Benjamín Garré generó mucha ilusión en Racing

Benjamín Garré: "La bicicleta me sale natural"

En apenas unos minutos hizo levantar a la gente. Se tiró bien a la derecha, agarró la pelota y encaró. Y los aplausos no tardaron en bajar de las cuatro tribunas. En la primera jugada del partido en la cancha de Racing, Benjamín Garré tiró la bicicleta y dejó a un rival en el camino. La volvió a tirar a la jugada siguiente y cada vez que puede lo utiliza como recurso. Incluso hasta contra Estudiantes la tiró, desbordó y llegó el 1-0 de Héctor Fértoli. Y el delantero de la Academia deja en claro que es algo que le gusta hacer y que es un elemento más para complicar a los defensores y no para cargar al rival.

"La bicicleta es algo que me sale natural, desde chico. Es una jugada que está funcionando. Las veces que hablo con mi abuelo, que era más agresivo en la marca, me dice que con esa jugada desoriento a los defensores", aseguró el nieto de Oscar, que ya le contó a Racing de Alma que no se animaría a hacerla.

Aunque lógico que ese no es su único recurso dentro del campo de juego. Garré, en lo poco que jugó, demostró tener mucha velocidad y ser picante en los últimos metros. Y también sacrificio en el retroceso. Eso sí, hasta el momento sólo se lo vio por la banda derecha, pero el asegura que puede jugar por los dos lados. "Soy un jugador que ha jugado por las dos bandas y ahora lo estoy haciendo por la derecha. Pero puedo hacerlo por izquierda si el técnico lo pretende", reconoció el extremo que genera grandes expectativas.

Esto último se debe a que es muy posible que este jueves, ante Alianza Lima por la Copa Libertadores, vuelva a ser titular. Beccacece encontró en él un extremo que logra que su idea se lleve mucho más a cabo que la de jugar con cinco volantes. Claro, pero como por derecha podría jugar Montoya (este miércoles probó con Fértoli), Garré debería ocupar la banda izquierda.

Garré no hizo la bicicleta al hablar y respondió todo en Racing

Garre Bicicleta Racing
Garré habló en conferencia de prensa.

"Noté una diferencia cuando volví al fútbol argentino. Hay otro roce y un ritmo muy diferente. Cada vez me voy sintiendo mejor"

"Una cosa que aprendí en Inglaterra y me ayudó un montón fue jugar a un toque y manejar las dos piernas. Eso es algo clave"

2 comentarios en “Benjamín Garré: "La bicicleta me sale natural"”

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba