En Racing se confirmó la lesión de Martínez

Las señales habían sido muy elocuentes. Cuando Mauricio Martínez se retiró de la cancha en el primer tiempo del partido que Racing jugó ante Estudiantes, su gesto de bronca y la frase "fue un pincazo" resultaron indicios fuertes de una lesión que, finalmente, se confirmó en la mañana de este miércoles. Según lo demostraron los estudios realizados, el central sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda y estará, de mínimo, tres semanas sin poder jugar.

De esta manera, Caramelo se perderá los próximos cuatro compromisos: el de este jueves contra Alianza Lima (Libertadores), Aldosivi el domingo (Copa de la Superliga), el miércoles 18 Nacional de Uruguay (de nuevo por la Copa) y el domingo 22 vs. Rosario Central (Copa de la Superliga). Luego de ese último encuentro aprovechará el parate que habrá por fecha de Eliminatorias para terminar de ponerse a punto y reaparecer ante Huracán, el 4 de abril. También es factible que en ese partido vuelva Marcelo Díaz, quien se repone de una distensión en el recto anterior de la pierna derecha.

Sigali volvió a jugar en Racing
Sigali jugará este jueves en dupla con Domínguez por la Libertadores., ante Alianza Lima.

Cómo será la próxima zaga de Racing, sin Martínez

Sin Martínez, este miércoles contra el conjunto peruano la zaga será conformada por Domínguez y Leonardo Sigali, aunque vs. Aldosivi Beccacece deberá rearmarla otra vez: al igual que Caramelo, Nery no podrá formar parte del encuentro debido a que en el triunfo sobre el Pincha llegó a la quinta amarilla y cumplirá una fecha de suspensión. Por eso, el técnico deberá elegir entre Lucas Orban, Alexis Soto o el juvenil Fernando Prado para acompañar en la zaga al Oso.

Desde que Becca llegó a la Academia ha convivido con un sinfín de percances en esa zona de la defensa por suspensiones o lesiones. Prácticamente nunca pudo tene a disposición a sus cuatro zagueros. De movida, nomás, en el mercado de pases se fue Alejandro Donatti, a San Lorenzo. Pese a estos imponderables, el técnico se las arregló muy bien y las diferentas parejas centrales casi siempre respondieron satisfactoriamente.

8 comentarios en “En Racing se confirmó la lesión de Martínez”

  1. Avatar

    Entonces es probable que luego de la fecha FIFA vuelvan Martínez, López y Solari. Dentro de lo malo de las lesiones, algo que será positivo. Abrazo de gol y gracias por la página.

      1. Avatar

        la mayoria que se lesionan son defensores, hay que traer dos mas , no hay ni 23 suplenbte ni 4 suplente, solo Soto. a Orban no lo cuento.

    1. Avatar

      Eso pasa por no comprar defensores. Bueno... que ponga a los pibes. Los únicos defensores (fuera de los pibes) son Sigali, Mena y Pillud, el resto son volantes. Se pedía insistentemente un cuatro, que no trajeron. Menos mal que Pillud con sus limitaciones es irrompible y ni siquiera lo amonestan.

  2. Avatar

    Pillud es lo más!!!
    Un jugador con unos huevos tremendos que contagia alegrias en todos lados.
    Pueden darle una oportunidad a Machuca que es buenísimo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *