El pésimo momento de Alianza Lima, rival de Racing

Este lunes por la noche, frente a Estudiantes en La Plata, la Academia terminará su participación en la Superliga. Pero no será, ni por asomo, el fin de la temporada. El equipo recién está comenzando su participación en la Copa Libertadores y no inició la Copa de la Superliga, que dará un lugar en la edición 2021 y también sumará en la tabla anual. Tras enfrentar al Pincha con un mix entre titulares y suplentes, el equipo de Beccacece tendrá el jueves, a las 21, su segunda presentación en el torneo internacional. El pésimo momento de Alianza Lima, rival de Racing.

Con tres puntos en el bolsillo, productor del triunfo 2-1 en Mérida ante Estudiantes, la Acadé debutará en el Cilindro contra los peruanos, quienes vienen de perder vs. Nacional, en Lima. El presente de uno los grandes del fútbol peruano es muy malo. A saber: el fin de semana perdió 2-0 el clásico contra Universitario, este lunes por la mañana se confirmó la salida del DT Pablo Bengoechea y hace 22 partidos que no consigue el triunfo en competiciones internacionales, con cinco empates y 17 derrotas.

¿Quién podría dirigir a Alianza Lima contra Racing?

Según trascendió en Lima, el argentino Ahmed no aceptó asumir el cargo porque quiere seguir trabajando con las Inferiores. La dupla Salas-Duarte se hará cargo de manera interina tras obtener licencia profesional, exigida por Conmebol para dirigir la Copa Libertadores.

"Alianza Lima agradece de manera sincera y prounda al profesor Bengoechea por su gran trabajo, dedicación y responsabilidad. El club ha iniciado la búsqueda de un nuevo comando técnico", comunicó el club en una carta. El técnico uruguayo tenía contrato hasta diciembre de este año, en lo que era su segundo ciclo al frente de un club que salió campeón en 2017.

5 comentarios en “El pésimo momento de Alianza Lima, rival de Racing”

    1. Avatar

      Hay que ganar, cuando empieza a rodar la pelota todo esto es una anécdota. Hay que jugarlo con seriedad y hacer el mejor partido posible. Muchas veces los cambios de técnicos generan expectativas y te podés encontrar con sorpresas. Por eso no hay que relajarse!!! La copa es siempre dificil!

      Vamos Academia!

      1. Avatar

        Son muy complicados los equipos que tienen técnico provisional , meten el culo atrás y se hacen difíciles 442 y Bancan
        Nos va a pasar hoy y el jueves lo mismo
        Era buenísimo que sigan con el técnico con los que estaban en crisis
        Igual Fe absoluta

  1. Avatar
    Roberto Raúl Azcune

    No hay que confiarse. Todos los partidos son distintos y ya no se les gana "caminando" a equipos de otros países. La prueba de esto fue el partido en Venezuela. Además, los jugadores peruanos saben que sacando un buen resultado, pueden apagar algo del incendio; y eso hará que redoblen su esfuerzo y corran hasta en el vestuario. En nuestro plantel hay varios muy experimentados y no se confiarán por la mala racha de Alianza. Hay que llenar el Cilindro. Abrazo académico.

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba