Garré la vio venir en Racing

El clásico de Avellaneda también benefició a Garré

La alegría en Racing tras la victoria en el clásico parece no tener fin. Con dos menos y todo en contra, el equipo de Sebastián Beccacece dio una muestra enorme de carácter para imponerse ante Independiente. Pero hubo otro duelo de barrio que tuvo consecuencias positivas en la Academia.

Benjamín Garré jugó el viernes pasado el clásico de Reserva en el Predio Tita Mattiussi. En este caso, la Academia cayó por 2 a 0 pero el refuerzo que llegó desde el Manchester City aprovechó para mostrar sus cualidades técnicas durante el cotejo. A metros de donde él tiraba sus bicicletas y constantes gambetas, observaban detenidamente Víctor Blanco, Diego Milito y BKCC.

El entrenador quedó tan conforme con la producción individual de Benja que decidió convocarlo para el encuentro que la Primera del club jugará este viernes ante Colón en Santa Fé. Extremo por naturaleza, el zurdo parte del costado derecho para desequilibrar constantemente en el uno contra uno. Así lo hizo ante el Selectivo de Independiente, siendo uno de los puntos más altos del equipo de Gerk pese a la derrota. Su readaptación al fútbol argentino va viento en popa y Becca le va abriendo la puerta a su debut profesional en la Academia. Está cada vez más cerca.

La palabra de Garré en Racing de Alma

Finalizado el derby de la semana pasada, RdA tuvo la posibilidad de entrevistar al joven de 19 años. Aquí, algunas de sus reflexiones tras su llegada al lado más feliz de Avellaneda.

-¿Cómo se dio tu arribo a Racing?

-La negociación había empezado hacía bastante. Hablé con Diego Milito y fue cortó pero justo. Me contó el proyecto y me interesó mucho, por eso viene. Estoy feliz y agradecido. Quiero estar 100% en lo físico para poder rendir. Podía quedarme en Europa, tenía otras ofertas, pero elegí Racing.

-¿Cuál es tu característica?

-Siempre me caractericé por el uno contra uno y por el desequilibrio ahí, en esa zona. Quiero buscar eso. Atacar por las bandas o terminar con remates al arco.

-¿Qué objetivo tenés para este semestre?

-Quisiera jugar en Primera lo antes posible, pero eso lo va a decidir el cuerpo técnico. Lo deseo desde el día que llegué y por eso estoy jugando en Reserva.

-¿Qué le dirías a los hinchas de Racing?

-Que tengo mucha ilusión de jugar acá y de estar en el Cilindro con esta camiseta. Quiero demostrarles que puedo jugar.

5 comentarios en “El clásico de Avellaneda también benefició a Garré”

  1. Avatar

    Vamos pibe segui con ese esmero que todos estamos entusiasmados.con tu incorporación. Ojalá que la rompas toda!

Los comentarios están cerrados.