para atras, para los costados, y hasta fue el el que tirò la pelota para atras, cuando apurado por la jugada del mano a mano, Arias sale del area y es cuando lo expulsan. El pase al contrario se lo dio Rojas, por si no lo habìas visto y lo dejò mano a mano con el arquero. Yo quiero ver al Rojas que ponga pases de gol, que sepa romper lìneas, sacarse a un rival de encima. Hasta ahora, nunca lo vi hacer eso. No dije, si lees mi comentario, que no pueda hacerlo en el futuro. Lo que dije, y es muy claro, es que hasta ahora no lo hizo nunca. Y es para eso que se lo trajo. Para pasar la pelota para atras y para los costados, hay muchos, y no suma nada. Es totalmente intrascendente. Se esperaba mucho de este jugador, y hasta ahora fue la mas floja de las incorporaciones. Por lo menos de los que juegan.

    4. Avatar

      Comparto la opinión. Anímate a encarar e ir para adelante. Y basta de regalar goles o jugadas de gol para los contrarios

      1. Avatar

        No solo no vas a la cancha, creo que tampoco lo viste en la tele. No, ni siquiera compraste el diario el lunes. Festeja y apoya al equipo

        1. Avatar

          Te falta mucho y muchos años para tener las horas de cancha que yo tengo. No sòlo no falto a ningun partido desde hace 60 años, salvo excepciones, ( y hasta hace unos años de local y visitante), si no que demàs tengo mi abono a la platea hace como 30 años. Vos me vas a enseñar como ser hincha de Racing? Porque no aprendes a escuchar y te callas la boca, antes de hablar gansadas?. Cuando se habla sin saber, se corre el riesgo, como es tu caso, de quedar en ridìculo. Hay un viejo refràn que dice, es preferible callarse la boca y pasar por tonto, que hablar y despejar las dudas. Te sugiero el silencio.

      1. Avatar

        Creo que viste otro partido. Papelones es decirle a otro que se calle. Eso es papelon , autoritario y un comentario fuera de lugar. Digo lo que veo , cuando quiero y como me da la gana. No crei que debia pedirte permiso.

      1. Avatar

        Adonde me ves subido a un caballo? Realmente me alarma la escasa mentalidad que hay al leer los comentarios. Hice un comentario estrictamente futbolìstico. No veo de que caballo estoy subido. Si querès y tenès tiempo, te cuento mi trayectoria, como hincha, como socio y como jugador. Tenès tiempo? Es para un rato largo. Lo unico que te digo es que soy socio desde el 25 de Marzo de 1956 y nunca deje de ir a la cancha, desde los 4 años en adelante. Juguè en inferiores del club, aunque no logrè llegar a jugar en la primera por una grave lesiòn de mi rodilla. Pero eso es al margen, y no le suma nada a la cuestion. La pregunta es, quien sos vos para pedirme a mi mi trayectoria? Cual es la tuya? Que trayectoria tenès en el club para decirme a mi que no puedo opinar?

  2. Avatar

    Yo tmb lo critique mucho a este rojas .
    Lo trajeron por bueno y todavía no demostró nAda.
    Pero bueno a bancarlo un par de fechas más ,pq creo q no tenemos otro jugador de estas características...
    Lo mejor para vos rojas, soltate más y juga loco.
    Vamos a alentar a ver si lo ayudamos ...
    Vamos racing !!!

  3. Avatar

    Comparto con Jorge, aunque yo creo que puede dar mas aun.
    Salio reemplazado porque fue el segundo mas flojito despues de Barbona

    1. Avatar

      No te contesto lo que deberìa, porque tendrìa que ser grosero, y no soy mal educado. Pero a una estupidez, o no se le responde o se le responde con una groserìa. Prefiero no responderte, porque sos muy bàsico.

  4. Avatar

    Ya con el corazón algo mas tranquilo , quiero compartir con todos los hinchas que participan de RDA lo que sentí este domingo pasado en el Cilindro.
    Antes de empezar el segundo tiempo les avisé a mis hijos , prepárense para sufrir, esto va a ser muy difícil .
    Ni acomodados estábamos cuando nos encontramos con el equipo con 9.
    A partir de ese instante me toco vivir una épica que nunca había vivido en la cancha, en mas de 40 años que voy a ver mi Racing querido.
    Pero una oración le mande al Barba : que Racing haga un gol al final y quede en mi recuerdo y en el de mis chicos , el abrazo de gol Más Grande de nuestras vidas.
    No sólo me abracé con ellos , no quedo un solo hincha de los que estaban alrededor nuestro que se salvara de mi abrazo.
    Que regalo me hizo Dios, a través de un grupo de jugadores inolvidables y un cuerpo técnico que ya nos está haciendo dejar de extrañar la bufanda del Chacho.
    Ahora a clasificar para la Libertadores 2021, tenemos 4 finales (reales) y le tengo toda la fe a este equipo.
    Gracias a todos !!! A los que estaban adentro de la cancha y a los que estábamos afuera , porque con nuestro aliento también se gano el partido .

