Que hizo Licha en el táctico de Racing

Ausencias y regresos en la rotación de Racing

La rotación de jugadores algna vez iba a llegar. Y llegó, nomás. Por la triple competencia que establecen el cierre de la Superliga, la Copa de ese certamen que está por comenzar y la Libertadores en marcha, Sebastián Beccacece colocará este lunes, ante Estudiantes, un equipo de Racing que tendrá un mix entre titulares y suplentes, incluida la baja obligada de Marcelo Díaz por la distensión en el recto anterior de la pierna derecha. En cuanto a los ingresos se destaca el debut de entrada de Benjamín Garré en la Academia.

Como ausencia más relevante aparece la de Lisandro López. Tras completar todo el partido en el triunfo por 2-1 sobre Estudiantes de Mérida en Venezuela, Licha será preservado para el compromiso del jueves contra Alianza Lima de Perú, de nuevo por la Copa, en el Cilindro. La salida del capitán le abrirá una puerta a Jonatan Cristaldo: fue de arranque por última vez vs. Argentinos, en La Paternal. Churry realizó tareas especiales físicas que el cuerpo técnico indicó y llegó al peso ideal de su carrera, según le contaron desde el club a Racing de Alma: 75,5 kilos.

La lista de concentrados, con la ausencia de Licha López, preservado. @RacingClub

La reaparición de Nery en Racing

Otro retorno lo protagonizará Domínguez, ya recuperado de una luxación en el hombro izquierdo. Nery seguramente formará zaga con Mauricio Martínez, ya que Leonardo Sigali descansaría. La duda está en el lateral izquierdo: Alexis Soto o Eugenio Mena.

En el medio, Tiago Banega y Héctor Fértoli serían los elegidos por sobre David Barbona y Nicolás Reniero, respectivamente. Banega iría de entrada por segunda vez luego de hacerlo frente a Atlético Tucumán.

De esta manera, para visitar al Pincha, Racing alinearía con Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Mauricio Martínez, Soto o Mena; Matías Zaracho, Banega, Leonel Miranda, Fértoli; Benjamín Garré y Cristaldo.

41 comentarios en “Ausencias y regresos en la rotación de Racing”

    1. Avatar
      Mario Mariezcurrena Socio Bodas de Oro

      Impresiona Zaracho lo bien que juega para atras , la claridad que tiene para definir.

      1. Avatar

        ¡NO, NO, IMPOSIBLE QUÉ NO VAYA DARÍO CVITANICH DE ARRANQUE ¿QUÉ PASA BKCC, MILITO? ¿QUIEREN QUÉ SE LAS TOME SEMEJANTE JUGADORAZO?: ¡EXPERIENCIA,
        CAPACIDAD, CALIDAD, PICARDÍA y LO QUE MÁS FALTA GOL, GOLES Y ÉSTE ENAMORADO DE RACING LO TIENE! ¡INSISTEN CON 0GOL CRISTALDO? ¡POR FAVOR......!

        1. Avatar
          Jose Eduardo Felipe

          ESTOY DE ACUERDO OTRA VEZ CRISTALDO, QUIEN YA DEMOSTRO QUE NO QUIERE JUGAR EN RACING, PARA CUANDO CVITANICH ?

      2. Avatar

        Por un par de partidos que jugo mal o mas o menos??? Por qué no pesnsás en que mejore y recordás el 3ero. contra el Rosa tras el pase de Licha???

    1. Avatar

      SE EQUIVOCA EL TECNICO EN NO PONERLO. ES EL JUGADOR MAS INTELIGENTE QUE TENEMOS Y NUNCA LO PONE

      1. Avatar

        Espectacular. Ojalá juegue este equipo, aunque el Beca nos tiene acostumbrados a sorpresas de último momento.
        Vamos Racing carajo !!!

    2. Avatar

      Basta de Zaracho x el amor de dios, que coma un rato de banco beca te respeto pero basta x dios, una máquina de perder goles de dar pases para atrás y de perder pelotas....

    1. Avatar

      Hay que tener presente a Scvitanich!!!!!!
      Vamos el más grande de Argentina!!!!!
      Sucesor de Alumni!!!!

  1. Avatar
    Mario Mariezcurrena Socio Bodas de Oro

    Alguna vez dejara a Zaracho afuera. Que espera que pase con Cristaldo. Que lo ponga a Dario.

  2. Avatar

    hector de flores. hola juan, con relacion a tu informe solo resta aceptar que la rotacion es tan necesaria, que la misma no admite reparos. por lo que se indica, creo que no habria mayores problemas en la defensa. se le estaria dando descanso a sigali y a mena, pero los que los suplen ya se desempeñaron en esos puestos y lo hicieron bien. es de esperar que el lunes sigan con la misma tonica. a mi modesto entender, lo sorpresivo es el medio campo, donde por lo que informas estaran zaracho, miranda, y el pibe banega, y ahi me detengo. pregunto, quien quita. por lo exhibido hasta ahora no veo a ninguno de ellos con la capacidad necesaria para cumplir esa funcion. es mas, al no estar el chelo, quien seria el que ordena ese medio campo. y por los nombres que tiras no encuentro al enlace entre ese medio campo y los delanteros. a no ser que se anime el tecnico a poner tres delanteros, cosa que creo improbable, ya que no solo no lo hizo nunca sino que no existe en sus planes. hay cuatro postulantes para tres puestos, quien seria el que se queda afuera. los cuatro postulantes son delanteros - garre, cristaldo, reniero y fertoli -, y segun el tecnico uno de ellos deberia convertirse en volante. sigo preguntando, sin dejar de lado lo que se pretende que no es otra cosa que rotar, no estaria mejor poner a mena de seis y a mauricio martinez en el medio. no nos olvidemos que este ultimo es por naturaleza mediocampista y a mi entender, le daria consistencia a ese medio campo. de lo contrario creo que serian muy notorias las ausencias del chelo, montoyo, rojas y barbona, por ejemplo. no se, es mi opinion y la digo, de cualquier modo hay que esperar que salga bien lo planeado y que podamos pelear la tercera posicion en lo que falta de esta liga y la que viene de la copa. estos ensayos no dejan de ser una aventura y como tal hay que enfrentarla. abrazo de gol para todos y sera hasta cualquier momento si dios quiere.hector

    1. Avatar
      Jose Eduardo Felipe

      Logico que hay que entrar en la proxima Libertadores, pero con el equipo que pone hoy el DT, es posible sumar puntos ?

  3. Avatar

    Yo metería a oroz y a pillud lo sacaria por caceres ya que pillud ya tiene 33 años y prefiero que juege en la copa

    1. Avatar

      Estamos un poco acertados todos primero en preguntar por vcitanich despues por notar que no hay un recuperador ni un armador es un equipo desbalanceado pero hoy el futbol resulta siempre una sorpresa esperemos traer un triunfo de la plata ya que estudiantes viene bastante bajo vamos por mas y AGUANTE RACING SIEMPRE!!!

    2. Avatar

      Yo probaría a Oroz y a Cáceres "...ya que pillud ya tiene 33 años y prefiero" que no juegue más.

  4. Avatar

    Coincido con darle descanso a Pillud y de paso ir probando un reemplazo por cualquier eventualidad por ej. Caceres, no tenemos reemplazo en esa posición, está claro que Montoya no lo es.

  5. Avatar

    pondria a Cvitanich y hubiera concentrado a Oroz. por Zaracho que es tan criticado por muchos, creo es el goleador 2020 , el otro dia se comio 2 goles e hizo uno , llego unas 4 veces , mucho mas que el capitan. tiene mucha dinámica y movilidad. Coudet y BKCC lo ven fundamental. hya que cirticar un poco menos, miren como River perdió el titulo: con Defensa y Justicia y Atl. Tucuman.

  6. Avatar

    Pillud INAMOVIBLE!
    Es un súper CRACK, ya lo convenció a BKCC.
    Ahora falta ganárselo a Scaloni y ya lo tenemos en el Mundial.

  7. Avatar

    CRISTALDO NO, CVITANICH SIII Hay BKCC a veces no te entiendo el problema de Cristaldo no es el peso es la cabeza es una maquina de chocar pero por ahi con Garre se destapa ???. PILLUD siempre PILLUD (JAJAJA me rio de los que lo critican no saben nada tienen un balde en el balero) y no esta el MAESTRO (la inteligencia dentro de la cancha) pero esta bien que lo reserve. Veremos como nos va. VAMOS RACING

  8. Avatar

    cuando se habla de rotación es aprovechar aquellos jugadores con poca participación en el elenco titular. zaracho con sus pocos años en primera está viviendo un proceso irregular por lesiones en vísperas de cosas importantes en juego y la otra haberlo utilizado como ratón de laboratorio en varias posiciones del mediocampo, siendo éste territorio donde hasta hoy no existen cuatro jugadores ensamblados que le den forma al juego de RACING tanto en posición defensiva como ofensiva. que zaracho no se convierta en el sucesor del arquero musso, que pese a su corta edad le dieron por todos lados hasta brillar hoy en el futbol italiano. anticipar o suponer antes de ver los pingos en la cancha es simplemente hacer barullo sin sentido. que esta noche aparezcan nombres y posiciones para ser tenidos en cuenta a futuro de la enorme cantidad de compromisos que vienen por la frente. un abrazo akd. para todos

  9. Avatar

    Cvita tiene que estar. Es pícaro, seguidor, buen delantero . Que le pasa. Beca que no lo tiene en cuenta? Nos debemos alguna explicación no?

  10. Avatar

    Pensé q Cvitanich venía después del licha ...
    Y Oroz tampoco va a tener su chance ???...
    Vamos a necesitar jugadores DT.

  11. Avatar

    Pensé q Cvitanich venía después del licha ...
    Y Oroz tampoco va a tener su chance ???...
    Vamos a necesitar jugadores DT.
    En los recambios se puede ver q es un plantel muy corto ... Pero bueh ... Fuerza racing ...

  12. Avatar

    Bravo!!! Cuidemos ahora a Licha y a Cvita, dos jugadorazos. La prioridad es la Libertadores. Ahora no se define el paso a la próxima. Que reaparezcan cuando convenga!!!

Los comentarios están cerrados.