Licha López se fue re caliente ¿qué pasó?

Licha López vive cada partido a full en Racing. Por eso, con la Academia ganando 1 a 0 y faltando 20 minutos para que termine el encuentro ante Colón en Santa Fe, no sorprendió su fastidio al salir del campo de juego dejándole su lugar a Barbona. Pero, ¿cuál fue el verdadero motivo de furia de Lisandro? RdA te acerca la respuesta.

Ante la consulta de un periodista en la rueda de prensa sobre si el número 15 había pedido el cambio, Sebastián Beccacece respondió: "Sí. Estaba perdiendo balones y Licha ya sabemos cómo es... Lisandro es nuestra bandera, nuestro referente. Lo vive de una manera especial. Conociéndolo, yo creo que se enojó con él mismo porque perdió ese balón".

Por lo que cuenta el DT, la furia del atacante de 36 años fue con si mismo. Aún con la jerarquía que lo caracteriza, el nacido en Rafael Obligado no pudo mostrar su mejor versión ante el Sabalero y camino al banco de suplentes, luego de chocarle las manos a Barbona, dejó ver toda su bronca. Pero nada tuvo que ver con un enojo con el técnico ni mucho menos. Licha tiene la sabiduría para darse cuenta en el momento cuál fue su rendimiento durante el partido. Una autoexigencia que lo ha llevado a ser uno de los máximos ídolos contemporáneos del conjunto más feliz de Avellaneda.

Licha López y su nueva función en Racing

Queda claro que en estos primeros cuatro partidos oficiales Lisandro no ha terminado de adaptarse a su nueva función dentro del equipo. Siendo el único centrodelantero, le cuesta en la disputa contra los zagueros rivales. A Licha López se lo ve más cómodo en Racing cuando tiene otro delantero a su lado, tal cual sucedía en la Superliga anterior cuando jugaba en dupla con Cristaldo y Cvitanich. Becca confía ciegamente en el capitán y seguirá buscando el mejor engranaje para que el delantero vuelva a brillar. Talento le sobra.

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. El Vasco es el conductor de "Esto es Racing" (L A V de 18 a 19 por Radio Génesis AM 970).

Juan Gorrochategui has 1474 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

29 comentarios sobre “Licha López se fue re caliente ¿qué pasó?

  • Avatar
    el 15 febrero, 2020 a las 01:10
    Permalink

    Si lo dejan solo arriba le va a costar .
    Con Cvitanich y Saracho puede andar bien . Pero bueh el DT no juega con dos 9...

    Respuesta
  • Avatar
    el 15 febrero, 2020 a las 01:10
    Permalink

    moro de u.s.a
    A ==LISANDRO LOPEZ==JAMAS. SE LE PUEDE ACHACAR ALGO..ES. COMO LO DIJO. EL. D.Teg...ES EL. ABANDERADO. DEL. EQUIPO..Y MUCHOS MAS...SEGURO CUANDO. DEJE DE JUGAR..FORMARA UNA DUPLA CO0N ==MILITO==COMO ASESOR TEGNICO. DEL. EQUIPO..GRANDE==MAESTRO ==LISANDRO===ABRAZO MAYOR CHAU. MORO DE U. S. A

    Respuesta
  • Avatar
    el 15 febrero, 2020 a las 01:23
    Permalink

    La cagada es de García, toda de el, el partido estaba ganado, volvé Arias

    Respuesta
    • Avatar
      el 15 febrero, 2020 a las 06:10
      Permalink

      Licha sos un ídolo pero retírate.
      Es mentira que no te adaptas al juego de beca,este campeonato jugaste en un nivel bajísimo.

      Respuesta
      • Avatar
        el 15 febrero, 2020 a las 11:34
        Permalink

        RETIRARSE? Anda a dormir que se ve que saliste con Maradona.

        Respuesta
      • Avatar
        el 16 febrero, 2020 a las 01:34
        Permalink

        Por qué no juega reunieron .ni en el banco lo ponen.. tiene que jugar es bueno para que lo tienen... cuando entro hizo goles

        Respuesta
    • Avatar
      el 15 febrero, 2020 a las 06:28
      Permalink

      Claaaaaaaro! Entonces ponemos a Arias y si tiene un error, lo ponemos a García otra vez no? O ya ponemos al chila Gómez?

      Que buen técnico que sos....

      Respuesta
      • Avatar
        el 15 febrero, 2020 a las 09:37
        Permalink

        hector de flores. correcto chino. javi es el arquero suplente que tenemos y que tenia que jugar.esto de anoche no es la primera vez que ocurre. date cuenta que las mejores actuaciones de javi son las que entro por circunstancias. arias debe ser el titular,por ahora indiscutido. pero te quiero hacer ver mi opinion sobre licha. todos lo queremos y tambien lo conocemos. nunca le gusto salir, como tampoco le gusta salir a nadies. sabemos que es un gran jugador pero ya tiene sus años y su caracter . se hablo muchas veces pero nunca se hace. para mi no tiene que jugar de entrada - ya sabemos que no le gusta salir - para que provocar entonces la situacion , esta mas bien para la ultima media hora de cada partido. alli si podra demostrar lo util que es. suponte que haya sido al reves, cvitanich de entrada, el 1-0 a favor se podia dar igual, y luego si, con licha en cancha, seguro no nos hubieran empatado. y ademas se hubiera evitado el enojo del gran capitan. no se, me parece a mi. es una verdadera lastima que haya ocurrido. te mando un abrazo y sera hasta siempre. hector

        Respuesta
        • Avatar
          el 15 febrero, 2020 a las 13:36
          Permalink

          Amigo hector......el problema esta igual......lo tenes fastidioso en el banco.......al principio o al final....no se si lo que ahora digo es la verdad....es un pensamiento que tengo...la ida de coudet para mi tiene que ver con estos temas......no es facil la situacion de licha.....el chacho no quiso tener que pasar la escoba con jugadores que le dieron mucho......recordar que cocca tuvo problemas con milito ....el tema era el mismo lo empezo a sacar...o no ponerlo.....aca duele el tema.....al jugador porque ve que le cuesta.....pero ante un nuevo partido cree que va a poder rendir........el tecnico....porque sabe con quien esta tratando.......y para nosotros por queFUE un fenomeno.....y le damos una chance mas......lo dije hace unos dias...lo repito.....no nos sirve tener a nuestro propio tevez....siempre con cara de orto cuando esta en el banco.....espero de corazon que lisandro sepa manejar esto.....creo que todavia puede ser util.....como ejemplo pondria a cvitanich ....se que para racing no es lo mismo lisandro que cvitanich.....pero las formas de manejarse son muy positivas.....y ojo cvita no es un 4 de copas

          Respuesta
          • Avatar
            el 16 febrero, 2020 a las 00:30
            Permalink

            hector de flores. saturno, como te va. que bueno es dialogar asi. siempre respetando la opinion del otro, este o no este de acuerdo con la realidad. y hablando de realidad, cuanto daria para que el propio licha se daria cuenta por si solo de que no es el mismo de antes. de que, como a todos, unos antes otros despues, los años, la extensa campaña, las lesiones, todo eso forma un combo que a la larga empieza a pasar factura. y eso puede pasar a ocurrir. licha es un tipo inteligente, jugo en muchas ligas, sumo mucha experiencia, entiendo que se estara dando cuenta de lo que le sucede. solo hace falta el acompañamiento integro de los que lo rodean. tenes razon que cvitanich es buen jugador, pero estoy notando que ultimamente no le estan saliendo bien las cosas. no esta derecho para el gol. y un delantero sin gol... sin mas en el ultimo partido se engolosino y no vio a dos compañeros que entraban solos por derecha con el arco libre.pero sucede que cuando uno esta en racha adversa no ve la hora de romperla. eso es lo que paso. bueno amigo saturno, espero que se den algunos resultados y que no nos alejemos mucho del objetivo. te mando un abrazo y sera hasta siempre. hector

    • Avatar
      el 15 febrero, 2020 a las 13:34
      Permalink

      La cagada es de Soto, quedó sin marca

      Respuesta
  • Avatar
    el 15 febrero, 2020 a las 05:19
    Permalink

    Anoche fue, Colon 1 Bkcc 1, Soto de central no le da la altura, no llega a cabecear

    Respuesta
  • Avatar
    el 15 febrero, 2020 a las 06:00
    Permalink

    GerAkd me parece que estás equivocado... El equipo después del gol de zaracho se quedó... Si no fuese por García nos hubieran metido más de uno... Racing se descuida mucho. Y para mí Soto tiene q ser cedido a préstamo una temporada a ver si se pone las pilas sinceramente no está rindiendo lo que rindió la temporada pasada... cuando tenemos la pelota el equipo mete pero cuando la pierden en más de una ovación se nos hace quedamos con el corazón en la boca tenemos equipo para ganar cualquier partido no están jugando como tienen que jugar contra independiente mostraron lo q es el equipo. Pero bueno... Y licha es un ídolo y lo amo con toda mí alma racinguista pero creo q ya está de vuelta al menos arriba solo no va a rendir necesita un acompañante!! Y en bkcc confío q nos va a dar alegrías solo le falta arrancar 100% de fichas le pongo..

    Respuesta
  • Avatar
    el 15 febrero, 2020 a las 07:55
    Permalink

    No nos pueden hacer, ese gol, lo mal que juega barbona. Me gustaria que juegue, con dos punteros a ver que pasa

    Respuesta
  • Avatar
    el 15 febrero, 2020 a las 09:14
    Permalink

    La semana pasada todos elogios para García y reproches para rojas. Esta semana nadie habla de rojas ni pillud y lo matan a García. Si todos los jugadores rindieran 10 puntos todos los partidos le ganaríamos al Liverpool de Klopp .Lo bueno es que se empieza a ver el funcionamiento del equipo, lo malo que Licha no encaja en ese funcionamiento.

    Respuesta
  • Avatar
    el 15 febrero, 2020 a las 09:57
    Permalink

    Hubo varios callejones para filtrar la pelota, pero la tendencia es el juego lateral y asegurar la pelota. Esto hace que las defensas tengan tiempo a abroquelarse. Ante dos delanteros de Racing, el rival tenía 5 defensas. Me gustaría Lisandro de enganche y Vcitanich y Reniero o Fertoli adelante. Estamos cerca del equipo ideal, pero tocamos mucho y lento en el medio. Eso da mucha ventaja. Si Barbona y Rojas no hacen diagonal para arrimarse al área no tenemos quien pstee al arco. Farre, Rojas, Miranda y Barbona. Volve Solari te extrañamos...!!!

    Respuesta
  • Avatar
    el 15 febrero, 2020 a las 11:22
    Permalink

    Racing no tiene desequilibrio arriba. Nadie encara...nadie gambetea.. Los pases se repiten sin sorpresa. Nos salvó Rojas con la única individual. Licha no está bien. La pelota le rebota todo el tiempo

    Respuesta
    • Avatar
      el 15 febrero, 2020 a las 13:16
      Permalink

      Totalmente de acuerdo con Javier. Se perdio la audacia para encarar para adelante com lo hacian
      Centurion y Lautaro. El boludo de Zaracho pelota que agarra la pasa para atraz.
      Tienen panico de gambetear, siempre el pase aburrido Pillud para que tire algun centro salvador.

      Respuesta
    • Avatar
      el 16 febrero, 2020 a las 01:40
      Permalink

      Yo pienso igual no van con fuerza para adelante no ay quien rompa línea y desequilibre

      Respuesta
  • Avatar
    el 15 febrero, 2020 a las 12:54
    Permalink

    Licha es temperamental, no le gusta salir sin haber rendido lo él quiere y/o puede y siempre espera un desquite, por eso cuando sale se recalienta. Eso es lo que yo creo. No sé si pidió el cambio.

    Respuesta
  • Avatar
    el 15 febrero, 2020 a las 15:13
    Permalink

    lo unico que voy a decir que esta falta de recambio es por el pesimo mercado de pases que hizo blanco nos dejo a nuestra suerte con el corto equipo que tenemos ni hablar los refuerzo que los trajeron mas alpedo que a reniero..
    si vamos a jugar solo con licha arriba lo tendriamos que haber traido al demonio que el si te corre todo arriba
    zoto para mi gusto es buen jugador pero para nada un dfc es muy bajo para saltar a defender por arriba pero bue la mejor y esperemos que mejoremos

    Respuesta
  • Avatar
    el 15 febrero, 2020 a las 15:32
    Permalink

    Licha es re groso pero esta equivocado al salir asi ,es uno mas del equipo, Racing esta por encima de todos los nombres llamese blanco , milito, lisandro o quien sea. tiene que respetar al tecnico y compañeros ubicandose. Si hace lo mismo centurion y lo matan. O no??

    Respuesta
  • Avatar
    el 15 febrero, 2020 a las 17:56
    Permalink

    Mamadera..... apenas empatamos y aparecen los técnicos del teclado otra vez. Todos tienen su derecho a opinar pero se nota que no saben ni entienden nada o muy poco. Déjense de romper, alienten como corresponde que esté equipo va a seguir dándonos alegrías

    Respuesta
    • Avatar
      el 15 febrero, 2020 a las 21:05
      Permalink

      Amigo menta....totalmente de acuerdo.....pero ojo....licha es otro tema.....solo espero que no se complique.....creo que tiene la capacidad para darse cuenta de su actual situacion.....podria ser tambien que el actual sistema no lo favorezca.pero bueno son las reglas del juego

      Respuesta
    • Avatar
      el 15 febrero, 2020 a las 21:47
      Permalink

      Aquí se puede opinar? O es para agradecerle al periodista que escribe la nota (que supuesto se merece nuestro reconocimiento).
      Está bueno leer todo , lo que nos gusta y lo que no.
      Por ahí leí a un hincha que no va a opinar más.
      Creo que no es justo que se ataque al que piensa distinto.
      Mis disculpas.

      Respuesta
  • Avatar
    el 15 febrero, 2020 a las 20:23
    Permalink

    BKCC insistía con el sistema 4-3-3, o sea con 3 delanteros. Ahora lo pone a Licha solo (que tiene jerarquía, pero que es un veterano) con toda la defensa rival encima. Sinceramente, no lo entiendo a BKCC (???)

    Respuesta
  • Avatar
    el 15 febrero, 2020 a las 22:55
    Permalink

    Licha, no te conviertas en nuestro Tévez. Yo estoy seguro que tenes mucho para dar en lo anímico como Iván.

    Respuesta
  • Avatar
    el 16 febrero, 2020 a las 12:10
    Permalink

    Teníamos lesionados, teníamos expulsados. De acuerdo.
    Pero BKCC, el Licha así NO rinde. Su mejor papel (por lo menos en 2019) fue acompañado y él, desde más atrás.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *