Blanco: "Milito sería un candidato de lujo a presidente de Racing"

Víctor Blanco se anticipó a la jugada. Sabiendo que desde afuera de Racing se intentaba crear un mal clima, declaró una semana antes del clásico que la Academia lo iba a ganar. Luego, en la previa, organizó un par de reuniones, asado de por medio, entre dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. La frutilla del postre, llegó con el histórico triunfo del domingo pasado que festejó Milito, Blanco y todo Racing.

Todavía emocionado, el presidente de Racing se refirió a la épica victoria en el derby de Avellaneda. "Yo no recuerdo en mis años de vida otro clásico tan importante como este. Les ganamos con 9 jugadores. Posiblemente no haya otro igual", señaló en diálogo con Esto es Racing (Radio Génesis AM 970).

La explosión tras el gol del Chelo Díaz emocionó a todo un pueblo racinguista y dejó atónito al mundo fútbol. Sin embargo, el pope de la Academia siempre confió en quedarse con los tres puntos, incluso con dos jugadores menos. En este sentido, manifestó: "El Chelo definió con una frialdad que nos puso toda la emoción en la garganta. Siempre confié que íbamos a ganar, incluso cuando nos quedamos con 9. Recuerden que lo dije una semana antes, je".

Racing Blanco Milito
El secretario técnico y el presidente, dos personas claves en Racing.

Blanco desmintió una posible salida de Milito en Racing

La algarabía por el partidazo que ganó Racing el domingo pretendió ser opacada desde algunos sectores con los rumores sobre un posible alejamiento de Diego Milito de la secretaría técnica del club. Pero estas versiones fueron rápidamente disipadas por Blanco, quien aprovechó para elogiar al Príncipe. "Milito va a seguir en Racing lo que queda en este 2020 y por qué no más también. Cuando lo contratamos como empleado del club, pensamos en que se pueda quedar con cualquier comisión directiva siempre que se sienta a gusto", señaló el mandamás. Y agregó: "Si tiene todas las condiciones y está dentro de lo reglamentario, Milito sería un candidato de lujo a presidente de Racing".

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. El Vasco es el conductor de "Esto es Racing" (L A V de 18 a 19 por Radio Génesis AM 970).

Juan Gorrochategui has 1474 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

20 comentarios sobre “Blanco: "Milito sería un candidato de lujo a presidente de Racing"

  • Avatar
    el 13 febrero, 2020 a las 11:41
    Permalink

    Milito/ Blanco para la victoria!!!
    No se vayan nunca del club, son la salud de Racing!!! Gracias por las alegrías y a muerte con este dúo

    Respuesta
    • Avatar
      el 14 febrero, 2020 a las 02:19
      Permalink

      Don Víctor se tiene que quedar, Milito se tiene que quedar.

      TENGO 45 NUNCA VI A RACING MEJOR.

      Diego puede ser presidente cuando quiera y puede elegir de vice a Víctor. Lo que puede hacer es ir agregando a su experiencia futbolística todo lo concerniente en administración y gestión.

      NO TENGO DUDAS QUE CUANDO LE TOQUE VA A REVOLUCIONAR RACING. MILITO NO SOLO VINO A CAMBIAR RACING SINO QUE ADEMAS VINO A CAMBIAR LA CABEZA DEL HINCHA.

      Todos los caimanes que quieren desde las sombras quieren volver a poner Racing de rodillas y vaciarlo pueden seguir esperando.

      Esta dupla quiere al club de verdad los demás solo quieren la guita que genera.

      Respuesta
  • Avatar
    el 13 febrero, 2020 a las 12:15
    Permalink

    Comparto y vallan pensando quien va a ser el Secretrio Tecnico a partir del año que viene,

    Respuesta
  • Avatar
    el 13 febrero, 2020 a las 12:26
    Permalink

    Este dúo es para la historia, sienten y aman al club como todos nosotros, necesitamos más gente así en la comisión para seguir en lo más alto
    Ojalá que no se vallan nunca

    Respuesta
  • Avatar
    el 13 febrero, 2020 a las 12:26
    Permalink

    Milito es un candidatazo a cualquier cosa que ande dando vuelta con los colores del Club. lo que no se puede tirar por la borda, la gestión de VB que a mi entender todavía tiene hilo en el carretel y más en las actuales circunstancias cuando se precisa de un HOMBRE con las bolainas bien puestas, a la hora de preservar el patrimonio del Club. reitero VB que es la cabeza visible y no el resto de la cd. que habrá que verlos uno por uno, si realmente están para seguir o están para pedir cambio y sentarse a ver RACING desde otro lugar en el Cilindro y nada más. un abrazo akd. para todos

    Respuesta
  • Avatar
    el 13 febrero, 2020 a las 12:37
    Permalink

    Gracias por tanto !!!!! Ojalá estén en Racing muchos años más , y en ese tiempo ir formando dirigentes con la misma humidad , honestidad , seriedad y sentido de pertenencia q Uds.

