Agustín Araujo la rompe en la Reserva de Racing

La Reserva de Racing rompió una larga racha

El impacto que recibieron los juveniles por la derrota en el clásico de Avellaneda no generó un efecto mayor en el tiempo. La Reserva de Racing se reivindicó ante Colón y consiguió un triunfo por 1-0 que la reanima: con una correcta actuación, quebró una racha de 10 partidos sin poder ganar.

Agustín Araujo, como extremo por derecha, enganchó hacia adentro con la zurda (su pierna más hábil), avanzó en busca del espacio y sacó un remate desde afuera del área que se metió junto al palo izquierdo del arquero. A los 40 minutos del primer tiempo liquidó el encuentro con esa gran resolución.

La última victoria de la Academia databa del 4 de octubre de 2019, cuando derrotó 2-1 a Aldosivi (luego se dieron seis caídas y cuatro empates). En la mañana de este viernes, en Santa Fe, el conjunto dirigido por Mauro Gerk tuvo pasajes de superioridad y también fue sostenido por Carlos Olses, el arquero que tapó pelotas peligrosas.

La Reserva de Racing jugó en Santa Fe.
Beccacece y Diego Milito, presentes en el partido que ganó la Reserva de Racing. Foto: @RacingClub

Así lo vio Gerk, DT de la Reserva de Racing

"En el primer tiempo jugamos bien, ordenados. Tuvimos bastantes llegadas. Ellos apostaron mucho al pelotazo, a la segunda jugada y por momentos nos complicaban con eso. En la segunda parte Colón tiró muchos más pelotazos y nos obligaron a defender mucho en lo aéreo. La cancha estaba muy embarrada y los chicos, los nuestros y los de ellos, empezaron a cansarse. Merecimos el triunfo. Olses atajó pelotas de gol y el arquero de Colón, lo mismo", analizó el técnico, en exclusivo para Racing de Alma.

Los pibes del Tanque Gerk. Foto: @RacingClub

Con las presencias de Sebastián Beccacece (entrenador de la Primera) y de Diego Milito (secretario técnico) en el predio del Sabalero, Racing presentó un 4-3-3 con estos nombres: Carlos Olses; Mauro Luque, Imanol Segovia, Fernando Prado, Fabián Sánchez: Carlos Alcaraz, Luca Andrada, Agustín Rojas; Agustín Araujo, Leandro Godoy y Evelio Cardozo.

Con respecto al compromiso frente a Independiente, en la fecha pasada, Gerk no pudo contar con Gastón Gómez, Juan Cáceres ni Benjamín Garré, citados por Beccacece en la lista de Primera para el partido de esta noche. El Tanque los reemplazó con Olses, Luque y Evelio Cardozo.

Foto principal: @RacingClub

5 comentarios en “La Reserva de Racing rompió una larga racha”

  1. Avatar

    Todo muy bien, siempre m alegro q los pibes del futuro de Racing, se acostumbren a pertenecer un grande, vamos Racing, pero x favor traigan a Radaelli, q es el q descubrio a Lautaro Martinez, necesitamos gente caza promesas y hay q recorrer todo el pais y otros paises, como hacen en Europa x ej..Africa, es x decir una forma, abrazo racinguista

  2. Avatar

    Me parece que estos pibes deberían ganar más partidos. Si uno , que no lo ve, lee los comentarios de los periodistas que comentan , en los cuales parece que son todos cracks.
    Andrada, Rojas, Araujo, Godoy, Cardozo,Alcaraz, Segovia, Olses, más Maggi que lo bajaron a quinta, y tal vez otros más.
    Como me gustaría verlos jugar, porque no me cierra.

    1. Avatar

      Sabés que estaba pensando exactamente eso, cómo son todos cracks y pierden tanto? No cierra, Salvo que el resto de los equipos tengan todos pibes incluso más cracks, o sea, mega cracks; o que a todos les haya pintado priorizar la reserva menos nosotros.. Simplemente me pasa lo mismo que a alfio, no me cierra. Y por las dudas aclaro que estoy feliz por cómo está Racing, en lo deportivo (de la primera obvio) dirigentes (blanco por favor quedate a vivir como presidente) , y que los amo a todos

Los comentarios están cerrados.