Beccacece ya definió los 11 de Racing

Volvió de la Selección Sub 23 tras ganar el Preolímpico, en la semana realizó sus primeras prácticas bajo las órdenes de Sebastián Beccacece y se pondrá la camiseta de Racing desde el arranque. Después de ser duda, Matías Zaracho será titular esta noche ante Colón, desde las 21.10, en Santa Fe. De este modo, quien saldrá del equipo es David Barbona.

Mientras tanto, aún es una incógnita saber qué posición cubrirá el Negro, dado que hay dos chances: que vaya por la banda izquierda o que sea volante interno, con lo cual Matías Rojas iniciaría por el costado. En cuanto al esquema, el dibujo táctico sería 4-1-4-1 en defensa y un 4-3-3- en ataque.

Además de esa variante, habrá tres más con respecto al triunfo histórico ante Independiente. Y obligadas: no podrán actuar Gabriel Arias, Leonardo Sigali (ambos suspendidos) ni Nery Domínguez (lesionado). Los tres serán suplantados por Javier García, Alexis Soto y Mauricio Martínez, respectivamente.

Arias recibió una fecha de sanción por haber tapado un remate afuera del área (expulsión en carácter de último recurso) y al Oso le aplicaron el mismo castigo, a pesar de que lo suyo fue roja directa por agresión (codazo a Leandro Fernández). Nery, a su vez, sufrió una luxación en el hombro izquierdo y no estará, como mínimo, en los próximos tres compromisos.

Lo novedoso de la semana fue que el lugar de Sigali, en la zaga, lo ocupará Soto, lateral izquierdo natural que nunca fue a la cueva desde que está en la Academia. Sí había sido probado en la previa al clásico de Avellaneda como doble cinco y volante por la izquierda.

Los que irán de arranque en Racing

Este rearmado hará que Martínez pase a la derecha y que el juvenil Juan Cáceres vaya al banco como recambio para el puesto de primer marcador central. El pibe es lateral derecho, pero Beccacece ya lo ha probado de zaguero. En definitiva, Racing formará con Javier García; Iván Pillud, Maurico Martínez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Walter Montoya, Leonel Miranda, Matías Zaracho, Matías Rojas; Lisandro López.

Foto: @RacingClub

7 comentarios en “Beccacece ya definió los 11 de Racing”

  1. Avatar

    Si bien la defensa deja algunas dudas teniendo en cuenta que todos los recambios no estan disponibles el resto es un equipo confiable es decir del medio hacia adelante hay jugadores y se pueden realizar diferentes variantes porque hay bastante material ahora a poner huevos y ganar AGUANTE RACING SIEMPRE!!!

    1. Avatar

      No loco. Solari para después de mediado de año si Dios qre .
      Es buena variante Solari, a lo mejor está para la segunda fase de la Libertadores...

  2. Avatar

    No se donde comentar, estoy viendo el partido , y me hice una pausa para dar una opinión. Con lo poco que voy viendo a Mauricio Martínez me atrevo a decir que es el mejor y más completo jugador que tiene Racing. Está desperdiciado en el fondo.

  3. Avatar

    Pobre Pillud, no se le cae una idea. Y pobre Montoya nunca le dió un pase.
    Terminó el primer tiempo . Así estamos más para empate/derrota que para un triunfo.
    Hay que cambiar bastante en el segundo tiempo. Creo que lo baja a Monyoya de cuatro y entra un delantero (Garré??)

Los comentarios están cerrados.