    1. Avatar

      Me parece que matarlo ahora que Racing lo compro, que es nuestro... No tiene ningún sentido. Además Beca, lo va a seguir poniendo, porque es su jugador fetiche. Que le dió excelente resultados en DyJ. Habrá que respetarlo y esperarlo... Es un jugador diferente, de lo que no abundan y me alegro que sea nuestro...

  5. Avatar

    Las críticas a Rojas son totslmente injustificadas esta superandose fecha a fecha y nos va a dar muchas satisfacciones

    1. Avatar

      Cuando logre jugar bien lo dirè en su momento. Por ahora, no hizo nada positivo para el equipo. No se saca un hombre de encima, no gambetea, no mete un pase en profundidad, no da una habilitacion a un delantero, ni una asistencia. Pasa el 90% de las pelotas para atras o para el costado, y encima se equivoco varias veces y le paso la pelota a los contrarios generando jugadas de gol. Sin ir mas lejos, el pase a Cecilio Dominguez, que quedo mano a mano con el arquero y derivo en la expulsion de Arias, se lo dio el. Lo dejo solo frente al arquero. Repito. No dije, ( lean el comentario) ni que es un tronco ni que no puede jugar. Dije que por lo hecho hasta el momento, no justifico el pase ni para que se lo trajo. Debe mejorar y mucho, para ser importante y util al equipo. Por ahora, parece tener miedo y que le quema la pelota. Por el momento, nunca dio la talla.

  6. Avatar

    Estoy de acuerdo con las críticas al paraguayo, veo exactamente lo mismo que abalsamo. Desentona, juega fulbito, no encara, pierde fácil la pelota, se nota que tiene buena pegada pero es muy predecible y evita el roce. No lo veo como titular, es más, racing fue más equipo con él fuera de la cancha. Y lo del domingo fue una de las alegrías más grandes que viví como hincha de la academia. Disfrutar de estos años es maravilloso. La crítica la entiendo porque no queremos perder lo que fuimos construyendo desde que volvió milito hasta ahora. Volvimos a tener equipos de jerarquía a la altura de la hinchada que somos

  7. Avatar

    Amigos, separemos las cosas: disfrutemos con pasión y sin reflexión del histórico triunfo del domingo. Volvamos (creo que lo hacemos todos) a ver el gol de chileno mil veces. Punto. Por otro lado, seamos objetivos. Trajimos a Rojas para que le de juego e inteligencia al equipo, y hasta ahora, nada. Paciencia, nos sobró. Lleva 14 partidos y no jugó ninguno bien, tampoco el de éste domingo. Como dicen varios académicos en este apartado, juega para atrás, se cuida las piernas y muchas veces incluso compromete al equipo con malos pases. Y uno dice, si con Nico Oroz bastaron 78 minutos (sí, busquen la estadística, eso es lo que lo "probaron") en la primera de Rácing y "bastó" para que "no se lo tenga en cuenta", cómo es que Rojas lleva 1.260? Por eso, muchachos, lo del domingo hay que disfrutarlo a full; ahora a pensar en el futuro y a pensarlo con jugadores que tengan compromiso, pero que, además, jueguen...

  8. Avatar

    Rojas es un jugador diferente, cualquiera que jugó al fútbol lo sabe y lo ve, pero ese tipo de jugadores también pierden el eje fácil se pasan de bohemios y no son Efectivos pero si conectan en 15 minutos ganan cualquier partido, espero se conecte mas y lo vamos a disfrutar un monton!

  9. Avatar

    Creo que BKCC encontró el puesto para Rojas. Lo vengo diciendo desde que lo trajimos en invierno: Matías Rojas nos dará muchas alegrías.

    1. Avatar

      Cuantos contra, siempre poniendo palos en la rueda a nuestra querida academia!! Un plantel campeón, y lo seguimos criticando. Hay gente que no voy a entender en mi vida...!!! Yo no soy socio ni nací hace 200 años, pero a Racing lo Amo con toda mi Alma, y nunca voy a hablar mal de un jugador, menos de un tipo que nos dio una copa....!! Errores cometió hasta Maradona, no jodan muchachos!! BANQUEN A LOS JUGADORES!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.