Zaracho volvió a Racing y fue feliz a medias

En apenas cuatro prácticas se ganó un lugar. Sin dudas que Sebastián Beccacece estaba esperando que Matías Zaracho regresara a Racing. Enseguida nomas se lo imaginó adentro de la cancha. Y el volante, que está empezando a incorporar los conceptos del nuevo entrenador, ya le empezó a cumplir. Quizá no con un nivel sobresaliente, ya que por momentos se lo vio algo a destiempo, pero si en la red.

El volante de la Academia tuvo una y la mandó a guardar. Tras un jugadón de Matías Rojas, Zaracho metió un bombazo que se metió en el arco de Colón. Y, lógico, fue una alegría inmensa. "Sin dudas que estoy contento por el gol y por volver a convertir, pero la alegría es a medias. Queda un sabor amargo por no haber podido ganar el encuentro", aseguró uno de los puntajes más altos de la Academia.

Ya con la cabeza de lleno en Avellaneda, e ilusionado con hacer un buen semestre, Zaracho se lamentó por las formas en la que se dio el empate. "Buenas y malas sensaciones por el hecho de que se nos escapa a lo último. Arrancamos muy bien, en el segundo tiempo tuvimos claras. Después del gol nos quedamos un poco, no metimos la intensidad con que arrancamos. Obviamente vinimos a buscar los tres puntos, no se nos dio", confesó.

Zaracho Racing
El volante metió un golazo en el empate ante Colón.

Zaracho, un refuerzo clave en Racing

Sin muchas variantes en la mitad de la cancha, el regreso de Matías Zaracho es determinante para la idea de Beccacece. Claro, ahora será importante que incorpore la idea lo antes posible y que pueda regresar a ese nivel que lo llevó a la Selección Mayor.

A esta altura, con todo el semestre por delante y ante la llegada de pocos refuerzos, para el entrenador toma un rol preponderante que el volante se pueda acomodar rápido al equipo y darle fútbol (y dinámica) al medio de la Academia. Hoy, más que nada en el ST, se pudo ver algo de eso...

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 1083 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

4 comentarios sobre “Zaracho volvió a Racing y fue feliz a medias

  • Avatar
    el 15 febrero, 2020 a las 00:42
    Permalink

    Da mucha bronca el resultado final porque parecia estar el triunfo puesto y si bien nos quedamos despues del gol de zaracho RACING domino casi todo el partido y ese bajon de unos 15 minutos nos costo el empate hay que seguir creciendo vamos por el camino correcto pero nos falta la picardia y sabiduria se cerrar Los partidos AGUANTE RACING SIEMPRE!!!

    Respuesta
  • Avatar
    el 15 febrero, 2020 a las 01:53
    Permalink

    Mejor sigamos festejando el clásico La realidad es que tenemos un plantel demasiado corto Se lesiona o suspenden a alguno de los marcadores centrales y no hay nadie de jerarquía para reemplazarlos Pillud jugó bien contra Independiente pero nadie comenta que el que pierde la pelota en el contragolpe que echan a Arias es el ,como tantas veces .Esto ya lo veía Becasese porque pedía alguien para ese puesto que era de Saravia y luego improviso con Montoya Y Licha a quien seguiremos idolatrando ya hace rato que no juega Hacían falta 3 o 4 incorporaciones de jerarquía y no se hizo Somos el equipo que más empates tenemos y hablamos de Patronato de Colon de Atlético Tucumán etc Este equipo es impresentable en una copa libertadores pero el hermoso triunfo frente al hijo nos vuelve a engañar

    Respuesta
    • Avatar
      el 16 febrero, 2020 a las 12:52
      Permalink

      Que querías? Ni boca incorporo..fíjate cómo está independiente por haber contratado a Cecilio a Pablo Pérez ...tenés q ser realista si no terminamos como en los 90

      Respuesta
  • Avatar
    el 15 febrero, 2020 a las 09:30
    Permalink

    hoy la realidad futbolística de RACING está en reconstruir con otros nombres una idea de futbol asociado que por momentos aparece como la epopeya contra los amargos en vida y en otras oportunidades surgirán palos en la rueda como anoche, simplemente porque el plantel debe rascar del fondo de la cacerola , los pocos elementos con que cuenta, para completar la planilla del día en que se juega. Es realmente auspicioso dentro de la necesidad y urgencia, como el GRUPO entendió la manera de remar desde abajo y con lo que se tenga a mano. no hay manera alguna para criticar lo que está a la vista y deben saber todos, lo que podia acontecer cuando la frazada quedara corta. que estos encuentros que quedan , al margen de sus resultados se pueda apreciar la conformación de un nuevo plantel profesional aumentado con valores juveniles que de a poco, van entiendo como funciona todo. RACING CLUB es un grande por historia y debe priorizar nunca bajar del podio de tres en torneos locales y si es campeonar porqué no en TODOS. el acceso a copas que sea la que sea. lo importante es competir y familiriazarse en confrontos internacionales. después se verá ese proceso hasta donde se puede llegar, no debiéndose olvidar que la parte económica juega su partido y como. hoy los resultados no me inquietan porque estoy percibiendo el comienzo de un nuevo ciclo, con un dt. que mueve las piezas de acuerdo a la realidad y sus circunstancias. le puede salir bien o mal, ya que estamos hablando de un juego y no de una ciencia exacta. lo que importa es RACING CLUB y esta es la hora de acompañar y alentar. lo que se critique es archiconocido y no lleva a parte ninguna. VAMOS RACING QUE SE PUEDE!!!! un abrazo akd para todos.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *