La desilusión de Rojas y de todo Racing

No lo puede creer. Se muerde los labios de la bronca. Mira al cielo, busca explicaciones y no las encuentra. También larga algún insulto al aire para intentar sacarse la calentura. Le cuesta, pero lo intenta. Mucho más porque sabía que tenían el triunfo en la mano, casi en el bolsillo, y se les terminó escapando. Así como un niño pierde un dulce sin darse cuenta. La desilusión de Matías Rojas por el empate de Racing es gigante.

Claro, no sólo por el empate y dos puntos menos en la tabla. Además, el volante jugó un gran partido y fue la gran figura de la cancha. Pero ni alcanzó para que Racing sumara de a tres. "La verdad que no sirvió. Vinimos a esta cancha a ganar, a reafirmar lo que habíamos hecho el domingo. Encontramos la ventaja y nos lo empatan de una pelota parada, justo algo que habíamos trabajado. Me voy con bronca porque quería ganar y sumar de a tres", aseguró el paraguayo.

Pese a su análisis, e intentando descargarse, el zurdo continuó demostrando su malestar por la forma en la que se dio la igualdad. Algo que tenían muy estudiado. "Buscamos tener mucha paciencia y tratar de romper con jugadas simples y así se dio el primer gol. Duele que nos hayan empatado por una pelota parada porque sabíamos que era la única manera. Tenemos que ser más duros con estas desatenciones", se descargó.

Rojas Racing
El paraguayo Rojas fue el mejor de la cancha. Se fue caliente.

Rojas, cada vez más importante en Racing

Si bien el equipo no pudo sumar de a tres, Matías Rojas volvió a ser determinante en el equipo. El zurdo, que ya había sido uno de los mejores en el histórico triunfo ante Independiente, fue el puntaje más alto de Racing en este empate ante Colón.

En este partido por izquierda (en el clásico lo hizo por derecha), fue el dueño del fútbol de Racing. Y, en la jugada del tanto de la Academia, dejó a tres rivales en el camino, se corrió casi media cancha y asistió a Zaracho. Cada vez más cerca del nivel que mostró en Defensa y Justicia. Ese por el que en Avellaneda lo fueron a buscar.

8 comentarios en “La desilusión de Rojas y de todo Racing”

    1. Avatar

      moro de u. s. a
      don==PANCHO== NI MAS NI. MENOS ..ESO. ES LO QUE MAS. ADMIRAMOS. Y CON ESA ACTIDUD..SEGURO QUE EL. EQUIPO VA A IR ENGRANANDO..COMO TODOS LO QUEREMOS VER ABRAZO MACHAZO CHAU MORO DE U. S. A

      1. Avatar

        Es así Moro! Hay que bancar, en las buenas y en las malas mucho más! Hay hinchas de Racing que no se dan cuenta el increíble momento que estamos viviendo!! Hay que seguir así como estamos, el equipo es éste, hay que bancar!!! Abrazo enorme Moro! Siempre Leo tus comentarios!! AGUANTE RACING CARAJO!!!

        1. Avatar

          Aguante Racing si! Positivo.
          Pero Licha solo adelante es poco. Licha nunca fue un nueve de referencia en el área.

      2. Avatar

        hector de flores. hola moro querido. mal, muy mal. ya se lo que me diras, lo mismo que el señor que pone los puntajes, a quien le conteste el mensaje diciendole que esos puntajes eran de un equipo ganador. y sin embargo.... siempre hay un pero. te recuerdo la ultima vez que racing gano de visitante. fue el 18 de octubre del año pasado contra boca por 1-0. hace ya 4 meses. ademas lo de licha. estamos cansados de escuchar y leer que licha - nadie lo discute, gran jugador - no esta para jugar de entrada. lo hubiesen puesto a cvitanich y, cuando ya estabamos 1-0 arriba, lo hubieramos llamado al licha. jugador notable, fresco, con toda su experiencia, minga nos iban a empatar. y ademas hubieramos logrado evitar que se agarrara una bronca mayuscula con el o con el tecnico cuando salio. son cosas las que digo que no son invento. todos lo dicen, se habla entre semana, se palpita como que van a ser asi, y despues, sopa. queda todo en aguas de borraja. lo dijo de entrada, me hace mal, mucho mal que ocurran este tipos de cosas. otra mas, hasta ahora estamos quintos en la tabla. pero que no ganen sus partidos los seis que nos siguen porque de ser asi, quedariamos en mitad de tabla. deseo fervientemente que ello no ocurra pero lo que me preocupa es que se repite siempre lo mismo. de la elite en que estabamos hace menos de una semana, de la heroica actuacion y triunfo ante los vecinos amargos, a la decepcion de un resultado que para nosotros, aun siendo empate, resulta adverso. perdona moro querido, pero lo tenia que decir. te mando un abrazo y sera hasta siempre. hector

    2. Avatar

      Claro, bien por la actitud! Pero el gol viene por la mala reaccion de Soto, que no sirve de central. Bien BKCC por el esquema, mal por ese invento

  1. Avatar

    si licha es medio pivot ,pero nos falta jugar con 2 delanteros ,y montoya se cae para mi mucho . para mi esta pesado, pero jugo buen partido racing.se confio y es barra esa cancha- de a poco
    esta mejorando .abrazo

  2. Avatar

    Empezó a aparecer el equipo y los jugadores también,no se dio el resultado pero el equipo ilusiona de cara al futuro.Lo vi jugando bien y con velocidad.Todos cumplieron.Lástima el domingo que juega de visitante de nuevo con las ganas que tenía de ir al cilindro...será el otro.

Los comentarios están cerrados.