La palabra de Beccacece despues de la victoria de Racing

Lo que dijo Beccacece de tres referentes de Racing

En el poco tiempo que lleva en el club, Sebastián Beccacece ha experimentado un cariño especial por Racing. Y cada vez que puede lo hace saber desde su compromiso con la institución. Con motivo del Día del Hincha de Racing, conmemorado el sábado, el técnico le envió un saludo a la gente de la Academia y algo más... Lejos de quedarse en ese mensaje para recordar aquella jornada histórica del 7 de marzo de 1999, durante el video que le grabó la cuenta oficial del club, el DT aprovechó para hacer una mención especial. Un bonus track.

“Quiero transmitirles que en sus referentes, en Licha, Diego (Milito) e Iván (Pillud) tienen gente que realmente definen lo que es el perfil de una institución muy humilde, muy dispuesta, muy grande de corazón. Así que estamos encantados con ellos”, dijo Becca, quien por unos instantes dejó de lado los preparativos para lo que será la última presentación de Racing en la Superliga. Mañana, con mayoría de suplentes, visitará a Estudiantes.

Beccacece se ensambló rápido en Racing

El DT parece haber encontrado su lugar en el mundo en la Academia. Llegó sabiendo que al principío podrían mirarlo con cierta desconfianza por su mal paso por Independiente, pero se acomodó rápido de este lado de Avellaneda. Y en eso ayudó, por supuesto que esté invicto desde que tomó el mando del equipo.

Tenía 18 años Beccacece cuando los hinchas de Racing coparon el Cilindro -sin que el equipo pudiera jugar por orden judicial- para pedir de manera conmovedora que el club no cerrara sus puertas definitivamente. Becca, con un lado sensible, no quiso quedarse afuera de la rememoración: "En este día tan especial para los hinchs, que salieron a autoconvocarse por su causa, por lo que quieren, por lo que aman, por lo que defienden. Le mando un saludomuy grande y les agradezco porque en este corto plazo nos hicieron ser muy parte. Por el afecto y el trato recibido. Les mando un abrazo de corazón".

14 comentarios en “Lo que dijo Beccacece de tres referentes de Racing”

  1. Avatar

    moro de u. s. a
    como hincha de ==La Academia== lejos de===MI BUENOS AIRES QUERIDO==agradesco
    las palabras que nos hace llegar ..don==SEBASTIAN==esperando. con la batuta de el
    ==RACING= ganar la intercontinental...,para que ..la.hinchada N-1..y........el. pueblo Argentino............pueda disfrutar.....abrqzo. machado. chau moro de u. s. a

    1. Avatar

      No veo que está copa de América sea para Racing...hay que traer más refuerzo ...es muy competitiva y exigente la misma ..se necesitan jugadores con mucho desequilibrio en delantera..

    2. Avatar

      hector de flores. hola moro, como estas tu. en primer lugar el hecho de que vivas tan distante de tu buenos aires querido, no significa que lo sientas lejos tuyo. lo llevas en el corazon, lo aprietas contra tu pecho, lo quieres, lo idolatras, a tal punto que no hay ni habra mensaje alguno tuyo que no lo nombres. esa nostalgia que tienes a flor de piel la exhibes constantemente, es parte definitivamente tuya, nunca se separara de ti. y es muy bueno que lo nombres. no hay en el mundo ciudad como la nuestra, y me siento orgulloso de haber nacido, crecido y desarrollado en esta incomparable ciudad. y no lo digo por ego, que aunque si asi fuera, lo seguiria sosteniendo. conozco varias ciudades, no tantas como las que quisiera haber conocido, pero por lo que yo vi y por todo los que me contaron centenares de personas, relaciones hechas en mi ya extensa vida, corroboro todo lo que digo. pero ademas de decirte estas palabras que me han salido de muy dentro mio, quisiera agregar a lo que el sr. tecnico dijo, refiriendose vaya uno a saber el porque, que nuestra institucion es una institucion muy humilde, que ahi si esta muy equivocado. nuestra institucion es una de las mas grandes del mundo, se lo tiene que incorporar en su piel para pretender seguir siendo el tectico de racing. o acaso no sabe, no la leyo, nadie le narro a este buen señor la verdadera historia de RACING CLUB, verdadero sucesor del otro grande del futbol argentino como fue ALUMNI. o porque se creera el que nosotros somos el primer grande. o acaso cree que fueron los oca o river. que equivocado esta. en esa epoca, pasada pero gloriosa por donde se la mire, el unico nombre que se escuchaba era el de racing, o el de la academia, las tapas de los diarios colocaban nuestro nombre lo mas grande que pudieran, y se vendian por doquier diarios y revistas, todas las cuales llevaban como estandarte el nombre de nuestra institucion. y lo escuche decir por todas las personas con las que pude dialogar y no eran precisamente todas hinchas de nuestro club. pero el reconocimiento fue total. amigo moro, me explaye muchisimo mas de lo que era mi primitiva intencion de hacerlo. te pido mil disculpas y sera hasta todos los momento, si dios asi lo permite. AGUANTE RACING TODAVIA . hector

    1. Avatar

      Mañana no se definen las copas, también se computan los puntos de la copa de la superliga, o sea 8 partidos más. 1er objetivo clasificar para la próxima ronda de la copa libertadores. Aguante la AKD.

      1. Avatar

        Son 11 partidos mas amigo, pero esta todo tan apretado en la tabla que naturalmente sumar de a 3 siempre es importante. Ojalá se pueda, partido chivo, siempre es complicado Estudiantes en su cancha, pero se puede ! Vamos Racing !

  2. Avatar

    Gracias y si ojala seas parte importante de la historia de RACING. Vamos por la Libertadooooresss

  3. Avatar

    Si creo q sería muy prudente alternar con titulares. No podemos descuidar los últimos 3 puntos q son muy valiosos para la clasificación d copa,!!!!!!

  4. Avatar

    Creo que es más accesible Alianza Lima de local que el pincha en su cancha. No tantos suplentes solo por necesidad. No hay que regalar nada. Cvitanich x Licha. Cáceres x Pillud. Que juegue Banegas. Reniero es un pibe como no va a poder jugar? Y Neri x Caramelo. Y a ganarle a Estudiantes

  5. Avatar

    Hay que alternar con los suplentes ya que la copa es lo mas importante , ademas la copa superliga cuenta para la clasificación de la copa osea que hay mas partidos , en cambio la fase de grupo es corta. Ademas estudiantes esta pasando por un momento anímico malo y hay que aprovecharlo y meter suplentes .Ademas los suplentes son muy buenos jugadores no hay que desmerecerlos

Los comentarios están cerrados.