    Respuesta
    • Avatar
      el 13 febrero, 2020 a las 15:15
      Permalink

      Lo mejor que le paso a Racing ... Gracias por tanta Seriedad y Responsabilidad!!!

      Respuesta
    • Avatar
      el 13 febrero, 2020 a las 15:34
      Permalink

      Q renuncie la CD para q VB traiga gentede confianza y de Racing.

      Respuesta
  • Avatar
    el 13 febrero, 2020 a las 12:47
    Permalink

    Sin dudas en mis sesenta años nunca vivi tantas alegrias juntas
    Por siempre Milito , Blanco !!

    Respuesta
  • Avatar
    el 13 febrero, 2020 a las 13:06
    Permalink

    Queridos Akdemicos ., Dandome la Razon en un comentario por mi expuesto Este lunes pasado , en esta Pagina aparte de festejar el historico triunfo del Domingo frente a nuestro Historico Rival el verdadero motivo de dicho asado fue unir las partes entre Dirijentes Secretaria tecnica y jugadores y que como minimo hubiera un pacto de silencio entre (( Diego Milito y algunos miembros "" pocos "" de la Comision directiva ** Entre ellos Jimenez ** yo no miro con buenos ojos humildemente lo digo una futura Presidencia de nuestro secretario tecnico a futuro en nuestra institucion ya que asi en consecuencias debitaliariamos ambas funciones presidencia y secretaria tecnica abria que dejar los egos de lado en bien de nuestra querido R A C I N G C L U B ., espero recapaciten . Abrazos Akdemicos miles , Jose Luis ., Hurlingham J L .

    Respuesta
    • Avatar
      el 14 febrero, 2020 a las 00:01
      Permalink

      moro de u. s.a
      DON==JOSE LUIS==LA. SENZATES...NUNCA TE DEJA VER..........AL. REVES............SIN DESMERECER....LA CAPACIDAD DE ==MILITO ==EN. RELACION A. EL. FUTBOL..UN LUJO. TENERLO COMO ASESOR EN. ESE ORDEN...PERO............. MANEJAR UN CLUB DE.... LA ENVERGADURA...DE. ==RACING==....SE NECESITA.UN EMPRESARIO DE BUEN. NIVEL. Y OTRAS COSAS MAS....EJEMPLO ..TUBE UN AMIGO. EMPRESARIO. PERO........ COMO. VENDEDOR ERA UN QUESO..PERO. CONTRATABA A LOS MEJORES VENDEDORES.
      =======================
      BUENO .......UNO COMENTA. NO MAS.........PERO ..====HAY. QUE DESCONFIAR........EN INFINIDADES DE VECES...LO QUE....EL CORAZON........QUIERE.==== ABRAZO MACHAZO
      CHAU MORO DE U. S. A

      Respuesta
  • Avatar
    el 13 febrero, 2020 a las 13:46
    Permalink

    Totalmente de acuerdo con este duo nunca anduvo mejor nuestro querido Racing.

    Respuesta
  • Avatar
    el 13 febrero, 2020 a las 14:22
    Permalink

    Blanco a la presidencia de A.F.A.?
    Milito a la presidencia de Racing?

    Respuesta
    • Avatar
      el 13 febrero, 2020 a las 14:57
      Permalink

      Dejarlo a blanco de presidente en racing y milito en la secretaria técnica y vamos a tener muchísimas alegrías mas saludo académico vamos Racing

      Respuesta
  • Avatar
    el 13 febrero, 2020 a las 14:58
    Permalink

    Si Milito y Blanco se van de Racing por cualquier motivo , empezemos de nuevo con los desgobierno de los Molina- Cogorno, Lalin , D'Stefano , Marin etc etc etc ¡¡¡ que nos derrumbaron por 40 años ¡¡¡¡

    Respuesta
  • Avatar
    el 13 febrero, 2020 a las 17:09
    Permalink

    Molina fue a mi parecer un excelente presidente, después de todo fue el el que teajo a blanco, cogorno? peco por inexperiencia y juventud, no supo dejar de lado al hincha que tenía dentro para la función que ajercia.
    Con respecto a milito yo lo votaría como presidente sin dudas, pero no nos engañemos con la dupla milito / blanco.
    Tienen muchas diferencias a la hora de tomar decisiones el las compras de jugadores y si bien blanco cuida los intereses de racing, a veces se le va la mano o mejor dicho el codo para traerlos, y eso a milito no le gusta nada. Ni nos olvidemos que fue decisión de blanco que se vallan coudet y Donatti y si por el fuera citanich también.
    Atenti con eso.
    Abrazo de gol para todos.

    Respuesta
  • Avatar
    el 13 febrero, 2020 a las 17:50
    Permalink

    Milito Presidente....
    Licha secretario tecnico.,..
    Dupla más que compatible, amigos y racinguistas como pocos....toda la experiencia nacional e internacional.
    Conocen la cancha , el vestuario y todo el ambiente futbolístico.

    Respuesta
  • Avatar
    el 13 febrero, 2020 a las 18:39
    Permalink

    Yo creo que es todo una maniobra del pedorrismo que tira y tira a ver si consigue algo. Scurdence que antes del clasico decian que el Chelo y Becca estaban peleados, que Licha estaba enojado, que Milito le armaba el equipo.
    Como les rompimos el ogt al chavo fus y a muchos otros ahora la pelea es de Milito y Blanco, se la desmienten y entonces es de 3 miembros ??? que no quieren a Milito.

    Respuesta
  • Avatar
    el 13 febrero, 2020 a las 22:40
    Permalink

    Presi : MILITO , Sec Tecnico : L.LOPEZ , D.T : CVITA , despues si con estos tres " viejitos " , jugamos mal y sin picardia , ME CORTO LA PELOTA DE FUTBOL., disculpen estoy FELIZ DE SER DE RACING CLUB !!! , al margen lindo trinomio y ESTATUA AL SR. BLANCO , chau abrazo AKD !!

    Respuesta
  • Avatar
    el 13 febrero, 2020 a las 23:08
    Permalink

    MORO DE U. S. A
    BUEN COMENTARIO DE TODOS..ES. UNA FORMA DE. ........;SABER. AGRADECER... A ==DON==VICTOR==Y. A ==MILITO==......POR. PONER ............ TODO. SU. SABER. A. DISPOSICIO..DEL. CLUB DE. SUS AMORES..DE MI PARTE..SI. TUBIERA .....QUE DAR MI OPINION..EN. RELACION AL. FUTURO. PRESIDENTE...ME IMPACTO..LA....... HIJA MAYOR
    =========================
    DE DON==VICTOR==UNA VEZ ..QUE LA ESCUCHE..........EN...... UN REPORTAGE QUE LE HICIERON..EN UNA ..RADIO ADICTA A.==LA ACADEMIA==..MAS ......OTRAS VECES EN. REPORTAGES SIMILARES ..DONDE SUS OPINIONES...........ERAN. ADMIRABLES ..QUE
    DEMOSTRO SER UNA EJECUTIVA DEL MEJOR NIVEL MAS SUS CONOCIMIENTOS QUE TIENE DE FUTBOL A LA VEZ...SU PADRE..SER PRESIDENTE DEL. CLUB SE LO DEBE A ELLA ....LOGICAMENTE ===..ELLA PRESIDENTE..Y. DON. VICTOR.==.GERENTE GENERAL. PARA.....EL CLUB..AMINISTRAR....??.............DIRECCION TEGNICA??...NI. QUE HABLAR
    ====================
    ==MILITO==CON EL. AGREGADO. DE==LISANDRO LOPEZ...MAS ==EL. COTUR. GARCIA== QUE ..PUEDE DAR..CATEDRA DE FUTBOL..DIRIA QUE SERIA UN TRIO ......INSUPERABLE ..PARA TENER UN EQUIPO.........INSUPERABLE...........BUENO. CHE NO SE. .PONGAN. CABREROS..POR. QUE YO. TAMBIEN A ===RACING==COMO USTEDES..... LO QUIERO. ABRAZO. MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *