Beccacece ya fijó su próximo objetivo en Racing

La euforia por haber ganado un clásico histórico continúa. La alegría es inmensa, eterna. Sin embargo, Sebastián Beccacece sabe que a Racing se le viene otro partido importante y quiere aprovechar este envión anímico para que el equipo siga creciendo.

Lejos en el torneo local, y después de haber conseguido ganarle al eterno rival, el entrenador de la Academia ya se trazó un nuevo objetivo. Algo primordial para él en este nuevo proceso. "Nuestro objetivo concreto es consolidar una idea de juego y poder encontrar una identidad. Eso es lo más importante para un entrenador", aseguró Beccacece.

Encontrar esa idea madre y empezar a funcionar a partir de ahí es determinante para el DT. "Yo estoy enfocado exclusivamente en el funcionamiento colectivo y en que el vínculo con la gente se siga afianzando", agregó.

Y en esa misma tónica, y siempre ponderando una idea de juego que necesita que funcione a la perfección, aclaró: "Aspiramos cada vez a que el funcionamiento colectivo sea mejor. Queremos encontrar una regularidad que nos permita ilusionarnos. Es muy importante para nosotros que este grupo recupere esa memoria que le permitió salir campeón".

Beccacece Racing
El DT está muy contento después de un enorme triunfo en el clásico.

Otras frases de Beccacece en la conferencia de Racing

"El fútbol es cambio todo el tiempo y movimiento constante.Hoy ya no se puede hablar de nada rígido, cuando todos te estudian y te ven. Acá hay que trabajar y animarse todo el tiempo a cosas desconocidas. La mejor certeza que tenemos es que daremos todo".

"La localía nos favorece como lo marca la estadística reciente y eso tiene que ver directamente con un club que durante los últimos años ha mantenido una idea más allá de los nombres y la ha hecho prevalecer en el tiempo".

"Cuando estuve al lado de Maschio y de Rulli les agradecí por todo lo que le dieron al club, pero ellos, que son glorias de acá, nos agradecieron a nosotros por lo hecho el domingo. La gente de Racing es sensibilidad pura y pasión".

"La clave de partidos como el de mañana es ver si podemos lograr hacernos protagonistas del juego. Será nuestro gran desafío. Enfrente sabemos que habrá un rival de jerarquía y que además está peleando por mantener la categoría, con lo que eso significa".

"Más allá de lo que nosotros sabemos que vamos a hacer, no desconocemos la actualidad del rival y del escenario que visitaremos. Por eso trabajamos también en el factor anímico para no caer en la relajación, más allá de lo futbolístico".

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 1083 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

6 comentarios sobre “Beccacece ya fijó su próximo objetivo en Racing

  • Avatar
    el 13 febrero, 2020 a las 15:50
    Permalink

    Hay que GANAR - GANAR - GANAR y SIEMPRE GANAR. SI SE PUEDE. ADELANTE JUGADORES USTEDES PUEDEN VOLVER A SALIR CAMPEONES. JUEGEN COMO CAMPEONES

    Respuesta
    • Avatar
      el 14 febrero, 2020 a las 09:06
      Permalink

      A demostrado BKCC. Está a la altura de un gigante como RACING. A los jugadores los veo muy comprometidos con su idea. Vamos por más ACADEMIA!!!

      Respuesta
  • Avatar
    el 13 febrero, 2020 a las 17:45
    Permalink

    Gracias Mostro por la alegría del domingo. El equipo está bien. Vamos por más.

    Respuesta
  • Avatar
    el 13 febrero, 2020 a las 22:31
    Permalink

    NO FUE MAGIA!!! el mundo del futbol sabe como trabaja el entrenador y la idea de jugar sin pocisiones fijas y en conjunto, me parecen fantastico.. Gracias a TODOS los protagonistas por la hazaña.. AGUANTE RACIN CARAJO!!

    Respuesta
  • Avatar
    el 14 febrero, 2020 a las 16:35
    Permalink

    La formación me parece bien pero tengo una duda: Licha, solo y arriba, no siempre rindió.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *